Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Lonely Hearts Club | pvt ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 63. • Comparte
Página 16 de 63. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63
Re: ♡ Lonely Hearts Club | pvt ♡
Se que pasare página con este comentario asi que se lo dedico a...
Pamm, mi chequetetah hermosa. Mi sistah forevah and evah. Gracias por alegrarme mis días, quiero agradecer el haberte conocido, eres una persona maravillosa que siempre esta alegre y a mi me encanta tu alegria bc me lo contagias. Te amo con todo mi corazón.
Dako, yo soy tu osito de felpa con wi-fi incluido y aunque nos conocemos hace cuatro días eres una persona cúl. Te quiero por el hecho de ser mi beffa, plz (?).
Bea, tu mi hermosa esposa. Te amo con todo mi corazon bc sí aunque estos ultimos días no hemos platicado mucho :'c.
Paulis, que quede claro que yo soy la única que puede llamarte asi, te amo por la razon de ser mi stalker numero uno
Panda, plz yo soy tu Effy y tu eres mi panda, mi mejor amiga. Recuerda que no me gusta verte triste y ver esos eme pé que me envias destruyen mi corazón, yo quiero verte feliz bc eres hermosa y tienes que radiar toda esa belleza (?). Te amo.
Michie, mi segunda esposa. Yo te amooooo con todo mi corazon, amo hacer ene cé contigo, amo tu nombre, amo que seas mi esposa y amo que me ames (?). Eres algo celosa y eso me mata aunque estos días no estas muy on bc tu computadora se partio en dos yo esperare lo necesario para hablar con my Michie. Meffy rlz, bitches.
Me faltaron more girls, but por eso hare un tema con dedicatorias que se llamara Right there ah (?).
Pamm, mi chequetetah hermosa. Mi sistah forevah and evah. Gracias por alegrarme mis días, quiero agradecer el haberte conocido, eres una persona maravillosa que siempre esta alegre y a mi me encanta tu alegria bc me lo contagias. Te amo con todo mi corazón.
Dako, yo soy tu osito de felpa con wi-fi incluido y aunque nos conocemos hace cuatro días eres una persona cúl. Te quiero por el hecho de ser mi beffa, plz (?).
Bea, tu mi hermosa esposa. Te amo con todo mi corazon bc sí aunque estos ultimos días no hemos platicado mucho :'c.
Paulis, que quede claro que yo soy la única que puede llamarte asi, te amo por la razon de ser mi stalker numero uno
Panda, plz yo soy tu Effy y tu eres mi panda, mi mejor amiga. Recuerda que no me gusta verte triste y ver esos eme pé que me envias destruyen mi corazón, yo quiero verte feliz bc eres hermosa y tienes que radiar toda esa belleza (?). Te amo.
Michie, mi segunda esposa. Yo te amooooo con todo mi corazon, amo hacer ene cé contigo, amo tu nombre, amo que seas mi esposa y amo que me ames (?). Eres algo celosa y eso me mata aunque estos días no estas muy on bc tu computadora se partio en dos yo esperare lo necesario para hablar con my Michie. Meffy rlz, bitches.
Me faltaron more girls, but por eso hare un tema con dedicatorias que se llamara Right there ah (?).
happy drug.
Gea es mi Kylie y yo soy su Kendall, plz. Aka las hermanas Jenner jr. :meh:
happy drug.
Deo meo la Gea comento en mi peveté pero si dije que no se podía comentar, ah. Te perdono bc eres la mini Kylie, pero no vuelvas a comentar e.éGea escribió:Eres un amor, Mi Kendall Jenner Jr.
happy drug.
No comenten :meh: mi Kylie se hizo la ruda y comento bc sí. Pero no more porque me enojo :jum:
happy drug.
No quiero cambiar mi firma es hermosa pero tengo que hacerlo para promocionar las próximas audiciones
happy drug.
En cuanto salga el PlayStation 4 en mi ciudad mi papa me lo comprara tratare de convencerlo que me compre el iPod 5 :meh:
happy drug.
Lo que me acaba de enviar Gea por emepé xd.Gea escribió:Justin con 2 chicas malas (prostitutas) negras...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
happy drug.
Cuando las personas me dicen que he escrito mal alguna palabra me dan ganas de llorar, es imposible que hasta en eso sea una inútil. Maldita dislexia.
happy drug.
Lo siento, en serio que lo siento. Tengo dislexia y no siempre podré escribir o leer todo correcto, soy una aludirá inútil, perdón.
happy drug.
Clary me menciono en su peveté juro que si no fuera por lo que me ha escrito estaría a punto de llorar, idk. Gracias Clary por mejorarme mi noche...
happy drug.
Página 16 de 63. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63