Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Windows |N.C| ||Muro Interactivo||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Windows |N.C| ||Muro Interactivo||
Sha voy se me olvido xDDD♪Camdri♪ escribió:Gracias!! por cierto mari, no me pasaste el link de la adaptación de zayn!! -.-MariiD'Horan escribió:Okis:33♪Camdri♪ escribió:Chicas hasta ahora las fichas están perfectas.. si para cuando terminen de subir las fichas todas la muchacha que falta no aparece tendré que cambiarla.. espero que aparezca pronto.. pero bueno!! las quiero y besos!!
pd: mari, como vos creaste el tema de las fichas, haceme un favor, por fa quitá los códigos de los que ya lo subieron para no hacer enredo y ver quien falta!! gracias!!
MariiD'Horan
tengo una pregunta la edad de las chicas cual debe ser???
Invitado
Invitado
16 o 17... por que se suponen que son menores de edad y todavía están en el cole..chelsy escribió:tengo una pregunta la edad de las chicas cual debe ser???
♪Camdri♪
Ok solo eso me falta :hug: :hug: :hug:♪Camdri♪ escribió:16 o 17... por que se suponen que son menores de edad y todavía están en el cole..chelsy escribió:tengo una pregunta la edad de las chicas cual debe ser???
Invitado
Invitado
Chicas una cosa que se me olvido!! la edad debe ser de 16 o 17... así que arreglen eso por fa!!! sorry pero en serio se me había olvidado ese detalle... gracias!!
♪Camdri♪
Yo puse que tenía 18 :meh: ya lo corrijo... Y cómo debe ser la historia? Cuantos años debe tener Niall?
~Lucy~
Chicas bueno la nove va a tratar como de esto:
La historia trata de que ellos se "obsesionan" con sus vecinas. Pero hay dos problemas uno que ya ellos son mayores... como de 28 para arriba y ellas son unas adolescentes entre 16 y 17 años. Además de que como ya ellos son adultos y grandes empresarios, ya estan casados y la mayoria, si no es todos, con hijos. Y de ahí se desarrolla la trama.. ellas al tiempo se dan cuenta y algunas deciden coquetear con ellos y otras se asustan, pero es como algo así... no se si se entiende.. me avisan!! besos
La historia trata de que ellos se "obsesionan" con sus vecinas. Pero hay dos problemas uno que ya ellos son mayores... como de 28 para arriba y ellas son unas adolescentes entre 16 y 17 años. Además de que como ya ellos son adultos y grandes empresarios, ya estan casados y la mayoria, si no es todos, con hijos. Y de ahí se desarrolla la trama.. ellas al tiempo se dan cuenta y algunas deciden coquetear con ellos y otras se asustan, pero es como algo así... no se si se entiende.. me avisan!! besos
♪Camdri♪
Ok... La pondré a ella de 17 y Niall puede tener... 27? No se :meh:
~Lucy~
pues esperemos que lo hagan.... si para mañana no dan señales de vida pues les mando un mp... y si no pues veremos después...MariiD'Horan escribió:¿Qué pasa si las demás no se presentan? DDD:
♪Camdri♪
Oks :meh:♪Camdri♪ escribió:pues esperemos que lo hagan.... si para mañana no dan señales de vida pues les mando un mp... y si no pues veremos después...MariiD'Horan escribió:¿Qué pasa si las demás no se presentan? DDD:
Ya quiero comenzar
MariiD'Horan
sip está perfecta tranquila!!chelsy escribió:subida ficha!!!! espero que este bien
♪Camdri♪
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11