Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
can't love, can't hurt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 58. • Comparte
Página 31 de 58. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58
¿me stalkeas?
Re: can't love, can't hurt.
uy, que la maggu me saca. XD ah. sdjfkhaskhjfksa. eso, sigue mis pasos.<3Maggie. escribió:yo fuí la primera en usar el smiley que puso deyz ((sacándola a ella, obvio))
dijo que seamos presumidas, y ahora estoy presumiendo eso :-w-:
#ApóstolesDeDeya. ah.
Kurt.
típico, apenas me conecto en el twitter del foro y ya son rudas conmigo. :jum: ah.
Kurt.
presiento que voy a decir puras mamadas desde el twitter del foro. :fiu:
Kurt.
Connú. escribió:todas terminaremos siendo apóstoles de deya porque ella es la onda
Kurt.
o sea.Maggie. escribió:apóstoles de deya. pls. no jodan. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Kurt.
soy esa persona normal que platica con la otra chica que está al mismo tiempo en la cuenta de only...
es como:
Only Web Novels @OnlyWN 13s
@OnlyWN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. wna, esto es de lo más extraño, lo juro. XDDD
¿comprenden?
es como:
Only Web Novels @OnlyWN 13s
@OnlyWN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. wna, esto es de lo más extraño, lo juro. XDDD
¿comprenden?
Kurt.
que la deya se emocionó en la cuenta de twitter y le dieron tweet limit. ah.
Kurt.
[20:35:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XDDD sí. Deyz, hacete famosa XDD
[20:35:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Amo las historias de mafia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:35:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bárb de como la secuestran, no.
[20:35:41] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : famosa ya soy. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah.
[20:35:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : sino, el momento en que está secuestrada... osea, quiero violencia(?) ahque.
[20:36:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : si lo eres, si lo eres (?)
[20:36:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XDD
[20:36:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y no sé escribir sobre esas cosas. No me gusta escribir sobre esas cosas...
[20:36:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ajlsjsdljdsldsjdldjsldjl.
[20:36:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kurt. obvio amor, más que famosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:35:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Amo las historias de mafia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:35:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bárb de como la secuestran, no.
[20:35:41] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : famosa ya soy. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah.
[20:35:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : sino, el momento en que está secuestrada... osea, quiero violencia(?) ahque.
[20:36:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : si lo eres, si lo eres (?)
[20:36:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XDD
[20:36:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y no sé escribir sobre esas cosas. No me gusta escribir sobre esas cosas...
[20:36:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ajlsjsdljdsldsjdldjsldjl.
[20:36:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kurt. obvio amor, más que famosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
- Kurt Walker
[ltr]amo los tamales.:c[/ltr] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]21:03
Solo Web Novels
[ltr]Yo no comí tamales nunca[/ltr]
[ltr]o puede que si y nunca me entere XD[/ltr] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt Walker
[ltr]ay, plz. XD[/ltr] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo Web Novels
[ltr]no soy de México XD[/ltr] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt Walker
[ltr]prefiero los rojos.[/ltr]
[ltr]sí, me imaginé. xd.[/ltr] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]21:04
Solo Web Novels
[ltr]Jajajajaja debo de probar tacos[/ltr] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]21:04
Kurt Walker
[ltr]oh, son el cielo.[/ltr]
[ltr]y el mole.[/ltr] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]21:05
Solo Web Novels
[ltr]XD[/ltr]
[ltr]es que coso[/ltr]
[ltr]no hay ningún lugar decente aquí para comer tacos[/ltr] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]21:08
Kurt Walker
[ltr]no hay lugar más decente para comer tacos que méxico. :roll:[/ltr]
[ltr]xd.+[/ltr] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]21:09
Solo Web Novels
[ltr]Jajajaja sory pero no me dejan salir del país siendo menor :jum:[/ltr] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]21:10
Kurt Walker
[ltr]ay sí, ay sí, muy niña buena. :roll:[/ltr] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]21:10
Solo Web Novels
[ltr]Jajajajaja XD[/ltr]
[ltr]ya cuando sea un rockstar voy a ir[/ltr]
[ltr]y te voy a saludar desde el escenario , ya vas a ver [/ltr] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]21:11
Kurt Walker
[ltr]y yo te mandaré saludos cuando gane mi Oscar. [/ltr]
Kurt.
~Lucy~ escribió:Holi ccccccc: Volví.
Aunquenadiemeextrañaba
Yo quiero ser un apóstol de Deya
Sideesohablan.
Kurt. escribió:voy a tener tantos apóstoles que podré formar un ejército para la tercera guerra mundial.
ahque.
Cam. escribió:momentodecelos ._________________. todas quieren ser tus apóstoles):
~Lucy~ escribió:Ah si, todos quieren bc Deya rlz.
Maggie. escribió:acá las más apostoles, somos connú, cam y yo
Kurt.
MUERO, MUERO, MUERO. MARUS, GRACIAS A TI ESTOY VIENDO BOKURA BA ITA Y DKJHFKJSDHFKJDHKASHFKAS. DEOH. A LA PUTA MADRE.
MUERO.
¿¡QUIÉN CARAJOS PREGUNTA "PRÉSTAME TU PECHO"!? AY, MUERO. SDKJHAFKSDFHAKJHSFKJHSJAKDHFKSHAJKFSKADHFKSA.
MUERO.
¿¡QUIÉN CARAJOS PREGUNTA "PRÉSTAME TU PECHO"!? AY, MUERO. SDKJHAFKSDFHAKJHSFKJHSJAKDHFKSHAJKFSKADHFKSA.
Kurt.
si alguien comenta en algún tema suyo en el cual especifiquen que no se puede, me dicen para regañar a ese alguien.(?)
Kurt.
Página 31 de 58. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58