O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Flechando a cupido (Harry Styles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Flechando a cupido (Harry Styles)

Mensaje por elisadirectionerforever Miér 18 Sep 2013, 11:06 am

Nepetita ya te envie mi ficha para zayn ponme con el :c
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Flechando a cupido (Harry Styles)

Mensaje por Nepetita^_^ Miér 18 Sep 2013, 5:22 pm

hola!!! me alegra tener lectoras!!! sus fichas me encantaron pero necesito que pongan en que grupo escolar les gustaria estar: porristas, coro escolar, estudiosos(nerds o como los quieran llamar), cuties,musicos,etc.
gracias por leer mi nove!!
subire los viernes
bye
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Flechando a cupido (Harry Styles)

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 18 Sep 2013, 5:36 pm

Nepetita^_^ escribió:hola!!! me alegra tener lectoras!!! sus fichas me encantaron pero necesito que pongan en que grupo escolar les gustaria estar: porristas, coro escolar, estudiosos(nerds o como los quieran llamar), cuties,musicos,etc.
gracias por leer mi nove!!
subire los viernes
bye
Porristas :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Empty Sobre mi novela "el chico nuevo de la escuela"

Mensaje por elisadirectionerforever Jue 19 Sep 2013, 9:59 pm

Nepetita^_^ escribió:hola!!! me alegra tener lectoras!!! sus fichas me encantaron pero necesito que pongan en que grupo escolar les gustaria estar: porristas, coro escolar, estudiosos(nerds o como los quieran llamar), cuties,musicos,etc.
gracias por leer mi nove!!
subire los viernes
bye
yo quiero ser del grupo de los músicos(guitarra y violín)
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Flechando a cupido (Harry Styles)

Mensaje por Nepetita^_^ Dom 22 Sep 2013, 12:18 pm

hola! dire los resultados 
niall = Kissha 
zayn=Elisa 
Liam =?
aun me falta para leeyum :( 
la sigo mas tarde u otro dia.
 bye
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Flechando a cupido (Harry Styles)

Mensaje por Gime :) Dom 22 Sep 2013, 12:38 pm

yo quiero a leeyum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Flechando a cupido (Harry Styles)

Mensaje por emfootie Dom 22 Sep 2013, 9:55 pm

 Yo quiero a Liam :3 aqui te dejo mi sexy ficha *3*
okno . _ .

NOMBRE: Marla Ferrer

Nacionalidad:francesa

Grupo Escolar : Músicos

Chico: Liam *-*

Estilo : http://lilia-jazmin.polyvore.com/

representante : http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img809/125/jkxs.jpg  http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img443/8538/avl8.jpg   http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img18/6779/7vps.jpg

Horoscopo:Libra 6 de Oct. 

Descripcion fisica:
Es una chica perfecta por donde la mires,es alta,de cabello ligeramente rizado color cafe oscuro perfecto y
unos enormes ojos avellana enmarcados con espesas pestañas.Tiene un cuerpo que todas envidian,piernas torneadas,
piel tersa,cintura de avispa,y lindos y redondos pechos (Sono un poco pervertido xD)



Descripción psicológica:DIVERTIDA,NO MUY CURSI,BIPOLAR,TIERNA,MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,ALOCADA,
 NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y SE RIE cUANDO SUS AMIGOS DICEN-AQUIEN MATAMOS?, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES,ELLA ES PACIENTE,NO ES RENCOROSA.
Gustos: 
Gustos & Disgustos: | Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas |
 Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Tocar cualquier instrumento | Las sonrisas | Blusas,Pantalones y Sudaderas Fojas |   Cantar | Skate | VideoJuegos | Los Colores.


| Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | Acosadores | La obscuridad.

Historia :
Marla Ferrer en pocas palabras es...Perfecta toda un angel ama la musica,su familia es Millonaria
nunca le a gustado ser una carga,no es mimada , vive sola en una casa enorme.
Sus padres son unos de los empresarios mas importantes del mundo.
Es una chica muy risueña y carismática.No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta.
Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por tiEs una chica que se esfuerza para conseguir lo que desea, trabaja demasiado duro para complacer a sus padres y no decepcionarlos.


Tatuajes:http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img841/1012/dkwa.jpg
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img94/2902/oavu.jpg  
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img841/1012/dkwa.jpg
 
Casa : http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img812/2705/sjzd.j
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Flechando a cupido (Harry Styles)

Mensaje por Nepetita^_^ Vie 27 Sep 2013, 7:47 pm

oh yeah!!! nuevas lectoras!!!
estoy tan happy!!!!
ok pondre los resultados de las chicas, again (jojo spanglish foreva)
Niall= Kissha
Zayn= Elisa
Liam=Marla
PD: Gime ya se que pediste a liam primero pero no enviaste ficha...lo siento.
Pero como soy buena (y loca) te dejare salir en la nove con otro artista de tu eleccion.
las quiero
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Empty Capítulo II

Mensaje por Nepetita^_^ Dom 29 Sep 2013, 3:21 pm

Capítulo 2: Mi nueva debilidad, unos ojos esmeralda


-Bueno, lo dejo para que siga su clase, hasta luego- dijo la directora. Después de despedirse como si fuera miss universo , salió del aula caminando como una Garza. Esa mujer es la cosa más antigua y arrugada que tiene la preparatoria.


-Por favor, elija un sitio, señor Styles- dijo el profesor sin una pizca de interés en el chico nuevo.


Harry lo dudó unos segundos y buscó un lugar desocupado. Algunas chicas se le quedaron viendo esperanzadas de que Harry se sentará con alguna de ellas, pero olvidando que ya tenían un compañero de carpeta. Entonces su mirada se posó en la mía. Me sonrió y caminó hacia mi sitio. Lo seguí con la mirada con una expresión de confusión y curiosidad. Caminó hasta mi lado y luego se sentó en la carpeta de al lado junto al chico tímido de la clase, Ed Sheeran. Todas las chicas que habían volteado a ver donde se sentaría el chico nuevo voltearon con una pizca de desilusión en los ojos. Miré de reojo a Harry y lo vi sacando unos libros de su mochila, entonces alzó la mirada y me atrapó observándolo. Aparté mi mirada de él y traté de concentrarme en el volcán que destruyó la ciudad de Pompeya hace no sé cuantos años.


-Nadie en la ciudad logró salvarse...- dijo el maestro. Trataba de concentrarme en la clase pero su mirada esmeralda volvía a mi mente, hasta comenzaba a sentirla posada sobre mi. Miré de reojo hacia mi izquierda y lo descubrí mirándome sin disimulo. Me dedicó una sonrisa y sentí que mi corazón se aceleraba. ¿Qué me pasa? Le devolví una media sonrisa y volví mi vista al frente. 


{* * *}


Hora de almuerzo...
- ¿______, estás bien? Te veo distraída desde la clase de geografía.- dijo Janne con un tono preocupado. Giré a verla y vi sus ojos  cafés puestos en mi con preocupación.- No has ni tocado tu comida... Ya sé que la comida es un asco pero es spagetti, a ti te encanta- dijo dramatizando lo último.


- Es cierto- dijeron Ally y Mary al unísono. 


- Lo siento, es que... No se qué me pasa... Desde qué lo vi entrar no paro de sentir nerviosismo, cada vez que siento su mirada esmeralda puesta en mi siento que mi circulación va cada vez más acelerada...¿creen que me estoy enfermando?- les pregunté preocupada. Las giré a ver y las 3 estaban boquiabiertas, se miraron entre ellas y luego sonrieron emocionadas. 


-¡¡¡ah!!!- chillaron bajito.-¡¡¡ nuestra cupido se enamoró!!!- festejaron aplaudiendo como niñitas emocionadas. 


- No me enamoré, sólo me intimida su mirada puesta en mi- dije nerviosa con tan sólo recordar aquellas esmeraldas relucientes. 


- Hola- saludó alguien a mis espaldas. Giré y vi a Josh, a Niall y a Louis viniendo con sus bandejas de comida. 


-Hola-saludamos con una sonrisa. 
Josh Hutcherson es nuestro mejor amigo desde el jardín de niños y el mellizo de nuestra querida Ally. Niall James Horan es nuestro mejor amigo desde quinto de primaria ya que viene de Irlanda y Louis William Tomlinson es nuestro mejor amigo desde jardín de niños al igual que Josh. 


Nos pusimos a conversar sobre las clases, algunas anécdotas que vivimos juntos y sobre nuestros fin de semana. Me habían hecho olvidar por completo de la mirada del chico nuevo y su forma de ponerme nerviosa cuando giro mi rostro hacia la mesa de los populares y lo veo ahí sentado hablando con Taylor Swift, la chica más popular de la preparatoria y la líder de porristas. Esta no paraba de hablarle coquetamente y reírse exageradamente de una que otra cosa que él decía. “Pobre” pensé . "Caerá en las garras de esa chica". Decidí apartar mi mirada de aquella escena y seguí escuchando la plática de mis amigos.


{* * *}


Hora de salida...
Estaba caminando con la mirada  baja hacia mi casillero para sacar mis cuadernos, mi celular y las llaves de mi casa, cuando sin querer choqué con alguien.


-Lo siento...- dije alzando la mirada para luego toparme con sus hipnotizantes ojos verdes. Me dedicó una sonrisa y sentí mis rodillas temblar.-Lo siento- dije en voz baja pero audible.-No miraba por donde iba.-dije apenada.


-Descuida, yo tampoco miraba por donde caminaba- dijo con voz dulce. Esbocé una sonrisa avergonzada.- es que estaba buscando el pasillo 2/F y este mapa me trajo aquí- dijo viendo su mapa. Reí.


-¿Me dejas ver?- le pregunté dejando de reír. Harry me pasó el folleto. Miré el folleto y comencé a reír.- Ahora entiendo porque no encontrabas el pasillo...- dije parando de reír. Harry me miró confundido- lo tenías al revés.- dije y solté un risita mientras le entregaba el folleto. Harry río conmigo.


-Ahora verás lo despistado que puedo ser.- dijo parando de reír y con una sonrisa avergonzada. Yo asentí.- Me llamo Harry, Harry Styles.-dijo estirando su mano.


-_____, _____ Valentine.- dije estrechando su mano. Con tan sólo sentir aquel roce una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo de pies a cabeza. Ambos retiramos la mano rápidamente.


-Me gusta tu nombre, es muy lindo y delicado.- dijo haciéndome sonrojar.- Como tú.- finalizó la oración haciendo que mil emociones recorrieran todo mi cuerpo y que ochocientas mariposas revolotearan dentro de mi estómago.


-Gracias.- dije intentando ocultar mi rubor. Nos quedamos mirándonos a los ojos por unos segundos que parecían eternos. Este chico me hacia sentir sentimientos y emociones nuevas y muy agradables debo admitir. Decidí romper aquel silencio.- Bueno... Te dejo para que sigas buscando el pasillo. Yo iré a mi casillero a sacar mis cosas e ir a mi casa.- dije nerviosa mientras retrocedía.- Adiós - dije despidiéndome con la mano. Iba a voltear para caminar hacia mi casillero cuando... 


-Espera.- dijo con su voz ronca y lenta. Volteé y lo vi mirándome expectante.- ¿Me acompañarías hasta el pasillo 2/F a cambio de que yo te escolte a tu casa?- preguntó nervioso. Sonreí enternecida.¿cómo demonios decirle que no?


-Está bien- dije dulcemente.- Pero primero déjame sacar mis cosas de mi casillero.- dije con un tono suave pero audible. Harry asintió y me acompañó hasta mi casillero, el cual se encontraba en el pasillo donde nos encontrábamos ahora mismo, el cual ahora estaba vacío. Abrí la puerta de mi casillero dejando ver la decoración simple que le había hecho en su interior. Harry se entretuvo mirando las fotos que estaban pegadas a la puerta.


-¿Quienes son?-preguntó señalando todas las fotos.


-Ellos.- dije señalando la foto de mis hermanos, quienes salían sonrientes demostrando que son los angelitos que no son.-son las personas que me hacen la vida imposible todos los días, en resumen, mis hermanos.- dije y escuché una risa de su parte. Señalé otra foto.-  Ellos son mis mejores amigos.- dije y nombré a cada uno. En la foto todos estaban tirados en el suelo en forma de círculo mirando hacia arriba.- ellos son mis abuelos maternos.- dije señalando otra foto donde salían mis abuelos abrazados en el porch de su casa.- y por último y no menos importante, mi madre.- dije señalando la foto de mi madre, quien sonreía ampliamente mientras cocinaba.


-¿Y tu padre?- preguntó y yo agaché la cabeza.


-Es un tema muy delicado.- dije triste mientras recuerdos volvían a mi mente.- Tal vez te lo cuente más adelante.- dije levantando la mirada. Harry me miraba apenado.


-Lo siento, no quise...- lo interrumpí.


-Tranquilo, está bien.- dije regalándole una sonrisa dulce y sincera. Saqué lo que necesitaba y luego cerré mi casillero para después acompañar a Harry al pasillo 2/F.


/---/---/---/---/---/---/---/


Y este fue el segundo capítulo. Si te gustó por favor comenta y si no te gustó sólo mándame un MP con tus razones. 
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Flechando a cupido (Harry Styles)

Mensaje por Nepetita^_^ Dom 29 Sep 2013, 3:22 pm

Les quise subir el capítulo 2 por mi cumple!!! Disfrútenlo!!!
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Flechando a cupido (Harry Styles)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 08 Oct 2013, 10:16 pm

HOLU! me tu idea es tan kanjhmbcy ya tu sabe snecesitas chica para LOuis? si es asi yo quiero (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Flechando a cupido (Harry Styles)

Mensaje por elisadirectionerforever Mar 08 Oct 2013, 11:18 pm

Nena me encanto ame el capitulo encerio siguela! Perdóname por no comentar antes :c es que salí de viaje 1 semana sin Internet estuve en México /o/ está super hermoso y pues no me dio tiempo de visitar la página :* pero encerio seguela no creas que deje abandonada la novela nena no creas es me encanta la idea desde un principio la ame encerio no la dejes hasta aquí siguela quiere 3 4 5 6 7 capítulo hasta que termines la novela te quiero mucho nepetita :u siguela!! Año tú novela
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Flechando a cupido (Harry Styles)

Mensaje por Nepetita^_^ Dom 13 Oct 2013, 10:15 am

Capítulo 3: Preguntas y más preguntas


Harry y yo íbamos callados por los solitarios pasillos de la preparatoria Rochester. Entonces no aguanté más y decidí decir algo pero ocurrió algo inesperado...


-Por favor di algo...-dijimos al mismo tiempo y nos sonrojamos.- lo siento...-dijimos y nos reímos al mismo tiempo.


-¿Qué quieres que diga?-preguntó curioso. Lo pensé unos segundos.


-No sé...- dije insegura.


-Ya sé ¿qué tal si hacemos preguntas y luego respondemos?-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.


-Me parece genial - dije asintiendo.- ¿quien empieza?-pregunté insegura.


-Las damas primero.- dijo con un tono elegante. Reí ante su acto.


-Ok, lánzala- dije parando de reír.


-¿Cuál es tu color favorito?-me preguntó.


-Buena pregunta- dije irónicamente. Harry se encogió de hombros- Me gustan muchos colores, sería injusto elegir sólo uno.- dije con una sonrisa.


-Wow...bueno te toca a ti.- dijo asombrado.


-¿De dónde eres?-pregunté interesada.


- Holmes Chapel.- dijo con una sonrisa.- mi turno...- dijo pensando.- ¿Cuál es tu día favorito de la semana?-preguntó con una cara misteriosa.


-Jueves.- respondí con una sonrisa. Harry me miró enarcando una ceja.


-¿Por qué?-preguntó interesado.


-no,no, sólo una pregunta por turno.- dije levantando mi índice. Harry se cruzó de brazos haciendo puchero.-pero responderé a tu pregunta... Porque es jueves de tacos en mi casa.- dije con una mueca. Harry rió.-ahora me toca ¿dónde está tu casillero en el pasillo 2/F o 3/F?- pregunté burlona.


-2/F-dijo obvio.


-Entonces déjame decirte que nos pasamos.- dije señalando el cartel que indicaba el pasillo.


-Ups-dijo inocentemente. Reí bajito y lo guíe de vuelta al pasillo 2/F. Harry al fin encontró su casillero, sacó sus cosas y caminamos hasta la entrada conversando.


-No puedo creer que un mapache te haya hecho esa cicatriz.- dije parando de reír.-parece mordida de un perro.- dije mirando la cicatriz de su bazo izquierdo.


-Es que tu no has visto a los mapaches de Holmes Chapel, son gigantes- dijo dramatizando. Reí con lo último mientras cruzábamos la calle. Estábamos cruzando una plaza cuando de repente un skater pasó frente a nosotros y me guiñó un ojo, luego nos rodeó y paró frente a mi. Ese skater no era nada más ni nada menos que...


-Nathan.-dije de manera fría.


-Hola, muñeca.-me respondió coqueto. Nathan Sykes es el líder de los skaters de la escuela y también el causante de mi migraña. Desde que manchó mi cabello con pintura en 4º de primaria me ha caído mal. Es demasiado coqueto e irritante a diferencia de su hermana gemela Cristie Sykes, quien es tierna y dulce.- Veo que estás con el nuevo ¿cómo dices que te llamabas? ¿Harry... Style?-dijo refiriéndose hacia Harry.


-Harry Styles.-dijo Harry algo cortante.


-Uh... Si... Veo que no has perdido el tiempo con _____-dijo Nathan mirándome coquetamente de pies a cabeza.- Y dime ¿está buena, no?-le preguntó a Harry pícaro. 


-Vamos, Harry, no vale la pena hablar con idiotas.- dije volteándolo para seguir caminando.


-Pero estaban hablando conmigo.- dijo Nathan haciéndose el imbécil.


- Por eso, idiota.- dije molesta. Seguí caminando con Harry a la par mía. Ya cuando cruzamos hacia la calle que daba a mi casa Harry habló.


-¿Nathan es tu ex?-me preguntó algo nervioso.


-¿Tu estás loco? Yo jamás me fijaría en un idiota como él.-dije frustrada.- ¿por qué lo preguntas?- pregunté más calmada.


-Por la forma en la que te mira, le gustas.- me dijo serio. Me quedé atónita.


-Pero...a mi no me gusta, es más le tengo rencor desde los 9 años.- dije y Harry giró a verme.


-Entonces ¿quien te gusta?-preguntó.


-Nadie, no me gusta nadie.-dije algo frustrada.-¿es necesario que me guste alguien?- pregunté algo fastidiada. Harry me miró y pareció pensarlo.


-No es necesario pero...es un sentimiento hermoso y difícil de evadir.-dijo con cierto brillo en los ojos.


Seguimos caminando en un silencio incómodo hasta llegar a mi casa.


-Bueno...es aquí.- dije algo nerviosa.


-Linda casa.- dijo incómodo. Sonreí.


-Gracias por traerme, Harry.- dije con una sonrisa sincera.- Adiós.- dije despidiéndome con un beso en la mejilla.


-Adiós.- dijo Harry nervioso. Subí las escaleras del porch y metí la llave a la cerradura algo temblorosa. Justo cuando estaba por entrar giré mi rostro y vi a Harry mirándome con cara de estúpido. Reí y él reaccionó rápidamente para luego irse mientras se despedía con la mano. Entré a mi casa, cerré la puerta y subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto: http://blog-static.hola.com/elrincondesonia/files/2011/09/imagen-18.jpg. Cerré la puerta y me deslicé sobre esta. Cerré los ojos y solté un suspiro. Harry era un chico muy divertido y agradable...


-miau.- un sonido me sacó de mis pensamientos. Abrí los ojos y vi a Rolo, mi gatito gris. 


-Hola Rolo¿cómo estas?-le pregunté mientras acariciaba su suave pelaje. Rolo comenzó a ronronear y se acurrucó sobre mi regazo. Lo cargué y caminé con él hacia mi laptop.-¿quieres ver como junto parejas en mi página?-le pregunté sobando su naricita. 


-miau.-soltó con un sonido agudo.


-Entonces hay que hacerlo.-dije poniéndolo a un lado sobre mi escritorio. Entré a mi página y comencé a revisar las preguntas que me hacían:


Brian254: Hola chica cupido, te quería pedir ayuda para conquistar a la chica que me gusta. Ella es muy linda, divertida y cariñosa pero sólo me ve como un amigo ¿qué puedo hacer para gustarle?


Bueno les contaré en que consiste mi trabajo. Las personas me piden ayuda y consejos para conquistar a sus platónicos y yo los ayudo. Al final cuando una relación termina bien la persona me envía una foto de ellos dos y yo la público si es que lo desea la persona. La última pareja que ayudé se volvió muy popular por la historia del chico y gané más seguidores. Decidí responderle.


Chica cupido: Lo que te recomiendo que hagas es demostrarle más tu apreció hacia ella de a pocos. Si es tu mejor amiga será algo complicado ya que tener una mejor amiga es muy importante, más importante que una novia. Espero que te vaya bien.


Envíe la respuesta y luego seguí con las demás preguntas, respuestas y mensajes. Terminé mi trabajo después de una hora así que me puse a hacer la tarea de álgebra. Ya al acabar mi tarea bajé con Rolo en brazos y fui a la cocina para darle de de comer. En eso sonó el timbre. Me acerqué a la puerta, la abrí y...


---/---/---/---/---/---/---/---/---/


Y este fue el 3º capítulo. Si te gustó comenta y si no te gustó mándame un MP con tus razones.
Besos 
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Flechando a cupido (Harry Styles)

Mensaje por emfootie Dom 15 Dic 2013, 9:22 pm

Emfootie REPORTANDOCE! :D espero que subas cap pronto y perdon por no estar presente ni conectarme soy una mala persona no merezco escuchar One direction una hora Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Spiderman_crying.... no eso es mucho para mi!  bueno me voy volando *Pose superman* Zanahorias y gatos! FUERA!![/size] 
Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_mehvxbI5bQ1rm8d7ho1_500
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Flechando a cupido (Harry Styles)

Mensaje por Nepetita^_^ Lun 30 Dic 2013, 3:55 pm

Chicas!!! lo siento por desaparecer mucho tiempo pero estuve muy ocupada y aparte tengo otra novela y escribir ambas a la vez es dificil.
No se preocupen, la seguiré pero tal vez tarde en subir.
Lo siento mucho si las hice esperar infinitas horas pero ya volví.
Las quiere
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Flechando a cupido (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Flechando a cupido (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.