Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 63. • Comparte
Página 8 de 63. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
i love you<333Camz. escribió:Gezz :aah:Fantasy. escribió:¡Camz! amore, estás aquí<33
peeta.
"You're mine, Angel."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Voy a audicionar por Nialler, nunca lo consigo, así que voy a probar suerte con él :)
.wonderwall.
Hola, linda!katiejones escribió:"You're mine, Angel."[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Voy a audicionar por Nialler, nunca lo consigo, así que voy a probar suerte con él :)
Esperamos tu audición:3
demons.
gracias a yisus<3Deby. escribió:Ya llegué, hermosa. Deby llegó a rescatarte(?
¿Viste mi avy? ñjskfdmvsñk Dormí desde el momento que me desperté, hasta hace un rato :c sñjkdvs estaba muuuuy cansada :c
lo acabo de ver y está demasiado hermosoooo<3
no sabes lo que me pase este fin, fue de locos:c
espero que te hayas divertido mucho, tienes que contarme como te fue
kalklsklkskas te amis<3
bigtimerush.
cam si lo eres y punto no me discutas o te corto la cabeza y te boto a una sanja estas advertida
recien ver el Avy de Deby This dghgjhfs aww soy MABY SHIPER <333
dragón.
knjfkjr Zayn is my perfect patch, osea es igual Lo amo.Camz. escribió:en un rato mando<33
iba a ir por Zayn bc es el perfecto Patch pero Gezza me cagó): así que seguramente por Lou
No te he cagado nada, carajos, tienes 100% más de probabilidades de quedar que yo :c
peeta.
Es Meby, nunca digas Maby en presencia de MeyLizzie Boo escribió: cam si lo eres y puntono me discutas o te corto la cabeza y te boto a una sanjaestas advertida
demons.
Nop, no hay, vos decidís si lo editas, o lo dejas así. Importa más el contenido que la estética. OS es One-Shot :niña:katiejones escribió:¿No hay code? ¿Y qué es un OS?
demons.
No, en vez de un expediente de personaje, aquí se sube un capítulo de tu autoría o un One Shot {OS}katiejones escribió:¿No hay code? ¿Y qué es un OS?
peeta.
dfghgdjhd ahh may tienes razon dghsgjhgds o si no Mey se pondra celos asi que sere meby shiper hgfdghjgdjGreenSky escribió:
Es Meby, nunca digas Maby en presencia de Mey
Última edición por Lizzie Boo el Dom 15 Sep 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
dragón.
Dijo que le encanto y que empezara a leer Hush Hush y TMI por que el dialogo lo impulse a leerlo Le pregunte como 3856284 veces "Enserio? Esta bien? Te gusto?" y el me respondio que si, que si, y que si, y a lo ultimo me dijo "SHUT THE FUCK UP, IT'S OK!" y practicamente me puse a llorar (? pero el punto es que le gusto (?GreenSky escribió:Igual, que te dijo about the dialog?(?)Locadirectioner173 escribió:
- Conejos Esponjosos:
Seeeee, el pobre estaba sufriendoGreenSky escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre Connor c:Locadirectioner173 escribió:ENSERIOOO? ASDFGHJKL Crei que no te gustaria, y estaba tan nerviosa que hasta llame a mi primero y le dije "Connor, ven y le este dialogo, dime que opinas" y dure la noche entera haciendo que lo leyera una y otra vez hasta hoy, que lei que lo aceptaste (?GreenSky escribió:
- Perfeccion de Audicion:
Locadirectioner173 escribió:
- Gif o imagen del representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- OS o capitulo de tu autoria.:
No podía creer lo que estaba pasando…simplemente no podía. Por primera vez, en no se cuantos años me reuniría con la persona que había cambiado mi vida, y a decir verdad, pareciera un poco exagerado, pero sin duda no he dejado de pensar en el desde la última vez que lo vi. El conoce mis virtudes mis defectos, ha estado en mis buenos y malos momentos, juntos hemos llorado y hemos reído, y es que, cosas de esa magnitud no te superan, ni se olvidan fácil, y esa persona se llama: Niall Horan.
Posiblemente el no recuerde lo que hemos pasado juntos, el no recuerde lo mucho que significa para mi, y hasta puede ser que el no recuerde ni siquiera mi nombre, pero vale la pena intentarlo.
-¡Lucy! –llamo Skyler a Lucy, quien al parecer tenía su mente en cualquier parte…al igual que todas.
-¿Qué? –respondio en cambio, Lucy.
-Ya estamos llegando –y asi fue efectivamente.
La mansión probablemente era la mas hermosa que jamás había visto, era un conjunto de la mansión de Madonna con la de Britney Spears…asi de bonita era. Mis ojos no podían creer lo que veían, y no solo era la gran casa, si no, a Niall quien se encontraba sentado junto a Zayn a las afueras de la casa. Por un minuto, nuestras miradas se encontraron mientras el me sonreía, yo me limite a brindarle una de mis sonrisas que solo el lograba que yo diera.
Lucy fue corriendo a los brazos de Liam, algo que yo celaba por que pedia con todo mi corazon que nuestra amistad no se haya destrozado a través de los años y el se pueda recordar de mi como Liam se recordó de Lucy.
Deby, Skyler, Valerie, Gabrielle y yo salimos por el auto, no se de las demas chicas pero yo me sentía fuera de órbita, las chicas se dirigieron a ciertos lugares diferentes, cada una por su lado mientras que yo no sabia por donde empezar a caminar. Busque con la mirada a Niall pero no lo vi; se había ido a, quien sabe donde, asi que para distraerme un poco, opte por tomar mi equipaje de la parte trasera del auto para luego llevarla a una esquina de aquel gran lugar.
Cuando entre por aquella puerta de cristal me quede pasmada ante las belleza, las lámparas colgadas elegantemente en el centro de la gran sala principal adornaban el centro del salón mientras que cada rincón de la mansión tenia su toque sofisticado. Sin dejar de admirar cada detalle de la casa coloque mi equipaje en una esquina cuando de pronto uno de esos bultos se me iba a caer, y ese era justamente el bolso donde guardaba mi piano, y no se por que lo traia solo sabia que a cualquier lado que iba, un piano me tenia que acompañar, aunque fuera al menos eléctrico y en este caso, ese fue el que escogi.
Reaccione rápidamente pero lo suficiente lento como para que alguien mas lo pudiera coger.
-Como siempre nunca aguardas a que alguien venga y te ayude ¿No es asi, Izzy? –espetó Niall enarcando las cejas y mirándome con aquellos ojos azules como el mar.
No sabia como reaccionar, ni que hablar, ni que responder, ni siquiera quien era en aquel momento, simplemente me quede pasmada hasta que reaccione y lo único que recuerdo fue cuando Niall estuvo entre mis brazos.
-Te extrañe mucho, duende –dije finalmente aun entre sus brazos. Trate de alejarme pero el aun seguía abrazandome –Mmm…Niall…
-Oh, perdón –se disculpo cobrando la compostura –Yo tambien te extrañe, chiquita. Me hiciste mucha falta, en Irlanda no tenia a quien llamar a media noche para recordarle que la quiero mucho –dijo para luego abrazarme de nuevo.
Y asi era realmente, desde que nos tuvimos que separar debido a que yo estudiaría en NY, gracias a que me había concedido una beca para estudiar piano avanzado, liricismo, composición y muchas otras materias – en Julliard, para ser exactos- no pude establecer una comunicación continua con Niall, el vivía en Irlanda y según tenia entendido, el estudiaría administración de empresas y tanto como su tiempo y el mío no nos sobraban, si queríamos hacer una video llamada por Skype, o el estaba ocupado, o yo estaba ocupada.
-Yo tampoco puedo creer que finalmente te veo –conteste acariciando su cabello por atrás –Espera –me aparte un poco de el –Haz crecido demasiado, por dios –exclame. Niall rió.
-Tu no te quedas atrás, aunque siempre has sido hermosa –me sonroje y sin mi consentimiento, desvie la mirada algo avergonzada –Es decir… -se dio a si mismo en la frente –Siempre has sido hermosa como mi hermana.
Al oír esas palabras sentí como en el fondo de mi corazon, pedasitos salían volando, pero luego recordé aquella frase que tanto había leído en mis libros preferidos “amar es destruir, y ser amado es ser destruido”.
-Gracias, Nialler –fingí una sonrisa, bien fingida, por lo menos –Te tengo una sorpresa –solté sin mas.
-¿Enserio? Sabes que amo las sorpresas –dijo el rubio animadamente. No pude evitar sonreír.
-Es un secreto –le avise, el asintió con intriga, asi que me acerque a su oido –He traído dos pedazos de pie de manzana para el desayuno de mañana –Niall se sorprendió pero yo lo interrumpi antes de que el hablara –pero es un secreto, nadie lo puede saber.
-¿Tiene extra relleno? –fue lo único que pregunto.
-Si, Niall, tiene extra relleno –contesté mientras reía entre dientes –pero solo son dos pedazos, uno para ti, y otro para mi, recuerda que si se lo decimos a Harry, el querrá, y luego se lo dirá a Deby, y ella tambien va a querer, sabes que son sus favoritos; la manzana, asi que –pensé antes de hablar –pensándolo mejor, esta madrugada, nos lo comeremos a escondidas, ¿vale?
-Hecho –asintió Niall estrechando mi mano. Soltamos una pequeña risa, y fue entonces cuando me di cuenta que hable sobre el pie en un mal momento.
-¿Qué el pie de manzana, que? –repitio Harry quien entraba por la puerta seguido por Deby. Ambos cruzaron los brazos.
Niall se acerco más a mis oidos para decirme algo, ambos sin dejarlos de mirar.
-Corre.
Y asi empezamos unas mini-olimpiadas en la sala principal de la casa, supe que estas vacaciones, no sería como las otras.
Deby corria tras de mi, y Harry tras Niall, algo que, de una forma u otra, Niall y yo nos lográbamos escapar de sus agarres una y otra vez. No se como rayos podía haber estado haciendo eso, nunca corría y mucho menos por la casa como niños de 8 años y tampoco sé como mis amigos me hacían sentir como los viejos tiempo, cuando no teníamos preocupaciones algunas y simplemente nos perseguíamos mientras reíamos sin sentido alguno.
-Hey, que esta pasando –dijo Zayn entrando igualmente por la puerta junto a Valerie.
-Larga historia –contesto Deby, a la misma vez que todos nos detuvimos y respiramos hondo.
-Genial, me voy con Gabrielle por unos minutos y hasta una carrera de conejos hacen –interrumpio Louis, quien se encontraba caminando dentro de la casa junto a Gabrielle.
-No somos conejos –se quejo Niall.
-Pues, lo parecen –bromeo Louis consiguiendo la risa de todos.
-Lo diré desde un principio –dijo Logan entrando a la sala junto a Skyler –No –recalcó la palabra “no” –me hago cargo de que rompan las luces, ni una puerta, ni tampoco una televisión ni…
-Estas exagerando, solo un poquito –respondí entre risas.
Luego de unos minutos Deby se fue a hablar con Harry mientras que Louis y Gabrielle charlaban al igual que Logan y Skyler, pero Zayn y Valerie se había ido, quien sabe a donde. En cambio, yo me dedicaba a pensar sobre como serian las cosas en este lugar, pero la “tranquilidad” que buscaba no me fue complacida, ya que sentía como una mirada se posaba en mi. Alcé los ojos para encontrarme con la mirada de los ojos azules que tanto conocía. Sonreí al igual que Niall lo hizo, y justo cuando iba a decir algo, Lucy y Liam entraron por la puerta, abrazados, algo que fue muy tierno.
Nos informaron que cada uno tenía que compartir dormitorio ya que solo eran seis. Sin mentir, casi me da un paro cardiaco con tan solo pensar que todas y cada una de las noches en estos 3 meses tendría que ver a Niall antes de dormir. ¿Y si yo hacía ruido mientras dormía? ¿Y si me movía mucho y lo despertaba? ¿Y si le tenía miedo a la oscuridad, tendría que encender la lámpara de la mesita de noche y él quería que al apagara? ¿Y si quería tocar el piano o componer pero él no quería que lo molestase? ¿Y si, aunque dormiríamos en camas separadas, nuestra compañía se tornara incomoda? Pase unos minutos haciendo preguntas estúpidas hasta que Niall me interrumpió.
-Vamos, te ayudaré a subir el equipaje –dijo en un tono tierno. Asentí sonriente para luego yo tomar el bolso que llevaba el piano eléctrico –aprueba de todo, según yo- y una de las maletas mientras que Niall cargaba con todo el contenido pesado, aunque según declaraban mis ojos, no se le hacía tan difícil hacerlo.
Entramos a la habitación y era mas, o igual de hermosa que toda la casa. Tenía un pequeño balcón donde dejaba vista a la playa y tambien poseía dos sillas junto a una mesa en el centro, la cual tenia un ramo de flores. Las dos camas eran grandes, muy grandes, seguro que mi delgado cuerpo ocuparía ¼ de la cama. Una televisión grande, un baño, muebles y mas cosas, ocupaban la habitación, sin duda eso era fabuloso.
-Wow…-alcancé a decir. Niall se limito a reír y a dejar el equipaje en una esquina del dormitorio.
-Bienvenida a nuestra habitación, nena –dijo Niall tratando de imitar a un animador de televisión. Rei, y hasta que por fin tranquilicé un poco la risa, me dispuse a sacar el piano de su bolso y ponerlo en la mesa que se encontraba frente al televisor, algo parecido a una “pequeña sala principal”.
-Es bella –respondí cuando termine de colocar el piano en su nuevo lugar. Niall hizo un leve asentimiento en la cabeza y luego abrió la puerta de cristal que le daba paso al balcón. Vi como posaba sus manos en la barandilla y miraba al más alla.
Dure unos 5 minutos contemplando como la briza revoleteaba su camiseta y su cabello hasta que me dispuse a arreglar todo mi equipaje. Desempaqué mi ropa y todo lo necesario para sobrevivir hasta que todo estuvo en su lugar, vi el equipaje de Niall en una esquina, y pensé en arreglarla por el, pero descarte esa opción ya que quería evitar encontrarme con algo…incomodo, por asi decirlo.
Niall aun seguía en el balcón, viendo a la nada, asi que me acerque a el y coloque mis manos igualmente en la barandilla, justo al lado de las suyas. Lo mire, pero el no correspondió la mirada, asi que la desvie hacia el mar, en el cual las olas penetraban por la arena.
-¿Crees que sobreviviremos estos tres meses juntos sin discutir…o algo asi? –pregunto Niall finalmente, pero aun sin dirigirme la mirada- Es decir, no quiero que nuestra amistad se vea afectada por algo.
Tarde unos minutos en responder, por más que trataba de evadir el tema, no resultaba, y era cierto. Pero por el momento, simplemente quería vivir el presente.
-Niall, es mejor olvidar todo eso, y simplemente disfrutar las vacaciones ¿no crees? –respondí mirándolo, y por primera vez dentro de un corto tiempo, Niall correspondió a mi mirada.
-Asi es –dijo para luego sonreírme, y asi fue cuando supe que este verano no sería igual a los demas.
{…}
Niall se encontraba al lado de mi junto a los demas chicos a excepción de Lucy y Liam quienes aun no terminaban de arreglar sus cosas. El pie de manzana, Niall y yo decidimos esconderlo al fondo del refrigerador, en un lugar donde Deby y Harry nunca se les ocurriría buscar, o al menos eso pensábamos.
Comenzamos a hablar sobre nuestras universidades, el futuro, el pasado, que haremos para divertirnos dentro de estas 12 semanas, las relaciones con otras personas durante el pasado, a lo cual simplemente respondí “No fue lo mio”. No me gustaba hablar sobre ese tema, fui lastimada y pisoteada, con el corazon roto por un chico que nunca crei que me haría daño, pero lamentablemente no fue asi, por lo tanto, preferí evadir completamente aquellos recuerdos y cambiar al tema. Incluso, llegamos al tema de chistes, que cenaríamos y tambien sobre los familiares y como molestaban los hermanos, a pesar de que algunos no tenían, al igual que yo. Fue entonces cuando Lucy y Liam bajaron y ella se sento junto a mi en el sofá.
-¿Y bien? Mis tripas van a explotar –comento Lucy, luego de ubicarse al lado mío.
-Estabamos pensando hacer parrilla a la barbacoa cerca de la piscina –respondio Gabrielle. Vi como Niall sonreía satisfecho, no pude evitar reir para mis adentros.
—Me parece bien… Esa es nuestra especialidad —Liam dio su opinión, sonriente de nuestra decisión.
—Parrilla a la barbacoa será —dijo Logan. Finalmente nos dividimos en grupos. Deby, Gabrielle y yo buscaríamos los ingredientes para la parrillada, mientras que todos los chicos prepararían el fuego, y esas cosas. Valerie, Lucy y Skyler dijeron que irían a terminar de arreglar algunas cosas de la casa, asi que nos pusimos en marcha.
-Solo les digo que no me hago responble de que ellos hagan un incendio –dije poniendo las manos en alto.
-¡Izzy! –exclamaron todas al unisono entre risas.
-Ya, ya…solo bromeaba –me defendí, hubo un largo silencio hasta que decidi añadir algo mas –Pero es verdad –y fue cuando todas me lanzaron una mirada de “¿Enserio?” y no pude evitar reír, sin duda, este seria un verano para recordar, y valia la pena vivirlo, para asi contárselo a mi hijos, y ellos se los cuenten a mis nietos, y mis nietos se lo cuenten a sus hijos, y sus hijos a sus hijos…
Ok, exageré.
Simplemente íbamos a pasar un buen tiempo…o al menos eso teníamos planeado.
- Preguntas y pequeño dialogo:
{#} ¿Por qué personaje audicionas?: Por Niall Horan: Un Arcangel.
{#} ¿Cual es tu representante?: Lily Collins: Nephilim.
{#} ¿Por qué quieres quedar?: Por que es la primera vez que audiciono en una novela sobre este trama, y me llamo muchísimo la atención –Desde que dijiste el nombre en el muro interactivo de las audiciones de Deby –y simplemente para mi seria un honor poder ser parte de este gran equipo de escritoras :3
{#} Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes. Ten en cuenta lo que dice en spoiler:
Eran las 12 en punto del medio día. Isabelle salía por la puerta del Instituto de New York recién acabando su entrenamiento diario, algo que no tenia que soportar si sus padres fueran completamente ángeles en vez de ser la mitad de esto, razón por la cual Isabelle cree que hubiera sido una mejor vida, alla, en el cielo.
Cerró la reja de la iglesia –el cual era el Instituto –y se dispuso a caminar por el pavimento de las calles de New York. Era pleno verano e Isabelle se daba cuenta de eso, por lo tanto decidió vestirse ese día simplemente con unos shorts y un suéter normal, sin embargo, cuando llego al Instituto tuvo –por obligación tras horas de discusiones y suplicas por parte de la directora –ponerse el uniforme de cuero negro de combate.
La casa de la familia Fray quedaba tan solo a una esquina, asi que Isabelle no tuvo que esforzarse tanto en caminar, claro, hasta que llego cierto Arcángel e interrumpió los pensamientos de Isabelle.
-Adivina quien ha ido a Times Square esta tarde –dijo el rubio un tanto emocionado interponiéndose en el camino de la chica.
-No sé y no lo quiero saber, ahora si me disculpas –hizo a un lado a Niall –tengo prisa.
-Se lo dices a una persona que tiene que vigilar cada movimiento de todos los mundanos el dia entero –Niall enarco una ceja –No eres la mejor para dar excusas Izzy, y lo sabes.
Aquel apodo en los labios del rubio era sin duda, lo mejor que Isabelle pudo escuchar en todo el dia, sin embargo, se guardaba el secreto para sus adentros.
-Niall, ¿Podrías llegar al grano de una vez por todas? Tengo cosas que hacer –pidió la castaña mientras proseguía el camino junto a aquel Arcángel.
-¿Me podrias acompañar esta tarde al Empire State? Me pidieron que observara las acciones de uno grupo de mundanos que están dando problemas –explicó dándole patadas a unas piedritas que se interponían en su camino.
-De acuerdo, solo porque quiero evitar otra discusión incomoda con mis padres –inquirió Isabelle sin despejar su vista del frente.
Lo que Isabelle decía era cierto. Tanto ella como el sabían las escandalosas discusiones que sostenían con Henry y Charlotte cuando ella les culpaba de las razones por las cuales ella no pudo tener una vida tranquila en el cielo, en vez de estar luchando con demonios y soportando las porquerías que los mundanos acostumbraban a hablar, sin contar que la muerte estaba a la vuelta de la esquina cada vez que se interponía en el camino de algún repudiado.
-Me alegro de escuchar eso –Niall sonrió –Incluso podemos ir a un restaurante a cenar.
-Tu y tus sueños, Niall, tienes que entender de una vez por todas que…
Isabelle se vio interrumpida cuando de pronto, oyó una explosión no muy lejos de donde ellos se encontraban. Aquel ruido, Isabelle lo presencio como un chillido justo en su oído. Niall iba a gritarle que se apartara cuando un grupo de demonios salían, a una velocidad admirable, de uno de la hilera de edificios que se encontraba al lado del pavimento.
Isabelle sin pensarlo dos veces, saco su cuchillo serafín y pronuncio en un susurro “Itzel” para que luego, el cuchillo cobrara vida.
La chica la lanzo una ultima mirada al Arcangel, el cual se encontraba en posición de combate.
-¿Por qué siempre te pasa estas cosas? –Exclamo Niall para luego unirse a su amiga, en lo que pudiera empezar como una batalla.
- saludos (?:
Ahi esta lo que me pidieron para audicionar :A:espero que te haya gustado y no sabes lo nerviosa que estoy por los resultados. El capitulo que publique fue de Summer, Love and Problems, de Mey . Si me falta algo mas no dudes en decirmelo te amodoro May, lot of love (leelo asi como lo dice Zayn bien sexy (?)
Audición Obviamente
Aceptada
OH MAI GOD. Me encantó tu capítulo, primero que nada.
"-¿Que el pie de manzana, qué?"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y después, y después tu diálogo y eso me fascino<3333 Simplemente amé la personalidad de Isabelle*-*
Todo fue perfecto, todo, todo todo, y se que Debs va a concordar conmigo.
Estás participando, muchísima suerte.
No sabes lo grandioso que es oir eso esperare los resultados sin dormir estos dias
Te amodoro May, beshooos!
Mas vale que te haya dicho que está perfecto, porque así lo está*-*
Adhgjcasd debemos esperar mas audiciones
asdfghjkl me sonroje, ah (?
FICHAS FICHAS, VENGAN MAS FICHAS Y LES DARE UNA MENTITA GRATIS!
MENTITAS GRATIS EVERYWHERE!
ahqueinventaba
MENTITAS, MENTITAS ROSITAS, C'MON C'MON Y MANDEN FICHAS (?
Ally.
Fantasy. tu ficha NO es una asco, incluso es violable (?
Ally.
Audicionen por el Malik, que quiero competencia (?) :cc
peeta.
Página 8 de 63. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63