Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Lonely Hearts Club | pvt ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 63. • Comparte
Página 30 de 63. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63
Re: ♡ Lonely Hearts Club | pvt ♡
Si no me fallaron las cuentas... siete. Y aun faltan dos en subir su ficha, Nico y Rach.paularamirez escribió:Yo si, es genial asdfghjk por cierto ¿Cuantas chicas han audicionado en TLND?EUEDES escribió:Nope, solo vi la frase debajo del titulo y fue como que palabras tan sabias, esto merece un premio nobel.paularamirez escribió:¿Estas audicionando en Elite, Effy?
happy drug.
Le dije a mi mama ''¿Te atreverías a suicidarte?''
Y me contesto ''No, no soy tan cobarde''
Entonces le dije ''Imagínate, enredarte en una soga y dejar de respirar. Sentir aquella impotencia de querer que entre aire a tus pulmones pero son intentos fallidos''
Pero como mi mama no puede decir dos palabras seria sin sacar un chiste contesto ''Un día de estos me ahorcare en el baño, me colgare en la regadera. Pero como estoy pesada la regadera se romperá y caeré al piso y aquel fierro me golpeara en mi cabeza tan fuerte que me desmayare. Y cuando despierte me preguntaran que es lo que quise hacer y diré -Intente suicidarme pero fue un intento fallido- después te culpare a ti por cómplice''.
Y su cara fue
Al final dijo que es broma y nunca se atrevería a suicidarse.
Y me contesto ''No, no soy tan cobarde''
Entonces le dije ''Imagínate, enredarte en una soga y dejar de respirar. Sentir aquella impotencia de querer que entre aire a tus pulmones pero son intentos fallidos''
Pero como mi mama no puede decir dos palabras seria sin sacar un chiste contesto ''Un día de estos me ahorcare en el baño, me colgare en la regadera. Pero como estoy pesada la regadera se romperá y caeré al piso y aquel fierro me golpeara en mi cabeza tan fuerte que me desmayare. Y cuando despierte me preguntaran que es lo que quise hacer y diré -Intente suicidarme pero fue un intento fallido- después te culpare a ti por cómplice''.
Y su cara fue
Al final dijo que es broma y nunca se atrevería a suicidarse.
happy drug.
#EffyNews.
Y ahora en EffyNews ¡Niall Horan presenta a su nueva novia!
Al parecer no es el único One Direction con nueva novia…
Niall Horan llevó a la modelo de Victoria’s Secret Barbara Palvin al estreno del documental The Class of 92 celebrado el domingo en Londres, donde el joven no dejó escapar la ocasión de presentar a sus compañeros de banda a la que parece ser su nueva pareja.
“El resto del grupo fueron presentados formalmente a Barbara, aunque la mayoría de ellos la habían visto anteriormente. Sin embargo, esta vez iba como la cita de Niall”, comentó una fuente al periódico Daily Mirror.
Tras la película, la guapa modelo de origen húngaro disfrutó con su amigo Niall y el resto de miembros del grupo de una fiesta en el Chakana Club.
Todo esto hace pensar que su romance se va consolidando, sobre todo si se tiene en cuenta que ya se les pudo ver juntos disfrutando de una tarde de cine en el norte de Londres; cita en la que solo estuvieron acompañados de un guardaespaldas.
“Estuvieron riendo y bromeando juntos durante toda la película, los dos estaban vestidos de manera informal. Se podría decir que estaban cómodos el uno con el otro”, desveló una persona presente también en la sala en la que se exhibía la película Los juegos del hambre: en llamas.
¿Sera esto cierto, o solo un rumor? No se pierdan el próximo #EffyNews. Ni crean que el articulo fue copeado y pegado de la pagina de E!
Niall Horan llevó a la modelo de Victoria’s Secret Barbara Palvin al estreno del documental The Class of 92 celebrado el domingo en Londres, donde el joven no dejó escapar la ocasión de presentar a sus compañeros de banda a la que parece ser su nueva pareja.
“El resto del grupo fueron presentados formalmente a Barbara, aunque la mayoría de ellos la habían visto anteriormente. Sin embargo, esta vez iba como la cita de Niall”, comentó una fuente al periódico Daily Mirror.
Tras la película, la guapa modelo de origen húngaro disfrutó con su amigo Niall y el resto de miembros del grupo de una fiesta en el Chakana Club.
Todo esto hace pensar que su romance se va consolidando, sobre todo si se tiene en cuenta que ya se les pudo ver juntos disfrutando de una tarde de cine en el norte de Londres; cita en la que solo estuvieron acompañados de un guardaespaldas.
“Estuvieron riendo y bromeando juntos durante toda la película, los dos estaban vestidos de manera informal. Se podría decir que estaban cómodos el uno con el otro”, desveló una persona presente también en la sala en la que se exhibía la película Los juegos del hambre: en llamas.
¿Sera esto cierto, o solo un rumor? No se pierdan el próximo #EffyNews. Ni crean que el articulo fue copeado y pegado de la pagina de E!
Y Panda no se a donde se jue, se ausento.
Y Panda no se a donde se jue, se ausento.
happy drug.
♡ Cosas sobre Effy ♡
♡Mi segundo nombre es Carolina.
♡Tengo 15 años.
♡Mi color favorito es el rojo.
♡Mi numero favorito es el 5.
♡Soy de México con descendencia española.
♡Soy el tipo de persona que prefiere estar todo el día frente al computador que con sus amigos en algún cine.
♡Mi primer beso fue a los once años.
♡No me gustan las relaciones, me parecen cursis, odiosas deprimentes.
♡Odio que me hagan varias preguntas seguidas.
♡Odio los gatos, excepto a Pelusa, el gato de mi amiga Gea.
♡No creo llegar a vivir mas allá de los veinticinco años.
♡No quiero casarme.
♡Soy una pequeña dulce niña con pensamientos suicidas.
♡A la edad de ocho años comencé con todos mis problemas de depresión.
♡No me gusta hablar de mis problemas.
♡Soy el tipo de persona que te deja de hablar por un tiempo sin razón alguna, pero eso no significa que te deje de querer.
♡No odio mi vida pero tampoco la amo.
♡Un día me comí una avispa.
♡Mi postre favorito es el helado.
♡Soy mas fea que el trasero de un mono.
♡Ansió con toda mi vida tener un tarántula.
♡Soy directioner desde que vi el vídeo de WMYB.
♡Para mi las promesas son sagradas.
♡Amo el genero indie pop, indie rock y alternative rock.
♡Mi mayor sueño es ir al tomorowland.
Quiza en un futuro vuelva hacer esto, idk (?). No tengo muchas cosas que platicar sobre mi, ah. xd.
happy drug.
ya abrí las inscripciones querida effy, el link esta en mi firma
Invitado
Invitado
*pasándome rápidamente antes de que tomen a lucho*.leila.hunter escribió:ya abrí las inscripciones querida effy, el link esta en mi firma
happy drug.
ve con calma, nadie se ha pasadoEUEDES escribió:*pasándome rápidamente antes de que tomen a lucho*.leila.hunter escribió:ya abrí las inscripciones querida effy, el link esta en mi firma
Invitado
Invitado
Hola Caro Vine aquí para ver si cumpliste la promesa. Espero que sí :jum: Saluditos, teamo<333
holiscrayolis
Effy eres hermosa plz. Me enamoré de ti, ¿me puedo casar contigo? Oh rayos, creo que no, somos hermanas
Ahora es cuando me doy cuenta que mi madre me perdió, yo ni siquiera sabía eso.
También me di cuenta de Narbara :jum: Me niego a aceptarlo :jum: prefiero Harbara que Narbara
Ahora es cuando me doy cuenta que mi madre me perdió, yo ni siquiera sabía eso.
También me di cuenta de Narbara :jum: Me niego a aceptarlo :jum: prefiero Harbara que Narbara
holiscrayolis
¿Como te atreves a pensar que no te extraño? TE EXTRAÑO DEMACIADO. Ya no boludeamos como antes :'( es muy triste Effylandia.
No sabia si comentar o no, pero tu te lo buscaste al poner en falta mi extrañes por vos, eso no se hace.
Te quiero.
No sabia si comentar o no, pero tu te lo buscaste al poner en falta mi extrañes por vos, eso no se hace.
Te quiero.
Harold
Crayolita me casaria contigo pero somos hermanas y eso seria raro
Ademas de que ya tengo dos bellas esposas que me mantienen :meh: ah, y las amo.
Si, mi madre de perdió se supone que no tenias porque enterarte. Mi mama me va a regañar.
#TeamHarbara.
Ademas de que ya tengo dos bellas esposas que me mantienen :meh: ah, y las amo.
Si, mi madre de perdió se supone que no tenias porque enterarte. Mi mama me va a regañar.
#TeamHarbara.
happy drug.
Página 30 de 63. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63