Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
allí empezó todo. {audiciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}
zariana >:c y Jariana right now, quiero leer algo bueno en la enecé :llora: has como quieras amor <33smileformejai. escribió:ana iba a hacer zianna pero aida ya hizo zianna :wut:
shoro de la frustacion
aksjkas audicionare por jai:c <33333333333
sampaio.
Si lo estas no eres tonta .-.Batman. escribió:.Nicol. escribió:¿Me estas jodiendo cierto? xdd ¿como vas a decir que no tienes buenas ideas? ¡tus ideas son demasiadas fghjkjnhbgvfcdsd! tonta soy yo :meh: mis ideas son popo
Espera la Jwoww, espera la
Pipol :niña:No, no te estoy jodiendo, es verdad que soy tonta :meh: ._. Tú no eres tonta tus ideas seguro no son popo. Ahora me obligaste a stalkearte :meh: por mala(?)._: xddd.
La estoy esperando
PIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL lol.
Stalkeame (?) y lo veras (?).
Sha, sha la envio y comienzo a editarla :niña:
kjuytredfghjkhbgf
Invitado
Invitado
- Snooki :
- Isabella Gray
ღNombre: Isabella Claire Gray.
ღEdad: 17.
ღApodo: Bella, Claire o Isa.
ღFamilia cercanos:
ღGeorge Gray {Padre}
ღAlice Fox {Madre}
ღEdward Gray {Hermano}
ღDestiny Gray {Hermana}
ღNombre de la representante: Zoella Sugg.
ღChico Malo o Nerd: Jack Harries.
ღPareja: Finn Harries.
ღDescripción Física:
Es de estatura media, aproximadamente 1.63 de altura, delgada y de piel blanca. Sus ojos son de color grises azulados, grandes y adornados de pestañas largas. Con cejas castañas y poco pobladas. Su nariz es respingada, pero no es grande. Labios carnosos de rosados claro. Sonrisa grande, dientes de un blanco perfecto y bien acomodados. Su cabello es de color castaño, con puntas rubias a la californiana es largo hasta la cintura, la tiene definida, al igual que sus caderas, las cuales no son tan anchas. Sus brazos y piernas son delgadas y largas a pesar de que no sea tan alta.
ღDescripción Psicológico:EDITO...
ღHistoria: EDITO...
ღ¿Porque estas en el internado?: Porque lo EDITO xd .-.
ღExtra: Sigo EDITANDO (?).
Como soy cúl, pondre a los brother Harries a peliar (?) :33
Última edición por .Nicol. el Mar 17 Sep 2013, 11:48 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Gem<333
¿de donde sacas ideas tan geniales? dime
Mas tarde te dejo mi ficha junto con el gif *-*
Mas tarde te dejo mi ficha junto con el gif *-*
Sky.
cosasCam. escribió:que haces Gem?Batman. escribió:Posiblemente sea eso :meh:xddCam. escribió:te dio la loquera xddBatman. escribió:Ay, es ver todo esto... y sentir amor(?)ni sé que digo._.
Batman.
Cam. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:quee: :quee:
:OWO: :OWO: :OWO:
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Ese es mi esposo
:OWO: :OWO: :OWO:
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Ese es mi esposo
Batman.
asdfghjkllñ(?) te llamaré... Boo Y yo seré Bear y seremos... BOO BEAR okno.__. Me alegra que te gustara ccc': asdfghjklñ(?) audiciona entoncesSophia. escribió:¡Hola, Gem! Me encantó la trama :AA:en sí la idea está genial y quiero audicionar :AA:Soy Sofía, pero dime como quieras.
Aun no se por quien irme bc hay fichas muy buenas.
En fin, creo que para mañana o pasado dejo mi ficha
- Tu esposo :arrastro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JÓDEME MIERDA ¿Tristan y
Okey, la espero
asdfghjklñ(?) sersi
Batman.
De momento está más que hermosa más que perfecta MÁS QUE ASDFGHJKLÑ(?) xddd. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA espero a que la edites para aceptarlakarlix belieber escribió:Edito la historia.
- No me mires aun no estoy lista!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+ Nombre del pj: Alexandra O'Conner Williams
+ Edad: 19 años
+ Apodos: Alex o Ale
+ Familiares más cercanos:
Jason O'Conner Williams {Hermano Mayor}
Benjamin O'Conner {Padre}
Jessica Williams {Madre}
+ Nombre de la representante: Selena Góme
+ Chico "nerd" o "malo": Justin Drew Bieber {Malo}
+ Pareja: Zayn Malik o Finn Harries.
+ D. Física: Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.
+ D. Psicológica: ¿Cómo es Alexandra? Pues simple ella es una chica demasiado reservada con su vida personal ya que es muy difícil de que ella abra su corazón y te cuente sobre ella. Pero cuando realmente la conoces quieres estar mas con ella; siempre contagia esa hermosa sonrisa que lleva siempre aunque este mal, te da ánimos cuando no encuentras la salida a tus problemas, siempre le regala un abrazo a quien mas lo necesita, es muy carismática y divertida, pero así como es de amigable puede ser tu peor enemiga; si la tratas mal ella te tratara de la misma manera, puede llegar a enojarse fácilmente, a veces habla con sarcasmo.
Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas y a los demás. Es una persona de confianza, siendo joven también disfruta de su libertad, sale a fiestas, con sus amigos en pocas palabras como todos los jóvenes.
+ Historia:
+ ¿Porqué está en el internado?: Sus padres pensaron que era un buen comienzo para su hija y que necesitaba conocer a nuevas personas.
+ Extras:
Gustos: Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas
Disgustos:Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.
Tatuaje Muñeca
Tatuaje Cadera
Batman.
Okeysmileformejai. escribió:ana iba a hacer zianna pero aida ya hizo zianna :wut:
shoro de la frustacion
aksjkas audicionare por jai:c <33333333333
¿POR JAI?
Batman.
No, no lo estoy Snooki(?) .__. Sí lo soy.Nicol. escribió:Si lo estas no eres tonta .-.Batman. escribió:.Nicol. escribió:¿Me estas jodiendo cierto? xdd ¿como vas a decir que no tienes buenas ideas? ¡tus ideas son demasiadas fghjkjnhbgvfcdsd! tonta soy yo :meh: mis ideas son popo
Espera la Jwoww, espera la
Pipol :niña:No, no te estoy jodiendo, es verdad que soy tonta :meh: ._. Tú no eres tonta tus ideas seguro no son popo. Ahora me obligaste a stalkearte :meh: por mala(?)._: xddd.
La estoy esperando
PIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL lol.
Stalkeame (?) y lo veras (?).
Sha, sha la envio y comienzo a editarla :niña:
kjuytredfghjkhbgf
Okey ya lo hago(?)
ASDFGHJKLÑ(?)
Batman.
EDITA QUE YO YA QUIERO.Nicol. escribió:
- Snooki :
Isabella Gray
ღNombre: Isabella Claire Gray.
ღEdad: 17.
ღApodo: Bella, Claire o Isa.
ღFamilia cercanos:
ღGeorge Gray {Padre}
ღAlice Fox {Madre}
ღEdward Gray {Hermano}
ღDestiny Gray {Hermana}
ღNombre de la representante: Zoella Sugg.
ღChico Malo o Nerd: Jack Harries.
ღPareja: Finn Harries.
ღDescripción Física: EDITO...
ღDescripción Psicológico:EDITO...
ღHistoria: EDITO...
ღ¿Porque estas en el internado?: Porque lo EDITO xd .-.
ღExtra: Sigo EDITANDO (?).
Como soy cúl, pondre a los brother Harries a peliar (?) :33
Los dos twins peliandose(?) for u<33 Eres cúl y mala a la vez.
Batman.
ALESky. escribió:Gem<333
Mas tarde te dejo mi ficha :A:junto con el gif *-*
Me las regala un duende azul en el andén del metro :meh: asdfghjklñ(?) okeyno._.
La espero
Batman.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12