Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Terapia de Shock |Muro Interactivo y Fichas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Terapia de Shock |Muro Interactivo y Fichas|
Carl´s escribió:Se me antojó un chicle :meh:Priscilla.- escribió:¡Abran paso que llego la mafia roba chicles!Carl´s escribió:Está mafia es la más cúl :meh:últimamente todo se me antoja.
A mi también... Y un chocolate.
Invitado
Invitado
Problema, no me gusta el chocolatePriscilla.- escribió:Carl´s escribió:Come chocolate, eso me ayuda :meh: (?)Zarry HorTomPay :) escribió:Yo necesito inspiración
Carrie tiene razón. Eso ayuda
Probaré con el helado (?
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :) escribió:Problema, no me gusta el chocolatePriscilla.- escribió:Carrie tiene razón. Eso ayudaCarl´s escribió:Come chocolate, eso me ayuda :meh: (?)Zarry HorTomPay :) escribió:Yo necesito inspiración¿Me amáis igual, verdad?
Probaré con el helado (?
Te queremos igual, don't worry... be happy.
Ahora se me antojo helado
Invitado
Invitado
Llego la creadora de la mafia chiclera
Me voy por unas horas y hay dos paginas mas :meh:
¡SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!
Invitado
Invitado
For tonight I'm feeling famous
► Daphne Groeneveld. ► Apodo: Daphy. ► Edad: 18 años. ► Heterosexual. ► Holandesa. ► A. Pareja: 1313. ► PB: Daphne G. |
Descripción física. Es una chica castaña, su cabello puede estar representado por ondas leves, pronunciadas, lasio o simplemente natural. Es dueña de unas caderas no muy pronunciadas, pero llamativas, las que representa con unos jeans ajustados. Ojos cafés realmente encantadores y grandes; cejas finas y pestañas onduladas. Labios sonrosados y carnosos. Pocos pechos y un trasero de volumen normal. Su piel es de color pálida y tan fina como la porcelana. | Descripción psicológica. Lucy nunca ha sido una chica común dentro de los limites de la normalidad. Su vida gira drásticamente en torno a situaciones de tal presión, que sólo ella puede soportar. Fuerte, decidida y valiente, las facetas características de Lucy, es una joven que sabe soportar las situaciones que la vida le presenta, es muy determinada respecto a las decisiones que puede tomar, siempre y cuando sea de su beneficio y es valiente, no le teme a las vueltas que da la vida y sus miedos sobrepasaron la frontera de lo físico. Por otro lado, es muy dulce y risueña, cualidades que sólo saca a relucir cuando sabe que puede confiar en una persona; por lo que, es muy insegura y desconfiada con su entorno. Es amable con toda persona que le inspire un alma noble y pura, características que son de fácil predicción para ella, debido a un don infalible, sabe diferenciar las personas buenas de las malas, literalmente. Nunca ha experimentado el amor, por lo que, nunca ha expresado sus sentimientos con romanticismo, pero lo que sí sabe es ser detallista, y eso lo hace a la perfección. Lucy sabe como hacer sonreír a una persona sin necesidad de ser una tonta. Es responsable con todo lo que se le propone. Ama lo temerario y peligroso, considera que es divertido, claro, bajo sus propios limites. Tiene un lado racional y otro irracional, pero la mayoría de las veces se deja llevar por lo irracional y suele ser muy imprudente. A parte de todo eso, cuando se siente incomoda lo dice, y no le importa qué sentimientos hiera en medio de todo la palabrería que suelta, suele arrepentirse y cambia de opinión en un dos por tres. Espontanea e impredecible, nunca se sabe que acción tomará. |
Les contaré una historia...
Lucy nació el 14 de sept. 1995, en California, Estados Unidos; descendencia italiana paternal. Su niñez se basó en alegrías, sorpresas y todo lo que una pequeña a su edad pudo desear, desde una familia feliz hasta los zapatitos más preciosos de toda la línea más cara infantil. Toda su felicidad se ve sucumbida ante la tristeza que una noche pudo aparecer en su vida, destruyendo todo rastro de aquella niña dulce que siempre mantenía su sonrisa; acabando con todo su ser y trayendo como resultado una vida deprimente y totalmente diferente a lo que una vez soñó. Sus padres habían muerto en un accidente de tránsito el día de su cumpleaños, y ya no había nada que hacer al respecto.
Sus tíos, Helen y Patrick, se vieron obligados a adoptar a la niña por tiempo provisional, ya que cuando sucedió la tragedia, Lucy tenía tan sólo 14 años. Poco tiempo después, sus tíos mueren por la vejez en un sueño del que nunca despertaron, hundiendo a Lucy en una tristeza, pero con mas intesidad de la que ella requirió la primera vez.
Lo que ella no sabía, era que sus tíos le habían concedido sus últimos ahorros a su sobrina querida. No eran muchos, solo lo necesario para una matricula de universidad, y optó por no gastarlo en eso, no podía darse el lujo de una universidad privada; por lo que decidió estudiar medio turno en una abierta a todo tipo de gente. Aún así, no tenía ingresos y se vio en la obligación de trabajar para mantenerse, tarde o temprano se acabaría el dinero de sus tíos y quedaría en la total ruina. Meditando la situación, metió su curriculum en una Correccional muy famosa debido a su alto nivel de disciplina para los adolescentes que se salieron del carril.
¿Quién diría que en medio de tanta desesperación y agobio encontraría a un amigo, en el que confiar? Un amigo, que después de todo, la necesitaba más que nunca, y ella a él, pero de la forma más unida que implicara una relación eterna.
Datos extras. Gustos: ✖ May our hearts be full like our drinks tonight. ✖ May our hearts be full like our drinks tonight. Disgustos: ✖ May we sing and dance till we lose our minds. ✖ May we sing and dance till we lose our minds. Enfermedades: ✖ We are only young if we seize the night. ✖ We are only young if we seize the night. |
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
EDITO.
me voy a domir.
bigtimerush.
.Nicol. escribió:Llego la creadora de la mafia chiclera
Creadora de la mafia
kljdlsakjd Es que somos gente cúl
Invitado
Invitado
Si :'3Priscilla.- escribió:.Nicol. escribió:Llego la creadora de la mafia chiclera
Creadora de la mafia
Exacto, la mafia chiclera es gente cúl Y si dicen que no lo somos, prepárense para perder sus chicles
Invitado
Invitado
Pris, una preguntita, viste que habá audicionado para el pack de Harry, que era... creo que trabajaba en la trata de mujeres y algo más (?) Bueno, para mi PB masculino, mantengo esos mismos... antecedentes? Osea, que haya hecho lo mismo?
No se si me explico bien, idk, soy cualquiera explicando xd
Ily <3
Ily <3
khaleesi.
---
.Nicol. escribió:Si :'3Priscilla.- escribió:.Nicol. escribió:Llego la creadora de la mafia chiclera
Creadora de la mafia
Exacto, la mafia chiclera es gente cúl Y si dicen que no lo somos, prepárense para perder sus chicles
Tengan cuidado con sus chicles
Somos peligrosas
Invitado
Invitado
Pushi. escribió:Pris, una preguntita, viste que habá audicionado para el pack de Harry, que era... creo que trabajaba en la trata de mujeres y algo más (?) Bueno, para mi PB masculino, mantengo esos mismos... antecedentes? Osea, que haya hecho lo mismo?
Ily <3
Si si, te entendí... Creo (? lkjdlksdjas Como vos quieras, si queres que sea el PB masculino el malo y mantener los mismo antecedentes, eres libre de hacerlo, pero si los queres cambiar o que el PB femenino sea el que entra a la correccional, no hay problemas.
Ily :arrastro:
Invitado
Invitado
Muy peligrosas :maloso:Priscilla.- escribió:
Somos peligrosas
Invitado
Invitado
.Nicol. escribió:Muy peligrosas :maloso:Priscilla.- escribió:
Somos peligrosas
Voy a tener que abrir otro tema para las fichas y subirlas todas juntas para que queden ordenas :meh: ... Por que sino podre la que tenga que ver todas nuestras conversaciones. Igual las amo
Invitado
Invitado
Estaba pensando en decirte esoPriscilla.- escribió:.Nicol. escribió:Muy peligrosas :maloso:Priscilla.- escribió:
Somos peligrosas
Voy a tener que abrir otro tema para las fichas y subirlas todas juntas para que queden ordenas :meh: ... Por que sino podre la que tenga que ver todas nuestras conversaciones. Igual las amo
Estamos conectadas (?)
Invitado
Invitado
¡¿No te gusta el chocolate?! Bah, tampoco a mí :meh: Hablaba del chocolate para beber, ése es deliciosoZarry HorTomPay :) escribió:Problema, no me gusta el chocolatePriscilla.- escribió:Carrie tiene razón. Eso ayudaCarl´s escribió:Come chocolate, eso me ayuda :meh: (?)Zarry HorTomPay :) escribió:Yo necesito inspiración¿Me amáis igual, verdad?
Probaré con el helado (?
Al fín encuentro a alguien que no le gusta. Me empalaga y no puedo comer más de un mordisco :$ Pero hay ciertas excepciones... ¡Yo te amo aunque te saliera un tercer ojo!
Carl´s®
Si, creo que lo voy a hacer. :ñomñom:.Nicol. escribió:Estaba pensando en decirte esoPriscilla.- escribió:Voy a tener que abrir otro tema para las fichas y subirlas todas juntas para que queden ordenas :meh: ... Por que sino podre la que tenga que ver todas nuestras conversaciones. Igual las amo.Nicol. escribió:Muy peligrosas :maloso:Priscilla.- escribió:
Somos peligrosas
Estamos conectadas (?)
kjdljdslsdjsla La mafia esta conetada
Invitado
Invitado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12