O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 Empty Re: El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 11 Ene 2014, 7:11 pm

Hola :) decidí cambiarle el nombre a la novela, espero y les guste, subiré el primer capitulo ahora, bienvenidas y un gusto conocerlas :)
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 Empty Re: El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :)

Mensaje por Miracle. Sáb 11 Ene 2014, 7:29 pm

mi descripsióóóón!!
Nombre: Ashlie Kress
Apodo: Ash
D. Física: de baja estatura, tez morena, ojos pequeños y negros al ibual que el cabello, largo un poco más arriba de la cintura con rizos y ondulaciones, cuerpo de pera, con un pequeño lunar al lado izquierdo del labio superior.
D. Psicológica: divertida, buena amiga, loca, confidente, cariñosa y aveces hago muecas que a la gente le parecen tiernas.
Gustos: música, leer, escribir, nail art, dar consejos, salir a caminar en la noche, el chocolate y los leones
Disgustos: que me griten, el bullying o cual quier tipo de maltrato.




hihii perdona la tardanza :amor:
yay! primer cap :·
por cierto ya subí xd
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 Empty Re: El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 12 Ene 2014, 1:55 am

[ltr]Primer capitulo[/ltr]

[ltr]-____, despierta, tenemos hambre – me removí un poco luego  comencé a abrir mis ojos pero la luz de la habitación me calaba en los ojos así que los volví a cerrar, no paraban de moverme así que ice otro esfuerzo por abrirlos, no tardo mucho en que mis ojos se comensaran a acostumbrar a la luz y logré abrirlos , la persona que me movía era mi hermano Jorge. [/ltr]
[ltr]Ese chico de ojos verde-azulez, más azules que verdes, eran hermososacogedores, cabello un poco largo y castaño, le hacia falta un corte pero no le importaba, el siempre sabia como subirte los ánimos aunque a veces no sabes si  desearías  besarle o darle una buena patada en el tracero.[/ltr]
[ltr]Realmente no quería levantarme, ese momento siempre había sido una tortura para mi.[/ltr]
[ltr]Siempre estaba cansada ya que como no vivimos en una casa de dos pisos, con sus recamaras, su cocina, baño, cuarto de guespedes y otros lujos como el cuarto de videojuegos, un patio o cosas así sino en una tienda, de la típicas  ‘‘tienda de la esquina’’ en la que  tenemos nuestra casa dividida con una cortina en lugar de una puerta y atrás dos pequeños pero suficientes cuartos, en uno de ellos tenemos una cama ni muy grande ni muy pequeña en la que dormimos hechos volita Jorge, Eduardo y yo con una ventana muy pequeña pero entraba la suficiente luz como para no prender un foco, en  el otro cuarto nos gusta llamarlo cocina, allí tenemos una estufa eléctrica, un fregadero donde lavamos la loza, una mesa mediana  con sillas y otra pequeña pero suficiente ventana.[/ltr]
[ltr]Seguía acostada, realmente no me quería levantar y, como siempre, me tapé completa con las sabanas, Jorge comenzó a desesperarse y me movía cada vez más rápido y fuerte, en un descuido no se midió y termino tirándome de la cama de cara contra el duro y frió suelo.[/ltr]
[ltr]-____, lo lamento, no quería tirarte de la cama así pero… no te pasó nada cierto?, no te dolió[/ltr]
[ltr]-No, tranquilo, gracias por preocuparte[/ltr]
-ok, en todo caso… -El muy bastardo comenzó a reírse, agarré la almohada que en realidad eran periódicos en una manta cosida y  pretendía golpearlo con ella pero un llanto me detuvo, obviamente era Eduardo, nuestro pequeño hermano de 1 año quien dormía en medio de nosotros dos y al parecer lo habíamos despertado, Jorge lo recogió de la cama y lo acurrucó entre sus brazos meciéndolo un poco para volverlo a dormir, sabíamos bien porque lloraba, tenia hambre.
[ltr]Como vivimos en un pequeño e insignificante pueblo apartado de la ciudad, ni el gobierno ni nadie se preocupaba en mandarnos mercancía para que nuestras posibilidades de vida aumenten por eso mi madre junto a mi padre crearon un extenso rancho que tenia ganado y un sembradío donde sacaban su propia mercancía.[/ltr]
[ltr]  Pero claro, de lo único de lo que el gobierno se preocupaba era de cobrarnos el agua, luz y drenaje, no teníamos muchos lujos, y para pagar esos tres principales mis padres hicieron de su casa una tienda en la que vendían los frutos del rancho, preocupándose de pagar sus gastos y que el pueblo comiera, todos ganaban, mis padres siempre fueron muy inteligentes y sabían como usarla aparte de que fueron de buen corazón.[/ltr]
[ltr]Lamentablemente los primeros habitantes del pueblo al no tener dinero ni comida ya que mis padres en ese entonces eran tan solo unos bebes ingenuos. En un intento de supervivencia, por desesperación y tener deudas asta el cuello al Sr. Estardo Armada el sheriff del pueblo impuso unas reglas y reformas nuevas creando inconscientemente una especie de mafia asesina en el que mataban gente de la ciudad más cercana por dinero y así poder pagar sus deudas, nadie se dio cuenta de ello asta que fue demasiado tarde, todos estaban completamente cegados de impotencia, deudas y dolor, todos se comenzaron a morir de hambre y no les quedó de otra que seguir, el Sr. Estardo Armada termino siendo asesinado ya que el pueblo se dio cuanta que no había sido inconscientemente o por accidente como el decía, el sabia bien que haciendo esas reglas manipuladoras acompañadas de esas reformas disfrazadas causaría todo eso y terminaron desatando su ira contra el. [/ltr]
[ltr]La mafia estaba dividido en sectores, antes estaban por números, como : el sector 1, el sector 2, el sector 3 y así sucesivamente, cada uno tenia su propia función pero ahora sin el Sr. Estardo le cambiaron los nombres y asumieron que ya no se podía hacer nada, ¨esa¨ fue la única manera que ellos aprendieron de una autoridad mayor y terminaron siguiéndola haciéndola indestructible y con mayor formación.[/ltr]
[ltr]Afortunadamente mis padres jamás pertenecieron a todo eso, mis abuelos no querían que esa generación de asesinos siguiera y los escondieron  de todos, no los incluyeron a ningún sector y fueron educados como cualquier otra persona por sus abuelos, de ellos consiguieron todos sus conocimientos a medida que crecían pero un día descubrieron lo que asían, así que los encerraron en un cuarto de su casa (futura tienda) y ellos se sacrificaron por mis padres, los torturaban de las formas más crueles posibles para que les dijeran en donde estaban pero ellos jamás lo hicieron y terminaron muriendo.[/ltr]
[ltr]Mis padres no eran hermanos o algo parecido, ellos eran amigos y como mi padre era huérfano vivió con mis abuelos y mi madre desde los 10 años, ellos crecieron juntos y para los ojos de cualquiera jamás, existieron y terminaron viviendo a escondidas y se enamoraron, no pudieron casarse por falta de recursos y obviamente porque ellos ante todos no existieron y como fruto de su amor nacimos Jorge, yo y Eduardo en esa orden, yo me llamaba como mi madre y Jorge como mi padre.[/ltr]
[ltr]Mi madre se quedó sola cuando mi padre se sacrificó por nosotros al hacer una especie de trato con todos que se trataba de que no nos hicieran daño ni nos incluyeran en sus masacres, pero al no conocerlo lo asesinaron justo después de aceptar, curioso no?  Pues esa era la historia que nuestra madre nos contaba aunque siempre he creído que nos escondió algo, algo muy importante que omitió en la historia…[/ltr]
[ltr]Nuestra madre al quedarse sola con tanta carga como 2 adolescentes problemáticos e inmaduros que de una u otra forma siempre le sacaban una buena risa o una hermosa sonrisa, le hacían de cierta forma la vida menos miserable aunque eso no le quitaba el cansancio ya que éramos muy traviesos y nos educaba como mis abuelos a ella, nos transmitía todo lo que sabia educándonos como si ella fuera nuestra maestra, también tenia de carga  la tienda , el rancho y el embarazo de mi padre antes de que se fuera a hacer el trato, con tanta carga que tubo mi madre sola, su cuerpo comenzó a desgastarse, a estar siempre cansado y ella como a veces cuando había sequía y no habían frutos del rancho y si mataban animales se hacia menos producción ella nos daba su comida quedándose ella sin nutrientes y a veces ni comía durante semana para dárnoslo a nosotros y eso durante un embarazo no era una gran idea,  aparte de tener un cuerpo tan desgastado como ese no aguanto y el embarazo se complicó. [/ltr]
[ltr]En el trabajo de parto que tuvimos que practicar Jorge y yo se complicó y tubo que ser o ella o Eduardo y… ella decidió morir al igual que los demás  al final solo quedamos nosotros tres contra los mafiosos asesinos del pueblo y, lo más peligroso, de la vida.[/ltr]
[ltr]Recordaba todo por lo que mis padres pasaron y lo que mi madre nos había mostrado y enseñado a lo largo de su vida y que Jorge y yo haríamos lo mismo cuando Eduardo tenga la suficiente edad. [/ltr]
[ltr]La imaginación es increíble, tanto que me distrajo y cuando menos lo esperé ya me estaba haciendo una cola de caballo en el cabello después de haberme bañado, Eduardo estaba dormido y Jorge estaba atendiendo a los clientes que iban llegando , tomé mis pinturas hechas con jugo de frutas y  hojas de árbol, mi libreta de dibujos y pinturas, una cazuela y  las eché en mi mariconera me había cosido mamá, iría al rancho a asegurarme de que nada pasara y a traer unos huevos para el almuerzo y vender los que sobren, le avisé a Jorge a donde iría, me despedí y salí de la tienda. [/ltr]
[ltr]La tienda en la parte superior tenia el nombre de ¨El Fénix¨  mis padres habían elegido ese nombre por 2 razones, la primera es que una vez habían quemado la tienda  y ellos la reconstruyeron de las cenizas con un poco de ayuda de nosotros y la segunda era en símbolo de un mensaje para todos, nunca supe con exactitud cual era pero creo que ¨Si caes,  no sedas, renace¨ o algo parecido. [/ltr]
[ltr]En la parte inferior derecha a un lado de la puerta de entrada y salida de la tienda había un Hermoso Fénix resurgiendo de las cenizas que yo había dibujado, lo admito, tengo talento en el dibujo y la costura.[/ltr]
[ltr]Me subí a mi caballo en dirección al rancho, iba a paso lento y podía admirar al pueblo, sinceramente le  faltaba algo de color,  todo se veía opaco y lleno de dolor, tristeza y perdida, tenia un aspecto de abandono pero este estaba habitado e incluso algo más que eso… [/ltr]
[ltr]También habían unos niños afuera disfrutando de la compañía, se veían asta cierto punto y de cierta forma, felices  pero justo en eso llega el padre y los comienza a golpear, los jaloneaba y los lanzaba hacia la casa. [/ltr]
[ltr]Me sentía triste al ver eso y un dolor en el pecho. [/ltr]
[ltr]Paré el caballo y lo amarré a un poste, me acerqué corriendo lo más rápido que podía hacia el lugar de los hecho y para cuando llegue el señor me cerró la puerta justo en la cara, haciendo que me estampara contra el vidrio de la puerta, me resbalé por la puerta y caí al suelo, me quedé allí un rato luego recordé a esos pobres niños y me paré. [/ltr]
[ltr]Se que no era de mi incumbencia pero también se que si mi madre o mi padre vieran esto tampoco lo permitirían, comencé a golpear la puerta con la esperanza de que alguien me abriera y me dejara pasar pero eso jamás pasó, intenté abrirla pero esta tenia seguro, me resigné a que no me permitirían el pase y mis hermanos se morían de hambre así que iría al rancho por lo huevos y al regresar intentaría de nuevo.[/ltr]
[ltr]Tomé de nuevo mi caballo y agarré camino al rancho, sabia que estaba lejos y tardaría en llegar así que ice que le di unas palmaditas al caballo, el caballo era uno entrenado y mansito así que siempre obedecía, mi padre lo había entrenado y antes de irse me lo regaló, me había enseñado a montarlo y los trucos para que se detuviera, avanzara o corriera y las palmaditas hicieron que corriera, a mi padre jamás le gustó golpearlo como a los demás caballos que les tienes que dar con un látigo y picarlos con las botas para que obedezca así que a este lo entrenó en un establo del rancho y actuaba diferente ante tactos y palmadas, el caballo era rápido y cuando menos lo esperé ya estaba en mi destino, el rancho.[/ltr]


Me bajé del caballo y lo amarré en un poste,  me dirigí al sembradío y puse a funcionar un sistema de riego que mi madre me había enseñado a hacer, apenas lo había hecho ayer y quería verificar si funcionaba y lo izo a la perfección, este estaba conectado a un rió que se llena cada que llueve, fui al corral y acarreé al ganado al mismo rió parqué tomara agua, luego les di algo de comer y los acarreé de regreso al corral, luego fui al gallinero y los alimente igual, saqué los huevos y los eché en la cazuela al igual que con unas naranjas de nuestros árboles de naranjos, cuando terminé subí a una lomita del rancho, me senté y comencé a admirarlo todo se veía azul por la humedad de la tierra que en las noches siempre baja, eso explica el porqué en la noche hace más frió que en el día aparte de que no está el calor del sol, también explica porque el pasto amanece mojado. 


       Todo era verde, con grandes extensiones de sembrío y de arboles, con barios corrales, el granero y el gallinero, esto era realmente hermoso y me traía muchos recuerdos, en ese momento sentí una gran melancolía y una lagrima traviesa resbaló por mi mejilla derecha, la limpié deimediato.


[ltr]Eran como las 5 o 6 de la madrugada y el sol estaba apunto de salir así que saqué mis pinturas, mi libreta y comencé a pintar con mis manos lo que veía , era realmente una hermosa imagen y el estar aquí me llevaba a una tranquilidad inmensa, a mi mundo de paz que sabia no existía en el lugar que vivo, el rancho estaba muy lejos de todo y eso me permitía despejarme un poco, al rato de terminar el dibujo me recosté en el pasto y admiré el cielo las pocas estrellas que estaban apunto de desaparecer por los rallos del sol más potentes que ellas, el cansancio comenzó a invadirme asiéndome caer en un corto sueño, en la tienda me esperaban y mi conciencia se encargaba de recordármelo.[/ltr]
[ltr]Me paré pesadamente del pasto húmedo, regresé con el caballo, me monté en el y comencé a andar hacía la tienda.[/ltr]
[ltr]En el camino volteé a la casa y allí seguían, encerrados, decidí pasarme directamente a la tienda y después atender eso.[/ltr]
[ltr]Al llegar a la tienda guardé mis pinturas, saqué unos cuantos huevos de la cazuela y las naranjas, fui asía la cocina, las naranjas las hice jugo y los eché en unas botellas para vender algunas, cociné los huevos y los serví.[/ltr]
[ltr]Fui a hablarle a Jorge que ya estaba el almuerzo y el pobre envuelto en hambre salió corriendo a la cocina para comenzar a devorar su plato, después desperté a Eduardo y lo cargue hacia la cocina para poder almorzar juntos, comencé a darle de comer a Eduardo.[/ltr]
[ltr]-____, tengo un problema –comenzó a hablar el castaño aun con comida en la boca-[/ltr]
[ltr]-y eso me perjudica a mi?[/ltr]
[ltr]-….no[/ltr]
[ltr]-entonces sufre en silencio, por favor  -dije con indiferencia-[/ltr]
[ltr]-hug, que cruel –dijo poniendo una mano en su pecho mientras me apuntaba con un tenedos en la otra mano-[/ltr]
[ltr]-era broma cabeza dura, dime, que pasa?[/ltr]
[ltr]-quiero terminar con Andrea pero sin lastimarla y sin que mi vida corra peligro – finalizó el castaño comiendo de nuevo-[/ltr]
[ltr]  -se sincero, a las mujeres les gusta eso – respondí mientras le guiñaba un ojo-[/ltr]
[ltr]-que?!, claro que no!, no puedo decirle que tiene cara de hombre, sus padres me matarían! – dijo el oji-azul negando repetidas veces con la cabeza algo alterado-[/ltr]
[ltr]-quieres calmarte?[/ltr]
[ltr]-no mucho[/ltr]
[ltr]Jorge![/ltr]
[ltr]-____![/ltr]
[ltr]-……-tarado-pensé-[/ltr]
[ltr]-has de creer que soy un tonto por esto pero quiero terminarla por  miedo a sus padres[/ltr]
[ltr]-esa no es la razón por la que crea que eres un tonto[/ltr]
[ltr]-____![/ltr]
[ltr]-Jorge! [/ltr]
[ltr]-hey!, eso es mío - dijo y ambos comenzamos a reír pero una voz femenina nos interrumpió-[/ltr]
[ltr]-ay alguien aquí?! – se oía desde la tienda, la cual abríamos desde que nos despertábamos, siempre a la misma hora y la cerrábamos cuando nos dormíamos, nunca antes, nunca después a la misma hora-[/ltr]
[ltr]-me toca atender, toma – dije parándome de la silla y entregándole a Eduardo al castaño y entré a la tienda poniéndome tras el mostrados.[/ltr]
[ltr]Conocíamos a la chica, Jorge más que yo, era Andrea, su novia, siempre con su cabello pelirrojo suelto, de ojos grises con cara seria, sin emoción alguna y, al igual que todos los de la mafia, con una pistola cerca, unos pantalones jeans y una chaqueta negra, la mayoría de los mafiosos vestían así, especialmente los hombres, todos estaban programados a no sentir dolor ni amor, muy diferentes a nosotros, toda mi vida agradeceré el que mis padres  hayan decidido criarnos fuera de eso, ella era la hija de los jefes de la sala roja, anterior mente conocido como el sector 12, al que ella fue obligada a involucrarse, nunca era opcional-[/ltr]
[ltr]-que se te ofrece?[/ltr]
[ltr]-10 huevos por favor[/ltr]
[ltr]-claro –comencé a sacar los huevos de la cazuela para después echarlos en una bolsa de hule, la pelirroja ya me había pagado y le hice un nudito-[/ltr]
[ltr]-se encuentra Jorge?[/ltr]
[ltr]-para qué lo necesitas?[/ltr]
[ltr]-quiero presentarlo a mis padres – en ese momento casi me ahogo con mi propia saliva, comencé a toser mucho-[/ltr]
[ltr]-que tienes?, algún problema?[/ltr]
[ltr]-no… en estos momentos el no se encuentra, esta en  el rancho alimentando los pollos – mentí y no se sentía bien pero debía ocultarlo de ella y aun peor, de sus padres, sabia que ella no no lo amaba  jamás lo aria, estaba programada a no sentir el amor al igual que todos lo de la mafia, todo era por sus padres que siempre de una forma u otra intentaban unirnos a su mar de sangre y ahora lo hacia mediante su hija, jamás supimos porque-[/ltr]
[ltr]-ok, gracias – dijo abriendo la puerta para salir pero justo en eso a Jorge se le ocurre la genial idea de hablar-[/ltr]
[ltr]-que yo ando donde? – me golpeé la frente, cerré los ojos fuerte, resbale mi mano por mi cara, negué lentamente con la cabeza y Jorge entró-[/ltr]
[ltr]-no que no estaba? – la pelirroja cerró la puerta, me miró mal y camino moviendo sus caderas etsajeradamente, como siempre, asía Jorge para después darle un beso en la boca, cuanta hipocresía, mientras ella no me veía le saqué la lengua mientras asía viscos, realmente quería hacerle otra cosa pero siendo la hija de personas como esas sinceramente prefiero solo sacarle la lengua y vivir.[/ltr]
[ltr]-Jorge, cuando regresaste? – fingí sorpresa e intente una vez más-[/ltr]
[ltr]-regresar?, de donde?, siempre e estado aquí –respondió el castaño con confusión, yo repetí los actos anteriores pero con más frustración- si los padres de esta chica no lo mataban lo aria yo- pensé-[/ltr]
[ltr]-ben cariño, te presentaré a mis padres – la pelirroja me ignoró y Jorge paró en seco y esta comenzó a jalonearlo hacia la puerta-[/ltr]
[ltr]-…. Te soy sincero? – por fin el castaño dijo su primer comentario inteligente, la sinceridad-[/ltr]
[ltr]-claro, dime[/ltr]
[ltr]-…. Con tal de no conocer a tus padres seria capas de golpearme con un cactus en la cara… ho y tienes cara de hombre – finalizó el castaño, volteó a mirarme con una gran sonrisa creyendo que lo que acababa de hacer estuvo bien, me guiñó el ojo y con su mano derecha la izo puño y levantó el dedo gordo, repetí una vez más los pasos anteriores pero ahora con ambas manos y dejando una de ellas entre mis ojos sobre la nariz robándome un poco allí – tarado, no aciertas una- pensé-[/ltr]
[ltr]-idiota – gruñó la chica y aventó a Jorge contra el suelo-[/ltr]
[ltr]-terminamos! – gritó la pelirroja y salió de la tienda eufórica azotando la puerta, Jorge se levantó algo aturdido y se acercó a mi apoyándose en el mostrador-[/ltr]
[ltr]-que pasó?, dijiste que a las mujeres les gusta la sinceridad[/ltr]
[ltr]-si pero no de ese modo
-hug, quien las entiende? –dijo dirigiéndose a la cocina, yo fui con el, al entrar Jorge se sentó en la silla y comenzó a comer, omitiendo algo importante, muy importante, avía dejado a Eduardo sobre la mesa, entre la comida-
-pero que te pasa?, no lo dejes allí! –dije corriendo asía el menor y levantándolo de la mesa para después cargarlo-
-hag, allí estaba bien –respondió el castaño aun con comida en la boca-
-pero se pudo caer Jorge!
-pero eso no pasó, tranquila
-hug, lo bañaré – gruñí molesta mientras caminaba en dirección al fregadero con Eduardo en brazos para después comenzar a desvestirle-
-pff, mujeres, quien las entiende?, siempre eufóricas...hormonas – susurró el castaño e inconscientemente comencé a desvestir muy fuerte lastimando a Eduardo-
-me lastimas ____ -dijo el pequeño Eduardo de ojos cafeses, me tranquilicé un poco y comencé a llenar el fregadero de agua para después meterlo en ella y comenzar a enjuagarlo-
-mira, ese – dije y apunté al castaño- es un caso de arrogancia e ignorancia muy grabe, tu no seas así, esta bien?
-deacuerdo –respondió el menor para después sacarle la lengua a el castaño, yo me comencé a reír por su acto y el castaño abrió sus ojos como plato-
-hey!, no envenenes la mente de este pequeño  puro e inocente niño de esa forma, quítate, yo lo hago – dijo después de terminar su comida, pararse de la silla y empujarme con su cuerpo un poco para que me quitara y el lo hiciera-
-mira pequeño Eduardo, las mujeres son ataques de hormonas, así que cuando estés con ellas no te desesperes, pueden olerlo – el castaño susurró lo ultimo en plan de que yo no lo escuchara pero lo ize así que metí mi mano en el agua haciendo algo como una palita y le lancé agua a la cara-
-no agás eso, mi cabello! - dijo el castaño desesperado ya que con el agua el cabello se le comenzó a esponjar-
-como si estuviera tan bonito, además fue muy poquito y le ase falta un corte, no me lo cobres como si valiera
-poquito?, si casi me ahogas! y aparte mira como me dejaste el cabello!
-tranquilo, no te desesperes, recuerda que pueden olerlo – dijo el pequeño Eduardo poniendo su mano derecha en su brazo y Jorge comenzó a reír a carcajadas, yo abrí mis ojos como plato-
-bie-en – dijo el oji-azul entre risas para después chocar las manos con el menor luego chocaron puños-
-tarados –apenas hablé y alguien entró a la tienda-
-iré a atender, báñalo bien – dije antes de irme pero creo que ni me escuchó, no me importó y fui a atender-
-hola, que se te ofrece? –era curioso pero ellos eran los niños que vi antes de ir al rancho, tenia que ser muy amable y hacer que se sintieran en un ambiente acogedor-
-buenas tardes, quiero un kilo de manzana, una bolsa de frijoles y un jugo de naranja, por favor –pidió el pequeño Enrique de solo 9 años, el venia junto a su hermana de 7.
Este era un pueblo pequeño y todos aquí se conocían, más nosotros que siempre venían a comprar algo de almuerzo comida y cena.
 Enrique es de tés morena, cabello negro y ojos obscuros,  con cara de niño pero gestos de hombre, la niña, la pequeña Angélica, tenia cabello negro y ojos color marrón, ambos se parecían mucho a sus padres, más el niño a su padre que a su madre, ambos reflejaban tristeza en sus ojos.
Siempre estaban solos ya que sus padres nunca estaban, y cuando estaban los golpeaban, era increíble por todo lo que han pasado esos niños, han visto la muerte miles de veces frente a sus ojos, algunas veces se llenaban de sangre y eso  endurece el corazón de cualquiera, menos el de Angélica, tan puro e inocente, la pobre solo podía llorar y abrazar sus piernas hecha volita en el suelo y lo pero es pensar que todos los integrantes de la mafia tenían que pasar por eso, otros lo hacían ya que lo aprendieron de sus padres, eso era una de las reglas de la mafia que todo padre tenia que seguir para que sus hijos tuvieran los suficientes pantalones para jalar el gatillo y acabar con la vida de un señor, un ni;o, una joven o incluso un bebe, sin resentimiento alguno pero si ellos no lograban eso mataban a su hijo o hija ¨mal criada¨ así era como lo llamaban y tenían dos opciones que sus padres podían decidir.
 Una de ellas era matarlos y la otra era siempre asarlos sentir menos, golpearlos, lograr que sientan que no valen nada y que no merecen la vida, asiendo que sea un suicidio psicológico algo parecido a la muerte en vida y no ay nada peor que eso.
Los padres siempre escogían la primera opción pero no los padres de ellos, siempre tan fríos con ellos y con las esperanzas de que alguno de ellos dos, ya sea Enrique o Angélica se convirtiera en el jefe de los mafiosos o siquiera de una de las secciones, tan crueles eran que si sentían que uno de ellos no podría con un cargo como ese les decían a los demás voluntariamente que les aplicaran la segunda opción sin tirar una sola lagrima.
Esa ¨face¨ se llama "muerte en vida" y todos tenían que pasar por ella.
[/ltr]
[ltr]En una isla no muy conocida dicen que cuando un árbol crece mal no lo talan, se ponen en circulo alrededor de este y le comienzan a gritar insultos, después de eso nadie le habla y el árbol se comienza a podrir y se cae solo, eso era lo que hacían con los niños de aquí y solo así mantenían la frialdad en los asesinos y la mafia de pie, creando generaciones y generaciones de asesinos sin sentimientos, incapaces de sentir dolor o amor, pero aun así los obligaban a tener hijos para que la mafia del pueblo no muriera.[/ltr]
[ltr]Varias veces he pensado en como ayudar a estos niños pero la única idea que se me viene a la mente es cuidarlos mientras sus padres no están pero se que eso no funcionaria por la actitud de estos aunque no perdía nada con intentar.[/ltr]
[ltr]-como están sus padres chicos? –cuestioné, grabe error, sus caras se pusieron aun más tristes, si es que eso era posible,  pero tenia al menos que intentar-[/ltr]
[ltr]-bi-bien –respondió la oji-marrón con debilidad en su voz y una lagrima se corrió por su mejilla derecha, para después recibir un codazo de Enrique-[/ltr]
[ltr]-no muestres debilidad Angélica – susurró el peli-negro y  ella comenzó a llorar-[/ltr]
[ltr]-ellos están bien, en estos momentos se encuentran en casa – respondió Enrique  con seguridad y sin mostrar algún sentimiento en su voz-[/ltr]
[ltr]-que bueno que estén con ustedes… se que a veces ustedes se quedan solos y si aceptan tus padres y ustedes me gustaría cuidarlos en ese tiempo –dije algo insegura por la respuesta-[/ltr]
[ltr]-no lo creo ____, gracias pero aquí tienes el dinero, quédate con el cambio –respondió el pelinegro y al mencionar las ultimas palabras la pequeña Angélica lo miró con temor-[/ltr]
[ltr]-se enojaran si no regresamos con el dinero Enrique[/ltr]
[ltr]-si?, y que aran?, descargarse en ti, en mi? acaso no lo han hecho ya? –respondió Enrique con algo de rencor es su voz, cosa que no me agradó para nada-[/ltr]
[ltr]-Enrique, protege a tu hermanita y recuerda el mensaje de mis padres ¨si caes, no cedas, renace¨ -dije y le entregue de regreso el dinero, el volteó a verme con un brillo en sus ojos, esperanza, asintió, tomó la mano de Angélica y salieron juntos después de llevarse sus productos en una bolsa, regresé a la cocina con Jorge y Eduardo quienes se me quedaban viendo cuando entré al cuarto-[/ltr]
[ltr]-que?[/ltr]
[ltr]-que cursi lo que hiciste por ellos ____ pero… ahora deberás conseguir el dinero que les diste de otra forma.[/ltr]


Última edición por TaniaJ.Directionerforever el Dom 12 Ene 2014, 4:04 pm, editado 1 vez
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 Empty Aviso!

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 12 Ene 2014, 2:01 am

hola!, ay esta el primer capitulo de mi novela :) por favor ignoren las cosas esas raras, no supe como quitarlas, lo lamento, pero espero y les aya gustado, se que aun no salen las que quedaron pero le prometo que saldrán, tu tranquila y yo nerviosa :3 adiós
  El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 1113326116


Última edición por TaniaJ.Directionerforever el Dom 12 Ene 2014, 4:05 pm, editado 1 vez
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 Empty Re: El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 12 Ene 2014, 2:25 am

boo bear14 escribió:mi descripsióóóón!!
Nombre: Ashlie Kress
Apodo: Ash
D. Física: de baja estatura, tez morena, ojos pequeños y negros al ibual que el cabello, largo un poco más arriba de la cintura con rizos y ondulaciones, cuerpo de pera, con un pequeño lunar al lado izquierdo del labio superior.
D. Psicológica: divertida, buena amiga, loca, confidente, cariñosa y aveces hago muecas que a la gente le parecen tiernas.
Gustos: música, leer, escribir, nail art, dar consejos, salir a caminar en la noche, el chocolate y los leones
Disgustos: que me griten, el bullying o cual quier tipo de maltrato.




hihii perdona la tardanza :amor:
yay! primer cap :·
por cierto ya subí xd
xx
Ash
da por hecho que estas con Nialler criatura sensualona e.e
no importa la tardansa, no era tan urgente de todas formas... naaa, es broma, si lo era jiji
si :)
si, ya te comente e.e
bye
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 Empty Re: El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :)

Mensaje por Miracle. Dom 12 Ene 2014, 1:16 pm

Kedjdusus
Wow pony escribes muy bien o.o
El cap estubo laaargo xD y yo con mis cap de un centímetro :(
Wano xD
Isjsus me dió muvho risa lo de jorge (? Que bobo es, qué esperaba? Un premio o qué? Hahahaha :jojojo:
Me encató :3 siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 Empty Re: El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 12 Ene 2014, 2:24 pm

boo bear14 escribió:Kedjdusus
Wow pony escribes muy bien o.o
El cap estubo laaargo xD y yo con mis cap de un centímetro :(
Wano xD
Isjsus me dió muvho risa lo de jorge (? Que bobo es, qué esperaba? Un premio o qué? Hahahaha :jojojo:
Me encató :3 siguela!
Xx
Ash
ya sabia :3
naa, es broma, muchas gracias, en cerio lo cres?, es mi primera novela jiji
sii, intentaré que todos sean así aunque para hacer una novela con capítulos tan largos obviamente se lleva tiempo e.e
hahaha, se
see e.e casi casi como el Naill de tu novela xd naaa, no tanto... pobrecito xd
gracias, pronto e.e solo necesito más comentarios para estar segura :)
Xx
Pony (jajaja XD)
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 Empty Re: El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :)

Mensaje por Miracle. Dom 12 Ene 2014, 2:44 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:Kedjdusus
Wow pony escribes muy bien o.o
El cap estubo laaargo xD y yo con mis cap de un centímetro :(
Wano xD
Isjsus me dió muvho risa lo de jorge (? Que bobo es, qué esperaba? Un premio o qué? Hahahaha :jojojo:
Me encató :3 siguela!
Xx
Ash
ya sabia :3
naa, es broma, muchas gracias, en cerio lo cres?, es mi primera novela jiji
sii, intentaré que todos sean así aunque para hacer una novela con capítulos tan largos obviamente se lleva tiempo e.e
hahaha, se
see e.e casi casi como el Naill de tu novela xd naaa, no tanto... pobrecito xd
gracias, pronto e.e solo necesito más comentarios para estar segura :)
Xx
Pony (jajaja XD)
si lo creo :3
haha xD see pobre, niall en mi nove es un puto e.e
ya subí :3
okas espero el otro :D
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 Empty Re: El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 12 Ene 2014, 3:41 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:Kedjdusus
Wow pony escribes muy bien o.o
El cap estubo laaargo xD y yo con mis cap de un centímetro :(
Wano xD
Isjsus me dió muvho risa lo de jorge (? Que bobo es, qué esperaba? Un premio o qué? Hahahaha :jojojo:
Me encató :3 siguela!
Xx
Ash
ya sabia :3
naa, es broma, muchas gracias, en cerio lo cres?, es mi primera novela jiji
sii, intentaré que todos sean así aunque para hacer una novela con capítulos tan largos obviamente se lleva tiempo e.e
hahaha, se
see e.e casi casi como el Naill de tu novela xd naaa, no tanto... pobrecito xd
gracias, pronto e.e solo necesito más comentarios para estar segura :)
Xx
Pony (jajaja XD)
si lo creo :3
haha xD see pobre, niall en mi nove es un puto e.e
ya subí :3
okas espero el otro :D
gracias :3 significa mucho e.e
si, en cerio que ya ni yo soy así, en total cuantas veces se enojó con Zayn cuando lo encontrava en la playa?  :scratch:  quien sabe, muchas
ya comenté :D
gracias, en el otro saldrás tu y las demás o bueno, eso depende de mi inspiración :3
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 Empty Re: El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :)

Mensaje por Directioner Emma Miér 22 Ene 2014, 9:54 pm


Wow Pony Me Encanto :) 

Enserio, Y Como Qe Se Me Puso La Piel De Gallina Cuando Lei El Cap. Es Muy Triste Enserio :( 
Espero La Sigas Pronto Enserio Xfavor
Me Despido y Espero Qe Estes Bien Yo Tu Nueva Y Fiel Lectora Emma 

Besos Y Abrazos  :conny: 
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 Empty Re: El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Jue 23 Ene 2014, 10:25 pm

Directioner Emma escribió:
Wow Pony Me Encanto :) 

Enserio, Y Como Qe Se Me Puso La Piel De Gallina Cuando Lei El Cap. Es Muy Triste Enserio :( 
Espero La Sigas Pronto Enserio Xfavor
Me Despido y Espero Qe Estes Bien Yo Tu Nueva Y Fiel Lectora Emma 

Besos Y Abrazos  :conny: 
jaja, gracias, puedes decirme Pony, esta mejor que bien pero solo para que sepas me llamo Tania pero Pony esta bien :)
sii, lo se, intento combinar un poco la tristeza y la comedia para que no parezca taaan mala esa vida pero los otros 2 capítulos serán diferentes, créeme  ;)  espero y te guste jeje
gracias, veré si puedo mañana
Xoxo
Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 Empty Re: El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :)

Mensaje por Directioner Emma Vie 24 Ene 2014, 10:45 am

TaniaJ.Directionerforever escribió:
Directioner Emma escribió:
Wow Pony Me Encanto :) 

Enserio, Y Como Qe Se Me Puso La Piel De Gallina Cuando Lei El Cap. Es Muy Triste Enserio :( 
Espero La Sigas Pronto Enserio Xfavor
Me Despido y Espero Qe Estes Bien Yo Tu Nueva Y Fiel Lectora Emma 

Besos Y Abrazos  :conny: 
jaja, gracias, puedes decirme Pony, esta mejor que bien pero solo para que sepas me llamo Tania pero Pony esta bien :)
sii, lo se, intento combinar un poco la tristeza y la comedia para que no parezca taaan mala esa vida pero los otros 2 capítulos serán diferentes, créeme  ;)  espero y te guste jeje
gracias, veré si puedo mañana
Xoxo
Pony
Ahh Jajaja Perdon :P Lo Qe Pas Es Qe Soy Despistada :) y Bueno Mi Nombre En Realidad Es Brenda Pero Por Una Muy Divertida Y Larga Historia Me Dicen Emma...
Es Genial Qe Tenga Una Mezcla Es Mas Divertido De Leer Y Eso :)
Espero Con Ansias El Cap.
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 Empty Re: El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Vie 24 Ene 2014, 8:28 pm

Directioner Emma escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Directioner Emma escribió:
Wow Pony Me Encanto :) 

Enserio, Y Como Qe Se Me Puso La Piel De Gallina Cuando Lei El Cap. Es Muy Triste Enserio :( 
Espero La Sigas Pronto Enserio Xfavor
Me Despido y Espero Qe Estes Bien Yo Tu Nueva Y Fiel Lectora Emma 

Besos Y Abrazos  :conny: 
jaja, gracias, puedes decirme Pony, esta mejor que bien pero solo para que sepas me llamo Tania pero Pony esta bien :)
sii, lo se, intento combinar un poco la tristeza y la comedia para que no parezca taaan mala esa vida pero los otros 2 capítulos serán diferentes, créeme  ;)  espero y te guste jeje
gracias, veré si puedo mañana
Xoxo
Pony
Ahh Jajaja Perdon :PLo  Qe Pas Es Qe Soy Despistada :) y Bueno Mi Nombre En Realidad Es Brenda Pero Por Una Muy Divertida Y Larga Historia Me Dicen Emma...
Es Genial Qe Tenga Una Mezcla Es Mas Divertido De Leer Y Eso :)
Espero Con Ansias El Cap.
jajaja, que curiosos, a mi me pasó lo mismo pero con Pony, no esta tan larga pero si es graciosa :') pero dime Pony o Tania, como quieras
jeje, gracias
gracias, subire este fin de semana, sino es el sabado el domingo y si no el lunes, espero y te guste :)
Xoxo
Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 Empty Re: El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Miér 29 Ene 2014, 8:14 pm

Segundo capitulo
[ltr]Allí estaban todos, los cuatro, miraban en silencio como dormía plácidamente su amigo cuyo nombre correspondía a Louis, un chico bastante agradable, siempre alegre, parecía que no podía tomar algo enserio, bastante inmaduro para su edad, divertido, travieso, inteligente, alocado, de ojos azules realmente hermosos, tan hermosos que casi parecían sonreírte al verte, cabello castaño, lacio, un poco largo y una perfecta sonrisa se encontraba  en su rostro, el mundo entero siempre se a cuestionado el como logra ser siempre feliz, nadie puede serlo, siempre había algo que lo impedía, más sin embargo el lo era o, al menos, eso parecía…[/ltr]



[ltr]Sus cuatro amigos tenían algo entre manos.[/ltr]



[ltr]Estaban cansados de las constantes bromas del castaño, querían hacerle un pequeño escarmiento.[/ltr]



[ltr]Ellos no eran los mejores bromistas, no llegaban ni a la mitad de ello, muy diferente a el, ellos no lo habían notado pero el castaño estaba despierto.[/ltr]



[ltr]Era peligroso hacerle una broma a la persona que las ha hecho a lo largo de su vida y que era considerado como el mejor bromista de los 5, el líder  [/ltr]



[ltr]Los cuatro amigos ingenuamente pusieron un poco de betún en la mano del castaño.
Una broma gastada, si, pero, ante los ojos de ellos, esa era una gran idea y a la persona correcta.
Con una pluma le hacían cosquillas en el rostro al castaño, el cual, ya despierto, acercó su mano lentamente hacia su cara, con la intención de complacer a sus amigos pero estando a unos cuantos centímetros de embarrársela por su rostro cambió de opinión y rápidamente cambió la dirección de su mano asía sus amigos.
Quienes ingenuamente estaban peligrosamente cerca del castaño, según ellos, para presenciar mejor los hechos, sin contar lo que pasaría.
El castaño pasó su mano llena de betún por la cara de sus amigos cubriendo cada extremo de sus rostros de esa especie blanca y pegajosa.
-Mierda Lou.., ¿¡como lo logras!? –cuestionó un ruloso aturdido por lo sucedido y algo sorprendido a la vez
-chicos… por favor, soy Louis Tomlinson, en cerio creían que yo cairia en una broma tan estúpida como esa? –cuestionó el castaño mostrando completa indiferencia asía sus amigos
[/ltr]



[ltr]-presumido –respondió un oji-azul rubio teñido y  de brazos cruzados[/ltr]



[ltr]-envidioso –se defendió el castaño arremedando su pose[/ltr]



[ltr]Un morocho arto de lo mismo se dirigió asía la parte trasera del sillón en el que había decidido dormir el castaño a pesar de tener 6 habitaciones siendo sola mente 5, el morocho levantó bruscamente el sillón provocando que el castaño callera sobre sus tres amigos[/ltr]



[ltr]-chicos, no jueguen, Simón llamó y dijo que tenia algo importante que decirnos, por primera vez en sus vidas muestren decencia al menos asta que llegue Simón –gruñó un morocho arto[/ltr]



[ltr]-uy, perdóneme su majestad –respondió el castaño parándose de ensima de sus amigos para hacerle una reverencia y después besarle la mano al morocho, sin que se diera  cuenta el castaño tenia en una de sus manos el betún, lo escondía en su espalda para que no lo viera, espero el momento correcto y le llenó una ves más el rostro pero ahora acompañado de su cabello y su ropa[/ltr]



[ltr]-Louis, acabo de bañarme![/ltr]



[ltr]-perdóneme su majestad, no quería arruinarle su maquillaje –respondió el castaño y los demás rieron al igual que el morocho, nadie podía estar enojado menos de 2 minutos con el castaño amenos de que el también lo este pero este no era el caso, era raro que ellos se enojaran, siempre bromeando y disfrutando del momento[/ltr]



[ltr]-tengo hambre –dijo Niall un rubio teñido, ojos azules, hermosos, al igual que los otros cuatro, demasiado inmaduro para su edad, considerado como el más tierno e inocente de el grupo, siempre pasando un buen momento, sin duda un chico único. [/ltr]



[ltr]Los 5 fueron hacia la cocina jugando, brincando  e incluso bailando.. Lo admito,  son raros, pero me caen bien[/ltr]



[ltr]Qué cocinaremos? –cuestionó un ruloso ansioso por hacer de comer, era muy tarde y no alcanzaron el almuerzo, podían despertarse a la hora que quisieran, a menos que tengan algún pendiente como un concierto, una entrevista, una grabación o cosas así[/ltr]



[ltr]-cocinaremos?, me suena a manada, tu lo aras –respondió el castaño con su típica sonrisa burlona de lado mientras corría hacia la sala y, literalmente, se lanzaba al sillón para después prender la televisión, los demás, menos el ruloso, intentaron hacer lo mismo pero, al no tomar el suficiente vuelo o tomar demasiado terminaron azotándose contra el suelo, el ruloso y el castaño al verlo se comenzaron a burlar[/ltr]



[ltr]-Sii, eso y más se merecen –respondió el ruloso desde la cocina, ya se había resignado a hacer de comer el, a fin de cuentas por más que hiciera, siempre terminaba haciendo de comer el solo, en realidad le gustaba cocinar pero no siempre, esa vez ya era el colmo, quería hacerles un escarmiento a los cuatro convenencieros amigos que se cargaba, de un cajón sacó un laxante, lo tenían allí guardado desde la ultima ves que se puso malo, en realidad no fue una buena experiencia y por alguna razón lo guardaron en ese cajón en lugar de tirarlo como siempre lo hacían[/ltr]


-saben porque me caen tan bien? Porque son unas personas sanas y así quiero que permanezcan –comenzó a leer la etiqueta- alivio para el estreñimiento, media cucharadita para un alivio seguro y rápido, tenga cuidado con la cantidad, ja perfecto –decía para si mismo con su voz ronca y traviesa de siempre, destapó el frasco y lo echó todo a la mescla de pasta que estaba haciendo, le hecho asta la más mínima gota, lo tapó y  serró, terminó de cocinar para sus amigos y se hiso uno aparte para el
[ltr]-hey, chicos, ya esta la comida, vénganse a comer mis hermanos de otra madre, ya esta servido! – gritó cariñosamente a sus amigos para que no sospecharan su plan y fueran a comer, ellos llegaron corriendo y se sentaron en las sillas para después comenzar a comer, el ruloso no podía esconder su mirada maliciosa la cual no podía despegar de sus amigos quienes degustaban de su deliciosa pasta[/ltr]
[ltr]-que tienes Harry?, te vez.. Misterioso –cuestionó Liam, un castaño, realmente hermoso, de ojos color miel, cabello corto y el más maduro de el grupo pero en realidad ya no lo era tanto, ya era tarde porque había sido perturbado por sus amigos pero sigue siendo el mismo, es adicto a la limpieza a diferencia de los demás, todos tenían algo que los caracterizaba como diferentes e iguales a la vez[/ltr]
[ltr]-así es mi cara –respondió un poco indignado y bajo el ruloso, los demás se comenzaron a reír, en menos de 5 minutos el rubio ya había terminado y se iba a servir de nuevo[/ltr]
[ltr]-no, ya comiste mucho… te podria hacer daño –le detuvo la mano, le había echado toda la botella y solamente quería hacerles un escarmiento no que les explotara el estomago[/ltr]
[ltr]-por favor –respondió el rubio haciendo un puchero, típico de el, siempre lograba lo que quería haciendo eso, Harry nunca antes se había arrepentido tanto de una broma, deseaba no a verlo hecho[/ltr]
[ltr]-ya te dije que no y esta vez no funcionara esa cara[/ltr]
[ltr]-pero porqué no?[/ltr]
[ltr]-por menona –respondió Louis en tono de broma con su típica sonrisa burlona de lado y refiriéndose a su color de piel tan pálida, el ruloso agradeció en su mente que el interrumpiera, ya que no sabia que más decirle para que no comiera más[/ltr]
[ltr]-prefiero ser menona que tarahumara, mínimo los menonas tienen tierras –se defendió el rubio refiriéndose también a su color de piel-[/ltr]
[ltr]-ándale pues, sírvete, come del sartén si quieres racista[/ltr]
[ltr]-nein, nein, Idioten Tarahumara –respondió el rubio en el idioma de los menonas que significa ¨no que no, tarahumaras idiotas¨, los demás aunque no sabían que significaba lo que dijo se rieron como siempre, Niall utilizaba cada que podía su don bilingüe a su favor, comenzó a servirse de nuevo y ya con la pasta en la cuchara Harry tubo una gran idea para que no comieran más sin degradar las diferentes culturas-[/ltr]
[ltr]-Guerra De Comida! –gritó el ruloso agarrando con su mano la comida de la cuchara y lanzándosela a Louis a quien le dio justo en la cara[/ltr]
[ltr]-hey!, lastimas my cutis –dijo en forma de broma y todos comenzaron a reír de nuevo pero Louis agarró comida de el sartén y se la lanzó a Harry dándole en sus perfectos rulos, elagarró de nuevo comida y para hacer que los demás se incluyeran y acabar con la comida se la lanzó al punto clave, Zayn, a este le dio en el rostro y el cabello, el agarró su plato desechable, eran desechables porque nadie quería lavarlos otros y así simplemente los tiraban, le lanzó el plato a Harry pero este lo esquivó y terminó dándole a Niall, este agarró su plato y se lo lanzó de regreso a Zayn, y así fue como comenzaron una guerra de comida[/ltr]
[ltr]-chicos, están ensuciando la cocina luego seré yo quien lo limpie, no peleen –dijo Liam, los demás pararon en seco[/ltr]
[ltr]-todos contra el hippy! –gritó Louis y comenzaron a lanzarle la comida a Liam e incluso le lanzaron el sartén y comenzaron a reír de nuevo todos asta que Harry recibió una llamada, la cual era de Simón, la contesto y puso en alta voz para que todos escucharan[/ltr]
[ltr]*Llamada telefónica*[/ltr]
[ltr]-Hola papá Simón, estas en altavoz, los chicos también te escuchan –contestó Harry siendo ovio en lo ultimo, eso ultimo en realidad no era necesario[/ltr]
[ltr]-NEL!, en cerio?, que descubrimiento!, no, no,  Einstein –dijo Louis para después hacerle varias reverencias[/ltr]
[ltr]-eso no era necesario Louis –respondió el ruloso por lo bajo[/ltr]
[ltr]-chicos, necesito que vengan a los ensayos ahora, está cerca de donde están así que pueden venir caminando pero les recomiendo que se disfracen, fuera de el hotel en que están esta rodeado de fans y no queremos demoras, ya les tengo todo preparado y tengo que darles una noticia –interrumpió Simón ya que sabia que eso iría para largo, dijo con gran seriedad, luego se despidió y colgó[/ltr]
[ltr]*Fin de llamada telefónica*[/ltr]
[ltr]-bien, ya escucharon, a disfrazarnos –dijo Liam dirigiéndose hacia su habitación al igual que los demás, se tenían que bañar después de el betún y la pasta que tenían por todas partes, después de una hora salieron todos menos Zayn, Niall se había puesto una peluca castaña lacia y larga, unos tenis all star, unos jens y una chaqueta, Liam se vistió de un señor con bigote, sombrero, lentes oscuros y de traje con una peluca negra un poco larga, Harry era un señor de avanzada edad al igual que Louis y después de una media hora por fin salió Zayn el tenia su típica ropa de chico misterioso, de chico malo, su chaqueta, su peinado y según el su disfraz era un bigote falso y un sombrero[/ltr]
[ltr]-para esto tardaste tanto? –dijo un Louis cansado de la larga espera[/ltr]
[ltr]-porqué?, muy etsajerado?[/ltr]
[ltr]-todo lo contrario Zayn, déjanos ayudarte –dijo Niall acercándose a el junto a los demás mientras Zayn gritaba desgarradoramente, jamás le ha gustado que toquen su cabello y el hecho de que lo disfracen no le agradaba mucho, pero después de una larga tortura para el, los chicos terminaron, lo vistieron como Verónica, la secretaria sexy de el video Best Song Ever y disfrazados salieron de el hotel y en efecto, todo estaba rodeado de fans, era una completa tortura para ellos pasar tan cerca de todas esas gentiles chicas que los amaban sin poder siquiera preguntarles como les había ido el día o siquiera su nombre, una chica se le quedó viendo a Zayn, no fue una buena idea disfrazarlo de Verónica[/ltr]
[ltr]-no te muevas…. Ahora!, corran! –comenzó susurrando Louis en el oído de Zayn para después gritar y que los 5 salieran corriendo[/ltr]
[ltr]-HAAAA, SON ELLOS CHICAS!! –gritó una fan paranoica para alertar a todas y terminar persiguiéndolos, los chicos corrían lo más que podían por no ser alcanzados y tal vez, asesinados por el claro grado de alteración de sus fans, corrían con algo de terrón e instinto de supervivencia más sin embargo se divertían porque, bueno, quien no se divierte cuando esta corriendo de chicas alteradas por ti mientras tu vas disfrazado de una mujer, una persona mayor y un adulto? Siendo sinceros, nadie.[/ltr]
[ltr]Al cruzar una cuadra más, se adentraron los 5 en un callejón algo oscuro gracias a su altura y a que no tenia salida, se escondieron allí asta que la ultima chica se fuera, cuando por fin se fue suspiraron de alivio[/ltr]
[ltr]-Nota mental; jamás volver a disfrazar a Zayn de Verónica –dijo Louis algo cansado al igual que de los demás[/ltr]
[ltr]-bien, ahora vámonos –dijo Zayn pero justo cuando iba a salir Louis lo detuvo[/ltr]
[ltr]-espera!, are esto –dijo para después quitarse su saco y meterlo en la blusa de Zayn ya que,  siendo mujer, parecía embarazada[/ltr]
[ltr]-excelente! –admiró su obra de arte el castaño asta que Zayn lo fulminó con la mirada[/ltr]
[ltr]-qué?[/ltr]
[ltr]-es en cerio?, esta es tu gran idea?[/ltr]
[ltr]-calla!, es mejor que la Verónica original[/ltr]
[ltr]-lo siento bro.. –dijo Liam poniendo su mano en el hombro de el morocho- pero es cierto, solo cuida que no se te caiga y todo bien, ahora vámonos –dicho eso Liam, Zayn y Niall caminaron tranquilamente asía el ensayo, Louis y  Harry se quedaron atrás, el castaño traia un bolso de mujer y contando que un joven, aproximadamente de 18 años, estaba atrás de ellos, lo dejó caer, justo cuando este se agachó a recogerlo Louis salió corriendo, después de unos segundos regresó[/ltr]
[ltr]-suelte my bolso pervertido, ja –dicho eso le golpeó con el bolso y se fue riendo, se acercó a los demás quienes por alguna extraña razón iban en silencio[/ltr]
[ltr]-cuanto a que no me puedes? –dijo el castaño a Zayn [/ltr]
[ltr]-cuanto a que si-[/ltr]
[ltr]-a ver –dicho eso el morocho puso sus manos en las axilas de Louis y lo cargó poniendo su pecho en la espalda de el castaño[/ltr]
[ltr]-Laa, cigüeñaa! –dijo Louis cantando la canción de el rey león, cuando nacía Cimba y lo cargaban igual a como lo cargaban en esos momentos, los demás rieron y Zayn lo soltó deimediato, después de una larga caminata llena de bromas y risas, como siempre, asía el ensayo, llegaron al fin[/ltr]
[ltr]-hola Simón!, ya llegamos! –gritó Louis como siempre, lleno de energía y atrayendo la atención, todos voltearon a verlos y comenzaron a reír ya que ver a una persona mayor gritar con tanta energía acompañado de una secretaria embarazada, un señor, una joven y otro señor mayor daba risa y más si sabían quienes eran más sin embargo sus sonrisas se borraron casi al instante que aparecieron, Simón se acercó a los chicos con seriedad y se alcanzaba a apreciar en sus ojos tristeza, y fue allí cuando se comenzaron a preocupar[/ltr]
[ltr]-qué ocurre? –cuestionó el rubio[/ltr]
[ltr]Tenemos que hablar chicos, pero eso será después, tienen una agenda apretada y no podemos perder tiempo, vallan a cambiarse y luego vienen al ensayo –dicho eso los chicos se fueron y regresaron casi al instante intrigados por saber que pasaba, se sentaron en el suelo frente a Simón y un señor extraño[/ltr]
[ltr]-bien chicos, el les enseñará unos nuevos pasos de baile y también les preparará par los conciertos que tendremos después, su nombre es Itzury es un nombre de Inglaterra que significa rayo de luz, no es muy común pero es su nombre, llévense bien con el y POR FAVOR por lo que más quieran, háganle caso, no quiero problemas y nada de bromas esta bien? –dijo Simón casi en tono de suplica, el sabia bien que jamás hacían caso, asían lo que les venia en gana siempre[/ltr]
[ltr]-el tiene razón, nada de bromas, las aborrezco, quiero estar bien con ustedes, estaremos juntos un largo tiempo, así que pondré las reglas  -dicho eso Simón se fue, lo dejaría solo con los chicos para ver que tal le iba- regla numero 1 nada de bromas, regla numero 2 no griten –dijo y fulminó con la mirada a Louis, este se cruzó de brazos, a el nunca le han gustado las reglas, obviamente, las veía como retos y más con personas como Itzury, el era de tez morena, cabello negro y ojos cafeces, muy profundos, muy corpulento, alto y aparentemente fuerte, tenia cara de pocos amigos, se le notaba lo estricto fácilmente y más en su forma de hablar, ronca y en un nivel alto y de poder- regla numero 3 nada de bromas, regla numero 4 obedezcan mis ordenes, regla numero 5 nada de rebeldías, regla numero 6 sean puntuales cada que se les solicite, regla numero 7… bla, bla, bla, bla, bla –era lo único que decía para Louis y los demás chicos, en realidad dejaron de poner atención desde que mencionó la palabra ¨reglas¨, estaban muy ocupados preguntándose porque tanta seriedad al llegar y que tenia que decirles Simón, después de una larga lista de reglas terminó[/ltr]
[ltr]-entendieron?[/ltr]
[ltr]Si –dijeron sin interés alguno y pusieron los ojos en blanco, si tenían una agenda tan apretada porque se pone a decirles eso?, es más que obvio que no las respetarían, solo perdían tiempo[/ltr]
[ltr]-bien, ahora… necesito un voluntario… tu, rubiecito, como te llamas?
-le decimos Nialler o duende pero Niall, Niall Horan para ti o Sr. Horan, si, ese está mejor –respondió Zayn por Niall, todos sabían que a el no le gustaba que le dijeran rubiecito, en especial porque era teñido y aparte ya les caía mal desde que lo vieron, no tenia buena pinta como los demás y no me agrada que se sienta con tantos pantalones ante nosotros, si estaremos tanto tiempo juntos tengo que ponerle limites, no quiero una persona arrogante junto a nosotros, esto es para divertirnos no para hacer lo que este nos diga, no somos marionetas, pesaba Louis mientras fulminaba con la mirada a Itzury, este ultimo ignoró su comentario y se cruzó de brazos
-como sea, tu, ben aquí, ahora! –Itzury comenzó a gritar
-acabo de comer –respondió Niall mostrando claramente debilidad, cosa que sabia bien que si lo hacia este se aprovecharía de el
-no me interesa, ven aquí ahora! –su tono de voz subía cada vez más y a nadie le agradaba, en especial a Louis
-no quiere que de pasada le demos un megáfono para que pueda gritarnos más? –dijo Louis con su sonrisa más falsa e hipócrita
-buena idea, ahora párate y dame uno, vi uno con el señor que limpia aquí, después me pedirás una disculpa decente, ve ahora!
-ja, disculparme?, yo?, claro, como no –decía el castaño mientras se paraba y se dirigía hacia el señor que limpiaba, Itzury izo caso omiso a su comentario y prosiguió con sus gritos
-disculpe, sabe donde ay un megáfono? –cuestionó con amabilidad el castaño al señor de la limpieza
-claro, aquí lo tienes –dijo y sacó un megáfono de entre cosas, al parecer no lo usaban
-gracias –dicho eso se fue pero no con los demás…
-bien, ahora repitan mis pasos –dijo Itzury mientras se ponía a bailar, sinceramente era un paso ridículo, como de bailarinas nos quería hacer afeminados o algo parecido, puse los ojos en blanco y le di el megáfono
-bien, repítanlo –dijo pero ni uno de los 4 que estaban sentados se paró para hacerlo
-que lo hagan! –gritó Itzury por el megáfono y cuando lo retiró de su boca, al verlo todos se  comenzaron a reír
-qué es tan gracioso? –cuestionó irritado, el no podía verlo pero le había puesto pintura al megáfono, una pequeña broma
-nada –dijo Liam y Louis se sentó junto a ellos y chocó cinco con Harry y Niall sin que Itzury viera
-como sea, repitan los pasos ahora… o mejor dicho AHORA! –gritó por el megáfono asiendo que se escuchara un horrible chillido, este tipo no era de paciencia y al parecer ese es su punto débil
-chicos, tengo un plan –dijo Niall, Louis se sorprendió, el de los planes siempre era el
-que les parece si asemos que se distraiga y salimos corriendo al refrigerio y … bueno, lo siguiente es obvio –dicho eso todos nos golpeamos la frente con frustración
-qué?, muy arriesgado? –cuestionó Niall con inocencia
-no aremos eso Niall –dijo Harry poniendo su mano en el hombro
-pero me quedé con hambre, recuerda que tiramos la comida, casi no comí nada –dijo mientras se agarraba la pansa
-Louis, se que tienes un plan, cual es? –djo  Zayn con interés
-ustedes solo síganme la corriente –dicho eso me paré de el suelo al igual que los demás
-olvidé el paso, como era?, podría hacerlo de nuevo... Por favor? –dijo Louis y lo ultimo izo un gran esfuerzo por decirlo pero valdría la pena
-ves como las cosas son mejores cuando lo ases con amabilidad?, ay modos niño –dicho eso comenzó a bailar ese patético baile de afeminado
-ahora! –grité y salí corriendo asía los carritos de golf, los chicos al verme me siguieron y los 5 nos subimos al carrito, yo comencé a manejar a gran velocidad, Itzury al vernos nos comenzó a perseguir y cualquiera que nos veía se comenzaba a reír, en realidad esto era divertido, correr en un carrito de golf a gran velocidad de una persona arrogante que tenia un circulo en la boca con pintura negra, creo que permanente, en realidad no le di importancia a eso pero estábamos irrumpiendo toda regla, todo iba bien asta que comencé a sentir una horrible incomodidad, tenia unas ganas urgentes de ir al baño y en mi posición no era nada bueno
-Louis detente, tengo que ir al baño de urgencia –dijo Niall agarrándose el estomago al igual que los demás menos Harry
-no puedo, nos atraparan
-prefiero que nos atrapen a hacerme encima, ahora detente! –esta vez fue Zayn quien comenzó a gritar, era urgente para todos menos para Harry
-Harry, de qué te ríes? –cuestioné sospechando, porqué seria que todos nos quejáramos menos el?
-eso es lo de menos, ahora detente! –gritó esta vez Liam, valla que era urgente, me detuve y todos, menos Harry, salimos corriendo al baño del conserje, no cabíamos por la puerta y nos atoramos en el marco de esta
-yo primero! –gritaban todos mientras se empujaban más y más
-olvídenlo, yo iré a otro baño –dicho eso el morocho se fue corriendo al baño de la oficina y todos encontraron un baño, para entonces yo ya estaba adentro, era realmente una etsajeración lo que salía de mi, creo que comí algo que estaba echado a perder, aunque los chicos están igual menos Harry, apuesto a que tiene que ver con Harry, descubriré que izo y lo are pagar y muy caro, justo en eso alguien intenta abrir la puerta
-vete!, yo llegue primero
-joven Louis?, es usted?
-si, lo siento, creí que era alguien más, que se le ofrece? –podría ser un chico inmaduro pero soy educado, algo
-nada, solo que escuche ruidos, no está usando el retrete cierto?
-porqué pregunta?
-porque no sirve, la palanca está descompuesta
-ho… –fue lo único que pude pronunciar
-qué  hace allí dentro joven Tomlinson?
-estoy… rasurándome
-pero tampoco sirve el fregadero y no ay jabón –respondió inseguro
-ay algo aquí que si sirva?
-no, solo mis productos de limpieza, por cierto, tengo que entrar y Simón e Itzury lo estam buscando
-salgo en un minuto
-esta bien –dicho eso se fue, el castaño estaba en aprietos, no sabia que hacer, lo primero que pensó fue en buscar papel higiénico, seria el colmo si no ay pero por suerte si, después de un largo tiempo de tortura terminó, olía realmente horrible, había una pequeña ventana  y la abrió, el aroma no se iba así que agarró un trapo y comenzó a ventilar con ella para que se fuera, cuando por fin se fue ese olor comenzó a averiguar como le aria para que el agua se fuera, quitó la tapa del retrete y jal[o la palanca, veía que esta, en efecto, no funcionaba, pero estaba amarrada a una cadenita que se adentraba en el agua pero esta estaba desgastada y porlotanto cortada, siguió esa cadenita, metió la mano en el agua y sintió que esta estaba amarrada a una especie de tapa, que obstruía el paso de el agua, la retiró y esa agua que hundía la cadenita se fue asiendo que el agua de el retrete se fuera a presión al drenaje, suspiró de alivio, ya lo único que le faltaba era lavarse las manos, salió de el baño y allí estaba el encargado
-listo, el retrete se puede arreglar si le pone algo que amarre la cadena y la palanca –dije amablemente mientras salía de el lugar, el me agradeció, vi a Simón quien estaba con Itzury y los chicos.
me acerqué a ellos
-Louis, Itzury me dijo lo que hicieron, no estuvo bien, les pedí de favor que no hicieran nada…
-pero Simón, el... –le interrumpí, no dejaría que Simón me regañara por culpa de este
-nada de peros, déjame terminar –dijo interrumpiéndome, se le veía cansado, seguía con esa tristeza y seriedad al igual que todos, los chicos y yo éramos los únicos que no sabíamos el porque y la intriga me carcomía- lo que hicieron no estuvo nada bien, desde que los conozco lo han hecho, jamás me obedecen ni a mi ni a los guardias, y yo entiendo, se que siguen siendo adolecentes y quieren divertirse, disfrutar pero háganlo prudentemente, Itzury quería renunciar –genial, ese era mi plan, hacer que el renunciara al no tener paciencia, no aguantarnos, desesperarse e irse, una sonrisa me invadió al igual que a los chicos
-pero ya no lo haré, yo los meteré en cintura, se nota que soy el único duro aquí así que me quedo Simón –dijo ese Itzury tocando a nuestro papá Simón en el hombro, este quien se creé?, apenas nos conoce de horas y se creé nuestro jefe, cuando iba a decirle unas cuantas verdades a su cara pero Simón me interrumpió
-Louis, quiero que le pidas unas disculpas decentes ahora –ordenó Simón
-pero..
-dije ahora Louis, háganlo ustedes también –dijo Simón refiriéndose a los chicos quienes no se movieron de donde estaban, como pedirle disculpas a el?
-chicos, por favor, ya tengo suficientes problemas y el tiempo es oro, no perderé más tiempo en esto, pídanle disculpas y sigan con sus ensayos
-pero … -dijo Zayn con clara frustración en su vos pero fue interrumpido
-no desgasten a Simón así y ahora quiero verlos pedirme unas disculpas decentes, están haciendo que Simón pierda su tiempo y valla que tiene cosas que hacer –dijo Itzury interrumpiendo a Zayn, no nos dejaban ni hablar
-chicos por favor –dijo Simón casi en suplica, así que Niall fue débilmente y le ofreció unas disculpas, el las aceptó y para terminar rápido con esto fue Liam, luego Harry y Zayn al final, se que Zayn tampoco estaba conforme ya que lo fuliminó con la mirada y le habló frio, cualquiera diría que quería golpearlo y sinceramente lo entendía, quien se creía el?,  es decir, somos one direction, nadie nos manda y menos el, yo no me moví de donde estaba, no planeaba hacerlo
Itzury me vio mal
-Louis, qué esperas? –dijo ese Itzury agarrándome de el brazo y jalándome, acercándome a el, me agarró desprevenido y casi me caigo pero recobré el equilibrio, en ese momento recordé el incidente en el baño y que no pude lavarme las manos así que lo miré sonriendo de lado y le extendí la mano para que la agarrara e ¨hiciéramos las paces¨
-per… -no  podía ni decirlo, Simón me dio un codazo yo suspiré- perd-perdón  -dicho eso Itzury asintió afectuosamente y agarró mi mano, yo intenté contener mi sonrisa mordiéndome el labio
-bien chicos, ahora sigan con sus ensayos, te dejo Itzury y lamento mucho el comportamiento de los chicos –dijo Simón antes de irce
-no se preocupe, le prometo que yo me encargaré de que no vuelva a pasar ´dijo Itzury con cara maliciosa, Simón asintió y cuando se iba a ir Harry lo detuvo -Papá Simón, antes de que te vallas… nos podrías decir porque todos están tan tristes?, nadie está platicando ni riendo como acostumbran, sus sonrisas no duran, reflejan clara tristeza y tu dijiste que nos dirías algo importante, que era?  -cuestionó Harry algo preocupado aun sin soltarlo
-si, Simón, la intriga nos mata –dijo Liam y los demás asentimos, Simón se puso aun más serio y nos miró a todos lentamente
-bien, se los diré sin rodeos, la señorita Louis Tesdale, su estilista… falleció esta mañana, nos llamaron diciendo que había tenido un infarto en la mañana, el funeral será pronto, tenemos muchos pendientes y su falta no estaba prevista, fue un gran golpe para todos y ahora tenemos muchos aprietos, por favor, si no lo hacen por mi háganlo por ella y obedezcan a Itzury –en cuanto dijo eso un dolor en el pecho me invadió, realmente le habíamos agarrado cariño todos, los chicos miraron a Simón con tristeza, este suspiró y se fue
-bien,  ya lo oyeron, si quieren después lloran pero ahora no, ay cosas que hacer –dijo seco Itzury y comenzó con sus estúpidos bailes, no teníamos de otra que hacerlos, lo que restó de el día estuvimos bailando, ensayando, hicimos muchas grabaciones, realmente nos habíamos cansado, todo estaba tranquilo y en silencio aunque como no estarlo?, habíamos perdido a una gran amiga y obviamente la sustituirían por otra, no me agradaba esa idea, era tan fácil sustituir un hueco en el itinerario pero no un hueco en el corazón, todos le teníamos cariño y lo más seguro es que para mañana ya tendrían otra persona, esto es algo realmente aburrido y más con ese tarado de Itzury.
[/ltr]
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 Empty Re: El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :)

Mensaje por Directioner Emma Jue 30 Ene 2014, 9:18 pm

Wow Sin Palabras.... La Verdad Sin Palabras.. Me Encanto El Cap Enserio... Fue Como  El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 3590139688   El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 1455854798 
Por Eso Es Qe Tenes Qe Seguirla Pronto Por Favor
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :) - Página 2 Empty Re: El Fénix (Harry, Louis y tu) segundo capitulo :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.