O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27 Empty Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27

Mensaje por tiall27 Miér 11 Sep 2013, 10:00 am

INFORMACIÓN:

-Nombre: Golden Nights
-Autor: Tiall.
-Adaptación: No:3
-Género: Drama, Romance y Aventuras
-Advertencias: Ningunas, puede que algunas escenas *guiño guiño* nada serio.
-Otras páginas: No.

SINOPSIS

Teníamos las narices a tan poca distancia que pensé que con un leve movimiento podíamos rozarlas. Pero lo más impresionante eran los ojos.
Mis ojos, los suyos.
Mis ojos en los de él. Sus ojos tenían mi cara dentro.
''Te quiero'' me dijo.
Y me dio un beso.

Me rozó los labios. Y lo único que sentí fue cosquillas en el estómago. 

-------------------------------------------

Esta es la historia de _____(tn) Sanders, de 16 años. Después de perder a sus padres en un accidente de tráfico, se ve obligada a mudarse desde Chicago (Illinois, USA) a Malvern (Inglaterra) para acceder al internado Abbey College junto con su hermana melliza Jess. Como era de esperarse ambas no querían irse, pero nunca pensaron que el acto de mudarse a un lugar nuevo habrían mas sorpresas.

Última edición por tiall27 el Sáb 14 Sep 2013, 12:10 pm, editado 4 veces
tiall27
tiall27

Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27 Empty Capítulo 1

Mensaje por tiall27 Miér 11 Sep 2013, 10:28 am

*Bing*

''Atención pasajeros: Hemos alcanzado los 5,000 metros de altitud; Esta libre para encender aparatos electrónicos. Disfrute su viaje, y gracias por escoger British Airlines.''

La cabina de primera clase estaba en silencio, además de el suave zumbido del motor del avión y un ronquido de algún pasajero dormido.
Revisé mi reloj, eran alrededor de las 11:30 PM ahora, la oscuridad devorando cada 
centímetro de las ventanas circulares pequeñas bloqueando la vista aérea.
Inhale, recostada en la cómoda silla de cuero, tratando de relajar mis músculos tensos y aliviar un poco mis nervios.
Volar era uno de mis medios, de los cuales estaba dispuesta a superar. En ocho horas estaría en las calles de Inglaterra para ir a un nuevo lugar llamado Abbey College. 

-_____(tn)-la dulce voz de mi hermana hizo que girara a verla.-

-Dime Jess-estaba tapada con una delicada manta marrón.- 

-¿Tú crees que nos hacen esto por fastidiarnos? En chicago o mejor dicho en Illinois habían miles de internados además Clarie está en la Unversidad podríamos habernos ido con ella a Detroid. No mudarnos a Ingalterra- Lo que mas me gustaba de mi hermana es su forma de razonar las cosas. Era una chica lista, muy lista.

-No sé, Jess, Adam dijo que era por nuestro bien, no creo que sea por fastidio-la miré recargándome en el sillón, junto a gran suspiro.

-Adam dice muchas cosas-la miré, levemente se dió la vuelta sobre el sillón dándome la espalda. Me hizo reflexionar, tal vez era por fastidio. 

No le di mucha importancia y me recosté levemente hacia atrás para intentar dormir un poco, lo necesitaba, cerré los ojos pero me era imposible, volar no es lo mio, lo admito. Saqué mi Ipad de mi bolso negro y lo encendí, me cegué con la luz, miré a mi alrededor, mi tableta era lo único que iluminaba en el avión. Busqué el juego de los Angry Birds estaba re viciada a ese juego y no lo evitaba, no había día que no hacia una partida. Bajé el volumen para no despertar a nadie, cuando el tiempo iba pasando poco a poco sentía mis parpados pesados, bloqueé la tableta y hice que mis ojos descansaran. Al poco rato quedé dormida.
tiall27
tiall27

Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27 Empty Re: Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27

Mensaje por Kingdom Miér 11 Sep 2013, 11:38 am

New reader :)
Me gusto mucho la sinopsis (te falta el cuadrito con la info de la novela)
La primer novela que lei era sobre un internado, y desde ese dia me vician las novelas sobre internados y Harry Styles akfbekcbef
Siguelaa 
Kingdom
Kingdom

Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27 Empty Capítulo 2

Mensaje por tiall27 Jue 12 Sep 2013, 10:34 am

**
''¿Dónde estoy?'' Miré a mi alrededor, estaba en un prado, de verde pasto y violetas flores. Miré al frente, estaba sola, solo se oía el soplar del viento. ''¿Jess?'' grité. Comencé a caminar, no me respondió nadie. ''¡Jessica!'' volví a gritar, esta vez mas alto. Empecé a correr ''¡Jessica!'' diablos, ¿Dónde estoy?. Me paré en seco al ver una silueta a lo lejos. Cerré los ojos un poco para visualizar bien, noté que se acercaba, quería correr, tenía miedo, pero mi cerebro no me dio la orden de salir de allí a toda velocidad. Me quedé parada, esa silueta se iba acercando más y más. Percibí que era un chico, se acercaba a mi, cada vez estaba mas cerca, ¿Quien és? Estaba a escasos metros de mi, labios rosados, tez blanca, cabello castaño y con definidos rizos. Se paró cuando estaba frente a mi. ''¿Quién eres?'' le pregunté. él no respondió, alzó su mano para yo recibirla. Estaba serio, no presentaba emoción alguna. Miré su blanca mano unos segundos, decidí tomarla. Él chico misterioso mostró una media sonrisa, empezó a caminar. ''¿Dónde me llevas?'' le pregunté. No respondió. ''¿Hola? Tierra llamando a chico sin nombre'', como era de esperarse no dijo nada. Me rindo. Miré al frente, un gran árbol de amarillas hojas adornaba el paisaje. ¿Me llevaba allí? Seguimos caminando, paramos, miré al chico, miraba sonriente el viejo árbol. Se giró a verme, se acercó a mi, mucho más a mi. Me petrifiqué, sus ojos, eran...lindas esmeraldas, tocó mi mejilla, ''¿Quien eres?'' le pregunté.
**
-¿_____(tn)?-sentí que alguien me sacudía- ¿____(tn)?- Me sacudieron más fuerte. ¿Jessica? Abrí mis ojos.
-Era un sueño- susurré, toqué mi cabeza. Miré a mi hermana. Estaba de pie, detrás suyo la gente de la zona de primera clase sacaba sus maletas, ya hemos llegado.-¿Que ha pasado?-pregunté.
-Al parecer has soñado algo que te sorprendió-me miró preocupada- No importa-se puso de puntillas y sacó su pequeña maleta- Ya hemos llegado, así que es hora de salir de aquí- Obedecí y me paré, arreglé mi ropa. 

¿Quien era ese chico? Diantres, ahora tendré esa pregunta en mi cabeza. ¿Existirá de verdad? Da igual. Saqué mi chaqueta de arriba y mi pequeña maleta. Jess estaba esperándome a la salida. Alargué el asa de la maleta y salí con mi chaqueta en mano. 

-Adiós y gracias por elegir British Airlines-nos dijo una de las azafatas. La despedimos con la mano.

Al salir del avión, pasamos por el pequeño túnel y paramos en el aeropuerto de Londres. Vimos a mucha gente con maletines, trajeados moviéndose de un lado a otro. En otro lugar visualizamos a familias que hacían cola para embarcar. El aeropuerto de Chicago pero este sin duda le superaba. 
Jess me dijo que teníamos que ir a buscar las maletas grandes para así salir y buscar al chófer que nos llevaría al internado. Pasaron como una hora y conseguimos las maletas, algunas con su retraso y tuvimos alguna que otra pelea con otros pasajeros ya que sus maletas con las nuestras era casi iguales. Conseguimos salir y buscábamos al chófer con el cartel ''Stas. Sanders, Abbey College.'' Al fondo de todo vimos a un señor de unos 70 años, desgastado. Y tenía en las manos el cartel con nuestro apellido. Nos dirigimos hacia él. Allá vamos Abbey College. 
tiall27
tiall27

Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27 Empty Capítulo 3

Mensaje por tiall27 Sáb 14 Sep 2013, 6:27 am

-¿Las hermanas Sanders?-preguntó el señor. Nosotras asentimos.- Encantado, soy George, seré su chófer en el camino, ¿Traen todo su equipaje?-miró nuestras maletas. Asentimos.- Bien, entonces, vamos.-No guió hasta fuera del aeropuerto hasta un elegante auto negro. No pidió permiso para cargar nuestras maletas y meterlas en el maletero, nosotras aceptamos y con dificultad consiguió guardarlas. Como buen hombre, nos abrió la puerta del auto y nos cedió el paso.-En camino señorita, son dos horas de viaje como mucho, así que póngase cómodas.-Al acabar de hablar cerró la puerta, miré por mi ventanilla, me esperaban dos horas de viaje. Cerré los ojos, la cara del chico del sueño volvió a aprecer, pero esta vez podía distinguir mejor sus ojos, esas hermosas esmeraldas verdes. Mi pregunta sigue estando presente ¿Existirá de verdad?

------------------------

Al fin, por fin he vuelto a Abbey College para un curso más. Por una parte estaba feliz ya que el curso pasado en el internado fue increíble, pero por otra parte no quería volver, por el simple echo de que echaría de menos irme a dormir a las 5:00 a.m y levantarme por la tarde del día siguiente. Estaba parado, en frente de la entrada del Internado.

-¡Oye Harry!-mi chillona hermana pequeña, Terry, me sacaba de mis pensamientos, giré a verla. Estaba junto al auto, con mi mamá y Gemma mi hermana mayor sacando las maletas.-¡No hace falta que ayudes podemos solas!-me dijo sarcásticamente, suspiré. Corrí hacia allí y las ayudé.

Como recordaba Malvern seguía teniendo esas húmedas calles, y ese olor a bosque fresco y natural, aire puro. Tenía un aire a Holmes Chapel así que me sentía como en casa. Al sacar las maletas, sin pensarlo, Terry y yo entramos al recinto acompañados de Gemma mientras mi mamá va a aparcar el auto. Mi hermana pequeña le encantaba este lugar, solo porque sus instalaciones son de su agrado.
Gemma y mi mamá entraron a secretaría para hacer nuestra matricula, nosotros nos quedamos fuera, en la sala de espera.
-Tengo ganas de ver a los chicos-dije con emoción.
-¿Vendrán este año también?-me preguntó, yo asentí.
-¿Brittany vendrá este curso?- le pregunté, ella negó con la cabeza.- ¿No?-me sorprendí, Brittany era la única amiga de mi hermana.
-Se ha mudado a Alemania por el trabajo de sus padre, pero no importa, puedo conseguir otras amigas- me miró con una media sonrisa. Pasé su brazo por su hombro y la apreté a mi, haciendo un abrazo de hermano que a ambos nos gustaba. 
La puerta de secretaría se abrió acompañado de un pequeño ruido. 
-Tomen chicos-nos cedió unos papeles, lo miré, era el número de mi habitación, eral ah ora de despedirse, nos paramos de nuestros asientos, abracé a mi mamá y Terry abrazó a Gemma, luego a la inversa- Prométanme que serán responsables aquí, y estudien, sobretodo eso- ambos asentimos.
-Te queremos mamá-dijimos en coro.
-Tocó nuestras mejillas y se fue, acompañada de Gemma que nos despidió con un abrazo grupal.
Vimos como ambas salían del recinto.
-¡Internado!-gritamos los dos, hicimos un baile raro que solo nosotros entendíamos y agarramos nuestras maletas y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Iba a ser un curso largo, divertido y interesante. Lo presiento. 

Caminamos por todo el viejo campus, eramos de los primeros en llegar, no habían caras conocidas, al menos no las veo aun. 
-¡Harry!-me gritaron, ¿Martha? giré a mirar, era ella.
-¡Martha!-corrió hacia mi y se lanzó a mis brazos, luego me besó, me besó delicadamente y con fuerza.
Martha era mi novia desde hace un año.
-Amor te extrañé-me dijo.
-Yo también te extrañé hermosa-le dije al separarnos.
-Pues yo no-dijo mi hermana desde detrás, estaba seria y cruzada de brazos, a ella Martha no le caía bien.
-¡Terry!-se lanzó mi hermana hacia ella- ¿Que tal estás?-le preguntó.
-Estaba bien, hasta que apareciste-soltó directa.
-Vale, vale- alejé a Martha de mi hermana, antes de que sacara sus garras- Terry ¿Que tal si vas a buscar tu habitación?- le dije.
-Vale, iré-dijo seca, cogió su maleta y se encaminó hacia la residencia femenina.
-¡Te adoro!-le grité.
-¡Si,ya!-dijo sin ganas.

--------------------

Odiaba a Martha, no me caía bien, no la trago. El curso pasado la tuve de compañera de habitación y es la persona mas horrenda del mundo.
Miré mi papel, habitación 168. Entré a la residencia, 160, 161, 162...Miré al fondo de aquel pasillo, 168. Avancé mas rápido. Agarré el pomo de la puerta, pero alguien se adelantó a abrirla y choqué con esa persona.
-¡Perdona!-solo oí.
tiall27
tiall27

Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27 Empty Capítulo 4

Mensaje por tiall27 Dom 15 Sep 2013, 10:44 am

Sentí un suave frenazo, abrí los ojos, ya habíamos llegado. George nos miró por el retrovisor, observé a mi hermana, estaba dormida, le dí una leve sacudida y ella despertó a su ritmo. 

-¿Ya hemos llegado?-me preguntó adormilada, yo asentí.
Con pereza bajó del auto y yo hoce lo mismo. Miré a mi alrededor, verdes árboles y húmedas carreteras invadían el lugar. Miré el recinto, parecía viejo y desgastado. Intenté acercarme a la verja de entrada, toqué el frío hierro de aquel lugar. 

-¡Muy bien!-oí decir a George, me giré y no dudé en acercarme.-Ya está todo-avisó mientras se sacudía las manos.
-¿Debemos pagarte algo?.preguntó Jess.
-Oh, no, no señoritas no hace falta-dijo amablemente.
-Insistimos-dije yo, sacando mi billetera. 
Miré mi billetera, tenía mis ahorros y una pequeña cantidad que me dejó mi madre hace tiempo, cogí 10 libras, Jess otras 10 y extendimos los billetes a George.
-No puedo aceptarlo señoritas, solo hago mi trabajo-dijo cerrando el maletero del auto.
-Vamos George cójalo-dijimos en coro.
-¡No!-volvió a decir.
Jess cogió mi billete y junto al suyo lo dobló, se acercó a George y se lo puso en el bolsillo de su Americana negra que llevaba.
-Ni para ti, ni para mi, para tu bolsillo-dijo divertida.
-Gracias por todo George-dije yo.
George era el chófer contratado por el Internado pero él está siempre viajando, trayendo y llevando a gente. Pocas veces lo veremos.
-Gracias a ustedes señoritas-nos dijo.
Alzamos las asas de nuestras maletas y entramos al recinto. La verja parecía algo vieja, y al abrirla chirrió haciendo que nos asustáramos. Preguntamos al jardinero de la escuela, para que nos indicara dónde esta secretaría. Ya que debíamos ir allí para confirmar la matrícula y nos entregara el número de habitación y el horario de nuestras clases. 
El jardinero nos indicó todo recto y nosotras obedecimos. Tardamos unos 5 minutos en encontrar la puerta de secretaría pero lo conseguimos. Tocamos la puerta.

-¡Adelante!-gritaron desde el lugar posterior.
Entramos con duda y miedo.
-Hola-dijimos ambas. La señora de unos 40 años largos nos miró por encima de sus lentes.
-¿Que desean?-nos preguntó.
-Esto...-empezó Jess y me miró.
-Venimos a confirmar la matrícula-dije yo, entregándole un papel.
Ella se agustó los lentes y lo leyó por encima.
-¡Ah! Sí, las hermanas Sanders-exclamó. Dejó a un lado en trozo de papel y miró en su computadora- Adam Griffin, vino a hacer su confirmación de matrícula hace unos días-nos miró.
-¿Adam?-miré extrañada a Jess, ella alzó los hombros con duda.
-¿Pasa algo? ¿Es un desconocido para ustedes?-con la última pregunta cambió su tono de voz a preocupada.
-No, no se preocupe, es nuestro abogado-dije para calmar el ambiente.
-¿Abogado?-nos preguntó.
-Sí, nuestro abogado y tutor legal-exclamó Jess.
-Perdimos a nuestros padres hace poco y él se encarga de nosotras-finalicé de hablar.
-Entonces ¿No es un desconocido?-nos preguntó ella.
-No-dije.
-No, no lo es-acabó Jess.
-Bien, entonces, si el señor Griffin vino a confirmar su matrícula, sin duda están dentro. Perdónenme un segundo voy a buscar el papel de su habitación junto con la llave y...esto-entregó el papel a Jess-No lo necesito- Jess tomó el papel y la señora se adentró a un pequeño cuarto.
-Esto parece de la edad media, es terrorífico-miró Jess toda la sala.
-Lo hace mas interesante-dije divertida.
-Bien, aquí tienen- nos entregó la llave, junto a dos papeles que son los horarios del curso- En cada habitación está la normativa de la escuela, acuérdense de leerlas-nos advirtió, ambas asentimos y salimos de allí con un ''Gracias''.
Junto con nuestras maletas y nuestras bolsas de mano, andamos por los grandes pasillos de la residencia femenina hasta encontrar nuestra habitación. Ambas dormiríamos en la misma. Menos mal.
Habitación 168.
Tomé el pomo del a puerta y lo abrí. ¿Habría llegado nuestra compañera de habitación? ¿Estaríamos las dos solas? Cuando las dos entramos no había nadie, pero encima de una cama habían maletas de tonos azules y un neceser con estampado leopardo. 
-Genial, nuestra compañera es una pija de cuidado-dijo Jess entrando a la habitación para coger cama.
-No seas así, que tenga ese estampado no significa que sea así-dije poniendo mis maletas encima del a cama que quedaba. Eran individuales, dos camas en un extremo de la habitación y una al costado de la puerta. 
-¡No mamá!-oímos desde el piso de arriba. La habitación era de dos pisos, en el superior se encontraba el baño.- Sí mamá, seré responsable. Alzamos la vista, bajaba una chica delgada, con pelo castaño oscuro y ondulado- Lo sé mamá, si yo también te quiero-se paró al pie de la escalera, no ha notado nuestra presencia.- Sí le cuidaré, adiós-dijo mientras cortaba la llamada. Desvió su vista a dónde estábamos nosotras- ¡Vaya, hola!-exclamó. Y vino a saludarnos con la mano- Soy Terry, Terry Styles- se acomodó el cabello a un lado- Encantada-y nos ofreció su mano. Ambas la tomamos sin dudarlo- ¿Sois nuevas cierto?-preguntó, era linda, ojos chocolates con una chispa de color pardo, preciosos ojos, pensé.
-Sí, yo soy Jessica pero me llaman Jess y ella es mi hermana _____(tn)-dijo- Somos las hermanas Sanders-ambas reímos.
-Pues, encantada, hermanas Sanders-dijo la chica de ojos chispeantes.
tiall27
tiall27

Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27 Empty Re: Behind the Letters [Harry y Tú] by: Tiall27

Mensaje por Nepetita^_^ Dom 15 Sep 2013, 12:18 pm

Hola!!! Nueva lectora!!! Qué tal? 
Amé los capítulos 
Es muy interesante
Ya me muero por leer más 
Síguela 
Besos 
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba