Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
allí empezó todo. {audiciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombre del pj: Nathane Elizabeth Ryan
+ Edad: 16 años
+ Apodos: Natie, Nath
+ Familiares más cercanos:
-Dylan Ryan [hermano]
-Ronald Ryan [padre]
+ Nombre de la representante: Ashley Rickards
+ Chico "nerd" o "malo": Nerd. Ashton Irwin.
- Sexy nerd:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Pareja: Zayn Malik
+ D. Física: Su estatura es promedio, no es alta pero tampoco baja, tiene unos lindos ojos color café, del mismo tono que su lacio cabello. Su nariz es respingada y sus labios son rosados y medianos, además cuando sonríe se le forman pequeños hoyuelos en las mejillas. Tiene complexión media, sus curvas son ligeras pero lo suficiente para darle un aspecto femenino, aunque eso no es algo por lo que se preocupa mucho.
+ D. Psicológica: Torpe. Muchas veces ha sido llamada de esa manera, y sus sinónimos: desubicada, desorientada. Su coordinación le falla desde siempre, dado lo distraída que es; siempre observando todo, excepto en lo que realmente debería fijarse. Sin embargo aunque a distancia lo paresca, no tiene ni pisca de tonta, es de hecho bastante inteligente, tiene calificaciones admirables sólo que en cuestiones de deporte, bueno: apesta. Socializando no es con exactitud el tipo de chica que goza de conocer personas nuevas e ir a fiestas, pues siempre termina golpeando o derramando algo sobre las personas y eso no es algo que agrade mucho a los demás, razón por la cual tiene cierta tendencia a usar el sarcasmo o su sonrisa irónica para mantener su distancia, y la mayoría lo prefiere así. Pero con las personas que logran acercarse a ella lo suficiente como para que los llame amigos es muy bromista y abierta, pues a pesar de lo que se pueda pensar, es una buena amiga que sabe guardar secretos y apoyar cuando la necesitan.
Es algo vaga, prefiere quedarse estudiando, leyendo, viendo televisión, navegando por internet o simplemente acostada en cualquier lado, a ir al gimnasio a a realizar cualquier clase de ejercicio. Casi nunca se le ve triste o enojada, pero le exasperan las personas que no respetan su opinión y ha aprendido a ignorar a todos los que no les paresca.
+ Historia: Nació en una familia pequeña. Su padre la crió junto a su hermano Dylan, que es 6 años mayor que ella, pues su madre murió mientras le daba a luz, por lo que siempre fueron dos hombres y ella, no es de extrañar si se sabe esto, que no sea una chica muy delicada y femenina, pero le hubiera gustado que se le pegara algo de la agilidad y fuerza de su padre y hermano. Estudió en escuelas publicas desde pequeña, ya que el señor Ryan no tenía un trabajo que pagara lo suficiente como para tener a sus dos hijos en escuelas privadas o de prestigio.
La niñez de Nathan fue algo extraña pues siempre tuvo la impresión de que ella había matado a su madre, sumándole a eso su mala coordinación por la cuál no tenía amigos en el jardín de niños, pero su padre y hermano procuraban jugar con ella y alejar esas cosas de su mente para hacerla sentir mejor.
Fue en la adolescencia cuando comenzó a destacarse por sus buenas calificaciones y a desarrollar el sarcasmo y las bromas como caparazón.
+ ¿Porqué está en el internado?: Su padre y hermano para que ella pudiese tener una buena educación, sacrificaron algunas cosas y enviaron una solicitud para que aplicara en el British Internship High. Fue grande el regocijo en la casa cuando recibieron la carta de aceptación, con una beca.
+ Extras:
✘ Gustos:
-El sarcasmo
-La televisión
-Películas de comedia y terror
-El invierno
-Leer
-Chocolate
✘ Disgustos:
-Las personas arrogantes
-La playa o lugares donde haya mucho calor
-La hipocresía
✘ Fobias:
-Las abejas, porque una vez Dylan tumbó un panal y las abejas se fueron contra ella.
-Perder a su familia
- Listo:
- kdsjfls no me quedo perfecta pero igual espero que te guste ¡Besos!
Haven.
Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}
Pue' eso, NiallCamz. escribió:es que, idk, no se me ocurre otro chico para shipear con Emma:C
Batman.
Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}
Siéntete especial(?)._. De nada c': No me gusta._. ¡ME ENCANTA! Lo subiré más :meh: es que estuvo genialosacarstairs. escribió::amor: akldjaslkd, me siento especial(? ¡Gracias! Me alegro que te guste :3 Acabas de subirme el ánimo y la autoestima xDBatman. escribió:carstairs. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+ Nombre del pj: Eryss Éponine Targaryen
+ Edad: 17 años
+ Apodos: Iss, Nina
+ Familiares más cercanos:
+ Nombre de la representante: Kaya Scodelario
+ Chico "nerd" o "malo": Carter "Cash" Kane {logan lerman}
+ Pareja: Louis Tomlinson
+ D. Física: Eryss es una adolescente bastante atractiva. Mide 1.63 metros de altura, una larga melena castaña, que llega hasta la mitad de su espalda en ondas desordenadas. Posee unos grandes ojos azules con motas doradas y verdes rodeados por una gruesa capa de pestañas. Posee una nariz pequeña, recta y respingada. Tiene unos grandes y rosados labios tras los cuales esconde una perfecta hilera de dientes blancos. Mantiene un peso normal, sin llegar a ser excesivamente delgada, ni rellena. Su piel blanquecina y suave contrasta perfectamente con su cabello, le da un aire de muñeca de porcelana. Sus piernas son largas, perfectas para correr si lo necesita. Sus manos son pequeñas y finas. Su andar es agraciado y suave, el cual destila inocencia. Tiene un tatuaje en su cadera del lado derecho que dice "Aut viam inveniam aut faciam " -"Encontraré un camino o haré uno" en español-.
+ D. Psicológica: Carismática, pero solo cuando quiere. Es una chica que se hace querer, sí, pero es ella la que no quiere a mucha gente. Es arisca como ella sola si está con gente a la que no aprecia. Borde, sarcástica. ¿Por qué fingir que alguien te cae bien con una sonrisa más grande que tu cara si en realidad no le soportas? No lo entiende. Le gustan las verdades dichas a la cara, y es lo que hace. No se anda con rodeos, y aunque sus amigos digan que puede llegar a ser muy cruel... Bueno, tampoco son buenos los excesos, ¿no? No es tan mala como la pintan. Suele sentirse muy culpable luego de decir alguna maldad, no le importa pedir disculpas cuando sabe que debe hacerlo. Tiene orgullo, pero no le gusta maltratar a las personas si no es necesario.
Es tan buena amiga como enemiga. Le cuesta mucho confiar en la gente, aceptarla, y rara vez lo consigue. Es una chica muy suya, no le gusta compartir sus problemas ni sus asuntos, porque al final se acaba enterando todo el mundo. Cuando aprecia a alguien de verdad le cuesta dejarle escapar. Es fiel, cariñosa aunque no lo parezca y muy simpática si la conoces. Le encantan las bromas y hacer reír a su gente. Haría lo que fuera por una sonrisa sincera.
Le encanta ganar y tener la razón. No tiene miedo de levantar la voz y expresar sus opiniones. Le gusta ser escuchada y entendida. Odia ser ignorada, pero tampoco quiere ser le centro de atención.
Es muy inteligente, tiene una astucia y suspicacia que se encuentra en muy pocas personas. Es capaz de analizar una situación y tener la respuesta en muy poco tiempo. Es muy imaginativa, muchas veces se distrae pensando en imposibles explicaciones para las cosas.
+ Historia: Eryss nació el 4 de noviembre en Bristol rodeada de una religiosa familia. Su padre era un Ministro Religioso dueño de una conocida iglesia que crió a sus hijas con rigor y sin perdón hacia los errores. Golpes fueron los correctivos implementados hacia ella y sus hermanas. Su madre muy consciente de los violentos arrebatos de su esposo hacia sus hijas no movía un dedo, pensando que tenía razón y también temiendo su reacción si trataba de impedirlo. Nadie se imaginaba qué sucedía detrás de las paredes de la casa de los Targaryen.
A lo largo de su niñez, los golpes no faltaron y tampoco el abuso psicológico. Asustada de qué podría pasar si abría la boca, ella se mantenía en silencio detestando a sus padres cada día más. Frecuentemente, intentaba proteger a sus hermanas, sin conseguir el resultado deseado. En la escuela, ella era excepcional pero parecía no ser suficiente ya que era deficiente en deportes.
Cuando finalmente alcanzó la adolescencia, no hubo cambio alguno. Al poco tiempo, su hermana mayor -Lilian- se suicidó colgándose en el patio de la iglesia. Todo cayó en picada desde entonces. Su madre se sumió en el alcoholismo y la violencia de su padre incrementó dejando terribles cicatrices emocionales. Las tres hermanas se apoyaron las unas a las otras pero no volvieron a ser las mismas. La falta de Lilian se notaba y dolía. Nunca se despidió ya que no dejó ninguna carta y eso fue lo que más les dolió.
Al cumplir los diecisiete años, se descubrió que Paul Targaryen abusaba sexualmente de niños. Fue enjuiciado y metido preso, desarmando por completo a su familia. Fue un alivio para las hermanas. Su madre alcohólica no sabía como hacerse cargo de ellas, así que las abandonó. Eryss, siendo la mayor de ellas, se ocupó de encontrarles un lugar donde vivir y comida para llenar sus estómagos. Pero sus hermanas eran desagradecidas y la criticaron hasta el cansancio. Finalmente, Eryss explotó y decidió dejarlas a su propia cuenta. Aunque dejándoles dinero suficiente como para poder sobrevivir por unas semanas.
En la escuela, Eryss era sobresaliente. Tan así, que recibió una beca para el instituto y no dudó en aceptarla para de una vez olvidar su pasado.
+ ¿Porqué está en el internado?: Porque recibió una beca por sus notas y porque deseaba "un nuevo comienzo".
+ Extras: Gustos:
± Libros de ficción.
± Música de Rock/Indie.
± Chocolate.
± Gatos.
± Café (sólo con leche y mucha azúcar).
Disgustos:
± Gente falsa y/o hipócrita.
± Las grandes masas de gente.
± Su pasado.
± Las mentiras.
± La injusticia.
Fobias:
± El océano.
Enfermedades:
± Ninguna.
Sé que la historia es como en la mayoría de las Mary Sue's, trágica. Pero la tengo en la mente desde hace un tiempo y nunca tuve la oportunidad de usarla (: Espero que te guste y, aunque suene "mal", que la escojas. La idea me gusta mucho y me encantaría participar c: ficha aceptadaDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOS :AA:ES TAN PER-FECT QUE, QUE, AY QUE NI SÉ QUE DECIR :rene:Me encantó, me mató, me emocionó c': Déos, es que ni sé como definirla de lo tan perfecta que es<33 La amo, la amo :AA:ASDFGHJKLÑ(?) Mucha suerte, de verdad me encanta c:
Batman.
Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}
.Nicol. escribió:¿Me estas jodiendo cierto? xdd ¿como vas a decir que no tienes buenas ideas? ¡tus ideas son demasiadas fghjkjnhbgvfcdsd! tonta soy yo :meh: mis ideas son popoBatman. escribió:.Nicol. escribió:No eres tonta :roll: las tontas no tienen ideas tan sdrtyujhbgvfdsa como la tuyaBatman. escribió:xdd. Soy tan tonta, ni sabía que se escribía así :meh:l ol xdddddd. ENTONCES TU FICHA, SNOOKI TU FICHA No la veo xdddd. ocno._.
xddddddddddd. Aynow. Está lejos(?)
Sé, eso :meh: xdd. Pipol = Nicol :scratch: es raro, pero tú tener razón(?)._. xdddd
La estoy construyendo Jwoww
Si se perece (?)
Soy tontísima entonces(?) :meh: xddd. lol Yo no tengo ideas tan sjkfasdnfusjks así que soy tonta :meh: xdddddd. Ay Snooki la espero impaciente
Obvio se parece :meh: xdd.
Espera la Jwoww, espera la
Pipol :niña:
No, no te estoy jodiendo, es verdad que soy tonta :meh: ._. Tú no eres tonta tus ideas seguro no son popo. Ahora me obligaste a stalkearte :meh: por mala(?)._: xddd.
La estoy esperando
PIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL lol.
La estoy esperando
PIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL lol.
Batman.
Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}
The Dreamer Girl escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombre del pj: Nathane Elizabeth Ryan
+ Edad: 16 años
+ Apodos: Natie, Nath
+ Familiares más cercanos:
-Dylan Ryan [hermano]
-Ronald Ryan [padre]
+ Nombre de la representante: Ashley Rickards
+ Chico "nerd" o "malo": Nerd. Ashton Irwin.
- Sexy nerd:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Pareja: Zayn Malik
+ D. Física: Su estatura es promedio, no es alta pero tampoco baja, tiene unos lindos ojos color café, del mismo tono que su lacio cabello. Su nariz es respingada y sus labios son rosados y medianos, además cuando sonríe se le forman pequeños hoyuelos en las mejillas. Tiene complexión media, sus curvas son ligeras pero lo suficiente para darle un aspecto femenino, aunque eso no es algo por lo que se preocupa mucho.
+ D. Psicológica: Torpe. Muchas veces ha sido llamada de esa manera, y sus sinónimos: desubicada, desorientada. Su coordinación le falla desde siempre, dado lo distraída que es; siempre observando todo, excepto en lo que realmente debería fijarse. Sin embargo aunque a distancia lo paresca, no tiene ni pisca de tonta, es de hecho bastante inteligente, tiene calificaciones admirables sólo que en cuestiones de deporte, bueno: apesta. Socializando no es con exactitud el tipo de chica que goza de conocer personas nuevas e ir a fiestas, pues siempre termina golpeando o derramando algo sobre las personas y eso no es algo que agrade mucho a los demás, razón por la cual tiene cierta tendencia a usar el sarcasmo o su sonrisa irónica para mantener su distancia, y la mayoría lo prefiere así. Pero con las personas que logran acercarse a ella lo suficiente como para que los llame amigos es muy bromista y abierta, pues a pesar de lo que se pueda pensar, es una buena amiga que sabe guardar secretos y apoyar cuando la necesitan.
Es algo vaga, prefiere quedarse estudiando, leyendo, viendo televisión, navegando por internet o simplemente acostada en cualquier lado, a ir al gimnasio a a realizar cualquier clase de ejercicio. Casi nunca se le ve triste o enojada, pero le exasperan las personas que no respetan su opinión y ha aprendido a ignorar a todos los que no les paresca.
+ Historia: Nació en una familia pequeña. Su padre la crió junto a su hermano Dylan, que es 6 años mayor que ella, pues su madre murió mientras le daba a luz, por lo que siempre fueron dos hombres y ella, no es de extrañar si se sabe esto, que no sea una chica muy delicada y femenina, pero le hubiera gustado que se le pegara algo de la agilidad y fuerza de su padre y hermano. Estudió en escuelas publicas desde pequeña, ya que el señor Ryan no tenía un trabajo que pagara lo suficiente como para tener a sus dos hijos en escuelas privadas o de prestigio.
La niñez de Nathan fue algo extraña pues siempre tuvo la impresión de que ella había matado a su madre, sumándole a eso su mala coordinación por la cuál no tenía amigos en el jardín de niños, pero su padre y hermano procuraban jugar con ella y alejar esas cosas de su mente para hacerla sentir mejor.
Fue en la adolescencia cuando comenzó a destacarse por sus buenas calificaciones y a desarrollar el sarcasmo y las bromas como caparazón.
+ ¿Porqué está en el internado?: Su padre y hermano para que ella pudiese tener una buena educación, sacrificaron algunas cosas y enviaron una solicitud para que aplicara en el British Internship High. Fue grande el regocijo en la casa cuando recibieron la carta de aceptación, con una beca.
+ Extras:
✘ Gustos:
-El sarcasmo
-La televisión
-Películas de comedia y terror
-El invierno
-Leer
-Chocolate
✘ Disgustos:
-Las personas arrogantes
-La playa o lugares donde haya mucho calor
-La hipocresía
✘ Fobias:
-Las abejas, porque una vez Dylan tumbó un panal y las abejas se fueron contra ella.
-Perder a su familia
- Listo:
kdsjfls no me quedo perfecta pero igual espero que te guste ¡Besos!
ficha aceptada
AI MAI GOTTT ASDFGHJKLÑ(?) Tu ficha, deos, tu ficha es tan jkskjsjskjsk<33 la amé, la amo y la amaré es perfect La personalidad sjksjk me mata que sea tan torpe xdddd. Y la historia, su madre se muere en el parto deos, es genial me enamoré, me enamoré mucha suerte c:
Batman.
Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}
Te subo ahora la ficha hermosa, es que estaba convenciendo a mis padres de que me compren un erizo (?) .-. Oc, gracias por comprenderme (?) :aah:
Ledger.
Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}
Perrie Dark.
no intentes dormir en el fin del mundo.
+ Nombre del pj: Perrie Ayleen Dark.
+ Edad: 17 años.
+ Apodos: Dark, Pezza.
+ Familiares más cercanos: María, su mejor amiga.
+ Nombre de la representante: Charlotte Free.
+ Chico "nerd" o "malo": nerd, pero un sexy nerd.
+ Pareja: Liam
+ D. Física:
+ D. Psicológica:
+ Historia:
+ ¿Porqué está en el internado?:
+ Extras:
Edito :aah:
Ledger.
Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}
Espero que la edites para poderJoker. escribió:Te subo ahora la ficha hermosa, es que estaba convenciendo a mis padres de que me compren un erizo (?) .-. Oc, gracias por comprenderme (?) :aah:
Batman.
Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}
¡Baaaaaaaaaaaaatmi!
¿Cuan de temps, oi?(?
Buano...venia a audicionar por aquí, si aún se puede:oops:
Al rato te dejo mi ficha <3
- :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LittleMuffin
Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}
Sé que la estabas esperando
- Lalalidoli (?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Seléne A. Speckhart.
·¿Por qué debería elegir el camino más corto si descubriré muchas más cosas por el largo?·Nombre completo: Seléne Arianne Speckhart Lèrome.
Edad: Diecisiete años y medio.
Apodos: Odia que le apoden Sel por su primer nombre, prefiere que la llamen Léne o Aria.
Nombre del representante: Dianna Agron.
Chico "nerd" o "malo:Nicholas Hoult {Malo.
Pareja:Zayn Malik.
¿Por qué está en el internado?: Por obligación, su "padrastro" quería que hiciera algo en la vida, por eso le obligó a estar aquí. A pesar de las infinitas quejas que puso Seléne.
Perfil psicológico: Antes de poder conocer a una persona debes conocer su historia, el por qué de cada movimiento y cada palabra, el único motivo por el que todos hacemos lo que hacemos. La vida nos hace como somos y eso es algo que nunca se podrá cambiar. Ella ha estado en lo más bajo, solía saber de quien fiarse y de quien no como también solía tener un plan b en caso de que todo fuese por el camino equivocado. Una chica astuta que lo que más temía en el mundo era acabar como su madre, alguien asustado por el futuro nublado y lleno de baches que parecía aproximarse cada vez más rápido. Esa solía ser la vieja Seléne, la niña que fingía una amable sonrisa cuando por dentro temblaba de miedo. Desconfiada y astuta, siempre atenta a cada mínimo detalle. Pretendía ser agradable ayudándote a recoger los papeles que casualmente se te habían caído mientras intentaba robarte la cartera con la mano que le quedaba libre. Podía ser pequeña, tanto que algunos pensaría que tan solo era una niña más que solo pensaba en ropa y chicos famosos pero lo cierto es que ella nunca se interesó por esa clase de cosas, o al menos nunca estuvieron en su lista de prioridades. Era lista, demasiado lista. Aprendió de la calle, y dicen que esos suelen ser los mejores. Las cosas no pueden mantenerse igual para siempre, eso solía pensar ella cada mañana cuando se levantaba de su vieja e incómoda cama y acudía a la escuela pública de su barrio. Al final resultó ser cierto y ni siquiera ella misma pudo mantenerse igual. ¿El dinero puede cambiar a la gente? Por supuesto que sí. El dinero la cambió a ella. Después de que su modo de vida diese aquel giro tan drástico sus modales se volvieron extrañamente refinados. Toda joven sueña con ser una princesa y vivir en un cuento de hadas: Éste era el cuento de hadas de Seléne. La vida le dio una segunda oportunidad que ella aprovechó para dejar atrás todo ese miedo y esa desconfianza, dejando ver la brillante mujer que se había estado escondiendo durante todo ese tiempo. Se volvió más segura de si misma, se abrió a los demás como jamás lo había hecho y comenzó a tener una pizca de esperanza. Estaba segura de que vivir preocupada durante tanto tiempo no sería algo bueno para su salud. Había algo de lo que no se había dado cuenta, no solo había conseguido todas esas cualidades que la ayudaban a ser el alma de cada fiesta si no que también perdió aquel don que ella solía tener para saber si alguien era de fiar o no, olvidó todos esos trucos de la calle y sin darse cuenta dejó de ser la Lèrome que ella tanto conocía. A día de hoy ni siquiera es consciente de que se ha vuelto toda una Speckhart, y probablemente ella sea incapaz de admitirlo. Puedes reconocerla con facilidad, es esa chica seria que se pasa el día estudiando y que cada vez que algo sale mal no hace otra cosa que culparse a si misma. Mandona. Obsesiva. Una niña de papá, todo eso que ella había odiado alguna vez. No tienes porque tenerle miedo, ella es prácticamente inofensiva. Eso si, no te atrevas a decirle que es una pija o acabarás en su lista negra. Ahí donde la ves, con su mochila llena de papeles y su brazos cargados de libros, ella nunca admitirá que el estudio la consume. Nunca la escucharás quejarse de lo agotada que está por culpa de ir corriendo de un lado a otro de la ciudad. Oh, no. Ella es demasiado orgullosa para ello. Puedes pensar que la conoces, quizás ahora pienses que no sabe admitir un error pero te equivocas. A pesar de ser una chica orgullosa sabe cuando se equivoca, y tratará de hacer todo lo posible por arreglar sus errores antes de admitir que los ha cometido pero una vez sea tarde ella asumirá las consecuencias de todos sus actos. Puede que ya no sea tan astuta como antes, que haya perdido práctica en eso de mentir pero es inteligente y no tendrá miedo de esconder la verdad detrás de un puñado de palabras y una sonrisa deslumbrante que harán que confíes plenamente en ella durante, al menos, un par de segundos. Manipular a las personas solía ser lo suyo, ahora tan solo las admira y les hace la pelota. No le solía importar lo que pensaran de ella, ¿Para qué? Ella no era nadie, pero eso era en su pasado. Ahora, en cambio, vive de su reputación y no puede permitir que nadie vaya por ahí diciendo cualquier cosa de ella. Vengativa, muy vengativa. Te metes con los suyos y acabas mal, bastante mal. Solía ayudarse de sus puños para dejar claro que nadie se metía con ella ni con los suyos, ahora parece ser más silenciosa y estratégica. Antes podías sacarla de sus casillas con un par de palabras y empujones, ahora la refinada chica Speckhart parece tener una paciencia inagotable. Sabe como buscarte, como encontrar tu punto débil y destruirte desde ahí. Así que meterte con los suyos no es una opción muy acertada, si se me permite opinar. ¿La has escuchado reír de verdad? ¿Has visto esa sonrisa tímida en sus labios? Permíteme dudarlo. Una adicta al estudio no tiene tiempo para su vida social, ni siquiera cuando estudias por obligación. Su vida no está llena de amigos porque le faltan horas al final del día para poder conseguirlos. Pocos conocen a la juguetona e infantil Seléne, esa parte de ella que parece continuar intacta con el paso de los años. La prueba de que la pequeña Lèrome continúa en ella. ¿Tienes suficiente tiempo para insistir? ¿La paciencia suficiente para conocerla? Puede sacarte de quicio con sus juegos estúpidos, con sus frases filosóficas sacadas de todos los libros que ella ha leído a lo largo de su vida. Bromista y entusiasta de la vida. Nunca le gustaron las cosas grandes, siempre prefirió los detalles pequeños que pueden demostrar lo mucho que algo te importa. Risueña, soñadora e insaciable. Curiosa, más de lo que podrías creer para una chica de su edad. Se interesa por cosas que ni siquiera podrían pasar por tu mente, o quizás con cosas tan sencillas que muchos las pasan por alto. Nunca tiene suficiente. Le encanta escuchar esas viejas historias, esas leyendas que habitan en cada esquina de cada ciudad. Se preocupa con facilidad, le gusta estar informada de absolutamente todo y si hay algo que se le escapa acabará realmente enfadada. No contarle secretos, ocultarle cosas, no informarla de lo que realmente estás haciendo... Son esas pequeñas cosas que la sacan de quicio, aunque se hagan por su propio bien. El misterio es algo que la fascina, tanto como las fiestas sorpresas. Aunque nadie quiere tener una fiesta sorpresa con ella... Ah, y si estás pensando en tener una discusión con ella prepárate, porque es demasiado cabezona como para dejarte de ganar. Como toda persona obsesiva la pequeña Seléne es un tanto paranoica y, por supuesto, más sobre protectora de lo que debería con todos aquellos de su entorno cercano. Más concretamente con sus dos hermanos mayores. A pesar de todas esas cosas malas que todos tenemos Seléne es una chica atenta, dispuesta a ayudar siempre que la ocasión valga la pena y capaz de guardar tu secreto más valioso. Amable y educada, romántica empedernida y enamorada de lo clásico. Demasiado complicada para describirla con palabras y aun así más simple de lo que pudieses imaginar.
Perfil físico: Como suele ocurrir con la mayoría de las personas y en la mayoría de los casos, lo que más caracteriza a Seléne son sus rasgos faciales. Empezando por sus ojos, que posiblemente sea lo más expresivo que posea, son de un color marrón chocolate que hace que destaque con el tono del que presume por su cabello. Entornados y observadores, tiene una mirada que no suele pasar desapercibida para el resto por su fijeza. En referencia a su aspecto avanza a la par que lo hace la sociedad humana, sin caer en lo vulgar de esta según su propia opinión. Si bien en un momento de su vida llegó a lucir de unos cabellos largos, ahora se le puede ver tanto con un corte que se puede definir como melena, según le de, y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejando el pelo suelto. Muy pocas veces los luce desaliñados, es una manía desde que era pequeña —quizás gracias a sus amigas— el llevar los cabellos excéntricamente cuidados. Tiene la barbilla ligeramente pronunciada, la mandíbula fina, la frente amplia y definida, y su nariz no peca ni de grande ni de pequeña. Sus labios son de piñón y, en ellos, suele marcarse como mucho una sonrisa ladeada que peca de socarrona y de traviesa en la mayoría de los momentos. Un rasgo que le caracteriza es su poca motivación hacia los demás o hacia cualquier aspecto que no tenga que ver con el interés que pueda sentir ella hacia la persona que tiene justo delante. Por ello es un gran ejemplo de lo que es ser inexpresivo. Sus gestos y expresiones dejan mucho que ver sobre su personalidad, paciente e interesada con el mundo. Como la mayoría de los Lèrome luce una piel ligeramente blanqueada, a pesar de que intente ponerse morena bajo los radiantes rayos del sol. Sin duda, Seléne de lo último que puede quejarse es de su cuerpo. A simple vista puede resultar algo alta, sin embargo su estatura coincide más o menos con media de la estatura de los chicas de su edad, rozando el metro setenta. Su estatura, además, se encuentra acompañada de una complexión que no peca de gruesa, si no que más bien posee un buen cuerpo, llegando a tener unas medidas exactas para su edad, su peso y su altura. Todo esto se debe a que siempre ha tenido cierto interés por su cuerpo y por mantenerlo sano, así como cuidado. De tez blanquecina, como es de esperar y como ya hemos comentado, se puede ver marcas de heridas de caídas que ha podido deberse a su gran torpeza. Pues a pesar de que hoy en día es una chica más bien relajada y con mucha templanza, en su niñez, era un verdadero saco de nervios. El estilo de Seléne es, ante todo, sencillo. No hay ocasión en la que no lleve una prenda de color oscuro y, en realidad, lo extraño es que no lleve toda su vestimenta de colores apagados. Un color que nunca falta es el negro. No es que sea su preferido, pero ya es una costumbre el ponerse una prenda de tal característica. Sí se complica a la hora de vestirse, decantándose por pantalones largos vaqueros con camisetas, acompañadas de filares, pulseras... o bien lleva vestido, que sabe lleva a la perfección con unos tacones. Le gusta verse bien, como a cualquier persona le gustaría, pero bien a si misma. En cierto modo sí le importa y le interesa el como le vean los demás o cuan despreciativos son a la hora de echarle un vistazo. Aunque por otro lado, piensa que si no les gusta, que no miren, aunque los chicos no suelen pensar que no le gusta.
Historia: Londres, ¡Todo el mundo ama Londres! Inglaterra es, posiblemente, uno de los países más adorados de todo el mundo. ¿Por qué? Eso no se sabe con certeza, puede que sea su fantástica arquitectura o el respeto y la clase de la que tanto presumen los ingleses. La historia está presente en cada esquina de este gran país, la gente adinerada pasa las vacaciones en sus lujosas mansiones y el resto de personas que trabajan duro para llegar a fin de mes parecen estar encantados con gastar el poco dinero que han ahorrado en hacer una visita por todo lo alto. Todo parece precioso pero, ¿Qué pasa cuando no eres nadie? Las cosas cambian y no todo acaba terminando como un cuento de hadas. Cassidy parecía vivir una vida normal hasta que un pequeño descuido cambió su vida para siempre. Una noche cualquiera para una joven de veintidós años, un apuesto hombre al que le parecían llover billetes del cielo; la combinación perfecta. Lo que ella pensaba olvidar a la mañana siguiente la persiguió durante nueve largos meses, y algunos cuantos años más. Un embarazo no deseado siempre es igual a problemas por doquier, eso es algo que se empeñan en enseñarte desde la escuela. No logró encontrar el trabajo que tanto deseaba, ni tampoco le dieron el trabajo que más odiaba. No tenía dinero, y como todos sabemos... Cuando no tienes dinero no eres nadie. Sin un padre a su lado, junto a una joven desorientada y con miedo de lo que pudiese pasar al salir del hospital, así nacieron los tres mellizos. Las cosas no fueron fáciles para nadie pero Cassidy acabó encontrando un único trabajo que le proporcionaba todo el dinero que ella necesitaba para cuidar de aquellas tres criaturas que ahora estaban a su cargo. Dante, Hunter y Seléne se quedaban a cargo de la vecina mientras su madre pasaba las tardes demasiado atareada con su nuevo trabajo. Los pequeños no tenían ni idea de lo que ocurría, como tampoco lo sabía nadie de su entorno cercano. Las cosas iban bien, ¿Por qué buscar el lado malo? Pero el tiempo pasa y las cosas se descubren, ¿No es cierto? Hunter fue el primero que descubrió a lo que su madre se dedicaba, el causante de que todos se enterasen de donde sacaba su querida madre el dinero para criarlos. Los años pasaban, los gritos y peleas eran siempre las mismas. Las familias tienen sus tradiciones: ésta parecía ser la de la familia Lèrome. Todo empezaba siempre igual: El mayor de los mellizos discutía con su madre y Dante trataba de defenderla. Seléne solía limitarse a mirar como todos discutían hasta que llegó el día en el que la muchacha se cansó y acabó metiéndose en medio para calmar las cosas. Nunca estuvo en ningún bando, ella tan solo razonaba como buenamente podía. ¿Qué más podía hacer? Sabía que el trabajo de su madre no era el más prestigioso que existía pero también sabía que lo había hecho por ellos, para poder sacar adelante aquel desastre de familia y que ella y sus hermanos tuviesen un techo donde vivir. Fuera de todo aquello Seléne trataba de fingir que tenía una vida normal, una estudiante más con unas notas mediocres. Lo cierto es que sus notas podrían haber sido más altas si se hubiese creado en un ambiente más pacífico pero la situación en su hogar no ayudaba en absoluto. Por una parte teníamos a la chica inteligente que pasaba las tardes encerrada entre libros de historia y arte, por otra estaba esa delincuente juvenil que robaba sus caprichos para así no malgastar el dinero de su madre. Tuvo suerte de no ser detenida ni una sola vez durante su estancia en Londres, si su madre se hubiese enterado de que todos esos regalos que guardaba en su habitación eran objetos que ella misma había robado no se lo hubiese tomado demasiado bien; ya tenía suficiente con Dante y Hunter. Hannibal Speckhart: el hombre que les cambió la vida. La primera vez que Seléne escuchó el nombre completo del cliente de su madre no pudo evitar soltar una larga carcajada. Un rico más que gasta su dinero en putas pero parecía que aquel hombre veía algo especial en Cassidy. Tiempo después la familia Lèrome pasó a ser la familia Speckhart, un cambio algo extraño para todos los integrantes de la familia. Pasar de no tener nada a tenerlo todo no parecía inspirar confianza a la menor de los mellizos. Aun así guardó silencio y asintió, aceptando la nueva vida que les esperaba en Doncaster. Al fin y al cabo aquel tipo parecía hacer feliz a su madre, ¿Quién era ella para negarse? Una nueva ciudad ante sus ojos, un nuevo mundo que descubrir. Hannibal continuó insistiendo en que terminasen sus estudios, incluso les dijo que él mismo pagaría la carrera universitaria que ellos decidiesen. Pero sólo consiguió que terminara sus estudios una, Seléne, obligándola a ir un internado. Han pasado ya unos cuantos años desde que aquel señor apareció para rescatarlos de la miseria y llevarlos a lo más alto, una oportunidad que Seléne no dejó escapar. ¿Sabrá mantenerse en lo más alto o volverá a caer al vacío sin posibilidad de volver a ser rescatada?
Parientes más cercanos:
Cassidy Speckhart {Lèrome} | Madre | Cuarenta y dos años | Su relación es totalmente nula. Hablan poco, y cuando lo hacen, no lo hacen de buenas maneras. Seléne jamás ha visto de buenas formas todo lo que su madre hizo para sacarlos adelante, siempre ha tenido las ideas claras; podía haberlo hecho de otra forma, de otra manera menos lamentable.
Dante Speckhart | Hermano | Veinte años | Mellizo mediano | No mantienen una relación de mejores amigos pero tampoco son los peores enemigos. Pero discuten mucho, sobretodo porque Dante si comprende las circunstancias y le parece más que mal el comportamiento de su hermano con su madre. Discuten, pelean, se llevan a veces a matar pero, si alguien se atreve a hacer algo al otro, salta a protegerle sin dudarlo. El lazo de hermanos es más fuerte de lo que ellos piensan.
Hunter Lécter | Hermano | Veinte años | Mellizo mayor | Es con el único que se muestra más relajada, más tranquila y deja salir ese carácter travieso y divertido. Se adoran y se protegen demasiado. También tienen sus altos y sus bajos, ya que Seléne es la más comprensiva de los tres y odia las peleas. Cuando se mete entre las de sus hermanos, le planta más cara a Hunter que a Dante y se molestan, pero en cuestión de minutos, se ponen a hablar de cualquier cosa.
Hannibal Speckhart | Padrastro | Fue quien sacó a su madre de ello y de alguna forma, eso se lo agradece. De todas formas, tienen una relación algo complicada porque Hannibal fue quién la obligó a ir al internado.
Extras:
GUSTOS.
Las fresas, y todo lo que sepa igual a éstas. La literatura antigua y la historia en general. El vino, aunque también le agrada el champán. Le agradan la playa, los jardines y los bosques. La música, casi todos los estilos que existen. Los gatos, las arañas y las iguanas le encantan. El arte, ya sea tanto antiguo como moderno.
DISGUSTOS.
Cualquier tipo de droga, no las soporta. Las carreras ilegales en las que participa su hermano. Odia el color violeta, está empeñada en que no le trae suerte. Los perfumes que tienen un olor demasiado fuerte, la hacen estornudar. La gente que habla demasiado pero luego se echa atrás al mínimo problema. Los días lluviosos, le recuerdan a Londres y a las peleas que había en casa. A pesar de ser una amante de las fresas odia los chicles de éste sabor. Es su única excepción.
MANIAS.
Se muerde el labio a la mínima sin ni siquiera darse cuenta. No va a ninguna parte sin un libro de lectura. Estar pendiente de su teléfono casi las veinticuatro horas del día. Aunque suene extraño suele oler las bebidas antes de tomarlas, aunque sea agua.
FOBIAS.
Tiene pánico a que todo se tuerza y acabar tan mal como su madre. Los truenos, le dan miedo desde que era una cría.
EXTRAS.
Tiene varios tatuajes hechos por su hermano Hunter. Su curiosidad suele meterla en problemas constantemente. Estuvo metida en una extraña estafa cuando todavía vivía en Londres.Nunca ha echado de menos su antigua vida, se siente más cómoda siendo una Speckhart.[/font]
Zarry HorTomPay :)
Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}
LittleMuffin escribió:¡Baaaaaaaaaaaaatmi!¿Cuan de temps, oi?(?Buano...venia a audicionar por aquí, si aún se puede:oops:Al rato te dejo mi ficha <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARIA
Molt de temps, si... xdddd. ¿Vas fer la cadena?
Claro que se puede xdd. jskjsk La espero
Molt de temps, si... xdddd. ¿Vas fer la cadena?
Claro que se puede xdd. jskjsk La espero
Batman.
Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}
Batman. escribió:Espero que la edites para poderJoker. escribió:Te subo ahora la ficha hermosa, es que estaba convenciendo a mis padres de que me compren un erizo (?) .-. Oc, gracias por comprenderme (?) :aah:violarlaaceptarla :AA:Y ¿los convenciste? ¿Eh? ¿Eh?
Ledger.
Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}
Zarry HorTomPay :) escribió:Sé que la estabas esperando
- Lalalidoli (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Seléne A. Speckhart.
·¿Por qué debería elegir el camino más corto si descubriré muchas más cosas por el largo?·
Nombre completo: Seléne Arianne Speckhart Lèrome.
Edad: Diecisiete años y medio.
Apodos: Odia que le apoden Sel por su primer nombre, prefiere que la llamen Léne o Aria.
Nombre del representante: Dianna Agron.
Chico "nerd" o "malo:Nicholas Hoult {Malo.
Pareja:Zayn Malik.
¿Por qué está en el internado?: Por obligación, su "padrastro" quería que hiciera algo en la vida, por eso le obligó a estar aquí. A pesar de las infinitas quejas que puso Seléne.
Perfil psicológico: Antes de poder conocer a una persona debes conocer su historia, el por qué de cada movimiento y cada palabra, el único motivo por el que todos hacemos lo que hacemos. La vida nos hace como somos y eso es algo que nunca se podrá cambiar. Ella ha estado en lo más bajo, solía saber de quien fiarse y de quien no como también solía tener un plan b en caso de que todo fuese por el camino equivocado. Una chica astuta que lo que más temía en el mundo era acabar como su madre, alguien asustado por el futuro nublado y lleno de baches que parecía aproximarse cada vez más rápido. Esa solía ser la vieja Seléne, la niña que fingía una amable sonrisa cuando por dentro temblaba de miedo. Desconfiada y astuta, siempre atenta a cada mínimo detalle. Pretendía ser agradable ayudándote a recoger los papeles que casualmente se te habían caído mientras intentaba robarte la cartera con la mano que le quedaba libre. Podía ser pequeña, tanto que algunos pensaría que tan solo era una niña más que solo pensaba en ropa y chicos famosos pero lo cierto es que ella nunca se interesó por esa clase de cosas, o al menos nunca estuvieron en su lista de prioridades. Era lista, demasiado lista. Aprendió de la calle, y dicen que esos suelen ser los mejores. Las cosas no pueden mantenerse igual para siempre, eso solía pensar ella cada mañana cuando se levantaba de su vieja e incómoda cama y acudía a la escuela pública de su barrio. Al final resultó ser cierto y ni siquiera ella misma pudo mantenerse igual. ¿El dinero puede cambiar a la gente? Por supuesto que sí. El dinero la cambió a ella. Después de que su modo de vida diese aquel giro tan drástico sus modales se volvieron extrañamente refinados. Toda joven sueña con ser una princesa y vivir en un cuento de hadas: Éste era el cuento de hadas de Seléne. La vida le dio una segunda oportunidad que ella aprovechó para dejar atrás todo ese miedo y esa desconfianza, dejando ver la brillante mujer que se había estado escondiendo durante todo ese tiempo. Se volvió más segura de si misma, se abrió a los demás como jamás lo había hecho y comenzó a tener una pizca de esperanza. Estaba segura de que vivir preocupada durante tanto tiempo no sería algo bueno para su salud. Había algo de lo que no se había dado cuenta, no solo había conseguido todas esas cualidades que la ayudaban a ser el alma de cada fiesta si no que también perdió aquel don que ella solía tener para saber si alguien era de fiar o no, olvidó todos esos trucos de la calle y sin darse cuenta dejó de ser la Lèrome que ella tanto conocía. A día de hoy ni siquiera es consciente de que se ha vuelto toda una Speckhart, y probablemente ella sea incapaz de admitirlo. Puedes reconocerla con facilidad, es esa chica seria que se pasa el día estudiando y que cada vez que algo sale mal no hace otra cosa que culparse a si misma. Mandona. Obsesiva. Una niña de papá, todo eso que ella había odiado alguna vez. No tienes porque tenerle miedo, ella es prácticamente inofensiva. Eso si, no te atrevas a decirle que es una pija o acabarás en su lista negra. Ahí donde la ves, con su mochila llena de papeles y su brazos cargados de libros, ella nunca admitirá que el estudio la consume. Nunca la escucharás quejarse de lo agotada que está por culpa de ir corriendo de un lado a otro de la ciudad. Oh, no. Ella es demasiado orgullosa para ello. Puedes pensar que la conoces, quizás ahora pienses que no sabe admitir un error pero te equivocas. A pesar de ser una chica orgullosa sabe cuando se equivoca, y tratará de hacer todo lo posible por arreglar sus errores antes de admitir que los ha cometido pero una vez sea tarde ella asumirá las consecuencias de todos sus actos. Puede que ya no sea tan astuta como antes, que haya perdido práctica en eso de mentir pero es inteligente y no tendrá miedo de esconder la verdad detrás de un puñado de palabras y una sonrisa deslumbrante que harán que confíes plenamente en ella durante, al menos, un par de segundos. Manipular a las personas solía ser lo suyo, ahora tan solo las admira y les hace la pelota. No le solía importar lo que pensaran de ella, ¿Para qué? Ella no era nadie, pero eso era en su pasado. Ahora, en cambio, vive de su reputación y no puede permitir que nadie vaya por ahí diciendo cualquier cosa de ella. Vengativa, muy vengativa. Te metes con los suyos y acabas mal, bastante mal. Solía ayudarse de sus puños para dejar claro que nadie se metía con ella ni con los suyos, ahora parece ser más silenciosa y estratégica. Antes podías sacarla de sus casillas con un par de palabras y empujones, ahora la refinada chica Speckhart parece tener una paciencia inagotable. Sabe como buscarte, como encontrar tu punto débil y destruirte desde ahí. Así que meterte con los suyos no es una opción muy acertada, si se me permite opinar. ¿La has escuchado reír de verdad? ¿Has visto esa sonrisa tímida en sus labios? Permíteme dudarlo. Una adicta al estudio no tiene tiempo para su vida social, ni siquiera cuando estudias por obligación. Su vida no está llena de amigos porque le faltan horas al final del día para poder conseguirlos. Pocos conocen a la juguetona e infantil Seléne, esa parte de ella que parece continuar intacta con el paso de los años. La prueba de que la pequeña Lèrome continúa en ella. ¿Tienes suficiente tiempo para insistir? ¿La paciencia suficiente para conocerla? Puede sacarte de quicio con sus juegos estúpidos, con sus frases filosóficas sacadas de todos los libros que ella ha leído a lo largo de su vida. Bromista y entusiasta de la vida. Nunca le gustaron las cosas grandes, siempre prefirió los detalles pequeños que pueden demostrar lo mucho que algo te importa. Risueña, soñadora e insaciable. Curiosa, más de lo que podrías creer para una chica de su edad. Se interesa por cosas que ni siquiera podrían pasar por tu mente, o quizás con cosas tan sencillas que muchos las pasan por alto. Nunca tiene suficiente. Le encanta escuchar esas viejas historias, esas leyendas que habitan en cada esquina de cada ciudad. Se preocupa con facilidad, le gusta estar informada de absolutamente todo y si hay algo que se le escapa acabará realmente enfadada. No contarle secretos, ocultarle cosas, no informarla de lo que realmente estás haciendo... Son esas pequeñas cosas que la sacan de quicio, aunque se hagan por su propio bien. El misterio es algo que la fascina, tanto como las fiestas sorpresas. Aunque nadie quiere tener una fiesta sorpresa con ella... Ah, y si estás pensando en tener una discusión con ella prepárate, porque es demasiado cabezona como para dejarte de ganar. Como toda persona obsesiva la pequeña Seléne es un tanto paranoica y, por supuesto, más sobre protectora de lo que debería con todos aquellos de su entorno cercano. Más concretamente con sus dos hermanos mayores. A pesar de todas esas cosas malas que todos tenemos Seléne es una chica atenta, dispuesta a ayudar siempre que la ocasión valga la pena y capaz de guardar tu secreto más valioso. Amable y educada, romántica empedernida y enamorada de lo clásico. Demasiado complicada para describirla con palabras y aun así más simple de lo que pudieses imaginar.
Perfil físico: Como suele ocurrir con la mayoría de las personas y en la mayoría de los casos, lo que más caracteriza a Seléne son sus rasgos faciales. Empezando por sus ojos, que posiblemente sea lo más expresivo que posea, son de un color marrón chocolate que hace que destaque con el tono del que presume por su cabello. Entornados y observadores, tiene una mirada que no suele pasar desapercibida para el resto por su fijeza. En referencia a su aspecto avanza a la par que lo hace la sociedad humana, sin caer en lo vulgar de esta según su propia opinión. Si bien en un momento de su vida llegó a lucir de unos cabellos largos, ahora se le puede ver tanto con un corte que se puede definir como melena, según le de, y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejando el pelo suelto. Muy pocas veces los luce desaliñados, es una manía desde que era pequeña —quizás gracias a sus amigas— el llevar los cabellos excéntricamente cuidados. Tiene la barbilla ligeramente pronunciada, la mandíbula fina, la frente amplia y definida, y su nariz no peca ni de grande ni de pequeña. Sus labios son de piñón y, en ellos, suele marcarse como mucho una sonrisa ladeada que peca de socarrona y de traviesa en la mayoría de los momentos. Un rasgo que le caracteriza es su poca motivación hacia los demás o hacia cualquier aspecto que no tenga que ver con el interés que pueda sentir ella hacia la persona que tiene justo delante. Por ello es un gran ejemplo de lo que es ser inexpresivo. Sus gestos y expresiones dejan mucho que ver sobre su personalidad, paciente e interesada con el mundo. Como la mayoría de los Lèrome luce una piel ligeramente blanqueada, a pesar de que intente ponerse morena bajo los radiantes rayos del sol. Sin duda, Seléne de lo último que puede quejarse es de su cuerpo. A simple vista puede resultar algo alta, sin embargo su estatura coincide más o menos con media de la estatura de los chicas de su edad, rozando el metro setenta. Su estatura, además, se encuentra acompañada de una complexión que no peca de gruesa, si no que más bien posee un buen cuerpo, llegando a tener unas medidas exactas para su edad, su peso y su altura. Todo esto se debe a que siempre ha tenido cierto interés por su cuerpo y por mantenerlo sano, así como cuidado. De tez blanquecina, como es de esperar y como ya hemos comentado, se puede ver marcas de heridas de caídas que ha podido deberse a su gran torpeza. Pues a pesar de que hoy en día es una chica más bien relajada y con mucha templanza, en su niñez, era un verdadero saco de nervios. El estilo de Seléne es, ante todo, sencillo. No hay ocasión en la que no lleve una prenda de color oscuro y, en realidad, lo extraño es que no lleve toda su vestimenta de colores apagados. Un color que nunca falta es el negro. No es que sea su preferido, pero ya es una costumbre el ponerse una prenda de tal característica. Sí se complica a la hora de vestirse, decantándose por pantalones largos vaqueros con camisetas, acompañadas de filares, pulseras... o bien lleva vestido, que sabe lleva a la perfección con unos tacones. Le gusta verse bien, como a cualquier persona le gustaría, pero bien a si misma. En cierto modo sí le importa y le interesa el como le vean los demás o cuan despreciativos son a la hora de echarle un vistazo. Aunque por otro lado, piensa que si no les gusta, que no miren, aunque los chicos no suelen pensar que no le gusta.
Historia: Londres, ¡Todo el mundo ama Londres! Inglaterra es, posiblemente, uno de los países más adorados de todo el mundo. ¿Por qué? Eso no se sabe con certeza, puede que sea su fantástica arquitectura o el respeto y la clase de la que tanto presumen los ingleses. La historia está presente en cada esquina de este gran país, la gente adinerada pasa las vacaciones en sus lujosas mansiones y el resto de personas que trabajan duro para llegar a fin de mes parecen estar encantados con gastar el poco dinero que han ahorrado en hacer una visita por todo lo alto. Todo parece precioso pero, ¿Qué pasa cuando no eres nadie? Las cosas cambian y no todo acaba terminando como un cuento de hadas. Cassidy parecía vivir una vida normal hasta que un pequeño descuido cambió su vida para siempre. Una noche cualquiera para una joven de veintidós años, un apuesto hombre al que le parecían llover billetes del cielo; la combinación perfecta. Lo que ella pensaba olvidar a la mañana siguiente la persiguió durante nueve largos meses, y algunos cuantos años más. Un embarazo no deseado siempre es igual a problemas por doquier, eso es algo que se empeñan en enseñarte desde la escuela. No logró encontrar el trabajo que tanto deseaba, ni tampoco le dieron el trabajo que más odiaba. No tenía dinero, y como todos sabemos... Cuando no tienes dinero no eres nadie. Sin un padre a su lado, junto a una joven desorientada y con miedo de lo que pudiese pasar al salir del hospital, así nacieron los tres mellizos. Las cosas no fueron fáciles para nadie pero Cassidy acabó encontrando un único trabajo que le proporcionaba todo el dinero que ella necesitaba para cuidar de aquellas tres criaturas que ahora estaban a su cargo. Dante, Hunter y Seléne se quedaban a cargo de la vecina mientras su madre pasaba las tardes demasiado atareada con su nuevo trabajo. Los pequeños no tenían ni idea de lo que ocurría, como tampoco lo sabía nadie de su entorno cercano. Las cosas iban bien, ¿Por qué buscar el lado malo? Pero el tiempo pasa y las cosas se descubren, ¿No es cierto? Hunter fue el primero que descubrió a lo que su madre se dedicaba, el causante de que todos se enterasen de donde sacaba su querida madre el dinero para criarlos. Los años pasaban, los gritos y peleas eran siempre las mismas. Las familias tienen sus tradiciones: ésta parecía ser la de la familia Lèrome. Todo empezaba siempre igual: El mayor de los mellizos discutía con su madre y Dante trataba de defenderla. Seléne solía limitarse a mirar como todos discutían hasta que llegó el día en el que la muchacha se cansó y acabó metiéndose en medio para calmar las cosas. Nunca estuvo en ningún bando, ella tan solo razonaba como buenamente podía. ¿Qué más podía hacer? Sabía que el trabajo de su madre no era el más prestigioso que existía pero también sabía que lo había hecho por ellos, para poder sacar adelante aquel desastre de familia y que ella y sus hermanos tuviesen un techo donde vivir. Fuera de todo aquello Seléne trataba de fingir que tenía una vida normal, una estudiante más con unas notas mediocres. Lo cierto es que sus notas podrían haber sido más altas si se hubiese creado en un ambiente más pacífico pero la situación en su hogar no ayudaba en absoluto. Por una parte teníamos a la chica inteligente que pasaba las tardes encerrada entre libros de historia y arte, por otra estaba esa delincuente juvenil que robaba sus caprichos para así no malgastar el dinero de su madre. Tuvo suerte de no ser detenida ni una sola vez durante su estancia en Londres, si su madre se hubiese enterado de que todos esos regalos que guardaba en su habitación eran objetos que ella misma había robado no se lo hubiese tomado demasiado bien; ya tenía suficiente con Dante y Hunter. Hannibal Speckhart: el hombre que les cambió la vida. La primera vez que Seléne escuchó el nombre completo del cliente de su madre no pudo evitar soltar una larga carcajada. Un rico más que gasta su dinero en putas pero parecía que aquel hombre veía algo especial en Cassidy. Tiempo después la familia Lèrome pasó a ser la familia Speckhart, un cambio algo extraño para todos los integrantes de la familia. Pasar de no tener nada a tenerlo todo no parecía inspirar confianza a la menor de los mellizos. Aun así guardó silencio y asintió, aceptando la nueva vida que les esperaba en Doncaster. Al fin y al cabo aquel tipo parecía hacer feliz a su madre, ¿Quién era ella para negarse? Una nueva ciudad ante sus ojos, un nuevo mundo que descubrir. Hannibal continuó insistiendo en que terminasen sus estudios, incluso les dijo que él mismo pagaría la carrera universitaria que ellos decidiesen. Pero sólo consiguió que terminara sus estudios una, Seléne, obligándola a ir un internado. Han pasado ya unos cuantos años desde que aquel señor apareció para rescatarlos de la miseria y llevarlos a lo más alto, una oportunidad que Seléne no dejó escapar. ¿Sabrá mantenerse en lo más alto o volverá a caer al vacío sin posibilidad de volver a ser rescatada?
Parientes más cercanos:
Cassidy Speckhart {Lèrome} | Madre | Cuarenta y dos años | Su relación es totalmente nula. Hablan poco, y cuando lo hacen, no lo hacen de buenas maneras. Seléne jamás ha visto de buenas formas todo lo que su madre hizo para sacarlos adelante, siempre ha tenido las ideas claras; podía haberlo hecho de otra forma, de otra manera menos lamentable.
Dante Speckhart | Hermano | Veinte años | Mellizo mediano | No mantienen una relación de mejores amigos pero tampoco son los peores enemigos. Pero discuten mucho, sobretodo porque Dante si comprende las circunstancias y le parece más que mal el comportamiento de su hermano con su madre. Discuten, pelean, se llevan a veces a matar pero, si alguien se atreve a hacer algo al otro, salta a protegerle sin dudarlo. El lazo de hermanos es más fuerte de lo que ellos piensan.
Hunter Lécter | Hermano | Veinte años | Mellizo mayor | Es con el único que se muestra más relajada, más tranquila y deja salir ese carácter travieso y divertido. Se adoran y se protegen demasiado. También tienen sus altos y sus bajos, ya que Seléne es la más comprensiva de los tres y odia las peleas. Cuando se mete entre las de sus hermanos, le planta más cara a Hunter que a Dante y se molestan, pero en cuestión de minutos, se ponen a hablar de cualquier cosa.
Hannibal Speckhart | Padrastro | Fue quien sacó a su madre de ello y de alguna forma, eso se lo agradece. De todas formas, tienen una relación algo complicada porque Hannibal fue quién la obligó a ir al internado.
Extras:
GUSTOS.
Las fresas, y todo lo que sepa igual a éstas. La literatura antigua y la historia en general. El vino, aunque también le agrada el champán. Le agradan la playa, los jardines y los bosques. La música, casi todos los estilos que existen. Los gatos, las arañas y las iguanas le encantan. El arte, ya sea tanto antiguo como moderno.
DISGUSTOS.
Cualquier tipo de droga, no las soporta. Las carreras ilegales en las que participa su hermano. Odia el color violeta, está empeñada en que no le trae suerte. Los perfumes que tienen un olor demasiado fuerte, la hacen estornudar. La gente que habla demasiado pero luego se echa atrás al mínimo problema. Los días lluviosos, le recuerdan a Londres y a las peleas que había en casa. A pesar de ser una amante de las fresas odia los chicles de éste sabor. Es su única excepción.
MANIAS.
Se muerde el labio a la mínima sin ni siquiera darse cuenta. No va a ninguna parte sin un libro de lectura. Estar pendiente de su teléfono casi las veinticuatro horas del día. Aunque suene extraño suele oler las bebidas antes de tomarlas, aunque sea agua.
FOBIAS.
Tiene pánico a que todo se tuerza y acabar tan mal como su madre. Los truenos, le dan miedo desde que era una cría.
EXTRAS.
Tiene varios tatuajes hechos por su hermano Hunter. Su curiosidad suele meterla en problemas constantemente. Estuvo metida en una extraña estafa cuando todavía vivía en Londres.Nunca ha echado de menos su antigua vida, se siente más cómoda siendo una Speckhart.[/font]
ficha aceptada
JKSJSKJSKJSK<33 ESTÁ HERMOSA *-* Ni sé que decir, mierda me dejaste como flan._. Está muy perfect como para ser una ficha jksjsk xdd. Me encantó c: Mucha suerte c:
Batman.
Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}
Joker. escribió:Batman. escribió:Espero que la edites para poderJoker. escribió:Te subo ahora la ficha hermosa, es que estaba convenciendo a mis padres de que me compren un erizo (?) .-. Oc, gracias por comprenderme (?) :aah:violarlaaceptarla :AA:Y ¿los convenciste? ¿Eh? ¿Eh?viólame a mi...no a ella:juay:Los tengo casi convencidos.
Batman.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Temas similares
» It's You |NC| Audiciones Abiertas
» they don't know about us. |nc| audiciones abiertas.
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
» A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES!
» I know all about you {NC} Audiciones Abiertas
» they don't know about us. |nc| audiciones abiertas.
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
» A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES!
» I know all about you {NC} Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.