Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llamada perdida || Audiciones abiertas || One direction.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Llamada perdida || Audiciones abiertas || One direction.
MayCyril escribió:
- Ficha ♥:
• Nombre:Marian (May) Cyril
• D. Física: Cara es ovalada, tono de piel claro, ojos oscuros como la noche, adornados con unas pestañas largas, abundantes y crespas. Mis labios son gruesos y rosados, mi nariz es perfilada y tengo unas cejas oscuras y abundantes, mi cabello es castaño medio, rizado que me llega a la cintura y abundante. De cuerpo soy muy alta, caderona, tengo una cintura delgada, abdomen plano casi formándose los cuadros, piernas buen torneadas, hombros y brazos trabajados, hago mucho ejercicio de allí el cuerpo tonificado, busto no tengo mucho pero así me gustan.
• D. Psicologica: Soy muy bipolar, alocada, un poco tímida, reservada, misteriosa, graciosa, malhumorada, risueña, soy algo grosera y agresiva cuando me enojo, mentirosa, no soy una buena persona, pero si soy de confianza, me enamoro fácilmente, soy vengativa, jamás olvido ni perdono fácilmente, soy difícil de convencer, odio a los niños pero amo a los bebes, soy algo callada y odio ser la que empiece una conversación, soy mala en eso, pero soy buena haciéndola fluir, divertida y demás, soy muy sensible, y tengo baja la autoestima.
• Historia: Su vida antes era color rosa, tenía una familia grande de gran estrato, pero, lo que no sabía Marian era que su padre era un narco traficante. A mediados de su quince años ella descubrió el juego macabro de su adorado padre, pero de nada sirvió porque a los meses su familia fue asesinada y la única sobreviviente fue May, quien en la noche de la emboscada dormía en la casa de una amiga. Su vida dio un vuelco de muy grande, ahora era huérfana, estaba totalmente sola. Su personalidad cambio, su cuerpo y su forma de pensar. Aunque vivía con sus abuelos quienes le daban todo y la consentía para sentirse bien en su nueva vida, ella aun así no lo recibía con agrado. Se volvió una problemática independiente.
• Como lo conoció:
Una noche de fiesta, una noche de problemas…
-¡Alto, paren la fiesta!-Grito la May encima de una mesa-¿A esto le llaman fiesta? ¿de verdad?-Todos la oían atentamente-¿Si de verdad quieren estar en una fiesta? Síganme-Se bajo de la mesa de un salto y tambaleo sus caderas a la entrada-¡Vamos a colarnos a una fiesta de un tal Harry Styles!
Todos la siguieron entre gritos emocionados y aplauso. Todos subieron a sus autos y Marian a su motocicleta quien los guio unas cuadras a una gran residencia. La casa de Harry Styles.
-¡Esto sí es una fiesta!-Grito a todos los chicos que ahora bajaban de los autos-¡A disfrutar!-Todos entraron creyendo que seguramente estaban invitados, pero ¿Quién lo iba a notar?
Los invitados miraban de arriba abajo a todos los nuevos y muchas chicas corrían a sus grandes novios para que las protegieran. Los recién llegados no les dieron importancia y empezaron a bailar y quitarle los tragos a los demás, y mientras tanto May fue a husmear la casa.
-¡Oh que lindo bolso!-Tomo un bolso Gucci muy elegante.
-¿Qué tal va la fiesta?-La voz de una chico la sobresalto haciendo que botara el bolso.
-Oh…¡Esta genial!-Le ofreció una de sus sonrisas mas falsas que logro sacar.
-¿Un bolso Gucci? Tan hermoso y elegante y ¿para esa pinta que tienes?-Le miro de arriba abajo su jean negros rotos, unos tacones altos con taches y una blusa ancha que dejaba al descubierto parte de su abdomen. Lo llevaba todo de negro.
-¡Claro!-Le dio la espalda y siguió husmeando el bolso.
-Yo creo que ese bolso no es tuyo-Le acaricio la cintura haciendo círculos con el dedo-Ahora maldita problemática saca a todos eso intrusos de mi fiesta ¿entendiste?
-Oh claro-De nuevo una sonrisa falsa pero con un toque maléfico. Había comenzado la guerra de problemas. Unos meses más en la cárcel no le harían daño a Marian.
•Rol-Chico: Harry styles-La problemática.
• Extras: Tiene un gato negro llamado Black.
• Gustos: Aunque jamás los deja a la luz, le gusta: cantar, bailar, la música, pasarla con amigos, ir al cine, de compras, hacer ejercicio con mis amigos, comer, salir a la playa en la noche a caminar, los día lluviosos, me encanta caminar bajo la lluvia, y saltar en los charcos. me gusta asustar a la gente, hacerles bromas pesadas, dormir abrazada a alguien, ver la estrellas, hacer fogatas, y acampar en un bosque, mientras cuento historia de terror, me gusta viajar, hacer deportes extremos y contar anécdotas
• Disgustos: Las arañas, la gente hipócrita, los sapos, los ruidos, odio que la gente haga ruido al comer, odio que me den besos en los cachetes, odio que me toquen el cabello, odio que hablen a mis espaldas, odio estar en mis días, detesto que me arremeden, o que me griten, odio que me manden y que me traten como a una niña.
•Fobias: A los bichos raros, a la soledad, a perder a alguien querido, a las serpientes, a los caballos porque creo que me botaran o me patearan, a los toros, y a los hospitales.
Besos, espero quedar C: xx
FICHA ACEPTADA
happy drug.
Lo se, soy muy desesperante. pero participen :(
happy drug.
No rompan mi pobre corazon de nuevo
happy drug.
me gusto la sinopsis una pregunta Liam esta ocupado ? así puedo subir la ficha con el .. bueno besos :D
funky
luly123 escribió:me gusto la sinopsis una pregunta Liam esta ocupado ? así puedo subir la ficha con el .. bueno besos :D
Noup, liam no esta ocupado :')
happy drug.
• Nombre:Winter Stone
• D. Física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• D. Psicologica: tranquila ,tímida, muy risueña ,impulsiva , y Trata de no ser agresiva .
• Historia: Winter ,es de Texas . Vive con su hermano mayor ,porque sus padres viven al otro lado del mundo en Francia .Su vida es fácil ,su hermano la mantiene .Si extraña a sus padres pero sabe que ellos hicieron lo mejor enviándola vivir con su hermano por temas " personales" ,en si era para evitar problemas .Pero parece que los problemas la persiguen en cualquier lugar
• Como lo conoció:
Por su hermano .
Estaba maquillándome cuando golpean la puerta del baño .La abro , mi hermano tiene los brazos cruzado ,con una sonrisa en la cara me dice :
Estas bien deja de ponerte mucho rubor .-Mientras me arrastra hasta el primer piso-Tienes que conocer a alguien el es mi mejor amigo Liam Payne. Ahí como una boba lo salude .frente a mi hermano me guiño el ojo .Idiota.
.
•Rol-Chico:Liam Payne || La inocente .
• Extras: Tiene peces que los llamas dinkis.
• Gustos: Leer ,MÚSICA ,escuchar a sus amigos ,salir .
• Disgustos: Las cucarachas ,los secretos , los chicos creídos,odia que estén encima de ella ,que la persigan . .
•Fobias: A perder a su hermano ,miedo a caer , que miren atravez de ella , enamorarse .
• D. Psicologica: tranquila ,tímida, muy risueña ,impulsiva , y Trata de no ser agresiva .
• Historia: Winter ,es de Texas . Vive con su hermano mayor ,porque sus padres viven al otro lado del mundo en Francia .Su vida es fácil ,su hermano la mantiene .Si extraña a sus padres pero sabe que ellos hicieron lo mejor enviándola vivir con su hermano por temas " personales" ,en si era para evitar problemas .Pero parece que los problemas la persiguen en cualquier lugar
• Como lo conoció:
Por su hermano .
Estaba maquillándome cuando golpean la puerta del baño .La abro , mi hermano tiene los brazos cruzado ,con una sonrisa en la cara me dice :
Estas bien deja de ponerte mucho rubor .-Mientras me arrastra hasta el primer piso-Tienes que conocer a alguien el es mi mejor amigo Liam Payne. Ahí como una boba lo salude .frente a mi hermano me guiño el ojo .Idiota.
.
• Disgustos: Las cucarachas ,los secretos , los chicos creídos,odia que estén encima de ella ,que la persigan . .
•Fobias: A perder a su hermano ,miedo a caer , que miren atravez de ella , enamorarse .
- Marina and the diamonds:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
funky
luly123 escribió:• Nombre:Winter Stone
• Como lo conoció:
Por su hermano .
.
•Fobias: A perder a su hermano ,miedo a caer , que miren atravez de ella , enamorarse .Ojala que quede emm cuando subís lo resultados,( LA FICHA LA hice rapido capas por eso es cortita )
- Marina and the diamonds:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada.
happy drug.
veo una cabellera rubia pasar corriendo delate de mi y golpeando al tipo el cual me robo
chicox:y nunca mas le vuelvas a robar a una dama-palabras que le decia al tipo que corria sin su botin y con la cara golpeada-Muchas Gracias- le dije al rubio
-lo siento si es que me Equivoque lo que pasa es que iba a audicionar para ser la pareja de niall pero despues me di cuenta de que no se podia y decidi audcionar con harry y se me Fue ese detalle :roll:
y cuando me di cuenta fue como:wut:pense que me ivan a decir directionator
bueno eso
de:Javiera
buen
que pasa es que
chicox:y nunca mas le vuelvas a robar a una dama-palabras que le decia al tipo que corria sin su botin y con la cara golpeada-Muchas Gracias- le dije al rubio
-lo siento si es que me Equivoque lo que pasa es que iba a audicionar para ser la pareja de niall pero despues me di cuenta de que no se podia y decidi audcionar con harry y se me Fue ese detalle :roll:
bueno eso
buen
que pasa es que
Javi-Javi1D
Ok nena.Javi-Javi1D escribió: veo una cabellera rubia pasar corriendo delate de mi y golpeando al tipo el cual me robo
bueno eso
buen
que pasa es que
happy drug.
Vengo a expresarles lo mal que me siento ya que nadie participo, so... pienso cancelarlo no se. Lo dejare solo dos dias mas y no se :/
happy drug.
Nombre: Angel Grey
Edad {17-18}: 17
Descripción Física: Estatura Baja, Delgada Y Con Bastante Curvas. Cabello Rubio Casi Castaño, Largo Hasta La Cadera Y Con Algunas Ondas En Las Puntas. Tez Bronceada, Ojos Que Cambian De Color Constantemente Con Largas Pestañas Rizadas. Labios Normales Y De Color Rosado. Piernas Normales y Muy Fuertes.
Descripción Psicológica: Simpática, Nunca Llora Delante De La Gente Porque Se Siente Débil. Siempre Toma Decisiones Que Es Mejor No Tomarlas. Comete Errores Pero Siempre Consigue Solucionarlo. Generalmente Muy Inocente.
Historia{Como los conociste}: Nacio En La Ciudad De Londres Pero En El Barrio Mas ''Pobre''. Su Padre Murio En Un Asesinato Y Su Madre Esta En El Hospital. Vive Con Su Abuela Y Su Pequeño Hermano De 5 Años, Max. Conocio A Liam Cuando Buscaba Un Regalo Para Su Hermano:
ummm...Que Le Gusta, No Tiene Muchos Juguetes Asi Que Cualquier Cosa Serviria...
ChicoX: Hola (sonriendo tiernamente) necesitas ayuda con algo?
Angel: uh...si. mi hermanito cumple 5 años pero no se que regalarle, no tiene muchos juguetes y tampoco tengo mucho dinero para comprarle algo
ChicoX: antes de ayudarte, mi nombre es Liam...como te llamas?
Angel: me llamo Angel Grey...
Liam: ya veo porque te llamas asi, algun dia te quieres juntar conmigo y mis amigos?
Angel: claro!! seria genial.
Liam: bueno, Angel...no tienes, eh, mucho dinero? si quieres te puedo dar algo
Angel: no!! es tuyo, solo ayudame que con ver tu sonrisa soy feliz.........espera, lo dije en voz alta?
Liam: si pero no te preocupes que me pasa lo mismo contigo
nos quedamos en un silencio pero no incomodo, mas bien placentero. yo sonrojada y el mirandome fijamente. levanto mi cara con un dulce gesto y cerca de mis labios susurro: ''vamos a buscar ese regalo y despues tenemos una cita?'' y yo, torpemente, asenti sonrojada.
Rol-chico: Liam - La Inocente
Extras: Tiene Un Gato, Abby
Gustos: Deporte, Atletismo, Dibujo, Canto Y Baile. No Sabe Bailar Ni Cantar Profesionalmente Pero Le Gusta Hacerlo. Ama Ayudar A Las Personas Y A Los Animales
Disgustos: Gente Hipocrita Y Mentirosa, Gente Creida Y Poco Cuidadosa Con Los Sentimientos De Los Demas.
Fobias: A Las Alturas, Por Traumas Cuando Pequeña.
Espero Que Te Guste...Creo Que La Historia Esta Mal Pero Bueno:) Todo Queda A Tu Criterio. Ame La Sinopsis!! Seré Completamente Fiel1313 :aah:
Edad {17-18}: 17
Descripción Física: Estatura Baja, Delgada Y Con Bastante Curvas. Cabello Rubio Casi Castaño, Largo Hasta La Cadera Y Con Algunas Ondas En Las Puntas. Tez Bronceada, Ojos Que Cambian De Color Constantemente Con Largas Pestañas Rizadas. Labios Normales Y De Color Rosado. Piernas Normales y Muy Fuertes.
Descripción Psicológica: Simpática, Nunca Llora Delante De La Gente Porque Se Siente Débil. Siempre Toma Decisiones Que Es Mejor No Tomarlas. Comete Errores Pero Siempre Consigue Solucionarlo. Generalmente Muy Inocente.
Historia{Como los conociste}: Nacio En La Ciudad De Londres Pero En El Barrio Mas ''Pobre''. Su Padre Murio En Un Asesinato Y Su Madre Esta En El Hospital. Vive Con Su Abuela Y Su Pequeño Hermano De 5 Años, Max. Conocio A Liam Cuando Buscaba Un Regalo Para Su Hermano:
ummm...Que Le Gusta, No Tiene Muchos Juguetes Asi Que Cualquier Cosa Serviria...
ChicoX: Hola (sonriendo tiernamente) necesitas ayuda con algo?
Angel: uh...si. mi hermanito cumple 5 años pero no se que regalarle, no tiene muchos juguetes y tampoco tengo mucho dinero para comprarle algo
ChicoX: antes de ayudarte, mi nombre es Liam...como te llamas?
Angel: me llamo Angel Grey...
Liam: ya veo porque te llamas asi, algun dia te quieres juntar conmigo y mis amigos?
Angel: claro!! seria genial.
Liam: bueno, Angel...no tienes, eh, mucho dinero? si quieres te puedo dar algo
Angel: no!! es tuyo, solo ayudame que con ver tu sonrisa soy feliz.........espera, lo dije en voz alta?
Liam: si pero no te preocupes que me pasa lo mismo contigo
nos quedamos en un silencio pero no incomodo, mas bien placentero. yo sonrojada y el mirandome fijamente. levanto mi cara con un dulce gesto y cerca de mis labios susurro: ''vamos a buscar ese regalo y despues tenemos una cita?'' y yo, torpemente, asenti sonrojada.
Rol-chico: Liam - La Inocente
Extras: Tiene Un Gato, Abby
Gustos: Deporte, Atletismo, Dibujo, Canto Y Baile. No Sabe Bailar Ni Cantar Profesionalmente Pero Le Gusta Hacerlo. Ama Ayudar A Las Personas Y A Los Animales
Disgustos: Gente Hipocrita Y Mentirosa, Gente Creida Y Poco Cuidadosa Con Los Sentimientos De Los Demas.
Fobias: A Las Alturas, Por Traumas Cuando Pequeña.
Espero Que Te Guste...Creo Que La Historia Esta Mal Pero Bueno:) Todo Queda A Tu Criterio. Ame La Sinopsis!! Seré Completamente Fiel1313 :aah:
Última edición por Angel Grey el Sáb 14 Sep 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
Angel Grey
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4