O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Kassandra. Vie 08 Nov 2013, 7:59 am

He pasado toda la noche leyendo el fic casi me duermo en clase por tu culpa y estoy llorando por el maldito capítulo, no sé si agradecerte por adaptar ésto o odiarte por la misma razón.
Dios, me imagino a Harry detrás de la puerta y lloro. Ah.
Kassandra.
Kassandra.


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 10 Nov 2013, 11:12 am

Oh por Dios!!
Que no se lo que estoy pensando!!!
Seguila Prontooooooo!!!
Holaaaa!
La sigoo ahoraaa!, saludooos :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 10 Nov 2013, 11:16 am

MajooSancheezz escribió:OMG OMG OMG OMG!! LOUIS SI QUE LO AMA!!! ME ENCANTA ESTE AMOR Y HARRY TAMBIEN!! PURO EMPALAGOSOOO!!:enamorado:  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 961472736 PERO DIOS MIO QUIEN SERA ESA PERSONA?? OH POR DIOS... NO SE SI SERA QUIEN ESTOY PENSANDO!! PORQUE LO DEJASTE AHIII??!! QUE CURIOSIDADDDD!! NECESITO SABERLOOOOOO!!!!!! CREI QUE LOUIS IBA A RECHAZAR PERO NO PUDO. CLARO YO TAMPOCO PODRIA NEGARME SI ME TUVIERA Q IR Y NO LE HUBIERA DICHO A MI NOVIO :(QUE TRISTE... DRAMA DRAMA EVERYWHERE  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 1187795894  SIGUELA PRONTO PORFA.
Hooolaaa!

¿Quien seraa? ¿ Sera Harry? ¿ Zayn, Jason, Niall ? ¿ Matt?
Lo sabras ahoraaa! ;) 
La sigooo ahoritaaa mismooo!, mucho drama tienes razón jajaja
saludooooos!, que andes bien! ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 10 Nov 2013, 11:17 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Mierda ............................................
Sii, la verdad, mierdaa jajajjaa :P
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 10 Nov 2013, 11:20 am

geeevemcr escribió:Holaaa, una disculpa enorme porque no había podido comentar ni leer, y omg esto esta demasiado interesante, y quien escucho la conversación? mmm Harry? ayy, siento feo que Louis se va a ir, porque Harry es super cariñoso y lindo, y ayy, ojala continúes pronto, que andes bien, saludos!
Holaaaa!
No pidas disculpes, esta todo bien! me alegro que hayas comentado ;) 
¿ Quien habrá escuchado? Lo sabrás en el otro capitulo! :P 
Los dos muy muy tiernos estando juntooos, no quiero que se separen tampoco yo :x 
la continuooo ahora! saludoooos!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 10 Nov 2013, 11:22 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaaaa noooo quien los abra escuchado aaaa no es de dios dejarla así!!!!!
Aaaaaaaaaaaa
Síguela!!!!! 
Ame el capítulo 
PD: LOL me castigaron por las calificaciones jaja
Holaaaaa! lamento haberla dejado ahí, pero me gusta un poco el suspenso jajaja
La sigoooo ahora!
Me alegro que te haya gustado el capitulo! ;) 
PD:  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 167695056 jajaja, a mi también me han castigado por calificaciones :x 
Saludooos! que andes bien
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 10 Nov 2013, 11:24 am

tatustylinson escribió:phh dios mio la espera no fue en vano...me encanto en serio cada letra de cada parrafo....quien seria la tercer persona diosss muchas dudas jejeje siguela dioss por favor no tardes tanto  un beso y un abrazo a la distancia
Holaaaa!
Me alegro mucho que te hayan  gustado los dos capítulos ;) 
Quien será el chismoso? jajajjaa
Subo ahora, lamento si tarde un poco :/
Saludooooos! ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 10 Nov 2013, 11:27 am

Kassandra. escribió:He pasado toda la noche leyendo el fic casi me duermo en clase por tu culpa y estoy llorando por el maldito capítulo, no sé si agradecerte por adaptar ésto o odiarte por la misma razón.
Dios, me imagino a Harry detrás de la puerta y lloro. Ah.
Holaaaa!
Lamento mucho que casi te duermas en clases,
a mi también me ha pasado por quedar leyendo  los fic :P 
No llores demasiado, todavía hay algo que te hara llorar aun mas :( 
la sigooo ahoraaa!
saludoooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 10 Nov 2013, 11:50 am





 CAPTULO 31:




Una vez al despedirse de Liam y Tyler, Louis estaba dirigiéndose nuevamente hacia la cafetería, caminaba por el campus aspirando el olor a césped mojado y miraba lentamente todo a su alrededor, suspiro audiblemente y sus ojos comenzaron a cristalizarse, pero no lloro, no lo haría, no en ese momento, no cuando alguien mas podría verlo.

Al entrar se dirigió rápidamente hacia los pasillos y en ocasiones levantaba su mano y tocaba delicadamente las paredes que lo rodeaban, sus pasos se hacían cada vez mas lentos hasta que se detuvo completamente, el único ruido que escuchaba era su respiración acelerada, sus piernas comenzaron a temblar y un gran dolor en su pecho hizo que se apoyara fuertemente en una de las paredes, tenia que tranquilizarse, tenia que ser fuerte.

Niall se quedo completamente petrificado al haber escuchado la conversación de Louis, Liam y Tyler, por un momento penso que su mente lo estaba engañanado y que lo que había escuchado era solamente un pensamiento alocado suyo, lo que había escuchado no podía ser cierto, Louis no se iría, el volvería el año que viene, el seguiria estando con Harry pero ¡DIABLOS! ¿ A quien estaba tratando de engañar? Si cada palabra que habian salido de los labios de aquellas 3 personas eran completamente ciertas.

Niall notó como Louis estaba comenzando a alejarse de Liam y Tyler, decidió seguirlo, tenía que hablar seriamente con él, no podia irse ¡Maldición! No podía hacerlo, sintió mucha impotencia y bronca, ¿ Si Louis sabia perfectamente que el año siguiente no volvería, entonces porque diablos se aferro tanto a Harry? ¿Por que decidió estar con él? ¿ Acaso no se daba cuenta de que todo saldría mal? ¿ Acaso no sabría que tanto él, como Harry saldrían lastimados? ¿Acaso era un completo idiota?.

Acelero su paso para tratar de alcanzar a Louis y hablar con él, estaba muy axaltado, quería preguntarle porque habia escondido tanto tiempo aquel secreto, y cuando finalmente lo vio, lo unico que pudo hacer es quedar nuevamente paralizado en su lugar. Lo vio, apoyado en la pared,  vio como su cuerpo se deslizaba lentamente hacia abajo, vio como lagrimas caían por su rostro, por primera vez vio a otra persona, otro Louis, vio a alguien completa y totalmente destrozado.

Nunca lo había visto de esa forma, al mirarlo lo único que veía era una persona que estaba sufriendo, mientras se desahogaba y trataba de contenerse a si mismo, absolutamente solo,  entonces, una ola de preocupación lo invadió repentinamente, ¿Que diablos estaba haciendo ahi parado sin ayudarlo? ¿ Porque su cuerpo no reaccionaba?.
Se acerco con pasos lentos a Louis, no quería asustarlo, no quería que se exaltara, no quería que tuviera miedo.

- Louis. - Susurro mientras se sentaba al lado de él. - Louis. - Dijo nuevamente y Louis levanto su mirada que estaba clavada en el piso y lo miro.

Niall contuvo el aliento por varios segundos antes de hablar, la mirada de Louis estaba llena de tristeza y desesperación, sus ojos estaban totalmente rojos he hinchados, y notó que lagrimas amenazaban con salir nuevamente de sus ojos.  ¡MIERDA! Habia visto a millones de personas llorar, pero vez a Louis en ese estado, ver otra faceta de él, era realmente  algo shockeante.

- Soy patético. - Murmuro Louis y desvió su mirada nuevamente al piso. - ¿ No lo crees Niall?. - Pregunto y Niall apoyo su cabeza en la pared.

- No lo eres. - Dijo Niall y Louis sonrió con amargura. - Estas desahogandote, todas las personas lo hacen, ¿Que tiene de malo hacerlo?. - Pregunto y fijo su mirada en el rostro de Louis.

- Este mes he venido desahogandome practicamente todos los dias. - Murmuro Louis mientras jugaba con sus manos nerviosamente.- No le veo nada de malo, coincido contigo amigo.

- ¿ Porque? ¿ Qué ocurre?. - Pregunto Niall y Louis nego lentamente con la cabeza. 
 
- Realmente no quieres saberlo. - Susurro Louis mientras trataba de levantarse del suelo pero una mano de Niall lo detuvo.

- Lo se Louis. - Murmuro  Niall y noto como el cuerpo de Louis se tenso por completo. -Los escuche, escuche la conversación que tuviste con Liam y Tyler.

- ¿ Que tanto has oído?. - Pregunto Louis totalmente preocupado. - ¿Que has escuchado?.

- Escuche lo mas importante. - Dijo Niall y Louis lo miraba esperando una respuesta mas explícita. - Se que te iras y que no volveras el siguiente año, se que Harry quiere conocer a tus padres, se que todo lo que esta pasando es una jodida mierda.

- Tienes derecho a estar enojado y molesto conmigo. - Murmuro Louis y suspiro. - Lamento que te hayas enterado de esa forma. - Dijo y Niall lo miro. - Supongo que la proxima vez tendre que ser mas cuidadoso.

- No estoy enojado Lou. - Susurro y Louis sonrio levemente.- Siendo sincero, hubiera preferido no haber escuchado absolutamente nada. - Dijo y apoyo una mano en el hombro de Louis. - No se que hacer, tampoco se que pensar, lo único que se, es que tu estas sufriendo, estas lastimandote a ti mismo para evitar a toda costa que Harry se entere de todo esto.

- Soy un cobarde, tambien se que soy  un idiota, pero yo simplemente no puedo decirselo a Harry, cuando quiero hacerlo, las palabras no salen de mi boca, quedan atoradas en mi garganta y muchas veces siento que me falta el aire. - Gruño Louis y Niall noto como apretaba su mandibula fuertemente. - No estoy pidiendo que me entiendas y que comprendas esta situación, pero aunque sea escuchame un momento.

- Louis no tienes que explicarme nada, si quieres que te escuche lo hare, pero ya lo he escuchado practicamente  minutos atras. - Murmuro Niall y Louis sonrió.

- No tengo otra opción por el momento ¿Sabes?, quisiera volver el tiempo atras para nunca haber hecho este trato con mis padres, pero era la única opción de entrar aqui, tendría que haberlo dicho desde un principio que no volveria al siguiente año, tendría que haberme controlado en algunos aspectos, pero no lo hice, seguramente pensaras que soy un idiota, y esta bien que pienses eso de mi, realmente lo soy. - Dijo Louis y Niall nego con la cabeza.

- Tu no eres nada de eso Lou. - Murmuro Niall siendo completamente sincero y Louis sonrió irónicamente . - ¿ Porque no ves lo que realmente eres? . - Pregunto exaltado y Louis lo miro confundido. - Eres una gran persona Louis, creo que ya varias personas te lo han dicho, siempre piensas primero en los demas y despues piensas en ti mismo, no te importa si estas muriendote por dentro, de una manera u otra sigues adelante. - Dijo y suspiro. - Eres la primera persona que enamoro a Harry, sabes perfectamente como era él antes de conocerte, era un patán, era un ignorante, sonara extraño al escuchar que estas palabras salgan de mi boca, pero te estoy siendo completamente sincero.- Dijo y Louis sonrió con un brillo especial en los ojos.

- Yo creo que si Harry nunca se hubiera anotado en esa maldita apuesta, justo en estos momentos, el seguiría siendo el mismo patán e idiota de siempre, y seguramente estaría con alguna chica o con algun chico follando por ahi. - Dijo Louis divertido y suspiro. - Si Harry simplemente no se hubiera anotado en el juego, él no estaria enamorado de mi y yo no estaria enamorado de él, no estariamos juntos.

- No es tan asi Lou, conosco a Harry desde hace aproximadamente dos años, y se perfectamente como es, él nunca se intereso por nadie en especial, para Harry todos eran unos simples objetos, algo que podía desechar al dia siguiente. - Murmuro Niall y Louis lo miro fijamente. - Pero te vio a ti, apareciste en su vida, ¿ Sabes? Incluso si Harry no se hubiera anotado en la apuesta, él de alguna manera u otra hubiera tratado de acercarse a ti. - Dijo y apoyo nuevamente la cabeza en la pared. - Yo note como te miro el primer dia que llegaste aqui, en la cafetería ¿Recuerdas?. - Pregunto y Louis asintió. - Su mirada tenia un brillo especial mientras te observaba fijamente, y  Harry nunca miro a nadie de esa forma. - Murmuro y luego suspiro. - ¿ Porque crees que se ha anotado en el juego entonces? piensalo un momento, si no le hubieras interesado desde un principio el simplemente no se hubiera anotado, hubiera dejado todo eso, pero no lo hizo.

- El no se tendría que haber interesado en mi, maldición, simplemente me tendría que haber visto como los demas. - Susurro Louis  y Niall noto como sus ojos comenzaban a cristalizarse nuevamente. - Yo nunca me tendría que haber enamorado de él , pero ¿Como no hacerlo? Si practicamente cuando choque con el la primera vez, senti algo especial dentro mio, algo que no habia sentido antes. - Gruño y suspiro. - Yo  tendría que haber parado todo, tendría que haberlo ignorado, ¿ Pero a  quien diablos estaba tratando de engañar? Si cuando quise alejarlo de mi, me habia dado cuenta que ya  estaba perdidamente enamorado de él.- Murmuro y Niall cruzo un brazo por sus hombros. 

- ¿ Que haras Lou?. - Pregunto y Louis desvio su mirada al piso. - ¿Que pasara contigo y con Harry?.  
 
- Realmente no se lo que pasara. - Comenzo a decir Louis y Niall lo miro. - Pero voy a aprovechar el poco tiempo que me queda con él, cuando se entere de todo esto lo mas probable es que no quiera volver a hablarme. - Dijo y suspiro. - Pero se que él estara bien, porque estara con ustedes y eso me tranquiliza un poco. - Comento y comenzo a levantarse del piso. - Liam me prometió que iba a cuidarlo, por favor, tu has lo mismo, simplemente no lo dejen solo ¿ De acuerdo?. - pregunto Louis y Niall asintio lentamente mientras se levantaba del piso.

- Lo hare Lou, no te preocupes demasiado por eso, pero tienes que comenzar a preocuparte un poco mas por ti mismo, verte realmente de esta forma, no es bueno para ninguna persona. - Murmuro Niall y Louis le pego levemente en el hombro.

- ¡Hey! Esa es mi manera de desahogarme, creo que tu, Liam, Tyler, John, Nick y Josh son realmente  algo  exagerados. - Dijo Louis divertido y Nial sonrio. - Me ire a la habitación, Harry me mando un mensaje diciendo que ya esta ahi. - Comento y comenzo a alejarse de Niall pero se detuvo y  se volteo para mirarlo. - Gracias por todo Niall.

- No tienes por que agradecerme nada Louis. - Murmuro Niall mientras se acercaba a Louis y lo abrazaba fuertemente. - ¿ Sabes que siempre he querido abrazarte de esta forma?. - Pregunto y Louis se sintió incomodo por un momento. - Hey amigo no lo malinterprentes, sabes que estoy enamorado de Josh y que estoy muy bien con él. - Comento divertido y Louis rio.

- Lo se Niall. - Murmuro Louis mientra rompia el abrazo. - Josh esta muy contento y feliz de estar contigo. - Dijo Louis sonriendo y Niall se rio.

- Yo tambien lo estoy. - Comento mientras se sonrojaba y Louis lo miro divertido.

- ¿ No puedo creerlo? Te has sonrojado. - Exclamo Louis y Niall nego con la cabeza.

- Estas mintiendo. - Murmuro Niall y Louis sonrió.

- No, no lo estoy haciendo amigo, ¿ Quieres que te saque una foto?. - Pregunto Louis divertido mientras sacaba su celular del bolsillo.

-¡Louis!. - Exclamo Niall mientras sintió un flash en su cara.

- Esta bien, esta bien, me ire con Harry y no te molestare mas. - Murmuro Louis alejandose. - Te mandare la foto por mensaje amigo. - Grito divertido mientras aceleraba su paso.

- ¡Louis!. - Exclamo Niall nuevamente, totalmente rojo, antes de perderlo de vista.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 12:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 10 Nov 2013, 4:25 pm

Aaaaaa ame el capítulo 
Fue tan aaaa
A síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por FlyButterfly Dom 10 Nov 2013, 6:06 pm

Ohh dios, hace miles de años que no comento aquí.
MALDITA ESCUELA.

¡¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!;u;
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Dom 10 Nov 2013, 6:48 pm

siguela pronto mierda!! ERA NIALL!!! :jajajaj: CREI QUE ERA HARRY XD EN REALIDAD TODAS LOS PENSABAMOS!   FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 4162775227   CHAMO VER  A LOUIS LLORANDO SERIA LO PEOR, O MEJOR DICHO LO ES. ME LO IMAGINO HAY NO!  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 2785603980  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 1129725545 ME GUSTO ESTE CAPITULO, ES MUY SENTIMENTAL. SI ESTE CAPITULO CASI ME HACE LLORAR, ME IMAGINO COMO SERA CUANDO HARRY SE ENTERE Y TODO SERA VUELVA UN DRAMA 110%  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 563750256  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 3373640616  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 4242539333 SIGUELA PRONTO QUIERO SABER QUE PASAAA!!! FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 961472736
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 10 Nov 2013, 7:00 pm

me gusto no hay duda jejeje
lo mas emocionante creo que estará cuando esa semana ya se haya ido y sea hora de enfrentarlo todo
me encanto
síguela pronto
saludos!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Lun 11 Nov 2013, 5:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Holaaaaaaaa!
La seguireeeeeeeeee ahoraaaa mismooooooooooo! ;) 
saludoooos!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 27 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.