Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Windows |N.C| ||Muro Interactivo||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Windows |N.C| ||Muro Interactivo||
Hollows Cami c: ¿Ese es tu nombre? no leí las páginas anteriores pues, por mí está bien. Pon el código
~Lucy~
Chicas!!! Hola!!! ¿cómo están?
ustedes me sorprenden... en serio.. primero tenía un comentario... después com 27 y ahora casi 60... ¿o los 60 ya? no se... pero bueno me alegra que compartan y que se quieran conocer... pues ahora solo falta que se presente S.L Styles y listo, pero si quieren les paso el código de la ficha para que la vayan haciendo... ¿Qué les parece? besos!
ustedes me sorprenden... en serio.. primero tenía un comentario... después com 27 y ahora casi 60... ¿o los 60 ya? no se... pero bueno me alegra que compartan y que se quieran conocer... pues ahora solo falta que se presente S.L Styles y listo, pero si quieren les paso el código de la ficha para que la vayan haciendo... ¿Qué les parece? besos!
♪Camdri♪
Sip ese es!! Veré que dicen las demás para ver si lo subo!! besos!!~Lucy~ escribió:Hollows Cami c: ¿Ese es tu nombre?no leí las páginas anteriorespues, por mí está bien. Pon el código
♪Camdri♪
Yo diré algo; ¡Subelo! :DDD
Y sí, parece que tendremos 2do tema xD
Y sí, parece que tendremos 2do tema xD
MariiD'Horan
Tengo algo que confesar chicas...
Amo la firma de Lucy, porque amo a Jamily(?eso,ah.
MariiD'Horan
Gracias Mari <3 Yo amo Jamily y Clace :') los loveo con mai laife
Y son míos(? y de los nephilims
~Lucy~
Oh, it's so inciting(? okno. No soy tan gringa :c :shoro:
¡Cuando comenzamos! Me estoy exprimiendo la mente,ah
¡Cuando comenzamos! Me estoy exprimiendo la mente,ah
MariiD'Horan
Soy de Jalisco por cierto el Canelo está jugando y él es de Jalisco equisdé. y si es tradición, pero no me van hacer porque no quieren**Little skyscraper** escribió:jajaja .___. soy de Puebla, el hermoso lugar donde la comida es deliciosa :3 wow, bueno no se de donde eres, y de donde eres hacen fiesta? aqui es una tradicion la fiesta de los quince, pero tengo un caso especial :| jajaja tendre a los 16, pero solo por que mis padres quieren y de donde eres?
Yo nunca he ido a Puebla, lo más lejos que he ido es a la tiendita de la esquina o al puesto de tacos de la esquina (?) okey no, lo más lejos que he ido es a Michoacán [
Sí sí, escribo muchas cosas sin sentido, no te preocupes :niña:
holiscrayolis
chicas perdón pero tuve un problema en la casa y tuve que dejar la compu.... sorry, ya me pongo a trabajar en el código...
Pero necesito algo antes... mari, todavía necesito tu apellido, entonces.. Jacqui tu tienes el papel de liam... mari había dicho que quería que su chica fuera hermana de Liam..entonces, Jacqui: ¿a vos te molestaría o afectaría en lo que tenés pensado para tu personaje?
Pero necesito algo antes... mari, todavía necesito tu apellido, entonces.. Jacqui tu tienes el papel de liam... mari había dicho que quería que su chica fuera hermana de Liam..entonces, Jacqui: ¿a vos te molestaría o afectaría en lo que tenés pensado para tu personaje?
♪Camdri♪
Ñaaa no me afecta en nada. De todos modos, no tenía pensado nada
holiscrayolis
¿entonces no te molesta que sea hermana de Liam?holiscrayolis escribió:Ñaaa no me afecta en nada. De todos modos, no tenía pensado nada
♪Camdri♪
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11