Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llamada perdida || Audiciones abiertas || One direction.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Llamada perdida || Audiciones abiertas || One direction.
Hola paulis :') ¿En serio? Me encantaria mujer, y claro que acepto tu ficha.paularamirez escribió:¡Hola Effy!
Te quiero dejar mi ficha para audicionar para el sexy del Hazza
Besos Effy.
happy drug.
Ow, pase de pagina. Quiero agradecer a mi mama, papa, hermanos, tios, vecinos, amigos, la señora de la tienda, a mi perro, a mi pez el cual se llama pato...
Ah... jajaja siempre quise hacer esto *------*
Besos Effy.
Ah... jajaja siempre quise hacer esto *------*
Besos Effy.
happy drug.
Mi ficha
Nombre: Paula Murs
♦Edad : 17
♦Descripción Física:
Alta,1.74. Cabello largo y ondulado de color castaño. Grandes ojos color miel junto a ellas la acompañan unas largas pestañas. Delgada y con lindo cuerpo- cuerpo el cual esconde- de piernas largas. Nariz pequeña y perfilada. Labios pequeños y gruesos. Linda sonrisa. Cejas ni muy gruesas ni muy finas. Lindos pómulos con algunas pecas casi invisibles.
♦Descripción Psicológica:
Puede ser un poco fria. Odia que las personas la contradigan, en especial cuando ella tiene la razon. Es muy callada y raramente se rie. Es muy graciosa cuando se lo propone. No cree en el amor ya que se ha ilusionado muchas veces y le han roto el corazon. Es muy inteligente. Es astuta y muy creativa. Tiende a hacer algunas cosas sin pensarlo y a veces daña a las personas.
♦Historia:
Nació en el condado de Louisianna en su capital Baton Rouge. Sus padres murieron en un accidente de auto cuando ella tenia 12 años, por lo que tuvo que mudarse con sus tíos. Sus tíos siempre la vieron como una carga, mas nunca se quejaron ni hicieron nada por una sola razon: el dinero. Sus padres eran unos reconocidos escritores en la industria de la música Country, por lo cual poseían una gran fortuna, que al haber muerto paso a ser responsabilidad de sus tíos, hasta que ella cumpliera 18.
Sus primas nunca la trataron bien ya que saben que ella es mejor que ellas. Ademas de los grandes celos que le tenían por saber que ella tenia o casi poseía una fortuna mas grande que ella. Siempre ha sido la sombra oculta de cualquier amiga que ella a tenido, ya que a diferencia de muchas chicas ella odiaba ponerse kilos de maquillaje y vestirse con diminutos atuendos.
Como lo conocio:
¡Pero papa!- grito enojada Clara. Yo estaba enfrente de la mesa, sin mover un solo musculo. ¡Dios! por primera- y ultima- vez estoy de acuerdo con uno de los dos monos de laboratorio.
Estoy de acuerdo con ella. Yo no quiero ir- le intente convencer a Jeff. Mi tío.
Claro que si iras Paula y tu Clara- dijo señalando a mi rubia prima- La llevaras quieras o no- Le indico a Clara. Ella salio enojada, literalmente echando humo, como el reptil que era. A diferencia de ella, yo salí caminando un poco tranquila, mas estaba muriendo del miedo. Nunca me han gustado, ni me gustaran las fiestas. En especial las muy gigantescas fiestas que- según eh escuchado- realiza Elizabeth Stonem.
No me averguenzes- Me señalo enojada mientras subía escandalizada a su habitación.
Me mire al espejo, ¡Dios! definitivamente esta no era yo. Llevaba un pantalón negro ajustado que llegaba hasta mi cintura, junto a una blusa blanca un poco transparente que dejaba ver un poco mi estomago y unos tacones negros. Definitivamente no sabia de donde había sacado la ropa, solo la encontré en mi armario.
Cuando baje las escaleras me encontré con los dos monos de laboratorio. Camila y Clara. Camila llevaba un vestido fluorescente demasiado pequeño para mi gusto. Mientras Clara llevaba un corto vestido color rosa chillón. Me miraron de arriba abajo con una mueca de asco, cosa que no era nueva para mi.
El ambiente estaba cargado y el olor a alcohol llenaba mis fosas nasales. Hace media hora que habíamos llegado y al instante de traspasar la puerta de la gran "casa"- Si es que se le podía llamar un casa- Clara y Camila desaparecieron sin dejar rastro.
Un liquido marrón claro se encontraba en mi vaso, Vodka, creo. Varios chicos se me había acercado a intentar ligar conmigo, cosa que ninguno logro, creo que no se habían dado cuenta que era a la "Duff" a la cual le hablaban. Un castaño, de ojos marrón, piel morena y sonrisa coqueta, se me acerco.
Hola- dijo, mas bien casi grito por lo alto que estaba la musica- Soy Zayn, Zayn Malik- dijo coqueto dándome la mano. Zayn Malik, uno de los chicos mas populares. Mujeriego.
Hola- dije dándole la mano, lo mas indiferente que podia.
¿No me dirás tu nombre?- pregunto un poco insistente.
Paula, Paula Murs- le respondí, mientras admiraba su clara mirada de asombro, adjunta a su intensa mirada que recorría mi cuerpo.
La Duff- pregunto burlo.
Si- le respondí- ¿ Algún problema?- pregunte.
No, solo te ves un poco dife....- lo que iba a decir fue interrumpido por el jalo de una pelinegra de grandes pechos que se lo llevo arrastrando a la pista de baile.
♦Rol-chico: Zayn Malik- La Duff
♦Extras: Tiene un perrito "lobo siberiano" llamado Brandon
♦Gustos: Bailar, hacer ejercicio, caminar en la playa, tocar el piano, hacer pasteles.
♦Disgustos: La gente hipócrita, los vestidos pequeños, la gente engreída, las plásticas, las personas que usan mucho maquillaje.
♦Fobias: a la altura.
¡Hola Effy!
Espero que la ficha no te parezca muy larga, pero ya sabes que me encanta ser muy detallada.
Invitado
Invitado
perdona, epro al subo mañana, no pude proque estuve fuera todo el día, sorry encerio pero de mañana no pasa ;)
Spark.
Nombre: Javiera Newman
♦Descripción Física: No muy alto mide 1.68 cabello castaño claro casi rubio pero esta teñido de rojo según ella su cuerpo no es lindo pero según sus amigas es sexy, sus facciones son finas, labios normales maquillados siempre con un simple brillo y sus ojos pardos dejan a cualquiera aturdido.
♦Descripción Psicológica:Es la que tiene mas personalidad cuando de ridiculeses se trata, extrovertida, cariños y siempre esta para cuando lo necesites nunca deja de lado a sus amigas aunque cuando odia es la peor persona del mundo.
♦Historia:Nacida en New york ya que sus padres eran grandes empresarios aunque siempre tenia problemas en cuanto a familia se trataba se fue de casa a la edad de 16 años a vivir sola en un departamento cerca de su trabajo en Starbuks termino el colegio y esta pensando en irse a la universidad de Julliard a estudiar musica clasica su pasion
su niñez en general no fue la mejor debido a que nunca podia salir con sus padres a dar una vuelta debido a que ellos trabajaban todo el dia y viajaban cada 1 semana la unica que la cuido fue su nana louise la cual era como una madre para ella de echo se la llevo a vivir con ella hace un par de meses
Como lo conocio:
¿cuanto es?-le pregunto a la cajera de la tienda de ropa-
cajera:son:9.50-dijo mientras haciamos un trueque, ella me pasabaa mi bolsa con una camisa ademtro mientras yo le pasaba el dinero-
gracias-dije mientras salia del lugar, era mi tienda favorita era clienta frecuente cada vez que habia una oferta yo era la primera en la fila.
me estaba colocando mis audifonos cuando siento que alguien me tira de estos de un momento a otro vi a un tipo que iba corriendo a toda prisa he iba con algo en la mano.-mi celular!!-logro responder al darme cuenta de que me habian robado
sali corriendo detras del tipo ladron infeliz el cual me robo pero, alguien se me adelanta solo veo una cabellera rubia pasar corriendo delate de mi y golpeando al tipo el cual me robo
chicox:y nunca mas le vuelvas a robar a una dama-palabras que le decia al tipo que corria sin su botin y con la cara golpeada-Muchas Gracias- le dije al rubio-
chicox:no hay de que como iba a dejar que le robaran a una hermosa dama indefensa-palabras con las cuales me sonroje-por cierto mi Nombre es-Harry Styles-dijo estorandome su mano y en ese intante me percate de que tenia los ojos mas verdes y hermosos que he visto en mi vida-m..me me llamo Javiera Newman-colocando nerviosa al ver sus ojos que estupida- Lindo Nombre Javiera Nunca lo habia escuchado- dijo con un mueca divertida de duda
-es de origen español mi mama es de ahi-
muchas gracias no se como agradecerte-
Harry: que tal si nos vamos a tomar un cafe te parece para mi seria suficiente paga.
Javiera: Por supuesto es lo menos que puedo hacer- y ambos se dirijieron a Starbucks en Donde Javiera trabajaba-
♦Rol-chico: Harry styles-la Problematica
♦Extras: Tocas Cello-flauta traversa-piano y guitarra
♦Gustos: Hacer de todo menos ejercicios en eso eras la persona ma sfloja del Mundo
♦Disgustos: las rubias el maquilaje y todo lo que tenga que ver con niñas pink
♦Fobias: a la soledad
[/size]
Javi-Javi1D
Javi-Javi1D escribió:
Nombre: Javiera Newman
♦Descripción Física: No muy alto mide 1.68 cabello castaño claro casi rubio pero esta teñido de rojo según ella su cuerpo no es lindo pero según sus amigas es sexy, sus facciones son finas, labios normales maquillados siempre con un simple brillo y sus ojos pardos dejan a cualquiera aturdido.♦Descripción Psicológica:Es la que tiene mas personalidad cuando de ridiculeses se trata, extrovertida, cariños y siempre esta para cuando lo necesites nunca deja de lado a sus amigas aunque cuando odia es la peor persona del mundo.
♦Historia:Nacida en New york ya que sus padres eran grandes empresarios aunque siempre tenia problemas en cuanto a familia se trataba se fue de casa a la edad de 16 años a vivir sola en un departamento cerca de su trabajo en Starbuks termino el colegio y esta pensando en irse a la universidad de Julliard a estudiar musica clasica su pasion
su niñez en general no fue la mejor debido a que nunca podia salir con sus padres a dar una vuelta debido a que ellos trabajaban todo el dia y viajaban cada 1 semana la unica que la cuido fue su nana louise la cual era como una madre para ella de echo se la llevo a vivir con ella hace un par de meses
Como lo conocio:
¿cuanto es?-le pregunto a la cajera de la tienda de ropa-
cajera:son:9.50-dijo mientras haciamos un trueque, ella me pasabaa mi bolsa con una camisa ademtro mientras yo le pasaba el dinero-
gracias-dije mientras salia del lugar, era mi tienda favorita era clienta frecuente cada vez que habia una oferta yo era la primera en la fila.
me estaba colocando mis audifonos cuando siento que alguien me tira de estos de un momento a otro vi a un tipo que iba corriendo a toda prisa he iba con algo en la mano.-mi celular!!-logro responder al darme cuenta de que me habian robado
sali corriendo detras del tipo ladron infeliz el cual me robo pero, alguien se me adelanta solo veo una cabellera rubia pasar corriendo delate de mi y golpeando al tipo el cual me robo
chicox:y nunca mas le vuelvas a robar a una dama-palabras que le decia al tipo que corria sin su botin y con la cara golpeada-Muchas Gracias- le dije al rubio-
chicox:no hay de que como iba a dejar que le robaran a una hermosa dama indefensa-palabras con las cuales me sonroje-por cierto mi Nombre es-Harry Styles-dijo estorandome su mano y en ese intante me percate de que tenia los ojos mas verdes y hermosos que he visto en mi vida-m..me me llamo Javiera Newman-colocando nerviosa al ver sus ojos que estupida- Lindo Nombre Javiera Nunca lo habia escuchado- dijo con un mueca divertida de duda
-es de origen español mi mama es de ahi-
muchas gracias no se como agradecerte-
Harry: que tal si nos vamos a tomar un cafe te parece para mi seria suficiente paga.
Javiera: Por supuesto es lo menos que puedo hacer- y ambos se dirijieron a Starbucks en Donde Javiera trabajaba-
♦Rol-chico: Harry styles-la Problematica
♦Extras: Tocas Cello-flauta traversa-piano y guitarra
♦Gustos: Hacer de todo menos ejercicios en eso eras la persona ma sfloja del Mundo
♦Disgustos: las rubias el maquilaje y todo lo que tenga que ver con niñas pink
♦Fobias: a la soledad
[/size]
FICHA ACEPTADA.
happy drug.
paularamirez escribió:
Nombre: Paula Murs
♦Descripción Física:
Alta,1.74. Cabello largo y ondulado de color castaño. Grandes ojos color miel junto a ellas la acompañan unas largas pestañas. Delgada y con lindo cuerpo- cuerpo el cual esconde- de piernas largas. Nariz pequeña y perfilada. Labios pequeños y gruesos. Linda sonrisa. Cejas ni muy gruesas ni muy finas. Lindos pómulos con algunas pecas casi invisibles.
♦Descripción Psicológica:
Puede ser un poco fria. Odia que las personas la contradigan, en especial cuando ella tiene la razon. Es muy callada y raramente se rie. Es muy graciosa cuando se lo propone. No cree en el amor ya que se ha ilusionado muchas veces y le han roto el corazon. Es muy inteligente. Es astuta y muy creativa. Tiende a hacer algunas cosas sin pensarlo y a veces daña a las personas.
♦Historia:
Nació en el condado de Louisianna en su capital Baton Rouge. Sus padres murieron en un accidente de auto cuando ella tenia 12 años, por lo que tuvo que mudarse con sus tíos. Sus tíos siempre la vieron como una carga, mas nunca se quejaron ni hicieron nada por una sola razon: el dinero. Sus padres eran unos reconocidos escritores en la industria de la música Country, por lo cual poseían una gran fortuna, que al haber muerto paso a ser responsabilidad de sus tíos, hasta que ella cumpliera 18.
Sus primas nunca la trataron bien ya que saben que ella es mejor que ellas. Ademas de los grandes celos que le tenían por saber que ella tenia o casi poseía una fortuna mas grande que ella. Siempre ha sido la sombra oculta de cualquier amiga que ella a tenido, ya que a diferencia de muchas chicas ella odiaba ponerse kilos de maquillaje y vestirse con diminutos atuendos.
Como lo conocio:
¡Pero papa!- grito enojada Clara. Yo estaba enfrente de la mesa, sin mover un solo musculo. ¡Dios! por primera- y ultima- vez estoy de acuerdo con uno de los dos monos de laboratorio.
Estoy de acuerdo con ella. Yo no quiero ir- le intente convencer a Jeff. Mi tío.
Claro que si iras Paula y tu Clara- dijo señalando a mi rubia prima- La llevaras quieras o no- Le indico a Clara. Ella salio enojada, literalmente echando humo, como el reptil que era. A diferencia de ella, yo salí caminando un poco tranquila, mas estaba muriendo del miedo. Nunca me han gustado, ni me gustaran las fiestas. En especial las muy gigantescas fiestas que- según eh escuchado- realiza Elizabeth Stonem.
No me averguenzes- Me señalo enojada mientras subía escandalizada a su habitación.
Me mire al espejo, ¡Dios! definitivamente esta no era yo. Llevaba un pantalón negro ajustado que llegaba hasta mi cintura, junto a una blusa blanca un poco transparente que dejaba ver un poco mi estomago y unos tacones negros. Definitivamente no sabia de donde había sacado la ropa, solo la encontré en mi armario.
Cuando baje las escaleras me encontré con los dos monos de laboratorio. Camila y Clara. Camila llevaba un vestido fluorescente demasiado pequeño para mi gusto. Mientras Clara llevaba un corto vestido color rosa chillón. Me miraron de arriba abajo con una mueca de asco, cosa que no era nueva para mi.
El ambiente estaba cargado y el olor a alcohol llenaba mis fosas nasales. Hace media hora que habíamos llegado y al instante de traspasar la puerta de la gran "casa"- Si es que se le podía llamar un casa- Clara y Camila desaparecieron sin dejar rastro.
Un liquido marrón claro se encontraba en mi vaso, Vodka, creo. Varios chicos se me había acercado a intentar ligar conmigo, cosa que ninguno logro, creo que no se habían dado cuenta que era a la "Duff" a la cual le hablaban. Un castaño, de ojos marrón, piel morena y sonrisa coqueta, se me acerco.
Hola- dijo, mas bien casi grito por lo alto que estaba la musica- Soy Zayn, Zayn Malik- dijo coqueto dándome la mano. Zayn Malik, uno de los chicos mas populares. Mujeriego.
Hola- dije dándole la mano, lo mas indiferente que podia.
¿No me dirás tu nombre?- pregunto un poco insistente.
Paula, Paula Murs- le respondí, mientras admiraba su clara mirada de asombro, adjunta a su intensa mirada que recorría mi cuerpo.
La Duff- pregunto burlo.
Si- le respondí- ¿ Algún problema?- pregunte.
No, solo te ves un poco dife....- lo que iba a decir fue interrumpido por el jalo de una pelinegra de grandes pechos que se lo llevo arrastrando a la pista de baile.
♦Rol-chico: Zayn Malik- La Duff
♦Extras: Tiene un perrito "lobo siberiano" llamado Brandon
♦Gustos: Bailar, hacer ejercicio, caminar en la playa, tocar el piano, hacer pasteles.
♦Disgustos: La gente hipócrita, los vestidos pequeños, la gente engreída, las plásticas, las personas que usan mucho maquillaje.
♦Fobias: a la altura.
¡Hola Effy!
Espero que la ficha no te parezca muy larga, pero ya sabes que me encanta ser muy detallada.
FICHA ACEPTADA.
happy drug.
Hola! Me encanto la idea y quisiera participar. ¿Queda solo Liam, verdad? Sino igual me gustaría saber si puedo participar como escritora, y pues también aparecer en la nove, tal vez con otro chico?. Sino, no hay problema igual leería la novela, eso si. Si la novela es tan buena como la sinopsis. Beso, espero tu respuesta :)
Invitado
Invitado
Hola may, tu puedes subir tu ficha y elegir al chico que quieras (mientras este libre) Al final elegire solo a 3 chicas de todas las que lleguen a participar. Osea que si tu quieres participar por harry no te preocupes y participa por el, capaz y ame tu ficha y quedes con el. O puedes elegir a otro artista con el que quieras quedar, pero solo esta vezMayCyril escribió:Hola! Me encanto la idea y quisiera participar. ¿Queda solo Liam, verdad? Sino igual me gustaría saber si puedo participar como escritora, y pues también aparecer en la nove, tal vez con otro chico?. Sino, no hay problema igual leería la novela, eso si. Si la novela es tan buena como la sinopsis. Beso, espero tu respuesta :)
Besos Effy.
happy drug.
Angel Of Darkness escribió:perdona, epro al subo mañana, no pude proque estuve fuera todo el día, sorry encerio pero de mañana no pasa ;)
Okis hermosa, espero tu ficha con ansias.
PD: Amo tu firma.
Besos Effy.
happy drug.
- Ficha ♥:
• Nombre:Marian (May) Cyril
• D. Física: Cara es ovalada, tono de piel claro, ojos oscuros como la noche, adornados con unas pestañas largas, abundantes y crespas. Mis labios son gruesos y rosados, mi nariz es perfilada y tengo unas cejas oscuras y abundantes, mi cabello es castaño medio, rizado que me llega a la cintura y abundante. De cuerpo soy muy alta, caderona, tengo una cintura delgada, abdomen plano casi formándose los cuadros, piernas buen torneadas, hombros y brazos trabajados, hago mucho ejercicio de allí el cuerpo tonificado, busto no tengo mucho pero así me gustan.
• D. Psicologica: Soy muy bipolar, alocada, un poco tímida, reservada, misteriosa, graciosa, malhumorada, risueña, soy algo grosera y agresiva cuando me enojo, mentirosa, no soy una buena persona, pero si soy de confianza, me enamoro fácilmente, soy vengativa, jamás olvido ni perdono fácilmente, soy difícil de convencer, odio a los niños pero amo a los bebes, soy algo callada y odio ser la que empiece una conversación, soy mala en eso, pero soy buena haciéndola fluir, divertida y demás, soy muy sensible, y tengo baja la autoestima.
• Historia: Su vida antes era color rosa, tenía una familia grande de gran estrato, pero, lo que no sabía Marian era que su padre era un narco traficante. A mediados de su quince años ella descubrió el juego macabro de su adorado padre, pero de nada sirvió porque a los meses su familia fue asesinada y la única sobreviviente fue May, quien en la noche de la emboscada dormía en la casa de una amiga. Su vida dio un vuelco de muy grande, ahora era huérfana, estaba totalmente sola. Su personalidad cambio, su cuerpo y su forma de pensar. Aunque vivía con sus abuelos quienes le daban todo y la consentía para sentirse bien en su nueva vida, ella aun así no lo recibía con agrado. Se volvió una problemática independiente.
• Como lo conoció:
Una noche de fiesta, una noche de problemas…
-¡Alto, paren la fiesta!-Grito la May encima de una mesa-¿A esto le llaman fiesta? ¿de verdad?-Todos la oían atentamente-¿Si de verdad quieren estar en una fiesta? Síganme-Se bajo de la mesa de un salto y tambaleo sus caderas a la entrada-¡Vamos a colarnos a una fiesta de un tal Harry Styles!
Todos la siguieron entre gritos emocionados y aplauso. Todos subieron a sus autos y Marian a su motocicleta quien los guio unas cuadras a una gran residencia. La casa de Harry Styles.
-¡Esto sí es una fiesta!-Grito a todos los chicos que ahora bajaban de los autos-¡A disfrutar!-Todos entraron creyendo que seguramente estaban invitados, pero ¿Quién lo iba a notar?
Los invitados miraban de arriba abajo a todos los nuevos y muchas chicas corrían a sus grandes novios para que las protegieran. Los recién llegados no les dieron importancia y empezaron a bailar y quitarle los tragos a los demás, y mientras tanto May fue a husmear la casa.
-¡Oh que lindo bolso!-Tomo un bolso Gucci muy elegante.
-¿Qué tal va la fiesta?-La voz de una chico la sobresalto haciendo que botara el bolso.
-Oh…¡Esta genial!-Le ofreció una de sus sonrisas mas falsas que logro sacar.
-¿Un bolso Gucci? Tan hermoso y elegante y ¿para esa pinta que tienes?-Le miro de arriba abajo su jean negros rotos, unos tacones altos con taches y una blusa ancha que dejaba al descubierto parte de su abdomen. Lo llevaba todo de negro.
-¡Claro!-Le dio la espalda y siguió husmeando el bolso.
-Yo creo que ese bolso no es tuyo-Le acaricio la cintura haciendo círculos con el dedo-Ahora maldita problemática saca a todos eso intrusos de mi fiesta ¿entendiste?
-Oh claro-De nuevo una sonrisa falsa pero con un toque maléfico. Había comenzado la guerra de problemas. Unos meses más en la cárcel no le harían daño a Marian.
•Rol-Chico: Harry styles-La problemática.
• Extras: Tiene un gato negro llamado Black.
• Gustos: Aunque jamás los deja a la luz, le gusta: cantar, bailar, la música, pasarla con amigos, ir al cine, de compras, hacer ejercicio con mis amigos, comer, salir a la playa en la noche a caminar, los día lluviosos, me encanta caminar bajo la lluvia, y saltar en los charcos. me gusta asustar a la gente, hacerles bromas pesadas, dormir abrazada a alguien, ver la estrellas, hacer fogatas, y acampar en un bosque, mientras cuento historia de terror, me gusta viajar, hacer deportes extremos y contar anécdotas
• Disgustos: Las arañas, la gente hipócrita, los sapos, los ruidos, odio que la gente haga ruido al comer, odio que me den besos en los cachetes, odio que me toquen el cabello, odio que hablen a mis espaldas, odio estar en mis días, detesto que me arremeden, o que me griten, odio que me manden y que me traten como a una niña.
•Fobias: A los bichos raros, a la soledad, a perder a alguien querido, a las serpientes, a los caballos porque creo que me botaran o me patearan, a los toros, y a los hospitales.
Besos, espero quedar C: xx
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4