O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 5 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:56 pm

¡Para! ¡Para! Me haces pedir más xd
Invitado

Invitado

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 5 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Sáb 21 Sep 2013, 8:13 am

Hola chicas, bueno ayer saqué los resultados. Me costó bastante estuve toda la tarde viendo a quién poner, y de verdad quería poner a todas. Así que voy a subir los resultados, además les voy a enviar un mensaje privado para las que no entraron a la novela c:

Resultados

Harry StylesLouis TomlinsonZayn MalikNiall HoranEd SheeranJustin Bieber
Keila StylesAngela.
Mrs.HoranBiebsMar1D_smile
May
Fati-Potato
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Lea Mitchell Sáb 21 Sep 2013, 8:21 am

Ya falta un dia para que subas

Última edición por Lea Mitchell el Sáb 21 Sep 2013, 8:37 am, editado 1 vez
Lea Mitchell
Lea Mitchell

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 21 Sep 2013, 8:25 am

savdvdfbjkdgdf
¡quede!
¡quede!
gracias, enserio, muchísimas gracias.
mañana estamos a 22 bitches!
cuidate mucho.
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 10:50 am

Ho dios quedé
Quedé muchas gracias linda
Mañana inicia genial
Besos y nuevamente gracias
Invitado

Invitado

Mensaje por sadluke. Sáb 21 Sep 2013, 11:05 am

Genial quede :hug: :hug: :hug:, Ya espero primer capitulo mañana seguro estará super *-*
sadluke.
sadluke.

https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Mensaje por Keila Styles Sáb 21 Sep 2013, 12:54 pm

OMG 
QUEDÉ!
Muchas gracias en serio!
No puedo esperar a que la empieces *_*
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Umbra. Sáb 21 Sep 2013, 2:48 pm

gdkjgkdj gracias!!!!!!!!! muchas gracias!! es todo un honor.
ya quiieroo que empiece *-* ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 5 961472736 

besos.
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 4:12 pm

Aww' mi Eduardo *-* Ya quiero que la empieces ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 5 1857533193 
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeh † Dom 22 Sep 2013, 6:17 am

Holaaas!!
Hoy se estrena la nove!! Wiiii al fin se estrena, imaginense que hasta yo queria empezar cx, espero que les guste jajaja y tambien acepto criticas constructivas. Bye chicas, nos vemos en el estreno de la novela, creo que va a ser a las 12:00 pm en Chile.
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Dom 22 Sep 2013, 10:33 am

Capítulo 1: "El día"

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 5 9ca01472310b07b58da2382105434616

Ya ha pasado un mes desde el accidente y no he podido lograr nada. Sigo igual de depresiva y ya no hay espacio en mis muñecas, nunca creí que llegaría estar así. ¿Quién diría que Tn_ Hope Brown Smith, estaría sin ánimos?, ¿Quién diría que una de las chicas más populares de la escuela estaría sin ninguna fuerza?

Sentí que la puerta principal de mi casa se abría. De seguro, era mi abuela trayendo el pan para el desayuno. Desde el “día” que murieron mis padres, mi abuela vino a cuidarme a mí y a mi hermano.

Pensar en el “día”, me daban unas ganas locas de gritar y llorar, nunca lo iba a poder olvidar.

Era primavera, un día precioso para tener un día de campo, hacer ejercicio y por supuesto ir a una fiesta.

Mi aula había estado planeando la fiesta del año hace meses y yo me había encargado de traer a la banda. Conseguirse a Justin Bieber, no fue fácil, pero mi padre como era uno de los periodistas más exitosos de la televisión norteamericana, lo pudo contactar, el trato fue: “Ninguna palabra de esto”. Era bastante difícil pedir eso, ya que todas las chicas deliraban por el cantante, pero después pensé, “Somos de prestigiosas familias, la mayoría conoce casi todo el mundo, conocer a un cantante no era la gran cosa”.
Todavía recuerdo mi cara de desilusión y cólera cuando mi madre me dijo que no podría ir:

-No entiendo por qué no me dejan ir a la fiesta- alegué molesta.

Estaba pidiendo ir desde que mis compañeros se habían propuesto a ejecutarla, y no sé si acordaba que yo había conseguido a Justin Bieber, no me la podía perder por nada del mundo.

-Lo siento mi pequeña- dijo mi madre mientras preparaba la cena-, tú sabes que tu hermano está enfermo.

No entendía porque le ponían tanto por lo de John, solo tenía fiebre. Habían estado preocupados toda la tarde y ni siquiera me habían dejado entrar a verlo.

-¡Cómo quieras!- salí corriendo hasta mi habitación. Llorar siempre fue lo mío, sabía mentir perfecto y siempre conseguía lo que quería, era una de mis especialidades.

Pero al parecer mis habilidades esa noche no iban a funcionar.

Cuando llegué a mi habitación, sentí que llegaban piedras a mi ventana, ¿Qué demente vendría a mi casa a la hora de la cena a tirar piedras con desesperación? Iba a abrir, pero luego recordé el famoso dicho: “La curiosidad mató al gato”.

Maldito dicho de mierda, empecé a pensar en las posibilidades de quién podría estar en mi jardín tirando piedras.

Capaz era un acosador que me venía a ver, ¿y si era un ladrón o un violador?

Pensé en las posibles respuestas a mis preguntas pero como era de suponer me hacía suponer películas horribles.

Pero qué más da, me dije por fin. Solamente abriría y vería quien es.

Abrí la ventana y miré hacia mi patio trasero pero no había nadie, la desesperación me invadió, al igual que el miedo. Me di vuelta para pensar en qué hacer pero seguía sintiendo los fuertes piedrazos. Bueno, si tenía que morir aquí, que lo hiciera, mis padres se sentirían abrumados por mi muerte y sé lamentarían toda la vida.

Bajé como mono por mi casa, mis pies eran más ágiles de lo que me acordaba. Cuando ya estuve abajo, la valentía desapareció y la cobardía lo único que hacía era entrar en mí: “¡Por qué tuve que bajar, qué jodido es mi lado valiente!” De repente siento que alguien me toca el hombro y me caigo a la basura que estaba en frente mío.

Risas se escucharon detrás de mí y los familiares susurros de mis mejores amigos.

-Ya paren de reír y sáquenme de aquí,- se escucharon varios no y hartas cámaras con flash- serán inútiles ustedes, ya sáquenme si no quedo oliendo mal.

Entre dos personas trataron de pararme y que me quedara de pie.

Vi a Louis y a Ángela todavía riendo sobre mi caída.

Era obvio que eran estos dos. Ángela como siempre había sido una chica bromista, al igual que Louis, y como yo soy una chica miedosa se aprovechan de mí en buena. Ángela y Louis habían sido mis mejores amigos desde el jardín de niños.

El pelo castaño claro y buen cuerpo de Angie se notaba en todo el jardín, al igual que el guapo chico de pelos castaños y bien arreglados

-¿Y ustedes que hacen aquí?- les dije mientras sacaba una cáscara de plátano que tenía en mis pantalones.- Acaso me querían matar del susto.

-De-berías, no puedo- Louis explotó de risa y yo le pegué en su hombro-, te venimos a llevar a la fiesta, acaso no es lo que querías.

Nos subimos al auto, y partimos a nuestro colegio.

"Estás nerviosa y demasiado".

Mi inconsciente me torturaba. ¿Cómo yo, Tn__ Brown Smith, se sentía nerviosa por ir? Solamente me iría en el auto de un amigo, él cual conocen mis padres, a una pequeña junta, "De todo el colegio", interrumpía mi consciencia a mis pensamientos mentirosos.

-Cállate- grité.

-Pero si no hemos dicho nada- dijo Lou.

-Olvídenlo.

Llegamos a la fiesta estaba impresionante, todas las luces resplandecían y la música estaba genial, esperen era música de un cd, ¡Dónde estaba el cantante!

Fui donde los chicos del centro de alumnos, aquellos eran los principales organizadores de la fiesta.

-¿Y el grupo?- dije mordiéndome el labio inferior por el nerviosismo.

-No ha llegado tu tal Justin, yo creo que se lo ha inventado todo- dijo la insoportable Britney, que me había estado haciendo la vida imposible desde que tenía cinco años.

-No te metas- dije amenazándola con mi puño-, les prometo que lo contraté, debe estar por llegar.

Miré a Louis para que salvara la fiesta, yo estaba segura que él sabía cantar, pero él me miró con cara de: “¡Qué chingados te pasa!”. Luego recordé que Niall, el chico que era mi amigos desde que tengo memoria también cantaba, así que lo miré en forma de suplica, él movió la cabeza hacia ambos lados. Después vi pasar al insoportable Styles, el jefe del equipo de fútbol, le fui a suplicar de rodillas (literal) para que cantara, adivinen que dijo: “¡No, a no ser que tú o una de tus amigas acepte una cita conmigo!”, pero esta vez le dije yo que no y como era de suponer su perrito faldero, Zayn, también dijo que no.

Y ahora que mierda iba a hacer. Tenía el micrófono en la mano, y está claro que yo no iba a subir al escenario, no estaba de humor para seguir humillándome. Cuando un chico que no alcancé a verle la cara agarró el micrófono y  comenzó a cantar.

FIN DEL CAPÍTULO

Última edición por Valeh † el Dom 22 Sep 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
Valeh †
Valeh †

Mensaje por :)Antoo(: Dom 22 Sep 2013, 12:25 pm

Holaaa no me pasaba por la pagina hace rato, bueno valeh tu sabes que me encantan tus noves jajaja, siguela linda
:)Antoo(:
:)Antoo(:

Mensaje por sadluke. Dom 22 Sep 2013, 1:13 pm

O dios que hermoso el primer cap me encanto val escribes muy hermoso, sube cuando puedas ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 5 1608199403 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 5 1608199403
sadluke.
sadluke.

https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Mensaje por Valeh † Dom 22 Sep 2013, 1:33 pm

:)Antoo(: escribió:Holaaa no me pasaba por la pagina hace rato, bueno valeh tu sabes que me encantan tus noves jajaja, siguela linda
Antoooo!! Jajaja sii cache linda xdd Despues hablamos c:
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Umbra. Dom 22 Sep 2013, 1:48 pm

jkdgdfjk genial este cap *-*
sigue,sigue,siguee

Bye.
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba