Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
can't love, can't hurt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 58. • Comparte
Página 4 de 58. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58
¿me stalkeas?
Re: can't love, can't hurt.
me siento tan cúl bc le he cambiado de nuevo los datos a una chica de su perfil por incumplir las reglas (de hecho, por no arreglar lo que pedí más que sólo su avy) y ahora está lleno de letritas rojitas. sdjakhfjkahksd.
pd. bienvenida página 4. :C yo no quería pasar tan rápido a la 4, pero esto es digno de ser posteado acá.(?) :C
pd. bienvenida página 4. :C yo no quería pasar tan rápido a la 4, pero esto es digno de ser posteado acá.(?) :C
Kurt.
Poni Hernandez
c:
>:c malota
21:19
Kurt Walker
¿por? ._.
21:23
Poni Hernandez
asdojdoisjad porque eres ruda XD
21:24
Kurt Walker
ah... ¿que no era tierna? XDDDDD
21:25
Poni Hernandez
asoidjioasjdosadj
ambas
21:26
Kurt Walker
JAJAJAJAJAJAJAJA. deoh. qué linda combinación la mía. xd.
21:27
Poni Hernandez
c:
si
c:
>:c malota
21:19
Kurt Walker
¿por? ._.
21:23
Poni Hernandez
asdojdoisjad porque eres ruda XD
21:24
Kurt Walker
ah... ¿que no era tierna? XDDDDD
21:25
Poni Hernandez
asoidjioasjdosadj
ambas
21:26
Kurt Walker
JAJAJAJAJAJAJAJA. deoh. qué linda combinación la mía. xd.
21:27
Poni Hernandez
c:
si
Kurt.
mi trasero está en una gran crisis. llamen al louis para que me dé un poco del suyo, que él sí tiene "con qué echarse un pedito". comodiríamimadre.:roll:
Kurt.
"¿Quién es?"
"¡La vieja Inés!"
"¿Qué quería?"
"¡Un pajarito!"
"¿De qué color?"
"¡Blanco!"
"Ya la regaste".
Mi madre y mi primo Fernando aka Pollo. jsdkahfkjasdhk. XD Bonita mi familia, ¿cierto? Bah, hay veces en las que me hacen sentir una mierda, pero su carácter, temperamento y sentido del humor... Definitivamente es único. Y... Obviamente me parezco a ellos. XD
"¡La vieja Inés!"
"¿Qué quería?"
"¡Un pajarito!"
"¿De qué color?"
"¡Blanco!"
"Ya la regaste".
Mi madre y mi primo Fernando aka Pollo. jsdkahfkjasdhk. XD Bonita mi familia, ¿cierto? Bah, hay veces en las que me hacen sentir una mierda, pero su carácter, temperamento y sentido del humor... Definitivamente es único. Y... Obviamente me parezco a ellos. XD
Kurt.
Bárb escribió:Como le dije a deya, tengo 100001 stalkers. ¿Quién? Pues deya que vale por 100000 y Mily, que leyó por aquí mi drabble. (?) e.é
Kurt.
sí, weonas, noten mi amor hacia ella. este tipo de mensajes privados en verdad alegran el día.<3 gracias, miry mía.:'3De Black Widow. Para Kurt., Hoy a las 2:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] c:
Kurt.
ahora que me doy cuenta; no tengo agregada a mi maggu en mis amigos.
Kurt.
mi iphone vibra por tantas notificaciones que me llegan del foro, que creo que soñaré con el puto móvil vibrando.
Kurt.
mi madre se fue a darle de comer a los perros al patio, y me deja la televisión prendida... o sea, ¿QUÉ MIERDAS ME IMPORTA LA PINCHE ROSA DE GUADALUPE?
Kurt.
y, damas y caballeros, éste es el producto después de varios mps enviados principalmente por el tamaño de su avy... sí, weón, soy re normal. XDDDDDO'shea. escribió:Míu... tengo un nuevo sobrenombre, akshdajksd. Deya rlz.
Kurt.
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN, MUY PERO MUY ESPECIAL PARA MÍ, Y ESE ALGUIEN ES CONNU.<3 Feliz cumpleaños, amor mío. *-* En verdad espero que te la pases bien, de lo mejor, porque te lo mereces. Nos conocemos de hace poco, mas sin embargo nuestra amistad definitivamente ha aumentado demasiado, so... Te amo muchísimo. Y espero que cumplas muchos años más, porque, ¿qué haría yo sin mi Connu? Gracias por todo el apoyo y cariño que me has dado, además de todos esos momentos en los que nos hemos cagado de risa o de melosidades. Eres muy importante para mí, really, y no quisiera que esta amistad terminara tan rápido. Y bueno... Eso.
PD. Cumples un día antes que Niall, ¿casualidad? AI DONT TINK SOU.(?) ah.
Te amo.<3
PD. Cumples un día antes que Niall, ¿casualidad? AI DONT TINK SOU.(?) ah.
Te amo.<3
Kurt.
Catwright. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kdjadhfgsdhakhfkjsdhafdskjhfdkjshfkjsdkfhsakhfkjshfksdjhfjkdhak. <----- así me siento, chicas. *-* y además de que su letra es hermosa, lo que dice, y de nuevo su letra hermosa, y de nuevo lo que dice, es lo del título que le puso al post. dskjfdaskhkjafsdhfakjhsdk. "she's mine". *--------* digo lo mismo. aunque creo que ya todo el foro sabe que... bárbara noelia catwright díaz es mía y mi mejor amiga. bueno, qué va, es mi T O D O.<3
Kurt.
[18:49:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : asdougdasasd, una preguntaaaaaa. (?)
[18:50:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : deya, si no estás en la nc, ¿puedo usar a harry? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (??)
[18:50:33] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hace algún tiempo ya la había subido pero la borré XD
[18:50:44] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : corre, Lula, corre hasta Alaska y que deya no te encuentre :ccc
[18:51:00] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : monster. shipe, amor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:51:07] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. esto va a mi pvt.
[18:50:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : deya, si no estás en la nc, ¿puedo usar a harry? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (??)
[18:50:33] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hace algún tiempo ya la había subido pero la borré XD
[18:50:44] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : corre, Lula, corre hasta Alaska y que deya no te encuentre :ccc
[18:51:00] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : monster. shipe, amor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:51:07] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. esto va a mi pvt.
Kurt.
Página 4 de 58. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58