Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
allí empezó todo. {audiciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}
AAAH TATA Comentaste asdfghjklñ esperaré la ficha y el sersual gif(?) Chau<33Drea. escribió:Yo mañana te dejo mi fisha y el gif, Tata
Batman.
SOFEEEEH LLEGASTE xdddd.#Sofeh. escribió:Buenas !!! , acá llegué a comentar !!1
Bien yo quiero a Louis y a Spencer Thoks (Jessica Stroup)
Ya me pongo a hacer las fichas para que las aceptes !!!
Louis xddd. Cúl(?)
Batman.
carstairs. escribió:Jelou (:
Me gusta la idea c: Voy a audicionar para Louis con Kaya Scodelario como mi pj principal y con Logan Lerman como el chico "nerd" o "malo" que lo pondrá celoso.
En cuanto pueda, te subo la ficha ;)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JAI xddd. Me alegra que te guste cc: Todo el mundo quiere al culón xddd Kaya amo a esa mujer<33 Lerman chico malo(?) o Lerman chico nerd(?) Idk. Lo importante es que tendrá que poner celoso a alguien :meh: xddd.
La espero c:
FJSKJDKSJKJSK EL GIF es hermoso <33
La espero c:
Batman.
De momento está per-fect Ya espero ha leerla terminada c:carstairs. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+ Nombre del pj: Eryss Éponine Targaryen
+ Edad: 17 años
+ Apodos: Iss, Nina
+ Familiares más cercanos:
+ Nombre de la representante: Kaya Scodelario
+ Chico "nerd" o "malo": Carter "Cash" Kane {logan lerman}
+ Pareja: Louis Tomlinson
+ D. Física: Eryss es una adolescente bastante atractiva. Mide 1.63 metros de altura, una larga melena castaña, que llega hasta la mitad de su espalda en ondas desordenadas. Posee unos grandes ojos azules con motas doradas y verdes rodeados por una gruesa capa de pestañas. Posee una nariz pequeña, recta y respingada. Tiene unos grandes y rosados labios tras los cuales esconde una perfecta hilera de dientes blancos. Mantiene un peso normal, sin llegar a ser excesivamente delgada, ni rellena. Su piel blanquecina y suave contrasta perfectamente con su cabello, le da un aire de muñeca de porcelana. Sus piernas son largas, perfectas para correr si lo necesita. Sus manos son pequeñas y finas. Su andar es agraciado y suave, el cual destila inocencia. Tiene un tatuaje en su cadera del lado derecho que dice "Aut viam inveniam aut faciam " -"Encontraré un camino o haré uno" en español-.
+ D. Psicológica: Carismática, pero solo cuando quiere. Es una chica que se hace querer, sí, pero es ella la que no quiere a mucha gente. Es arisca como ella sola si está con gente a la que no aprecia. Borde, sarcástica. ¿Por qué fingir que alguien te cae bien con una sonrisa más grande que tu cara si en realidad no le soportas? No lo entiende. Le gustan las verdades dichas a la cara, y es lo que hace. No se anda con rodeos, y aunque sus amigos digan que puede llegar a ser muy cruel... Bueno, tampoco son buenos los excesos, ¿no? No es tan mala como la pintan. Suele sentirse muy culpable luego de decir alguna maldad, no le importa pedir disculpas cuando sabe que debe hacerlo. Tiene orgullo, pero no le gusta maltratar a las personas si no es necesario.
Es tan buena amiga como enemiga. Le cuesta mucho confiar en la gente, aceptarla, y rara vez lo consigue. Es una chica muy suya, no le gusta compartir sus problemas ni sus asuntos, porque al final se acaba enterando todo el mundo. Cuando aprecia a alguien de verdad le cuesta dejarle escapar. Es fiel, cariñosa aunque no lo parezca y muy simpática si la conoces. Le encantan las bromas y hacer reír a su gente. Haría lo que fuera por una sonrisa sincera.
Le encanta ganar y tener la razón. No tiene miedo de levantar la voz y expresar sus opiniones. Le gusta ser escuchada y entendida. Odia ser ignorada, pero tampoco quiere ser le centro de atención.
Es muy inteligente, tiene una astucia y suspicacia que se encuentra en muy pocas personas. Es capaz de analizar una situación y tener la respuesta en muy poco tiempo. Es muy imaginativa, muchas veces se distrae pensando en imposibles explicaciones para las cosas.
+ Historia:
+ ¿Porqué está en el internado?:
+ Extras:
Todavía no la terminé, pero ahora no puedo continuarla. Luego, lo hago (:
Batman.
karlix belieber escribió:Oh dios amo tu nombre Gemma *-* el mío esta feo /u* es Karla.
Me encanto tu idea es PER-FECT te subo mi ficha el jueves ya que quiero que sea interesante para que quede ya que ame la idea.
Aun no se por quien audicionar si por Louis o Zayn o Justin o Finn Harries… Difícil decisión ¬¬
- Tu esposo <3:
Es muy sexy tu esposo sajhajhfj /u*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DEOS Mi nombre es una shitttt solo es cúl porqué Hazz lo tiene tatuado en hebreo :meh: xdd. Yo amo el tuyo, es espeshial.<33
¿Per-fect? ¿A lo Leeroy? Deeeeos, no puede ser, no puede ser La estaré esperando impaciente Muuuy impaciente xddd. Todo el mundo con el culón Zayn pivonsuelo sersi que se parte deeeos ¿¡SHASTEEEN?! ¿¡SHAASTEEEN?! Deeeos. Shasten Biebah' <333 ya me mataste con ese chico Harries el gemelo tan cachondo que le doy(?) jskjskjks déos, será una muy difícil decisión, tiene razón :meh: xddd.
LO SÉ *-* ESTÁ QUE SE PARTE DE BUENORRO <333
¿Per-fect? ¿A lo Leeroy? Deeeeos, no puede ser, no puede ser La estaré esperando impaciente Muuuy impaciente xddd. Todo el mundo con el culón Zayn pivonsuelo sersi que se parte deeeos ¿¡SHASTEEEN?! ¿¡SHAASTEEEN?! Deeeos. Shasten Biebah' <333 ya me mataste con ese chico Harries el gemelo tan cachondo que le doy(?) jskjskjks déos, será una muy difícil decisión, tiene razón :meh: xddd.
Batman.
¡Baaaaaaaaaaaaaaaaatman! ¡Vengo a audicionar! ¿nomedigas? .-. Te quiero. Voy por el Liam <3 youknow (?)
- Still into you:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo busque lo más sexy posible.
Ledger.
smileformejai. escribió:gems!<3
askjaskas ame la idea
tu y tus violables ideas
aksjaksjas luego te dejo el gif de colin c:
audicionare por zayn con jai como el chico nerd o malo(?) o idk, tal vez audicione por jai y luego vere quien lo pondra celoso xddddddd.
es acaso cierto lo que estoy viendo?
PAU! PAULA?!
AKSJAKJSAS NO ME RECUERDAS?
Soy la ana! la de this time around!
paulichis :wut:
shoro<3333333 ¿como estas?
hubo moment de emocion:C sorry, hace años que no te veia
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeh, eso:C
te quiero gems c':
besos.
ANAAAAAA ASDFGHJKLÑ<33
Me mata que la amaras, deos No son violables mis ideas nunca, las tuyas, las tuyas son las violables. Lo espero Jai poniendo celoso a Zayn(?) Deeeeeeeeeeeeos jksjksjsk eso sería demasiado como quieras c:
Yo igual te loveu<33 jskjsk
Chau c:
Me mata que la amaras, deos No son violables mis ideas nunca, las tuyas, las tuyas son las violables. Lo espero Jai poniendo celoso a Zayn(?) Deeeeeeeeeeeeos jksjksjsk eso sería demasiado como quieras c:
Yo igual te loveu<33 jskjsk
Chau c:
Batman.
The Dreamer Girl escribió:¡Hola! Mi nombre es raro, okey, no me llamo así, me llamo Nikthya aunque si quieres puedes decirme Niky, pero mi nombre es muy raro so... bueno, ya, dejo mis tarugadas para después.
jkhsdfkjsd La idea es perfectísima :A:jshks seguramente mañana te dejo mi ficha :A:jkds aún no me decido por quien audicionar :juay:pero bueno kjdsfs Por ahora te dejo el gif de tu esposo:
- Colin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TE LLAMAS RARO okno. lol xddd. Te llamaré Nia(?) porqué tu nombre comienza por "ni" y acaba por "a" okya. xddddd. ASDFGJKÑ<3 No es raro, es espeshial(?) jskjsk a mi me gusta c:
No es perfectísima pero igual gracias c: xdd. Entonces la espero, la espero mu' mu' impaciente seeeee<33 Piénsalo, tienes tiempo jkjsksjjks
MI ESPOSO DEEEEOS, ESE BOY ES TAN HERMOSO QUE ASDFGHJKLÑ DEEEOS MUERO
Chau.<3
No es perfectísima pero igual gracias c: xdd. Entonces la espero, la espero mu' mu' impaciente seeeee<33 Piénsalo, tienes tiempo jkjsksjjks
Chau.<3
Batman.
#Sofeh. escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+ Gif / imagen representante:
- Spencer:
+ Nombre del pj: Spencer Thoks
+ Edad:17
+ Apodos: Spen
+ Familiares más cercanos:
Travis Thoks | Padre
Elizabeth Evans Thoks | Madre | Fallecida
Charlotte Thoks Weber | Hermana
Paul Weber | Cuñado
Leah Weber Thoks | Sobrina
+ Nombre de la representante: Jessica Stroup
+ Chico "nerd" o "malo":
- Chico Malo Ryan Chuchram:
+ Pareja: Soltera | Louis Tomlinson
+ D. Física: Spencer es una chica típica o al menos eso le gusta creer a ella en cuanto a su cuerpo , cu cabello era extremadamente largo , hasta que un día se levanto y como era de esperarse por su genio fue y se lo corto extremadamente corto , hasta llegar a la altura aún corta que luce su cabello , aún así le gusta mas su cabello corto que largo . Posee unos ojos que son de envidiar y son el orgullo mas grande para ella , son aquellos ojos que parecen dos zafiros , idénticos a los que tenía su madre cuando aún vivía , por lo que si antes los amaba , ahora lo hacía mucho mas. es de una altura un tanto baja por lo que suele usar tacos con bastante frecuencia , si bien no tiene problemas con el autoestima ni mucho menos , sus escasos 1,64 cm en ocasiones la incomoda debido a las burlas que debe soportar , pero con su encanto y carisma lo tapa enseguida , delgada y esbelta , una típica chica parisina.
+ D. Psicológica: Una persona extremadamente cerrada y misteriosa , como han sabido decir varias personas que la vieron a simple vista juzgándola sin siquiera conocerla un poco , carismática confiable y ruda son las palabras que la describen con exactitud , si bien su apariencia de chica normal pinta a una joven un tanto indefensa no lo es , es una persona demasiado dura que solo sus incondicionales amigas han podido llegar a ver como es realmente en todas sus facetas .
+ Historia: Spencer nace en la hermosa ciudad de París debido a que su madre , Elizabeth , rompió las aguas antes de tiempo en un viaje familiar dando a luz a una hermosa niña de ojos azules con tan solo 6 meses de gestación . Toda la familia de Spencer tanto paterna como materna es de origen ingles , por lo cual siempre en ella vivió esa sensación de ser diferente a todos ellos , y en parte lo era , no solo en nacionalidad sino con acciones y como persona , Spencer era lo que se llamaba la oveja negra de la familia. Mientras que su hermana Charlotte o como ella le decía de cariño , Charlie , era centrada tierna amorosa y la esposa ejemplar que finalmente terminó siendo pues , la diferencia de edad entre ellas era de 10 años , Spencer era la problemática rebelde que iba contra el sistema , cosa que con sus 17 años no cambio ni cambiaría jamás dado a que no dejaría ni sus valores ni convicciones y su familia a pesar de ello se había acostumbrado a la forma de ser de la chica.
Pecher , como solo podía llamar la pequeña Leah , su sobrina de tan solo 3 años , era la única persona a la cual podía a la rebelde chica de 17 años hacer que cambie con solo una mirada , pues Leah era todo para ella y sabia perfectamente la adoración que le tenía su sobrina por lo que trataba de comportarse en presencia de esta aunque era muy pequeña. En cuanto a la abuela de Leah , es decir la madre de las hermanas Thoks murió poco mas de 2 años y desde aquel entonces Spencer se cerró mas y mas en sus cosas para canalizar todo lo que le sucedía , provocando en mas de una ocasión estragos .
+ ¿Porqué está en el internado?: Spencer entra al internado , luego de la muerte de su madre que la llevo a endurecer mas como persona y a madurar aunque ella no lo quiera admitir . Su padre la manda allí como último recurso de que su hija cambié y se pueda amoldar un poco mas cosa que esta demás decir que lo hizo por amor y porque el no tenía los medios psicológicos para hacer feliz a su pequeña niña , el también había cambiado y se parecían mucho , por lo que opto por el internado como mejor opción .
+ Extras: Spencer tiene una loca obsesión por las manzanas y fascinación por las bandas de rock y todas sus ramas , por lo que , en excelencia maneja el bajo , la batería y la guitarra con total fluidez y libertad pero esas son cosas que pocas personas lo saben y así lo prefiere ella.
ficha aceptada
SOFEH OH DEOS *-* Me encantó<333 Fue per-fect jsjskjskksjk El chico malo está que se parte jskjsk xddd. Eso, que la amé. Está genialosamente genialosa(?) mucha suerte, hermosa
Chau.<33
Chau.<33
Batman.
Cam. escribió:ahora sí pretendo audicionar y QUEDAR .___. (mentira) sabes, pensé que nadie conocía a colin, acá tengo una amiga (en chilito) que lo ama así que te dejo un gif sensuarrrrr para que te den orgasmos bc te amo <333pienso audicionar por Tomlinson y Lucas Till <3 eso.
- ford:
CAMUUU<33 Biutiful(?), tus fichas siempre son increíblemente increéibles(?) ksjksjksjk ¿Mentira? Verdad. :meh: xdd. ¿¡CONOCÍAS A MI ESPOSO?! Déos. Creí que nadie sabía de su existencia(?) Tienes una amiga here, yes :meh: xddd. Mala, eso sí fue darme un orgasmo Es un pivonsio tan sersuaaal jksjksj me encanta(?) *-*
EL CULÓN TRIUNFA xddd. okno._. Lucas Till, deeeos<33 Estaré esperando la ficha c:
Chau.
EL CULÓN TRIUNFA xddd. okno._. Lucas Till, deeeos<33 Estaré esperando la ficha c:
Chau.
Batman.
.Nicol. escribió:Holí.
amo la idea es tan dfghjklkmjnbcdx ¿Me explique? c':
Mi nombre es el de user dime como desees.
- Esposo de Gem:
mañana dejo la ficha :'33
no se por quien audicionar .-. vere eso mañana c:
JELOU
Me alegra que te guste<33 jskjks tú eres más asdfghjklñ Pero te explicaste bien c'':
NICOL COMO LA DE JERSEY SHORE SNOKY okno. Es que amo a esa chica xdddd. jskjsk
Me pensaré un nombre para llamarte :meh: shá verás(?)
HERMOSO *-* SIMPLEMENTE ES HERMOSO *-*
La estaré esperando
Piénsalo, tienes tiempo c:
Chaau.<33
Me alegra que te guste<33 jskjks tú eres más asdfghjklñ Pero te explicaste bien c'':
NICOL COMO LA DE JERSEY SHORE SNOKY okno. Es que amo a esa chica xdddd. jskjsk
Me pensaré un nombre para llamarte :meh: shá verás(?)
HERMOSO *-* SIMPLEMENTE ES HERMOSO *-*
La estaré esperando
Piénsalo, tienes tiempo c:
Chaau.<33
Batman.
Zarry HorTomPay :) escribió:Oh dios, amé toda la trama
Creo que iré a por Zayn, y haré Zashley, o Zroian, no sé.
Espera mi ficha :3
Soy Aida, me encanta tu nombre, Gems <3
- Propiedad de Gems <3:
HAI JSKSKJJKS
Me alegra que te gustara c'': ¿Zayn? jskjskjsk Cúuul Ah. Como quieras c:
La espero, hermosa
Aida es un nombre hermoso *-* me encanta
ESO, ESO ESE PIVONSIO ES DE MI PROPIEDAD(?) okshá.
Chau c:
Me alegra que te gustara c'': ¿Zayn? jskjskjsk Cúuul Ah. Como quieras c:
La espero, hermosa
Aida es un nombre hermoso *-* me encanta
ESO, ESO ESE PIVONSIO ES DE MI PROPIEDAD(?) okshá.
Chau c:
Batman.
Joker. escribió:¡Baaaaaaaaaaaaaaaaatman! ¡Vengo a audicionar!¿nomedigas?.-. Te quiero. Voy por el Liam <3 youknow (?)
- Still into you:
Lo busque lo más sexy posible.
JOOOOOOOOOOOOKERIE Vienes a audicionar, obveo :meh: xddd. Yo more. Liamsito de mi heart<33 okno._. xddd idk.
Él siempre sale sexy en todas partes, pero en este sale violable(?) ah. lo loveuuuuu<33
Espero tu fisha(?)._. jkjks
Él siempre sale sexy en todas partes, pero en este sale violable(?) ah. lo loveuuuuu<33
Espero tu fisha(?)._. jkjks
Batman.
Oh diooos asdfgjkl, Gem que perfecta idea asdfghjkl en serio en realidad se merece un novel QUIERO AUDICIONAR
Pero creo que después de considerarlo, la idea es fantastica, demasiado, d e m a s i a d o, ¿por qué haces cosas tan fantasticas Gem? Asdfghjkl pero creo que ya estoy en muchas de las nc, y no me gustariia estancar la novela, ya que es una responsabilidad enorme y mi tiempo lo tengo contado :c sere su fiel lectora, love yaaa <3
Pero creo que después de considerarlo, la idea es fantastica, demasiado, d e m a s i a d o, ¿por qué haces cosas tan fantasticas Gem? Asdfghjkl pero creo que ya estoy en muchas de las nc, y no me gustariia estancar la novela, ya que es una responsabilidad enorme y mi tiempo lo tengo contado :c sere su fiel lectora, love yaaa <3
prinsloo.
Mari escribió:Oh diooos asdfgjkl, Gem que perfecta idea asdfghjkl en serio en realidad se merece un novel QUIERO AUDICIONAR
jskjskjsksjks MAREEEH' ¿te parece perfecta? oh mai got. no puede ser, no puede ser ASDFGHJKLÑ(?) para nada es demasiado fantástica, ni se acerca a algo que sea fantástico(?) ._. Tú eres fantástica, eres demasiado fantástica. Mi idea no ._. xddd. jkjsks No pasa nada si no puedes audicionar, Mari c: me encantaría que estuvieras pero si tienes más ene cés te entiendo c': no pasa nada c':
Chau<33
Chau<33
Batman.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12