Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Windows Down
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Windows Down
Nombre: Windows Down
Autor: Janeth García
Adaptación: No
Género: Como dicen todas de todo un poco
Advertencias: Talvez en ocasiones no suba capitulos porque no tengo inspiracion
Otras páginas: No
---------------------------------------------------------------------------------------------
Windows Down
Mis padres estaban discutiendo en los asientos delanteros del auto,eso ya no era nuevo,solo miraba por la ventana la cual estaba abajo para que corriera un poco de aire.Era una noche de Septiembre,habiamos ido a una cena algo formal del empleo de mi padre,esa noche habia trafico asi que mire por a ventana y me puse a escuchar musica ya que no queria ver ni oir a mis padres descutir.Del lado izquierdo,que es en donde yo estaba,habia un camaro negro.Dentro de el habia un chico con la cara un poco ancha por no decir gorda,mucho cabello el cual era color castaño algo estilo Zayn Malik pero un poco menos largo,por lo poco que podia ver vestia una camisa negra y un chaleco de cuero de el mismo color...ese chico era hermoso & lo llegue a ver gracias a que la ventana estaba abajo
----------------------------------------------------------------------------------------------
Buu! Lose me quedo feo pero espero que les guste (lo volvi a repetir) pero bueno esa era la sipnosis,lose que sipnosis tan larga.
Autor: Janeth García
Adaptación: No
Género: Como dicen todas de todo un poco
Advertencias: Talvez en ocasiones no suba capitulos porque no tengo inspiracion
Otras páginas: No
---------------------------------------------------------------------------------------------
Windows Down
Mis padres estaban discutiendo en los asientos delanteros del auto,eso ya no era nuevo,solo miraba por la ventana la cual estaba abajo para que corriera un poco de aire.Era una noche de Septiembre,habiamos ido a una cena algo formal del empleo de mi padre,esa noche habia trafico asi que mire por a ventana y me puse a escuchar musica ya que no queria ver ni oir a mis padres descutir.Del lado izquierdo,que es en donde yo estaba,habia un camaro negro.Dentro de el habia un chico con la cara un poco ancha por no decir gorda,mucho cabello el cual era color castaño algo estilo Zayn Malik pero un poco menos largo,por lo poco que podia ver vestia una camisa negra y un chaleco de cuero de el mismo color...ese chico era hermoso & lo llegue a ver gracias a que la ventana estaba abajo
----------------------------------------------------------------------------------------------
Buu! Lose me quedo feo pero espero que les guste (lo volvi a repetir) pero bueno esa era la sipnosis,lose que sipnosis tan larga.
FutureMrsHendersonLerman
Re: Windows Down
Esta novela va en la sección de Big Time Rush, la moveré ahora y ten mas cuidado.
Patu
olaaaaaa!!!!!!!!!! nueva lectora me llamo karol y puedo salir con carlos????? si no puedes yo lo entendere y wow me encanto la sinopsis y siguela!!!! y si puedes pasate por mi nove nerd love (carlos pena y tu) y girlfriend, la ultima la hago con mi beffi sol!!! espero ansiosa el 1 cap!!!!
KarolLoveBTR!
karoldepena escribió:olaaaaaa!!!!!!!!!! nueva lectora me llamo karol y puedo salir con carlos????? si no puedes yo lo entendere y wow me encanto la sinopsis y siguela!!!! y si puedes pasate por mi nove nerd love (carlos pena y tu) y girlfriend, la ultima la hago con mi beffi sol!!! espero ansiosa el 1 cap!!!!
WOO HOO Si,tu eres mi primera lectora asi que deacuerdo solo deja busco un lugar donde salga Carlitos :lol!: Okno :pokerface: Talvez escriba el primer capitulo el domingo no lo se esque no estoy segura :scratch:
HAHAHAHHA Ya me emocione con los emoticones
FutureMrsHendersonLerman
Hola new reader me encanto la sinopsis tienes que seguirla por cierto me llamo sol síguela me encanto !!!
Solecito<3
Hola!! :happy: Me llamo Daniella pero llámame Dani ^^ La sinopsis no me pareció para nada aburrida, me gustó!! (: no sé con quién será tu nove pero podría salir con James o sino Logan?? de verdad me gustaría salir pero si no puedes no te preocupes que seré tu fiel lectora :D y si tienes tiempo, pasa por mis novelas ^^ espero que la sigas pronto!! Besos!!
Danι -sĸyscraper-
Hola soy Kathe :), la sinopsis ha estado genial y para nada aburrida, aqui me tendrás como una fiel lectora de tu novelas! Si puedes pasate x mis noves, son Stay Strong (Logan Henderson y tu) y Without Memories (James Maslow y tu)
Muchos Besos
Muchos Besos
indigo.
----
Hola! Nueva Lectora!
Me encanto la sinopsis, no me pareció para nada aburrida, es más me ha dejado con ganas de que la empiezes pronto!
Me llamo Alicia, pero dime Aly :)
Empiezala pronto! Cuando puedas por supuesto!
Si puedes pásate por mi nove :: #I'm Famous#
Me encanto la sinopsis, no me pareció para nada aburrida, es más me ha dejado con ganas de que la empiezes pronto!
Me llamo Alicia, pero dime Aly :)
Empiezala pronto! Cuando puedas por supuesto!
Si puedes pásate por mi nove :: #I'm Famous#
#Aly#
Windows Down
Windows Down
1
Llegamos a casa,lo unico que ise fue ir directo a mi cuarto ya que no queria seguir escuchando las discuciones de mis padres pero para rematar ahi tambien estaban las discuciones de mis vecinos...ELLOS LE GRITABAN A UN NIÑO COMO DE 2 AÑOS DE EDAD.Habia visto algunas veces a mis vecinos y ellos tenian un niño.Lo unico que ise fue tomar mi ipod para entrar a twitter y se podria decir manderle indirectas a mis padres...aunque ellos no sabian nada de lo que escribia.
Al dia siguiente...tome una ducha,me puse el uniforme,me cepille cabello y dientes.Llegue a la escuela y ahi me esperaban mis amigos,Carlos y Karol.
-Hola-me dijo Carlitos pero no veia esa gran sonrisa que siempre tenia.
-Te pasa algo?-le pregunte algo preocupada ya que era muy raro ver a Carlos triste.
-Nada-trato de sonreir pero Karol y yo lo miramos fijamente-Deacuerdo a ustedes no les puedo mentir...Samantha termino conmigo.
Carlos queria mucho a Samantha y ella amm lo dudo,siempre Karol dijo que tenia cara de interesada.Y bueno talvez ya consiguio lo que queria.
-Ou,lo siento Carlangas-le sobe un poco la espalda y el trato de sonreir.
-No importa...las cosas suceden por una razon,no?-No sabia como lo abria tratado Samantha para tenerlo asi de triste.
Carlos solo se alejo,creo que queria evitar la siguiente pregunta que le haria la cual seria ''Porque fue que rompieron?'' Talvez la b*tch de Samantha lo habria engañado o no lo se pero ella tan cruel con todo mundo.Voltie mi mirada hacia donde estaba Karol.
-Tu sabes porque Samantha y Carlos terminaron?-ella era muy unida a Carlos,talvez sabria algo.
-No-dijo algo nerviosa-Ok,Samantha lo engaño con tu ya sabes quien.
En ese momento queria ir a buscar a Samantha y asecinarla.COMO DIABLOS SE ATREVIA A ENGAÑAR A CARLOS CON EL MISMISIMO JOE JONAS.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Buu! me quedo feo pero espero que lo disfruten esque tengo que ver Hora De Aventura :lol: Tambien no sabia a quien poner asi que puse a Jose.
I LOVE YOU,JASON MCCANN
1
Llegamos a casa,lo unico que ise fue ir directo a mi cuarto ya que no queria seguir escuchando las discuciones de mis padres pero para rematar ahi tambien estaban las discuciones de mis vecinos...ELLOS LE GRITABAN A UN NIÑO COMO DE 2 AÑOS DE EDAD.Habia visto algunas veces a mis vecinos y ellos tenian un niño.Lo unico que ise fue tomar mi ipod para entrar a twitter y se podria decir manderle indirectas a mis padres...aunque ellos no sabian nada de lo que escribia.
Al dia siguiente...tome una ducha,me puse el uniforme,me cepille cabello y dientes.Llegue a la escuela y ahi me esperaban mis amigos,Carlos y Karol.
-Hola-me dijo Carlitos pero no veia esa gran sonrisa que siempre tenia.
-Te pasa algo?-le pregunte algo preocupada ya que era muy raro ver a Carlos triste.
-Nada-trato de sonreir pero Karol y yo lo miramos fijamente-Deacuerdo a ustedes no les puedo mentir...Samantha termino conmigo.
Carlos queria mucho a Samantha y ella amm lo dudo,siempre Karol dijo que tenia cara de interesada.Y bueno talvez ya consiguio lo que queria.
-Ou,lo siento Carlangas-le sobe un poco la espalda y el trato de sonreir.
-No importa...las cosas suceden por una razon,no?-No sabia como lo abria tratado Samantha para tenerlo asi de triste.
Carlos solo se alejo,creo que queria evitar la siguiente pregunta que le haria la cual seria ''Porque fue que rompieron?'' Talvez la b*tch de Samantha lo habria engañado o no lo se pero ella tan cruel con todo mundo.Voltie mi mirada hacia donde estaba Karol.
-Tu sabes porque Samantha y Carlos terminaron?-ella era muy unida a Carlos,talvez sabria algo.
-No-dijo algo nerviosa-Ok,Samantha lo engaño con tu ya sabes quien.
En ese momento queria ir a buscar a Samantha y asecinarla.COMO DIABLOS SE ATREVIA A ENGAÑAR A CARLOS CON EL MISMISIMO JOE JONAS.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Buu! me quedo feo pero espero que lo disfruten esque tengo que ver Hora De Aventura :lol: Tambien no sabia a quien poner asi que puse a Jose.
I LOVE YOU,JASON MCCANN
FutureMrsHendersonLerman
LunaCyrusDeHenderson escribió:Olaaa Me encato la sinopsis & podria salir Con Kendall?
Claro :D ...Ahora solo para terminar
Quien quiere salir con Dustin? & Quien quiere salir con James?
FutureMrsHendersonLerman
Wuauu! HoliC: Nueva &' Fiel lectora me encanthaa thu novee plis sguela siguela siguela si! a &' porciertho me llamo Lizzy! Un beso Muak! :P
#Liizy rusher!<3'
FutureMrsHendersonLerman escribió:LunaCyrusDeHenderson escribió:Olaaa Me encato la sinopsis & podria salir Con Kendall?
Claro :D ...Ahora solo para terminar
Quien quiere salir con Dustin? & Quien quiere salir con James?
YO! Yo quiero salir con James!! porfis!! :D
Danι -sĸyscraper-
Claroo me pasaree por thus noves! estoy segura de qee esthan #super incree!'# :cheers:
#Liizy rusher!<3'
Página 1 de 2. • 1, 2