O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. Dom 15 Sep 2013, 6:57 pm

Lizzie Boo escribió:
GreenSky♥️ escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA meby shiper<333
Bueno, pero recuerda que solo somos cuñadas xdddd 
 lo se es todo tan complicado para mi imaginativa cabeza djgfhg\sj
bueno sabes mejor te shipeare con Justin  power belieber dire a el ship "MUSTIN" hjajajaja lo se soy pesima para mezclar nombre
Mustin Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 4242539333
I love that.
demons.
demons.

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por peeta. Dom 15 Sep 2013, 6:59 pm

Lizzie Boo escribió:
Fantasy. escribió:
Si audicionas por Zayn estoy jodida :cc
jfdkjhdjhgdj  no puede ser  tu ya audicionaste por zayn(?  te stalkiare la ficha bdhfdghfdh no porque audicionan las mejores a esta tema Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 1926951358 
Sip, JAJAJAJA no lo hagas, plz :c
jmfjr Sí, pero yo no soy de "las mejores" Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 1926951358
peeta.
peeta.

Mensaje por bigtimerush. Dom 15 Sep 2013, 7:00 pm

¿Por qué personaje audicionas? Audicionaré por Liam {Nephilim} y ella, es un ángel caído.
¿Cual es tu representante? Nephilim y Ángel caído.
¿Por qué quieres quedar? Primero que todo, ¿por qué no me gustaría quedar? es decir, la idea está demasiado genial. Yo soy de esas personas que se toman el tiempo de analizar una buena sinopsis, que todo esté de acuerdo a mis expectativas y esta vez, May, no me fallaste. Sería una experencia única trabajar en esta colectiva con ustedes, pues se su nivel de exigencia y eso me sirve para los nuevos retos. Agregandole que es la primera vez que escribo sobre el generon fantasía y romance mezclados, por lo que estoy segura de que su combinación será explosiva tomando en cuanta que es una especie de adaptación de la famosa saga Hush Hush. He recibido muchas criticas del libro, tanto buenas como malas, y estoy dispuesta a juzgarlo conforme a mis convicciones literarias. Un buen reto siempre es recibido para mí persona, sobre todo porque compito con escritoras a las cuáles considero de alto rango comparado conmigo y pues, por último, aquí está mi argentina hermosa, Deby.
Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes. {Añadí otro dialogo, es que me dejé llevar por la idea; espero que no importe.}
Primera situación.
—Charlie, sólo eres un maldito ángel caído, nada más ni nada menos —pronunció las palabras concisas, que de una forma u otra, ya me esperaba con antelación, mientras me tomaba un segundo para analizar con detenimiento lo que me había dicho.
El líquido color miel de sus ojos se congeló en un sentimiento que sólo pudo descifrar como repugnancia. Repugnancia hacia ella.
—¿Es que no soy... digna de ti? —intenté expulsar las palabras, razón de mi inseguridad que ahora cobraba sentido.
—No.
Invirtió completamente el sentido de la situación y de nuevo, sus palabras eran escupidas hacia mi con sutileza y con un aire gentil realmente desconcertante.
Abrí la boca para tratar de articular una súplica de mi parte, más la cerré al observar como sus ojos brillaban de desesperación.
Aguardó a que recobrara la compostura, más me fue imposible en ese estado.
—Bien, eso cambia... todo.
A analizar por su expresión, no había dudas de que todo lo que me decía era la más oscura de las verdades.

Segunda situación.
—¡Papá! ¡Entiende de una vez por todas! Yo no debo pagar por tus errores. Y sí, puede que te haya seguido en cuánto me formulaste la decisión definitiva, pero eso no da las razones que necesito para no reprocharte la situación. Es decir, ¡Déjame vivir! Y si no es en el cielo, será como Liam Payne. ¿Entendido? —la joven se encontraba furiosa. Su voz destilaba ansiedad y al mismo tiempo, hostilidad hacia su padre.
La palma de la mano de su padre chocó con violencia en su mejilla empapada por las lagrimas. Su rostro ya se encontraba deformado por la ira y en completamente en shock por la realidad de las palabras que su hija escupía en su cara.
Charlie levantó su mirada, ahora sosegada por un impulso frenético e inconscientemente, llevó su mano la mejilla ahora de color rojo ardiente por el impacto. Una punzada de dolor se extendió por su rostro. Contempló por unos segundos a su padre, quién mantenía la mirada fija en la ventana que daba con la fuente de la estancia principal.
—Tengo dieciocho años, ya puedo cuidarme sola. No necesito que tú me des una lección, William —por primera vez, lo llamó por su nombre. La expresión de su padre se vio transformada del odio a el agobio en cuestión de segundos—. No me esperes esta noche, ten por seguro que no volverás a verme nunca más.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Ally. Dom 15 Sep 2013, 7:00 pm

GreenSky♥️ escribió:
Locadirectioner173 escribió:
GreenSky♥️ escribió:
Locadirectioner173 escribió:
Conejos Esponjosos:
Igual, que te dijo about the dialog?(?)
MENTITAS GRATIS EVERYWHERE!
ahqueinventaba
Dijo que le encanto y que empezara a leer Hush Hush y TMI por que el dialogo lo impulse a leerlo Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 961472736  Le pregunte como 3856284 veces "Enserio? Esta bien? Te gusto?" y el me respondio que si, que si, y que si, y a lo ultimo me dijo "SHUT THE FUCK UP, IT'S OK!" y practicamente me puse a llorar (? pero el punto es que le gusto (?
MENTITAS, MENTITAS ROSITAS, C'MON C'MON Y MANDEN FICHAS (?
Aaaaw<3 Que tierno de su parte xddd
Te grito en inglés? xddd
LLEVE SUS MENTITAS! 2X1, PROMOCIOOOOOON!
Ahque
Algo asi xd (?
Si...me habla en español cuando trata de decirme algo bonito, pero siempre termina ofendiendome...o eso creo, soy mas grande que el y parezco la niñita, hahahaha okno.
2X1 APROVECHEN ESTA OFERTA, NO SE VE TODOS LOS DIAS, VAMOS! MENTITAS = FICHAS VAMOS VAMOS! ay.
Ally.
Ally.

Mensaje por hood. Dom 15 Sep 2013, 7:01 pm

Benzo es mía. Y solo la comparto con Gezz bc hizo que me gustara el ship Balik :meh:
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por demons. Dom 15 Sep 2013, 7:02 pm

Sophia. escribió:May <333 and Deby bc idk Yo estoy segura que ya había dicho que audicionaría aquí bc es de mis sagas favoritas. Solo alcance a leer la sinopsis y todo pero no sé por quien ir aun bc hay muchas buenes escritoras por lo que alcanzo a ver :ccc en fin, en rato dejo el capitulo, buscare uno bien bonito para al menos tener oportunidad de quedar. Nada, eso loviu <3333
pd; Sé que algo se me iba a olvidar "You're mine, Angel." grande y to'
Sophie<33
Debs tiene la mitad del crédito en esto, merece ser mencionada Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 1926951358
Si, lo dijiste, but no presentaste tu audicion Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 1129725545
Todas son buenísimas, por eso todas tienen oportunidad, Incluyéndote, sí.
Esperamos tu cosito*-*
loviu more<3
demons.
demons.

Mensaje por peeta. Dom 15 Sep 2013, 7:02 pm

Camz. escribió:Benzo es mía. Y solo la comparto con Gezz bc hizo que me gustara el ship Balik :meh:
e.e jedmje no sé de donde salió ese shipp :c fue como "Necesito una rubia Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 1903305068 podría ser Anna Sophia Robb, pero quiero a Ashley" y la coloqué y fue así raro :c but los amamos XDD
peeta.
peeta.

Mensaje por dragón. Dom 15 Sep 2013, 7:04 pm

GreenSky♥️ escribió:
Mustin Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 4242539333
I love that.
dfjhhdfds te gusto(? vdfgh aww y yo pense que no te iba a gustar ya te iba a hacer un ship con Logan sera Mogan ocno este si que no se me ocurrio ningun otro
NUSTIN *descripcion grafica*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MOGAN *descripcion grafica*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pd: gdgs amo a Lucy pero nahh es tusha
Pd2: ghdfhgdjh aun no paso de pagina.. en ningun temas,, creo qye tengo una maldicion o algo asi
dragón.
dragón.

Mensaje por hood. Dom 15 Sep 2013, 7:05 pm

Fantasy. escribió:
Camz. escribió:Benzo es mía. Y solo la comparto con Gezz bc hizo que me gustara el ship Balik :meh:
e.e jedmje no sé de donde salió ese shipp :c fue como "Necesito una rubia Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 1903305068 podría ser Anna Sophia Robb, pero quiero a Ashley" y la coloqué y fue así raro :c but los amamos XDD
asjfhahfga <3
tenía que marcar territorio :meh:
y por supuesto que la voy a usar en esta nc.
no te tengo en fb:C pasame tu perfil x acá o mp laskjfhafa
hood.
hood.

Mensaje por bigtimerush. Dom 15 Sep 2013, 7:06 pm

may, te dejo a lo que llamo 'ficha' :datass: 
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por dragón. Dom 15 Sep 2013, 7:06 pm

Fantasy. escribió:
Sip, JAJAJAJA no lo hagas, plz :c
jmfjr Sí, pero yo no soy de "las mejores" Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 1926951358
nahh demaciado tade ya la estoy buscando :meh: 
No se tu nombre asi que dimelo .. bueno yo soy Lizzie dahh ya lo dice en mi avatar
dfhgsj naah vuelves a decir eso y te arrogo una papa,, y dejame decirte que mis papas son ninjas
dragón.
dragón.

Mensaje por peeta. Dom 15 Sep 2013, 7:07 pm

Camz. escribió:
Fantasy. escribió:
asjfhahfga <3
ineej sí, ES NUESTRA Y DE NADIE MÁS.
ah, aprovechando la ocasión, LILY COLLINS, ZAYN MALIK Y KAYA SCODELARIO SON MÍOS.
JAJAJAJA por Mp, darling.
peeta.
peeta.

Mensaje por dragón. Dom 15 Sep 2013, 7:08 pm

dios todas ya estan poniendo sus fishas y yo aun no se ni por quien ir :c
dragón.
dragón.

Mensaje por hood. Dom 15 Sep 2013, 7:08 pm

Fantasy. escribió:
Camz. escribió:
Fantasy. escribió:
asjfhahfga <3
ineej sí, ES NUESTRA Y DE NADIE MÁS.
ah, aprovechando la ocasión, LILY COLLINS, ZAYN MALIK Y KAYA SCODELARIO SON MÍOS.
JAJAJAJA por Mp, darling.
compartí al Malik:C
y Kaya le pertenece a Harry bc my Haya feelings Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 1926951358 ajshdgfasdahdak
hood.
hood.

Mensaje por demons. Dom 15 Sep 2013, 7:09 pm

Mey, tu audición Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 10 1926951358
Si por mí fuera, la acepto yo en dos segundos, but idk, le toca a Debs aceptar esta.
Igual, ten por seguro que será aceptada<3333
De los dos diálogos, el segundo fue el mejor. Fue tan interesante *-*
demons.
demons.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba