O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tío en alquiler EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tío en alquiler EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tío en alquiler EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tío en alquiler EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tío en alquiler EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tío en alquiler EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tío en alquiler EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tío en alquiler EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tío en alquiler EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tío en alquiler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tío en alquiler Empty Tío en alquiler

Mensaje por TheLittleBowRed Vie 13 Sep 2013, 11:58 pm

Nombre: Tío en alquiler
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Romance, Hot
Chico: Louis Tomlinson
Advertencias: Avisaré cuando monte capítulos hot
Otras páginas: No


TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

Tío en alquiler Empty Sinopsis

Mensaje por TheLittleBowRed Sáb 14 Sep 2013, 12:03 am

Tío en alquiler Tumblr_mkuymji0Al1s607h7o1_r2_400


La familia pasa por una crisis económica, los padres de Shay se han quedado sin trabajo y han tomado la decisión de enviarla con el hermano de su padre. Un famoso empresario con fama de Playboy.
Sin duda, la quiebra es mucho mejor que el verdadero trabajo de su tío...
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

Tío en alquiler Empty Re: Tío en alquiler

Mensaje por TheLittleBowRed Sáb 14 Sep 2013, 12:49 am

Tío en alquiler Tumblr_m97nu1hNV11ro7jdfo1_500

Observo con nostalgia a mis padres en la entrada de nuestra casa despidiéndome sonrientes, nunca habíamos llegado a estos extremos. Papá perdió su empleo y mamá no podía mantenernos a todos con su salario. En lugar de dejarme pasar las penurias con ellos me enviaron con el hermano de papá, Louis.
El tío maneja con tranquilidad, parece no entender mis sentimientos. Desde que mamá le dijo que yo estaría algo deprimida, él solo había intentado sacarme una sonrisa.
 —Basta, no es para reírse— le espeté, quitándome su mano de mi cara.
Los últimos días habían sido todo un desastre en el hogar. Mis padres no podían dejar de decir que las cosas empeorarían y que tendrían que vender hasta las ropas que llevaban puestas.
Entonces, papá propuso que el tío estuviera al pendiente de mí ya que estaba en una buena posición económica.
 —Está en su mejor momento, no tiene hijos y su apartamento está muy cercano a la universidad de Shay.
 —¡Pero es un mujeriego! Ademas de ser contemporáneo a nuestra bebé.
 —¡Es mi hermano y su tío!
La discusión perduró durante toda la noche, hasta que mamá accedió sin entusiasmo y con preocupación.
Mamá tenía razón, Louis era contemporáneo a mí, fácilmente este podría decir que yo era su novia, igual que, si yo lo viera en la calle, pensaría que está buenísimo.
 —Las cosas mejoraran, Shay.
Su comentario no tenía lugar con lo que estaba pensando, si las cosas mejoraban o no me tenía sin cuidado, yo solo quería regresar con mis padres. Con mi tío era todo desconocido, su dialecto pertenecía a otra generación, su vestimenta era elegante, como si solo comprara cosas caras.
 —Te gustará mi apartamento, arreglaré una habitación para ti.
 —No, esto es temporal. No me quedaré mucho tiempo, solo dormiré en el sofá.
 —Oh, pero el sofá es para otras invitadas— dijo sin ocultar una sonrisa picarona.
Que asco, no me quería imaginar los ruidos que tendría que escuchar provenientes de cualquier habitación.
Le asentí y él pareció complacido con mi comprensión.
La carretera comenzaba a verse repetitiva. Entonces, mi mirada se fijó en él. En cómo manejaba, su mirada concentrada únicamente en la pista; sus brazos relajados manejando el volante con diestra actitud. Mis ojos vagando por su cuerpo, de pronto demasiado cansados se cerraron y mis pensamientos se llenaron de modelos en pasarelas, cortinas rojas tapando algo de movimiento fluido, camas rechinando sus patas en el piso...
Abrí los ojos con fuerza, estaba sudando con las manos apretadas en mis piernas. Con asombro las quité y encontré manchas rojas donde estas me habían aprisionado.
A mi lado, Louis no estaba. En su lugar, la puerta abierta, dando vista a un complejo de apartamentos con puertas de cristal, abiertas, enseñando un bosquejo semi-borroso de lo que era una lujosa recepción.
 —Pensé que no despertarías. Bienvenida
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

Tío en alquiler Empty Re: Tío en alquiler

Mensaje por TheLittleBowRed Sáb 14 Sep 2013, 5:01 pm

Tío en alquiler Louis+Tomlinson+Louis2

El apartamento era espacioso, a la derecha se encontraba una cocina que era separada de la sala por un mesón alargado; a la izquierda se abría una vista de todo Orlando, se podía visualizar incluso el parque de diversiones. El medio atraía la atención a tres sillones blancos predispuestos para conversaciones, uno grande y largo que se llevaba el protagonismo y otros dos más adelante uno frente a otro.
Todo daba la sensación de modernismo, los colores grises contrastados con blanco y negro aportaban tranquilidad a la habitación.
—Ponte cómoda—dijo y lanzó las llaves a una mesa al lado de la puerta.
Caminé hacia las ventanas y añoré el sonido de los niños divirtiéndose, era reconfortante saber que alguien podría ser feliz mientras tú sufrías.
—Tus cosas están en tu habitación, aún no están arregladas, pero puedo ayudarte.
—No— solté antes de correr por un pasillo al lado de la cocina que daba a las habitaciones.
En la primera en la que entré, las paredes estaban pintadas de rojo y la cama estaba forrada de algo muy parecido al cuero. Con miedo a ser descubierta, entré de puntillas y pasee mi mano por todo lo que encontraba— que en realidad fueron un mueble para guardar cosas y una mesa de noche.
—¿Qué haces?
Asustada, me caí a la cama. Respirando demasiado rápido como para levantarme o pensar en el tío.
—Esta habitación es para otras invitadas.
—No tienes por qué decirme—dando por enterado su semblante, continué—, es decir, me equivoqué y me picó la curiosidad es todo.
Se acercó lentamente hacia mi, no podía imaginarme peor. Sin controlar mi respiración y acostada en aquella cama de cuero.
Su brazo izquierdo se posó a un lado de mi cara y el derecho me ayudó a levantarme. Estaba tan cerca que su aliento cosquilleaba en mi oreja, estaba agitado.
—Disculpa—dije, para aliviar la tensión. Pero, algo me decía que él disfrutaba nuestra posición.
—Sal de aquí— replicó serio, sin siquiera verme.
Sin replicar, me alejé de él encontrando el camino a la puerta. ¿Por qué tanto alboroto con ese cuarto?
Al encontrar mi habitación encontré que era de colores claros, como una extensión de la sala o la cocina, todo en conjunto. Probablemente aquella habitación roja era lo único diferente de todo el apartamento.
TheLittleBowRed
TheLittleBowRed


Volver arriba Ir abajo

Tío en alquiler Empty Re: Tío en alquiler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.