Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Windows Down
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Windows Down
Hola, Nueva y fiel Lectora! encerio me encanto la Sipnosis, y el Primer Capitulo, debes seguirla....
P.D: ya tienes la pareja de Dustin?! Porfis :D
RockMe.
aaaaaaa janeth me encanto el cap.....si ya sali!!!! me encanto el cap y no no te quedo feo te quedo increible!!!!
siguela!!
te kiero!!!
siguela!!
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
Meli escribió: Hola, Nueva y fiel Lectora! encerio me encanto la Sipnosis, y el Primer Capitulo, debes seguirla....
Pues no todavia no tengo pareja para Dust pero ahora ya :bounce:
PD:Creo que ahora ya subire mas capitulos ya que casi es la graduacion...talvez suba el martes ya que el lunes tengo examen :evil:
DANCE!!!
FutureMrsHendersonLerman
Windows Down
2
Me dirigui hacia donde estaba Samantha,ella como siempre estava en una esquina en donde habia muchos arboles,nadie sabia porque siempre estaba ahi.Talvez era como un ''habitad'' para las z***as.
-Hola Sammy-le dije sarcasticamente.
-Hola _____,como se encuentra Carlitos? La ultima vez que lo vi estaba llorando-Ella era tan descarada.
-Oh Carlos esta bien,se encuentra exelente-Talvez mentia pero pronto estaria bien.
-Entonces por estar bien te refieres a que sigue triste...porfavor ya pasaron 3 dias-Dijo burlonamente.
-Si yo tampoco entiendo porque esta triste,no tiene sentido estar asi por una cualquiera-.
Samantha se quedo callada y se fue ya que estaba llegando Joseph.Sono el timbre y me tocaba una clase con Carlos,lo busque y ahi estaba detras de la p**a de Samantha.
-Seguiras asi todo el dia?-.
-Esque me duele mucho,yo la amaba-.
-Vamos Carlos,ella no merece tus lagrimas,deacuerdo?-le seque con el pulgar una que resbalaba por su mejilla.
-Ok-Sonrio,esa hermosa sonrisa que siempre tuvo.
Pasaron las clases,Carlos ya estaba mejor.Al terminar las clases subimos al Camaro Bumbleblee de Karol.En el camino ''cantamos'' Part Of Me de Katy Perry.Despues nuestro pesimo intendo con Super Bass de Nicki Minaj.Llegamos a un Mc Donals,tratando de esquivar la temible imagen de Ronald Mc Donal,si todavia nos daba miedo.Bajamos para comer.
-Amm me puede dar un McRib,unaBig Mac y una cajita feliz-dijo Karol.
-Deacuerdo serian $20 dolares-.
Karol le dio el dinero y nos dieron la comida.Buscamos en donde sentarnos y comimos.
-Oye Carlos me puedes dar el juguete?-Le pregunte ya que el quiso la cajita feliz.
-NO!-.
-Vamos damelo yo quiero ese Pikachu-.
-Que no es mio,tu no pediste una-.
-DAMELO!-Trate de arrevatarselo,vamos era un pikachu,PIKACHU!.
En todo ese lio consegui el juguete,pero yo de id**ta tenia un poco grasosas las manos y se me cayo el juguete.Lo peor fue que le cayo en la cabeza a alguien.
-Ouh!-.
-Lo siento amm señor?-Recoji el juguete del suelo y cuando me levante me di cuenta de que era...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok,bueno AHI ESTA EL CAPITULO : Espero que les guste a bueno deseenme suerte porque mañana me graduo y yo de tonta escribi esto para que me presentaran,lo que talvez olvide esque TODOS LOS QUE VAYAN ESCUCHARAN ESO...ahi estara abajo mi presentacion,por lo que veo no sale pero bueno ya saben como abrirlo y bueno BYE :)
I LOVE THIS BAND
2
Me dirigui hacia donde estaba Samantha,ella como siempre estava en una esquina en donde habia muchos arboles,nadie sabia porque siempre estaba ahi.Talvez era como un ''habitad'' para las z***as.
-Hola Sammy-le dije sarcasticamente.
-Hola _____,como se encuentra Carlitos? La ultima vez que lo vi estaba llorando-Ella era tan descarada.
-Oh Carlos esta bien,se encuentra exelente-Talvez mentia pero pronto estaria bien.
-Entonces por estar bien te refieres a que sigue triste...porfavor ya pasaron 3 dias-Dijo burlonamente.
-Si yo tampoco entiendo porque esta triste,no tiene sentido estar asi por una cualquiera-.
Samantha se quedo callada y se fue ya que estaba llegando Joseph.Sono el timbre y me tocaba una clase con Carlos,lo busque y ahi estaba detras de la p**a de Samantha.
-Seguiras asi todo el dia?-.
-Esque me duele mucho,yo la amaba-.
-Vamos Carlos,ella no merece tus lagrimas,deacuerdo?-le seque con el pulgar una que resbalaba por su mejilla.
-Ok-Sonrio,esa hermosa sonrisa que siempre tuvo.
Pasaron las clases,Carlos ya estaba mejor.Al terminar las clases subimos al Camaro Bumbleblee de Karol.En el camino ''cantamos'' Part Of Me de Katy Perry.Despues nuestro pesimo intendo con Super Bass de Nicki Minaj.Llegamos a un Mc Donals,tratando de esquivar la temible imagen de Ronald Mc Donal,si todavia nos daba miedo.Bajamos para comer.
-Amm me puede dar un McRib,unaBig Mac y una cajita feliz-dijo Karol.
-Deacuerdo serian $20 dolares-.
Karol le dio el dinero y nos dieron la comida.Buscamos en donde sentarnos y comimos.
-Oye Carlos me puedes dar el juguete?-Le pregunte ya que el quiso la cajita feliz.
-NO!-.
-Vamos damelo yo quiero ese Pikachu-.
-Que no es mio,tu no pediste una-.
-DAMELO!-Trate de arrevatarselo,vamos era un pikachu,PIKACHU!.
En todo ese lio consegui el juguete,pero yo de id**ta tenia un poco grasosas las manos y se me cayo el juguete.Lo peor fue que le cayo en la cabeza a alguien.
-Ouh!-.
-Lo siento amm señor?-Recoji el juguete del suelo y cuando me levante me di cuenta de que era...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok,bueno AHI ESTA EL CAPITULO : Espero que les guste a bueno deseenme suerte porque mañana me graduo y yo de tonta escribi esto para que me presentaran,lo que talvez olvide esque TODOS LOS QUE VAYAN ESCUCHARAN ESO...ahi estara abajo mi presentacion,por lo que veo no sale pero bueno ya saben como abrirlo y bueno BYE :)
I LOVE THIS BAND
FutureMrsHendersonLerman
Wow !!! Que buen CAP estuvo genial espero y la sigas pronto me encanto el CAP Xoxoxo
Solecito<3
Página 2 de 2. • 1, 2