Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Terapia de Shock |Muro Interactivo y Fichas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Terapia de Shock |Muro Interactivo y Fichas|
Carl´s escribió:¡¿No te gusta el chocolate?! Bah, tampoco a mí :meh: Hablaba del chocolate para beber, ése es deliciosoZarry HorTomPay :) escribió:Problema, no me gusta el chocolatePriscilla.- escribió:Carrie tiene razón. Eso ayudaCarl´s escribió:Come chocolate, eso me ayuda :meh: (?)Zarry HorTomPay :) escribió:Yo necesito inspiración¿Me amáis igual, verdad?
Probaré con el helado (?
Al fín encuentro a alguien que no le gusta. Me empalaga y no puedo comer más de un mordisco :$ Pero hay ciertas excepciones... ¡Yo te amo aunque te saliera un tercer ojo!Nótese que empalago con mis cursiladas.
Yo no digo nada por que soy un ser extraño para la comida, pero bueno... Cada quien con su tema. Yo amo el chocolate, y odio otras cosa... Es asi. Por eso te queremos
Mientras que te gusten lo chicles... Todo bien. Sino, tendras problemas con la mafia :meh:
Invitado
Invitado
Yo odio la calabaza :meh:Priscilla.- escribió:Carl´s escribió:¡¿No te gusta el chocolate?! Bah, tampoco a mí :meh: Hablaba del chocolate para beber, ése es deliciosoZarry HorTomPay :) escribió:Problema, no me gusta el chocolatePriscilla.- escribió:Carrie tiene razón. Eso ayudaCarl´s escribió:Come chocolate, eso me ayuda :meh: (?)Zarry HorTomPay :) escribió:Yo necesito inspiración¿Me amáis igual, verdad?
Probaré con el helado (?
Al fín encuentro a alguien que no le gusta. Me empalaga y no puedo comer más de un mordisco :$ Pero hay ciertas excepciones... ¡Yo te amo aunque te saliera un tercer ojo!Nótese que empalago con mis cursiladas.
Yo no digo nada por que soy un ser extraño para la comida, pero bueno... Cada quien con su tema. Yo amo el chocolate, y odio otras cosa... Es asi. Por eso te queremos
Mientras que te gusten lo chicles... Todo bien. Sino, tendras problemas con la mafia :meh:
Te amamos. ¡Aquí todos se aman! (?)
Necesito chicles.
Carl´s®
Carl´s escribió:Yo odio la calabaza :meh:Priscilla.- escribió:Yo no digo nada por que soy un ser extraño para la comida, pero bueno... Cada quien con su tema. Yo amo el chocolate, y odio otras cosa... Es asi. Por eso te queremosCarl´s escribió:¡¿No te gusta el chocolate?! Bah, tampoco a mí :meh: Hablaba del chocolate para beber, ése es deliciosoZarry HorTomPay :) escribió:Problema, no me gusta el chocolatePriscilla.- escribió:Carrie tiene razón. Eso ayudaCarl´s escribió:Come chocolate, eso me ayuda :meh: (?)Zarry HorTomPay :) escribió:Yo necesito inspiración¿Me amáis igual, verdad?
Probaré con el helado (?
Necesito chicles.
Yo amo los chicles y pasta de dientes sabor fresa (?
Nos amamos y vivimos en un mundo feliz
Yo me estoy comiendo uno, ¿Lo quieres?
Zarry HorTomPay :)
Amo la pasta de dientes sabor chicleZarry HorTomPay :) escribió:Yo amo los chicles y pasta de dientes sabor fresa (?Carl´s escribió:Yo odio la calabaza :meh:Priscilla.- escribió:Yo no digo nada por que soy un ser extraño para la comida, pero bueno... Cada quien con su tema. Yo amo el chocolate, y odio otras cosa... Es asi. Por eso te queremosCarl´s escribió:¡¿No te gusta el chocolate?! Bah, tampoco a mí :meh: Hablaba del chocolate para beber, ése es deliciosoZarry HorTomPay :) escribió:Problema, no me gusta el chocolatePriscilla.- escribió:Carrie tiene razón. Eso ayudaCarl´s escribió:Come chocolate, eso me ayuda :meh: (?)Zarry HorTomPay :) escribió:Yo necesito inspiración¿Me amáis igual, verdad?
Probaré con el helado (?
Necesito chicles.
Nos amamos y vivimos en un mundo feliz
Yo me estoy comiendo uno, ¿Lo quieres?
En un mundo feliiiiiiiiiiíz
¡Sí! ¡Sí quiero! ¿Por favor? :3
Carl´s®
HazloPriscilla.- escribió:Si, creo que lo voy a hacer. :ñomñom:.Nicol. escribió:Estaba pensando en decirte esoPriscilla.- escribió:Voy a tener que abrir otro tema para las fichas y subirlas todas juntas para que queden ordenas :meh: ... Por que sino podre la que tenga que ver todas nuestras conversaciones. Igual las amo.Nicol. escribió:Muy peligrosas :maloso:Priscilla.- escribió:
Tengan cuidado con sus chicles
Somos peligrosas
Estamos conectadas (?)
kjdljdslsdjsla La mafia esta conetada
Uhhhh Mafia conectada
Invitado
Invitado
Me falta la historia y listo... Pero aun me tienen que mandar sus fichudas (? Voy a esperar hasta mañana a la noche, y si tengo aunque sea 4 fichas... ¡ABRO EL TEMA!
Invitado
Invitado
Mando primero la fisha de la girl y puede que mañana o mas tardar el martes, te envio la de lerman :333
Invitado
Invitado
.Nicol. escribió:Mando primero la fisha de la girl y puede que mañana o mas tardar el martes, te envio la de lerman :333
No te preocupes, era solo para hacerme la malota... Igual iba a abrir el tema :eaea:
Invitado
Invitado
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLPriscilla.- escribió:.Nicol. escribió:Mando primero la fisha de la girl y puede que mañana o mas tardar el martes, te envio la de lerman :333
No te preocupes, era solo para hacerme la malota... Igual iba a abrir el tema :eaea:
¿Eres malota con la mafia?
Que cúl :maloso:
Invitado
Invitado
Ya casi termino las fichas !
En un rato las subo aquí
En un rato las subo aquí
Invitado
Invitado
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12