Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Lonely Hearts Club | pvt ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 63. • Comparte
Página 17 de 63. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63
Re: ♡ Lonely Hearts Club | pvt ♡
Con esta es la segunda vez que me levanto a horas de la madrugada solo porque sueño con zombies. Cada que están apunto de comer mis cesos me levanto.
Creo que esos son llamados del destino queriendo que yo haga una novela de zombies, será de Tomlinson.
Creo que esos son llamados del destino queriendo que yo haga una novela de zombies, será de Tomlinson.
happy drug.
Haré un shot, plz. Será hermoso, con perfecta ortografía y redacción Así se arrepentirán de no haberme elegido (?) ahque, sólo decía. Pero igual haré el shot y será del Tommo con rayis.
happy drug.
Best friends is the best song evah, bitch. The janoskians son mai boyfriends. :meh:
happy drug.
:shakeitbb: The fucking best night ever :shakeitbb:
Última edición por EUEDES el Sáb 09 Nov 2013, 11:25 am, editado 1 vez
happy drug.
Mi bella Panda es toda una ternura, la amo. Plz la Dako tambien, somos el trío invensible (?) cuidado con nosotras, te metes con una y te metes con todas
happy drug.
Plz, tengo una obsesion con las canciones... Primero Right there y despues Best Friends, tengo un serio problema.
¿Mañana cual sera? idk, idk.
happy drug.
''La administración de OnlyWns te informa que haz violado la cantidad de caracteres establecidas en el foro, colocando imágenes, gifs, letras exageradas (mayores al size=14), gran cantidad de caracteres o links externos al foro establecido en las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Como que he violado los carateres? Juro que yo no hize nada los caracteres me seducieron solitos ahque. Ahora resulta que no puedo expresar mi amor por lo demás en mi perfil e.é bueno, ya que tendre que hacer un tema de dedicatorias llamada ''Right there'' maybe ''Best friends''
happy drug.
Creo que primero deberia de seguir mis novelas y despues pensar en shots xd. Pero me da paja, plz soy del club de las pajeras junto con Giu y Val. :meh:
happy drug.
Lista de cosas por hacer el día de hoy:
-Lavar los trastos.
-Terminar mi ficha para ''Esto es guerra'' y mandarsela a Clary.
-Hacer los avys que mi Panda y Mel pidieron.
happy drug.
Y la wna dijo ''¡Todas comenten en mi tema!'' y nadie comento, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pendeja.
happy drug.
No se que ganan con querer ser ''populares'' en el foro, wn eso es una tontería xd. Se ven ridiculas siendo unas lameculos de algunas solo por querer ser ''populares''.
Ahque, no va para nadie en especial solo que queria expresarlo desde hace tiempo y ya no podía guardarlo más (?). A quien le quede el saco, me da igual :meh:
Ahque, no va para nadie en especial solo que queria expresarlo desde hace tiempo y ya no podía guardarlo más (?). A quien le quede el saco, me da igual :meh:
happy drug.
Página 17 de 63. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63