Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
can't love, can't hurt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 58. • Comparte
Página 34 de 58. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58
¿me stalkeas?
Re: can't love, can't hurt.
Mierda weón. Ya morí con ese tesoro tuyo Harold con la musica de fondo ahdjdks <3333
ESTRADA <33333333 tocaya de apellido te amo
ESTRADA <33333333 tocaya de apellido te amo
prinsloo.
Soy grosera, sarcástica, irónica, cruel, irresponsable, floja, criticona, espontánea, superficial, soberbia, engreída, fanfarrona, presumida, y un montón de cosas más, pero, u know what? Dejando de lado las veces en las que estoy en modo "me odio", en realidad... No, me amo. Amo cómo soy y no cambiaría nada. Ser así me causa muchos problemas, demasiados, de hecho. Pero también me ayudan a ver quiénes son aquellas personas que valen la pena pues, sin importar cómo me comparte, ellas siguen a mi lado. Además, la depresión no va a ser permanente. Sólo una etapa. Una etapa que sé, lograré pasar... Soy fuerte, oh, vaya que lo soy. Y sé que podré con esto, porque de grande, podré burlarme de la adolescencia y presumir que, efectivamente, me superé en mis problemas de baja autoestima y puedo hasta apostar... Que lograré cosas que la mayoría no logra por conformidad. No me permitiré el conformarme con una vida normal. No seré una más del montón.
No lo permitiré.
No lo permitiré.
Kurt.
23 de octubre
¿estás?
ño. >:c
:c
*se va y se esconde bajo la cama*
*la saca de debajo de la cama jalándole el cabello(?)*
*corre por su vida*
*patalea y chilla de dolor, espera un poco y va en busca de Deya para la venganza*
>:c
17:42
JAJAJAJAJAJAJA. ya.
xddd
¿qué pasa?<3
sí, así de especiales son mis conversaciones con Bárb. XDD
¿estás?
ño. >:c
*se va y se esconde bajo la cama*
*la saca de debajo de la cama jalándole el cabello(?)*
*corre por su vida*
*patalea y chilla de dolor, espera un poco y va en busca de Deya para la venganza*
>:c
17:42
JAJAJAJAJAJAJA. ya.
xddd
¿qué pasa?<3
sí, así de especiales son mis conversaciones con Bárb. XDD
Kurt.
[19:10:44] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : soy un imán para las cosas vivientes.
[19:10:52] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : tengo a 5 gatos en mis pies.
[19:11:02] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y cuando me conecto, pushi y bárb lo hacen.
[19:11:10] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me siento tan cúl. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:10:52] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : tengo a 5 gatos en mis pies.
[19:11:02] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y cuando me conecto, pushi y bárb lo hacen.
[19:11:10] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me siento tan cúl. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
os juro que con "Heya" pensé en Harry+Deya. deoh.
os juro que con "Heya" pensé en Harry+Deya. deoh.
Kurt.
yo sé que se refiere a mí. o sea, yo siempre hago reír a las personas..Steph. escribió:AMO charlar con las chicas de Baneo, me hacen reír como loca
Kurt.
esos viejos tiempos en los que estaba viciada con el pool y el tetris en fb... he madurado.(': ahquehacecincominutosvolvióajugarpool.
Kurt.
Ay, Gennu, no tienes idea de cuánto necesitaba que me dijeran eso. Yo muchísimo más, en serio.<3
Kurt.
Oh, ¿así que estás dentro de mis 29 stalkers? (?) ah..Steph. escribió:Que Kurt te cite en su privado es demasiado hermoso para ser verdad
Kurt.
me djiste que lo publicara y aquí va:c
oh, deyiuska, really. no sabes cuanto te extrañe estos días. necesitaba reírme necesitaba comentar aquí y conversar contigo:c en resumen, te necesité :c 'cause, te he dicho y sabes que sos muy importante para mi. una de las cuantas personitas que me impide irme del foro sos vos.
te quieromentira, te amo mucho, mucho. gracias por ayudarme mucho srlsy, mucho con mi ortografía en overcoming, leyendote me siento mejor:c te amo demasiado y creeme que aunque me des miedo de vez en cuando siempre estaré con vos, para lo que necesites.
oh, deyiuska, really. no sabes cuanto te extrañe estos días. necesitaba reírme necesitaba comentar aquí y conversar contigo:c en resumen, te necesité :c 'cause, te he dicho y sabes que sos muy importante para mi. una de las cuantas personitas que me impide irme del foro sos vos.
te quiero
Invitado
Invitado
Página 34 de 58. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58