Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Amityville Institute. | NC. | Audiciones ce rra das.
Sí, ya me enamoré Me llamo Génesis, dime Gen o Genny, o Gennu o invéntame un apodo XDD Coloca a Zayn entonces , me pondré a hacerlasBárb escribió:Fantasy. ¡LIEON Y JOREY! :rene:Ambos son geniales, amo la personalidad de Jo. *-* Pues bien, serán tuyos. c: Logan está tomado, ¿te pongo a Zayn? :ternura:Y nop, no falta nada, claro, además de las fichas. xd
peeta.
La bárb acaba de entrar en estado de meditación y decidió algo... (?)
No se reservarán ni pjs cannon ni pbs. Cuando estén los resultados se verá eso. Osea, se pueden repetir pjs cannon y pbs antes de la audición y la que mejor haga la ficha y me dé un pequeño ejemplo de cómo escribe, se quedará con él/ellos.
¿Me explico? *-*
No se reservarán ni pjs cannon ni pbs. Cuando estén los resultados se verá eso. Osea, se pueden repetir pjs cannon y pbs antes de la audición y la que mejor haga la ficha y me dé un pequeño ejemplo de cómo escribe, se quedará con él/ellos.
¿Me explico? *-*
ivashkova.
SHOROO. no me odias, sabes que me amas vos :c jkdf. Si te hablo y te hablo y te hablo, pero me dejas colgada, malvada))): ¿o te pasa lo mismo que a Ale y no te llegan mis mensajes:ccc? Pues entra, no sé porqué tengo el presentimiento que irás a por Blume (?) e.é'Lali. escribió:i hate u bc no me dijiste de la fic y nisiquiera me hablas en fb ):
y yo quiero entrar, jum >:c
ivashkova.
CREO EN TI, GEN, CREO EN TI. Tú ten fe y todo será más cúl kdjf.Fantasy. escribió::c Así me jodes, plz. :C
ivashkova.
puta, me leíste la mente bc si quiero a Blume ): marvaBárb escribió:
SHOROO. :ay:no me odias, sabes que me amas vos :c jkdf. Si te hablo y te hablo y te hablo, pero me dejas colgada, malvada))): ¿o te pasa lo mismo que a Ale y no te llegan mis mensajes:ccc? Pues entra, no sé porqué tengo el presentimiento que irás a por Blume (?) e.é
nunca me llegan tus mensajes ):
aslkdhasklhdsakl te amo po si, pero me olvidas mala weona ):
hemmo.
Bárb ame a la chica llamada "Dagnae Lydel" la ame, creo que usare esa chica pero como representante la besha de Astrid Berges y "Dante Lhoer"
Tratare de dejar las fichas mañana mismo
Kurisu
Soy una jodida genio, lo sé todo wn :c skjf. Ay, ¿ves? el mundo nos odia T-T xddd'Lali. escribió:puta, me leíste la mente bc si quiero a Blume ): marvaBárb escribió:
SHOROO. :ay:no me odias, sabes que me amas vos :c jkdf. Si te hablo y te hablo y te hablo, pero me dejas colgada, malvada))): ¿o te pasa lo mismo que a Ale y no te llegan mis mensajes:ccc? Pues entra, no sé porqué tengo el presentimiento que irás a por Blume (?) e.é
nunca me llegan tus mensajes ):
aslkdhasklhdsakl te amo po si, pero me olvidas mala weona ):
No te olvido, eso nunca mardetah :c ai lov iu tu:c
ivashkova.
Bieeen... haz las fichas y veremos qué pasa. Muajajá. e.éStefanya escribió:Bárb ame a la chica llamada "Dagnae Lydel" la ame, creo que usare esa chica pero como representante la besha de Astrid Berges y "Dante Lhoer"
ivashkova.
BÁAAAAAAAAAARB.
todavía no me decido si selena/teresa/sky/lindsay :cc. ashudameeeeeeeeeeeee.
Clifford.
Teresa. djskf.monster. escribió:BÁAAAAAAAAAARB.
ivashkova.
Omg, no se, sho quiero :ccccc. But soy cagona y me da miedo la trama, je. Igual, quiero
irwin.
Bien, sólo vengo a comentar para que me dejes de jodersh.(?) NO, MENTIRA, VINE A COMENTAR PORQUE LO PROMETÍ, AMORSH:(<3
A más tardar subo la ficha mañana o sábado, besos,ClauBárb.<33
A más tardar subo la ficha mañana o sábado, besos,
Tori.
Hola bueno, el título me llamó la atención y decidí entrar, quiero audicionar, se escucha interesante la idea {creeeo que ya la habías hecho antes, ¿no?} Tengo una pregunta, ¿cuándo cierras inscripciones? para ver cuando puedo dejar la ficha. Besos.
peralta.
---------
Alouette. escribió:Hola :AA:bueno, el título me llamó la atención y decidí entrar, quiero audicionar, se escucha interesante la idea {creeeo que ya la habías hecho antes, ¿no?} Tengo una pregunta, ¿cuándo cierras inscripciones? para ver cuando puedo dejar la ficha. Besos.
Hola. Síp, esta nc ya la había hecho, pero el tema me lo borraron misteriosamente así que me frustré y ya no la comencé de nuevo... hasta ahora. El día de cierre aún lo estoy pensando, en pocos momentos pondré un comunicado con letras grandes para que todas lo lean, que diga la fecha, ¿va? Espero tu ficha, nos vemos
ivashkova.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7