O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 4:10 am

No le dijeron!!!!
Y ahora que hará Louis???
Dios Seguila pronto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por _ForeverHazza1D Lun 02 Dic 2013, 12:19 pm

Oh dios le dijeron :(
espero que reaccione bien harry y que no pase nada malo
siguela pronto
saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 02 Dic 2013, 5:51 pm

ooops que emocionante
Harry se va a enojar con Louis??
me encanto
síguela pronto
saludos!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 02 Dic 2013, 6:37 pm

No nooooooo no no seas cruel 
No la puedes dejar así 
Mierda ya se enteró aaaaaaa
No la dejes ahí que me muero 
Síguela!!!! 
Ame el capítulo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Mar 03 Dic 2013, 7:26 pm

HAY NO NO NO NO NO NO Y NOOO!!!! :lloro:      HECHAS A PERDER UN BUEN AMOR?! NOOOOOO!! LOUIS ESTUPIDO PORQ NO LE DIJISTEEE??? NO PUEDE SERRR   FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 2204300288    MIO QUE SENTIRA HARRY MIERDAAAA!!! :lou:   DIOS MIOO! SABIA QUE LLEGARIAAAAAA!! QUE PASARA CON LOUISSS!! QUE DRAMAAA!! QUIERO QUE LA SIGAS PERO A LA VEZ NOOOO!!! NO QUIERO VERRR ESOO! PERO A LA VEZ SII!! NISIQUIERA SE LO QUE DIGOO!!    FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 2785603980   FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 4120812466    N.O P.U.E.D.E S.E.R !!!!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Miér 04 Dic 2013, 8:33 pm

No le dijeron!!!!
Y ahora que hará Louis???
Dios Seguila pronto!!!!
Holaaa!!
si le han dicho!, que botones! jajaja
el tema ahora es ¿ Que pasara entre Louis y Harry? :scratch: 
la seguire ahora mismo!
saludooos
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Miér 04 Dic 2013, 8:35 pm

_ForeverHazza1D escribió:Oh dios le dijeron :(
espero que reaccione bien harry y que no pase nada malo
siguela pronto
saludos!!!
Holaaa!
si los padres de Louis son unos malotes jajaa
veremos como reaccionara Harry...
la sigoo ahora mismo!
saludooos y que andes bien! ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Miér 04 Dic 2013, 8:37 pm

BrookneyBrowny escribió:ooops que emocionante
Harry se va a enojar con Louis??
me encanto
síguela pronto
saludos!!
Holaaa!
me alegro mucho que te haya gustado!
¿ Como reaccionara Harry? ¿ Bien o mal? mmmmmm
La sigo ahora mismo!
saldooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Miér 04 Dic 2013, 8:39 pm

•Luciana•unicornia• escribió:No nooooooo no no seas cruel 
No la puedes dejar así 
Mierda ya se enteró aaaaaaa
No la dejes ahí que me muero 
Síguela!!!! 
Ame el capítulo
Holaaa!
Esta bien no seré cruel! subiré ahora mismo!
lamento si te hice esperar demasiado :x 
Maldita sea, Harry se entero....
me alegro mucho que te haya gustado el capitulo!
bye bye! ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Miér 04 Dic 2013, 8:41 pm

MajooSancheezz escribió:HAY NO NO NO NO NO NO Y NOOO!!!! :lloro:      HECHAS A PERDER UN BUEN AMOR?! NOOOOOO!! LOUIS ESTUPIDO PORQ NO LE DIJISTEEE??? NO PUEDE SERRR   FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 2204300288    MIO QUE SENTIRA HARRY MIERDAAAA!!! :lou:   DIOS MIOO! SABIA QUE LLEGARIAAAAAA!! QUE PASARA CON LOUISSS!! QUE DRAMAAA!! QUIERO QUE LA SIGAS PERO A LA VEZ NOOOO!!! NO QUIERO VERRR ESOO! PERO A LA VEZ SII!! NISIQUIERA SE LO QUE DIGOO!!    FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 2785603980   FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 4120812466    N.O P.U.E.D.E S.E.R !!!!!
Holaaa!
Louis es un tonto por no decirle, la verdad que lo es
pero me daría mucha lastima verlo tan mal
La cuestion ahora es ¿ Como reaccionara Harry?
la seguire ahora mismo!
ajajajaja saludooos y cuídate ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Carl. Miér 04 Dic 2013, 8:49 pm

hola nuevo lector!! o.o me encanta sabes!! siguelaa
Carl.
Carl.


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 04 Dic 2013, 8:57 pm

hola!! :P

esta novela hizo que te convirtieras en una de mis idolas por ello quisiera pedirte algo que seria importante para mi

quisiera que me dieras tu critica constructiva personal a mi fic, es de Larry, esta basado en una historia de amor que se hizo muy popular en mi barrio hace poco, tu opinión es muy importante para mi porque me gusta mucho como escribes, sabes de sobra eso

puedes criticar mi fic como quieras mientras seas muy sincera, dime si quieras que es horrible, una mierda o lo que se te ocurra por mi estará perfecto si así es como la vez

mi intención no es molestarte ni nada parecido, ademas es muy probable que no lo siga así que nomas te pediré eso

saludos y que tengas un hermosisimo día!! ⭐ 

por ultimo te dejo el link de mi fic:


https://onlywn.activoforo.com/t68047-ni-el-amor-de-romero-y-julieta-llego-a-ser-tan-grande-larry-stylinson-2-t?highlight=larry+stylinson
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Miér 04 Dic 2013, 9:03 pm

 CAPITULO 37
PARTE II
Harry todavía no podía creer que Louis le mintiera de esa manera, ahora no sabia si todo lo que él le había dicho era cierto, no podía creer los " TE AMO", los " TE EXTRAÑOS" que le decía. Cada palabra que había salido de los labios de Louis eran una maldita mentira, lo había traicionado y de la peor manera, sentía la necesidad de reprocharle y gritarle absolutamente de todo, pero a fin de cuentas sabia que lo amaba y se lamentaba por eso, hubiera estado muchísimo mejor si Louis no hubiera aparecido en su vida.
- Tienen que están jugando. - Dijo Harry casi suplicando. - Díganme que lo que me acabaron de decir es una maldita mentira. - Gruño golpeando la mesa fuertemente y Jay se acerco a Arthur, ver a Harry de esa manera le daba miedo.
- Creo que deberías hablar con Louis. - Comento Arthur abrazando a su esposa. - De una forma u otra encontraran una solución.
Harry respiro profundamente cinco veces para tratar de tranquilizarse, pero no sirvió de nada, sentía que la sangre le hervía debajo de su piel, sabia que no encontrarían una solución porque el no podía volver a confiar en Louis nuevamente.
- Claro la encontraremos. - Murmuro Harry y sonrió, la sonrisa mas falsa de toda su puta vida.
Entonces lo vio bajando las escaleras, con la sonrisa mas hermosa del mundo, con aquellos ojos azules que le gustaban tanto, lo vio, acercándose a él lentamente y Harry en esos momentos lo único que quería hacer era alejarlo por completo, no quería tenerlo cerca.
- Hey veo que llegaron. - Murmuro Louis y saludo a sus padres. - Hola Styles. - Dijo y se acerco para abrazar a Harry, pero Harry se quedo allí parado sin hacer nada, sus brazos colgaban a sus costados, no le devolvió el abrazo, no hizo nada. - ¿Desayunamos?. - Pregunto y se separo torpemente de Harry, noto que algo no andaba bien y deseaba no saber porque todos se removían algo incomodos en sus lugares.
- ¿ Desayunar Lou?. - Pregunto su padre. - ¿Has visto la hora? En estos momentos tenemos que almorzar. - Dijo y Louis asintio y miro a su alrededor.
- Disculpen pero ¿ Paso algo que yo no sepa? Noto muy tensas las cosas aquí ¿Que ocurre?. - pregunto Louis y vio que Harry sonrió irónicamente.
- Nada Louis ¿ Que diablos puede pasar?. - Gruño Harry y Louis entrecerró sus ojos. - A propósito ¿Qué se siente mentir por tanto tiempo? Apuesto a que se siente bien ¿ No es así? Ya que ambos somos muy buenos jugadores ¿Por qué no iniciamos juntos otro juego?. - Dijo Harry sin poder resistir la impotencia y la bronca que llevaba adentro.
Louis cuando escucho aquellas palabras, aquella ironía en la voz de Harry supo instantáneamente a lo que se refería, él se había enterado de todo, y por la forma en que reacciono, supo que esto era el final, sintió una punzada dentro de su pecho, un dolor insoportable, no podía quejarse, lo merecía por ser un cobarde.
- ¿ Ustedes les dijeron?. - Murmuro Louis señalando a sus padres.
- Emmm si. - Susurro Jay y Louis lanzo un gruñido. - Arthur creo que tenemos cosas que hacer hoy ¿ Recuerdas?. - Dijo y jalo a Arthur hasta la puerta principal.
- Adiós chicos. - Dijeron al unísono y se fueron de la casa para dejarlos solos.
- Harry quise decírtelo realmente quise hacerlo, lo intente un montón de veces, pero las palabras no salían de mi boca, tenia miedo, no quería perderte. - Susurro Louis mirando fijamente a Harry y este lanzo una carcajada.
- ¿ No querías perderme Louis? No te creo en absoluto, eres un imbécil, sabias que esto pasaría, lo sabias perfectamente. - Gruño Harry y el cuerpo de Louis se tenso. - Sabias que después de esto, no volveríamos a estar juntos otra vez, lo supiste desde un principio y me mentiste. - Dijo acercándose a él y lo agarro de los hombros.
- ¿ Tienes alguna maldita idea de porque te mentí? ¿ Porque te oculte toda esta mierda?. - Pregunto Louis y Harry rodo los ojos. - Porque no quería lastimarte, prefería mil veces sufrir yo mismo en silencio con tal de no lastimarte, de no herirte. - Murmuro y Harry se alejo de él.
- Déjame preguntarte algo. - Gruño y ni siquiera espero un si o un simple gesto de Louis. - ¿Lo que hiciste sirvió de algo? Estoy jodidamente destrozado y es por tu culpa. - Dijo señalándolo con un dedo. - ¿ Tus amigos lo sabían? ¿ Ellos lo sabían y se quedaron a tu lado? ¿ Como pudieron ser tan idiotas?. - Murmuro y Louis simplemente escuchaba cada palabra, y cada una de ellas, era como un nuevo puñetazo en el estomago. - Espera, pero que idiota soy ¿Cómo lo pude haber olvidado? Nadie puede resistirse al increíble Louis Tomlinson, ahora entiendo porque tus amigos no te dejaron, ellos creyeron tu falsedad, que idiotas fueron la verdad. Dime Louis ¿ Tanto te divierte jugar con las personas? - Gruño Harry mirándolo amenazante.
A Louis le dolía todo lo que estaba escuchando, pero después de todo ¿ Que podía hacer? El fue el idiota que genero todo esto, no le quedaba de otra que aceptar todo lo que Harry le decía, pero no sabia cuanto tiempo iba a soportar aquellos comentarios,lo estaban destrozando, mas de lo que ya estaba.
- Escúchame bien Harry, a mi me puedes decir las cosas mas inhumanas y atroces posibles, pero con mis amigos no te metas, ellos no tienen la culpa de todo esto. - Gruño Louis y Harry sonrió irónicamente. - Si ellos decidieron creerme o no, fue su decisión, yo no los obligue a nada, sabia que existía la posibilidad de perderlos, pero ellos lograron entenderme y estoy muy agradecido por eso. - Murmuro y suspiro.- ¿ Sabes quien mas lo sabia Harry? Liam y Niall también lo sabían y ellos también me brindaron su apoyo, creí que correrían atrás tuyo para comentarte todo, pero no lo hicieron, ellos comprendieron que para mi también esto era difícil, es decir estaba jodidamente enamorado de ti maldita sea, crees que haberme callado por tanto tiempo no fue difícil Harry?. - Dijo y Harry noto como los ojos de Louis comenzaron a cristalizarse.
- ¿ Difícil para ti? ¿ Que puede ser difícil para ti Louis? Tienes a todos prácticamente en tus jodidas manos, maldición Louis ¡Porque simplemente nunca me lo dijiste!. - Grito furioso y Louis lo miro con lagrimas en los ojos.
- No lo se! ¿ Entiendes?. - Grito Louis y Harry lo miro. - No podía hacerlo, tenia miedo de la forma en que reaccionarias, si te hubieras enterado de todo esto semanas antes, hubieras reaccionado de la misma forma que ahora, y no quería que te alejaras de mi, te necesitaba a mi lado, me hacías sonreír, me hacías feliz, me hacías fuerte Harry. - Dijo y Harry frunció el seño.
- Eres un egoísta, un maldito egoísta!. - Grito completamente exaltado y se acerco a Louis nuevamente. - Solamente pensante en ti mismo, no pensaste en mi, creí que eras sincero conmigo, creí cada maldita palabra tuya, creí que nunca me mentirías, pero me equivoque, me mentiste Lou, me mentiste desde un principio. - Le dijo y su voz únicamente reflejaba el dolor que sentía por dentro.
- Tienes razón Harry. - Grito Louis y lanzo un gruñido. - Se perfectamente cuan egoísta soy, te mentí y de la peor manera posible y aunque todavía no quiera creerlo, se que te perderé por ser un maldito cobarde. - Susurro y Harry cerro sus ojos fuertemente.
- No Louis no me perderás.- Comento Harry y se acerco a Louis pegando su cuerpo con el suyo. - ¿Sabes porque no lo harás?. - Susurro en sus labios y Louis negó con la cabeza. - Porque ya lo has hecho. - Dijo y se alejo rápidamente de él. - Me perdiste!, claro que si y todo es por tu estúpido egoísmo. - Grito exaltado y el cuerpo de Louis tembló por completo, nunca había visto a Harry tan agresivo, tan fuera de si.
- Harry por favor cálmate. - Susurro Louis mientras se apoyaba contra la pared.- Escúchame.
- No!. - Gruño y luego lanzo un suspiro lleno de frustración. - Nos dimos una segunda oportunidad Louis, sabias perfectamente que yo te amaba, que la maldita apuesta no significaba nada para mi, simplemente pudiste haberme dicho " Sabes Harry,  luego de estas vacaciones no volveré al instituto, no volveremos a vernos", creí que me amabas Lou, creí en cada una de tus jodidas palabras, cai como un idiota en cada una de tus malditas mentiras. - Murmuro y golpeo la pared fuertemente. - ¿Tienes idea de lo que me has hecho en estas ultimas semanas que estuvimos juntos? Lograste que te amara, mucho mas, de lo que te amaba antes, lograste convertirte en mi mundo, ¡Eres mi maldito mundo Tomlinson!, me hiciste ser una persona nueva, me hiciste darlo todo por ti, pero ahora me doy cuenta de que todo eso fue en vano. - Le dijo Harry mirándolo a los ojos, sentía mucha impotencia, quería que Louis viera el dolor que sentía dentro, ese dolor que lo estaba matando lentamente, Harry nunca se imagino que pudiera sentirse de esa manera, es decir, él era el que jugaba con las personas, él era el que le hacia sentir eso a los demás, él era el que lastimaba, entonces ¿Por qué tenia que sentir todo aquello entonces? No quería hacerlo, es como si ya nada en la vida tendría sentido.
- Harry te he dicho que no dudes de lo mucho que te amo. - Grito Louis mientras lagrimas caían por sus mejillas. - Te lo he dicho cuando estábamos cocinando, antes de hacer el amor ¿Lo recuerdas?. - Pregunto y levanto su mirada del piso. - ¿Crees que fingí los te amo, los abrazos, los besos, las caricias, los roces, las veces que hicimos el amor? ¿Acaso me crees capaz de fingir todo eso? ¿ Te parezco tan mierda Harry?. - Pregunto nuevamente y sus miradas se cruzaron. - Nunca podría fingir aquello, ni siquiera la persona mas fría e insensible del mundo podría hacerlo, esta bien, soy un imbécil, un egoísta, un idiota, hasta incluso un cobarde, pero no quería perderte, no te lo dije porque quería disfrutar de el poco tiempo que me quedaba contigo.
- Pero sabias que todo esta mierda iba a terminar. - Gruño y Louis vio que sus ojos ardían de la furia. - Entonces ¿ Como pudiste saberlo y no habérmelo dicho? ¿ Porque no me alejaste cuando comencé a buscarte? Porque no lo has hecho maldita sea!. - Grito furioso tratando de encontrar una respuesta a su pregunta.
- Porque ya estaba enamorado de ti pedazo de imbécil!. - Grito Louis tirando de sus cabellos. - Porque se que no hubiera sido lo suficientemente fuerte como para alejarte. - Dijo Louis con una voz apenas audible y Harry lo miro y suspiro.
Louis no paraba de llorar y a Harry se le destrozaba el corazón poco a poco al verlo así, pero no podía evitar el dolor de ambos en ese momento.
Ninguno de los dos supo muy bien cuanto tiempo se quedaron callados, tal vez minutos, segundos, no tenían ni idea, lo único que se escuchaba en aquel lugar eran sus respiraciones agitadas.
- Te necesito conmigo Harry. - Comenzó a hablar Louis nuevamente. - Quiero estar contigo, pero ¿Qué puedo hacer? No puedo dejar a toda mi familia aquí, no puedo dejar a mis hermanas, a mis padres. - Susurro Louis y Harry lo miro fijamente a los ojos.
- Pudiste no haberme mentido, pudiste decirme todo esto desde un principio, pudiste haberme dicho que te irías en el momento en que nos conocimos, se que me hubiera enamorado de ti igualmente, pero hubiera hecho todo lo posible alejarme de ti, porque sabia que te perdería, pero tu no me diste la oportunidad. - Dijo Harry y su voz se quebró.
- ¿ Eso te hubiera gustado Harry? ¿ Te hubiera gustado que todo lo que hemos pasado juntos, jamás hubiera pasado? ¿ Te hubiera gustado que nunca me cruzara en tu camino?. - Pregunto Louis mirándolo a los ojos.
Harry lo miro, sentía un dolor enorme en su pecho, como si le hubieran sacado el poco aire que le quedaba dentro, ya no sentía nada, veía como lagrimas caían por el rostro de Louis.
- Si. - Murmuro Harry y Louis se tapo el rostro con sus manos. - Si Louis, quisiera sinceramente jamás haberte conocido, nunca haberte amando, nunca haber sentido nada por ti, borraría cada maldito recuerdo que tengo contigo. - Gruño y Louis pensó que todo esto ya era suficiente, las palabras de Harry lo lastimaban en lugares que nunca pensó que sentiría dolor, ya era suficiente, ya no podía soportarlo, su llanto se convirtió en algo mucho mas fuerte, un llanto lleno de dolor, no podría creer que Harry dijera algo así.
- ¿ Eso es lo que quieres? ¿ Quieres borrar cada maldito recuerdo que tienes conmigo?. - Pregunto y Harry asintio rápidamente. - Esta bien Harry, entonces olvídame, olvídalo todo, olvida todo nuestros momento juntos, pero ¿Sabes una cosa? Yo no lo hare, yo te recordare cada segundo y cada minuto del día. - Murmuro y junto el valor para mirarlo a los ojos. - Cuando despierte tu estarás en mi mente y cuando me acuesta a la noche para tratar de dormir también lo estarás, soñare contigo, te recordare y ¿ sabes porque lo hare? . - Pregunto y respiro profundamente. - Porque yo si te amo, te amo aunque amarte me duela tanto, me duele porque no puedo ser capaz de dejarte ir Harry, no quiero que te alejes de mi, te necesito.
- No Louis. - Gruño Harry furioso. - Me iré de aquí y te olvidare, hare mi vida en paz y tu no estarás en ella, no voy a permitir que vuelvas a entrar otra vez, no te dejare. - Murmuro y lo miro a los ojos. - Sabias que todo esto pasaría, lo sabias Louis.
- Harry. - Comenzó a llamarlo Louis cuando vio que Harry subía a su habitación. - Harry por favor no me dejes. - Susurro mientras veía que Harry tiraba todas sus cosas en la maleta.
- ¿ Que me vas a pedir Louis? Maldita sea, odio todo esta mierda, seguramente me ibas a decir, " Harry quédate quince días mas, quédate hasta que se terminen las vacaciones, luego veremos que podemos hacer" ¿ Eso querías decirme Louis? . - Dijo Harry con sarcasmo y luego lanzo una carcajada. - No gracias Louis, prefiero irme ahora, porque te aseguro que si me quedo parado junto a ti un segundo mas, te hare el amor sin importarme absolutamente nada, y no quiero hacerlo, porque si lo hago, se que te amare mucho mas de lo que te amo ahora. -  Murmuro mirándolo a los ojos.
- Harry por favor quédate, si me amas hazlo. - Suplico Louis y Harry frunció el seño. - Puedes dejar el internado, podemos hacer que esto funcione, me mudare a Londres, podemos seguir estando juntos, solamente tenemos que encontrar una solución. - Murmuro ya diciendo incoherencias, no sabia mas que hacer para que Harry se quedara a su lado.
- ¿ Porque renunciaría a todo lo que me hace bien por ti Louis? Yo tendría que alejarme de ti, dejarte porque tu eres la única persona que me hace mal, tu nunca renunciaste a nada por mi ¿ Porque yo habría de hacerlo entonces? . - Pregunto Harry entredientes.
- Porque de los dos, tu eres el mas fuerte, tu eres el que hace que todavía me mantenga de pie Harry. - Dijo Louis mirándolo a los ojos y Harry rodo los ojos.
- ¿ YO?. - Pregunto Harry y luego sonrió irónicamente. - No Louis, estas completamente equivocado, tu eres el mas fuerte de los dos y ¿Sabes porque?. - Gruño y Louis negó con la cabeza. - Porque de los dos, tu eres el que tiene mas valor para hacer sufrir a alguien que supuestamente " Amas" y yo no, yo no soy capaz de hacer lo que tu me hiciste. - Murmuro Harry y vio como lagrimas seguían cayendo por las mejillas de Louis.
 
- Harry me estas lastimando con cada una de tus palabras, ya deja de decirme esas cosas por favor. - Susurro Louis y lo agarro levemente del brazo. - Por favor perdóname.
Harry lo contemplo por unos segundos y por mas que viera como Louis estaba sufriendo sabia perfectamente que se lo merecía, por haberlo traicionado, por haberle mentido, no podía perdonarlo entonces se zafo rápidamente del agarre de Louis y comenzó a bajar las escaleras, Louis corrió detrás de él y antes de que pudiera abrir la puerta principal, se puso en contra de ella para que Harry no saliera.
- Por dios Louis, ya deja de ser tan idiota!. - Gruño Harry y Louis negó con la cabeza, con las pocas fuerzas que le quedaban seguía haciéndole frente. - Tu me has lastimado, me has herido desde el primer momento en que te conocí, ¿Sabes lo que deseo? Olvidarte y nunca mas recodarte. - Susurro muy cerca de su rostro, sabia que todo lo que estaba diciendo lastimaría aun mas a Louis, pero tenia que irse de allí rápidamente. - Simplemente olvídame Tomlinson! Olvídame y empieza una nueva vida sin mi, puedes hacerlo, yo también lo hare, no te quiero en mi vida otra vez. - Finalizo y empujo a Louis a un lado para abrir la puerta.
Louis salió corriendo a la calle, todavía estaba llorando, sus ojos estaban completamente rojos e  hinchados, parecía que acababa de llegar de un funeral, había personas en la calle, pero a él no le importaba lo que dijeran, solamente quería que Harry tratara de comprenderlo.
- Harry. - Grito Louis y Harry ni siquiera volteo a mirarlo. - Harry por favor quédate, te necesito, te necesito demasiado, ¿ Acaso no significo nada para ti? Se que cometí un error, un gran error, pero todas las personas se equivocan! ¿ Tu acaso nunca lo has hecho? . - Pregunto y Harry se detuvo. -  Perdóname Harry, perdóname por no habértelo dicho antes, por favor. - Le pidió pero Harry negó con la cabeza y le hizo señas a un taxi, Louis se acerco a él mientras veía que Harry guardaba su maleta en el baúl.
- Ya basta de toda esta mierda, no me voy a quedar contigo Louis, no quiero hacerlo, no renunciare a nada por ti, no lo hare otra vez, así que ya déjame en paz. - Gruño Harry y Louis no podía creer que aquellas palabras salieran de los labios de Harry.
- Harry. - Susurro Louis con una voz apenas audible. - ¿ Acaso no eres la primera persona que logro atravesarme?. - Pregunto él y Harry cerro los ojos con fuerza, le dolía tanto recordar cada cosa que habían hecho juntos. - ¿ Acaso no eres la primera persona que logro enamórame? ¿ No eres mi patán, mi idiota?  ¿ Acaso yo no soy el chico loco y atrevido que tanto amas? . - Pregunto Louis y Harry maldijo por dentro.
- Si Louis, lo eres. - Murmuro Harry y lo miro a los ojos. - Eres el chico que amo y yo soy el chico que logro atravesarte cuando nadie mas podía hacerlo, también yo soy el idiota que te ama como si fuera lo único en esta vida. - Susurro y luego suspiro. - Pero también soy el chico que no tolera las mentiras, que no soporta las traiciones, así que lamento si todo lo que te estoy diciendo te lastima, ¿ Pero quien empezó todo esto?  Tu lo hiciste, porque tu me has lastimado primero, así que supongo que esta es la ultima vez que nos veremos. - Le dijo Harry y   Louis estuvo a punto de caerse de rodillas al piso.
- No Harry escúchame. - Grito Louis lo mas alto posible, el taxista, la gente que estaba parada afuera de sus casas, observaban la escena bastante entretenidos, Harry se subió al taxi y Louis se puso enfrente para que no lograra pasar, pero el taxista comenzó a pilarle y Louis se quito y fue hasta la ventilla donde esta Harry. - Harry por favor no lo hagas, por favor no te vayas.
- Louis no hagas esto mas difícil, vamos Tomlinson, ¿Acaso no me dijiste que eras un chico que no le afectaba absolutamente nada?. - Le dijo Harry irónicamente y Louis dejo caer sus lagrimas otra vez.
- También soy el chico que dijo que nunca caería con personas como tu, que nunca me enamoraría de alguien como tu. - Susurro Louis y Harry suspiro.
- Y también el que dijo que me amaba, felicidades Louis ¿ Cuantas promesas has roto?. - Le dijo Harry y Louis se quedo paralizado en su lugar, limpio sus lagrimas y vio como Harry subía la ventanilla y el taxi se alejaba lo mas rápido posible de aquel lugar.
Louis cayo de rodillas al piso, y dio un fuerte golpe en el cemento de la calle, su mano comenzó a sangrar, lagrimas comenzaron a caer nuevamente por su rostro, pero nada de eso le importo en absoluto, lo había perdido, había perdido lo que mas necesitaba, lo que mas amaba, lo había perdido y todo era su culpa, su maldita y estúpida culpa.
- ¿Joven se encuentra bien?. - pregunto una señora que se detuvo a verlo.
- Si, solamente déjeme solo. - Dijo Louis mirándola a los ojos,  como pudo se puso de pie y comenzó a caminar hacia su casa, una vez que la tuvo enfrente abrió la puerta y la azoto fuertemente. Genial, acababa de arruinar todo lo que era importante en su vida.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Miér 04 Dic 2013, 9:07 pm

BrookneyBrowny escribió:hola!! :P

esta novela hizo que te convirtieras en una de  mis idolas por ello quisiera pedirte algo que seria importante para mi

quisiera que me dieras tu critica constructiva personal a mi fic, es de Larry, esta basado en una historia de amor que se hizo muy popular en mi barrio hace poco, tu opinión es muy importante para mi porque me gusta mucho como escribes, sabes de sobra eso

puedes criticar mi fic como quieras mientras seas muy sincera, dime si quieras que es horrible, una mierda o lo que se te ocurra por mi estará perfecto si así es como la vez

mi intención no es molestarte ni nada parecido, ademas es muy probable que no lo siga así que nomas te pediré eso

saludos y que tengas un hermosisimo día!! ⭐ 

por ultimo te dejo el link de mi fic:


https://onlywn.activoforo.com/t68047-ni-el-amor-de-romero-y-julieta-llego-a-ser-tan-grande-larry-stylinson-2-t?highlight=larry+stylinson
holaaaa!
esta bien pasare por tu fics y lo leeré y te diré lo que pienso!
no me molestas en absoluto!, me gusta leer novelas de Larry, soy fanática de ellas! ;) 
pasare ahora mismo a leer unos capítulos!
saludoos y que andes bien! :hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 9:25 pm

Te juro que lloré
Estoy llorando
Que triste
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 33 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.