O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Mensaje por LittleDirection Miér 25 Sep 2013, 11:32 pm

Wiiiii al un subirás el primer cap *-* me quedare despierta hasta que lo subas aunque yo debería de estar durmiendo ahorita ya que tengo clases en unas ¿6? Horas
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Mensaje por Umbra. Jue 26 Sep 2013, 12:35 pm

Siiiiiiiiiiiii ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 961472736 ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 961472736
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 26 Sep 2013, 7:34 pm


Capitulo 1


~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Jennifer-lawrence-gif-006054





El dia comenzaba de nuevo, no puedo creer que solo faltaran días para porfin poder terminar la secundaria.

Habia pasado todo este año estudiando, para terminar por lo menos con un promedio de 9. No penasaba llegar a casa y tener un promedio tan bajo, que para colmo tengas que estudiar todo el verano nuevamente, y no, eso yo no quería ni menos quiero.

Ahora lo que mas me intrigaba era “que voy hacer”, según mi madre tengo que elegir una carrera para seguir estudiando y resivirme y tener mi titulo. Pero titulo de que?

Tengo tantas preguntas a responder que nose por cual empezar, y que tal si me equivoco y hago todo mal? O que tal si no rindo la materia? O si empiezo por una que  nada que ver? No lo puedo creer, antes soñaba tanto esto que ahora, nose que hacer.

-_______ a levantarse que llegaras tarde!- y ese fue el grito de mi madre que todas las mañanas me saca de mis estúpidos pensamientos, aunque pensándolo bien no son tan estúpidos.

-Ya voy Ma!- y de  un tiron me levante de la  cama para poder empezar mi dia de “estudio”

Remera, pantalón, medias y zapatos. Ahora paso por el baño y luego de hacer todo lo diario, apago la luz de mi habitación y salgo. Bajando las escaleras miro el relog, y me doy cuenta que si no me apuro voy a llegar tarde. Entonces apuro mi paso, y voy hacia la cocina, donde encuentro a mi madre preparando el desayuno, a mi hermano Laureano(lose es un nombre raro pero a mis padres les gusto asi que a mi me da igual) y papa que estaba leyendo el diaro tomando su café, yo diría que era una imagen muy “familiar”.

-buen dia- salude con mi hermosa sonrisa ironica, ya que era muy temprano como para que yo ande con cara de buen humor.

-buen dia será para vos, yo tengo prueba de matemática- me contesto mi hermano, que al parecer es cierto que tiene prueba ya que no toco nada de su desayuno que eso es raro en el, ya que acostumbra a comerse hasta las sobras.

-buenooo, parece que no soy la única de Maqlhumor hoy

- JA JA muy graciosa- Laureano suele aveces (siempre) contestar mal a las personas por lo que se lleva un reto de mama o papa siempre.

-Laureano come y no hables o hoy no viene ninguno de tus amiguitos a casa- y eso fue lo que paro a mi hermano para que no me moleste mas.

- hija que haras hoy? Por que tu padre y yo saldremos en la noche y lau se va a dormir a la casa de un compañero

-mmm.. nose capaz que me quede aca en casa y llame a algunas amigas?- eso fue mas en modi de pregunta que afirmación me parece.

-nose hija por eso te pregunto haz lo que quieras pero haceme un favor y no destroces la casa porfavor, mañana llegan tus abuelos y no  quiero que la casa sea un desastre si?

- ok mama te prometo que no hare nada-sarcasmo mode on- Pa te puedo preguntar algo?

-si ajam yase por donde viene eso y dinero no tengo okey?

-como se nota que ya me conoces pero no era esa la pregunta. Mi pregunta  a donde iremos de vacaciones este  verano?

-hija después hablamos de eso por que se me hace tarde- se paro de la silla y se dirigio a la puerta y sin mas dejándome con la palabra en la boca.

De pronto reacciono y me doy cuenta que yo también debo estar llegando tarde a clases.

-bueno ma me voy que llego tarde- la salude con un beso en la mejilla.

Busque mi bolso, y mire a ver si tenia todas las cosas y parti para el instituto.                                                                                                 El instituto a donde yo voy, no son de esos que pasan en las películas con casilleros, con pasillos largisimos y aulas “lindas”, no en cambio en mi instituto hay que salir a pedir a otro salón sillas ¬¬’

Bueno siguiendo con lo mio, me fijo el relog y ya era mas tarde de lo normal asi que corri hasta llegar a la entrada, no quedaba tan lejos solamente unas 3 cuadras pero bue. Cuando llego justo en ese momento suena la campana y me dirijo rápido hacia mi curso.

Cuando entro, por suerte no llegaba todavía la profesora y largo un suspiro.

-que raro vos tarde-  me doy vuelta y me fijo bien en la persona que me dijo eso y era nada mas que Jesica de cariño chechi o aveces cuando me enojo con ella le digo enana, ella es mi mejor amiga por asi decirlo estamos todo el tiempo juntas y nos contamos todo. Ella tiene 1,58 de altura por eso lo de enana, es de tez morena, tiene los ojos color caramelo son hermosos :3 y encima tiene unas pestañas hermosas eso es lo que mas le envidio ya que yo escaseo de pestañas u.u, tiene siempre sus mejillas rosaditas lo que la hace mas tierna, su cuerpo es delgado pero con curvas y el pelo lo tiene ondulado hasta la cintura.

- yo también te quiero- ironia- que tenemos ahora?- le pregunto con intriga ya que si tenemos matemática ella va a ser quien me haga mis problemas ya que yo en eso soy una bruta total.

-tenemos historia

-mmmm lendo- y empezamos a reir, ya que la profesora de historia tiene como doscientos años y apenas que puede leer, no entiendo por que no se jubila ya.

-sientense alumnos- fueron las palabras de la profesora para que todo quede en un completo silencio. Me sente junto Jesica. Y me perdi en mi mundo, por que digamos que a mi la historia nuca me gusto, a quien le importan los romanos? O los griegos? O la edad media? A mi no.

Después de tener varias materias porfin toco el timbre de salida.

-y que haras esta tarde? Yo en casa no pienso quedarme ya que como sabes viene el hermano de papa y no quiero andar soportando a mis primos y menos pienso andar como niñera

-que ahora tu papa anda de familias?

-nose creo que quiere ser un “ejemplo” a seguir para mi- dijo haciendo las comillas y con cierto desinteres en sus palabras. Los padres de ella son unos empresario muy ricos y digamos que ella seria algo asi como “rica”, pero por suerte ella no es de las niñas plástica y falsas, si es un tanto mañosa ya que siempre tuvo lo que quiso pero igual la quiero, por distintas cosas ella siempre estuvo cuando la necesite y creo yo que va a seguir estando.

-bueno entonces, como quieras mama y papa van a salir a cenar esta noche y mi hermano queda en la casa de un amiguito, asi que si queres te quedas en casa?

-SI! Gracias amiga me salvaste ahora llamo a papa y le aviso, gracias gracias sos genial lo sabias?

- sisi como sea siempre soy una genia cuando me necesitas no?

-mmm te amo?

- sabes que eso solo funciana con tu papa, escúchame esta noche no te traigas el ropero a casa okey solo vas a ir a dormir a casa no a hacer un campamento-.- no hagas lo mismo  que la ves pasada

-bueno perdón, mi vida soy una chica necesito cosas

-que cosas? Encerio necesitas hasta tus sabanas?

-bueno, eso fue un despiste pero tampoco que me lleve la lámpara

-lo hiciste una vez

-mm te amo-

- yo mas – y terminamos abrazaadas como siempre no puedo estar peleado con ella, no puedo es muy.. indispensable(?) para mi.

- bueno vamos 

Y sin mas salimos del instituto, ella fue para su casa-mansion y yo a mi casa. Al final quedamos en que iba a ir a las 8, para alquilar unas películas y comprar palomitas. Como era viernes treniamos la suerte que nos podíamos quedar hasta tarde sin ninguna molestia. 

Llegue a casa salude a mi hermano que como siempre se estaba viciando con la play y me fui a mi cuarto, ordene un poco las cosas de mi escritorio y me fui a bañar, para poder pasar toda la tarde en la computadora.



Hola! Espero que les guste el cap, perdon por la tardanza.
Como vieron puse una imagen de Jennifer Lawrence, 
bueno ella va ser la que represente a rayita ok? 
Si no les gusta esa actriz solo diganme y la cambio besos.


Última edición por maia Directioner<3 el Jue 26 Sep 2013, 7:38 pm, editado 4 veces (Razón : Capitulo 1)
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Mensaje por Mecha 1D Vie 27 Sep 2013, 1:18 am

me enxanto el cap...
esta muy buena......
SIGUELA muy pronto, cuando puedas...
besos chau!!! :3
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:39 am

Akdslañjdsalk me encanto!!
.o. la rayis es una baga y yo re inteligentosa (?
Seguila, esta super hiper mega genial c:
Kisses & Hugs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Mensaje por Umbra. Vie 27 Sep 2013, 9:40 am

Sigueeeeeeeeeee!!!!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Mensaje por NoeHoran4 Vie 27 Sep 2013, 3:04 pm

Sigue sigue sigue sigue x1000
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Mensaje por CaroSheeran Vie 27 Sep 2013, 7:57 pm

Nueva lectora *-*, la rayis jajja es una bruta en mate igual que yo aun que no tenga mas LOL matemáticas,  Jennifer Lawrence me agrada esa chica :)  espero que la sigas pronto ^^
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:37 pm

¡Nueva Y Sensual Lectora! 
Tu ya me conoces linda *-*
Como amo tu nove, es tan per - fect
No se, raya es tan bruta como yo xd
Y Jesica es tan igual a mi amiga :D
¡Si, todo eso es cierto!
Está bien lo de Jenifer :) 
Buscar sillas al otro salón xd morí con esa assdasdadasda
Siguela pronto! Bye xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Mensaje por mimi94 Dom 29 Sep 2013, 7:47 am

me gusto pero quiero entrarme en la historia y conocer a Theo ahaha sube pronto un besito!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Mensaje por Vas Happenin Girl Jue 10 Oct 2013, 10:52 am

NEEEEEEEEEEEEEEEW READEEEEEEER jjajaja bale paro zoy anne :P y soy vasca (No española) jaj y tengo 13 años y bueno esoq amo tu novela es muy asdfghjklñ jjaj :aah: 
y bueno q esperoo q la sigaaas byyee
Vas Happenin Girl
Vas Happenin Girl


Volver arriba Ir abajo

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Mensaje por Onedirectionismylove Jue 10 Oct 2013, 2:42 pm

que belleza de historiiiaaaa!!! la amooooo!!!! aww, que ternuraa! Siguelaa, eres muy buena escribiendooo y amoo tus capituloss largoooooooooo!!!! BESOO♥️:bye: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 PD: AMO LA BANANITAA!
Onedirectionismylove
Onedirectionismylove


Volver arriba Ir abajo

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Vie 11 Oct 2013, 10:19 pm

Holis :B nueva lectora!me encanto la sinopsis y el prmer capi :3 oww!jaja siguela pronto!besos y abrazos!xx
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Mensaje por finoleta Mar 15 Oct 2013, 10:05 am

REPORTANDOSE NUEVA LECTORA!:hug:
HOLAA! me llamo laura soy de VENEZUELA :(L):  Me encanto el primer capitulo :corre:  Ya quiero que Niall y Rayita se conozcan ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 1440745896   Eres MUUY BUENA escribiendo me encantaa ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 3275125450 Siguela cuando puedas siiiiiiii?~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 4229596405
Bueno ya me voy :bye:
finoleta
finoleta


Volver arriba Ir abajo

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 15 Oct 2013, 7:50 pm

Holass! Matenme chicas perdones que no subi ningun cap y menos contestarles sus mensaje perdon!! lo que pasa que en mi escuela todos los años en mi escuela se hace una "EXPO" y cada salon tiene que representar su propio stand, y vendemos cosas principal casi siempre comidas nose si me entienden y tenemos que organizarnos nosotros, nosotros tenemos que poner la plata buscar cosas, decoracion, hacer el cartel y pueden creer que todo eso solo lo hacemos por una noche y termino todo? es algo complicado pero si no lo hacemos las pprofesoras nos bajan las notas -.-' es este sabado y en mi curso no tenemos NADA... entonces eso me tiene demasiada loca, pero ni bien termine toda esta locura le subire un maraton :D
perdon y muc
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]  - Página 3 Empty Re: ~Uncles of Theo♥ [Nialler y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.