O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Roar {Harry Styles} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Roar {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Roar {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Roar {Harry Styles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Roar {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Roar {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Roar {Harry Styles} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Roar {Harry Styles} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Roar {Harry Styles} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Roar {Harry Styles}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roar {Harry Styles} Empty Roar {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Lun 09 Sep 2013, 12:26 pm

+Nombre: Roar.
+Autor: Yo.
+Adaptación: No.
+Género: General.
+Advertencias: Lenguaje vulgar y escenas subidas de tono,supongo.
+Otras páginas: No.




Roar




"Solía morderme la lengua y aguantar la respiración."
"Dejé que me empujaras hasta sobrepasar mi punto de quiebre."
"No luchaba por nada, así que caí por todo."






Estaba cansada, cansada de todo. No esperaba que me comprendieras, ni siquiera yo podía hacerlo. Me dejaste ciega, y no podía ver. Nada. Solo dolor, y más dolor. No estoy exagerando. Porque no comprendes nada, nunca lo harás. Y no te importa, realmente ni a mi me importa. Me dejaste rota, deshecha. Con el tiempo cerré mis heridas. No las curé. Pero ya no están abiertas.
Ahora solo escucha mi voz, como un trueno, haré temblar tu suelo, y lo destruiré, te destruiré, como me destruiste a mi.












ÁBREME :



Última edición por ιт's Connie el Miér 18 Sep 2013, 10:23 pm, editado 1 vez
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Roar {Harry Styles} Empty Re: Roar {Harry Styles}

Mensaje por DEEZ Lun 09 Sep 2013, 12:29 pm

Wow! Amé la Sinopsis! Esperando capi! Me llamo Diana :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Roar {Harry Styles} Empty Re: Roar {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Lun 09 Sep 2013, 12:37 pm

.


Última edición por ιт's Connie el Miér 18 Sep 2013, 10:22 pm, editado 1 vez
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Roar {Harry Styles} Empty Re: Roar {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Lun 09 Sep 2013, 1:14 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Wow! Amé la Sinopsis! Esperando capi! Me llamo Diana :)
¡Hey! Vale, gracias por leer, voy a subir el primer capítulo en cuanto tenga alguna lectora más :) Roar {Harry Styles} 2841648573
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Roar {Harry Styles} Empty Re: Roar {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:54 pm

¡Gemela! Roar {Harry Styles} 2841648573 Lei la sinopsis y quede como " Roar {Harry Styles} 3275125450 "
So, quiero que la sigas, now, bc quiero leer mas e.e Ademas de que "Roar" es una muy buena cancion Roar {Harry Styles} 2841648573
¡Siguela o te castro! Roar {Harry Styles} 2278276204 ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Roar {Harry Styles} Empty Re: Roar {Harry Styles}

Mensaje por Lena Vie 27 Sep 2013, 12:59 pm

Holiii! Nueva lectora reportandose en esta genialosa novela! En realidad entre aca por error de mouse ._. esta cosa se mueve sola! Sospecho que esta computadora esta embrujada y no me quiere...y menos mal porque yo la odio ¬¬. So, hablando de la nove...Amo Roar de por si, me acuerdo que cuando vi que Katy estrenaba el single, yo lei "Roar" en voz alta y sone a dinosaurio ._. Rarwww rarww. Yeah! Ella lo va a destruir! ESO SE HACE LOCO! Amo las novelas donde siempre quieren destruir a alguien c: lo sadico vive en mi c: doy miedo c: pero soy amigable :D Estoy obsesionada con la carita chota esa. So, me llamo Lena y voy a estar aca stalkeandote. Beshooootees
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Roar {Harry Styles} Empty Re: Roar {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 1:02 pm

¡Hola Connie! Roar {Harry Styles} 1857533193
Voy a ser tu nueva lectora c: 
Me llamo Alejandra, pero dime como quieras, me encanto la sinopsis, akjska Roar {Harry Styles} 1857533193 
 Espero que la sigas pronto, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Roar {Harry Styles} Empty Re: Roar {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Dom 29 Sep 2013, 7:31 pm

Conny Carter escribió:
¡Gemela! :AA:Lei la sinopsis y quede como " Roar {Harry Styles} 3275125450"
So, quiero que la sigas, now, bc quiero leer mas e.e Ademas de que "Roar" es una muy buena cancion Roar {Harry Styles} 2841648573
¡Siguela o te castro! Roar {Harry Styles} 2278276204¡Saludos!
Sistah, gracias por traerme suerte Roar {Harry Styles} 2841648573
Ahora la sigo, aunque no tengo mucha inspiración pero bueno(?)
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Roar {Harry Styles} Empty Re: Roar {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Dom 29 Sep 2013, 9:14 pm

Lena escribió:Holiii! Nueva lectora reportandose en esta genialosa novela! En realidad entre aca por error de mouse ._. esta cosa se mueve sola! Sospecho que esta computadora esta embrujada y no me quiere...y menos mal porque yo la odio ¬¬. So, hablando de la nove...Amo Roar de por si, me acuerdo que cuando vi que Katy estrenaba el single, yo lei "Roar" en voz alta y sone a dinosaurio ._. Rarwww rarww. Yeah! Ella lo va a destruir! ESO SE HACE LOCO! Amo las novelas donde siempre quieren destruir a alguien c: lo sadico vive en mi c: doy miedo c: pero soy amigable :D Estoy obsesionada con la carita chota esa. So, me llamo Lena y voy a estar aca stalkeandote. Beshooootees

Hola Lena, me alegra mucho que te guste.
Bueno, supongo que le tengo que agradecer a el mouse(?) A mi también me encanta Roar, por eso le puse así (nomedigas). Me voy a poner a escribir Roar {Harry Styles} 2841648573 Besos y amo que me stalkees.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Roar {Harry Styles} Empty Re: Roar {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Dom 29 Sep 2013, 9:16 pm

Alejandra. escribió:¡Hola Connie! Roar {Harry Styles} 1857533193
Voy a ser tu nueva lectora c: 
Me llamo Alejandra, pero dime como quieras, me encanto la sinopsis, akjska Roar {Harry Styles} 1857533193 
 Espero que la sigas pronto, besos.
Hola Ale, te voy a decir así. Gracias y si, en un rato o quizás mañana la sigo Roar {Harry Styles} 2841648573
Gracias por leer. Besitos,
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Roar {Harry Styles} Empty Re: Roar {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 8:20 am

Esperando a que mi gemela la siga :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Roar {Harry Styles} Empty Re: Roar {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Mar 01 Oct 2013, 11:38 am

Prólogo





No es justo esto. No me parece nada justo, maldita sea ¿por qué siempre a mi me pasan estas cosas?
Seguí caminando por el ancho pasillo de hospital hasta llegar a la blanca puerta, aquella puerta que tanto conocía. Estaba tan acostumbrada a esa puerta y a ese pasillo que ya casi se sentía como en casa. Casi.

—Buenos días Tara -  saludó la enfermera de turno. Mierda, no me acordaba de su nombre.
—Hola .. -tartamudee. En esos momentos odiaba tener corta memoria.
— Marie -interrumpió, por suerte —Tranquila cariño, sé que estas pasando por un mal momento, no me importa que no recuerdes mi nombre.

Y sí, estaba pasando por un mal momento. Mi vida era un mal momento. Todo se basaba en ir al hospital, a visitar a mi hermana que estaba en coma, estudiar, trabajar e ir al . Maldito seas estúpido alcohólico padre.
Segundos después sentí una mano que me guiaba a la habitación 102, la habitación de Hayley.

No entendía por qué la vida era tan injusta. Me recordaba a mi años atrás con mamá comiendo helado llorando porque mi estúpido novio me engañaba una y otra vez con la misma puta de secundaria de falda corta, cabello rubio y una sola neurona, esa Teylar, Taylor no recuerdo bien.
Y ahora todo estaba jodido, mi vida estaba jodida, todo era complicado y lo peor era, que estaba sola.   Sola, sin nadie para limpiarme las lágrimas, sin nadie para darme consejos sobre chicos, sin nadie para decirme que todo iba a estar bien.
Y aunque hubiera alguien, nadie me podría haber dicho que todo iba bien. Porque no era así. Todos lo sabían.
Para todos yo era la maldita niña de 19 que tenía un padre loco en prisión que había asesinado a su madre, violado a sus dos hijas y casi matado a una. Y lo que más dolía era, que eso nunca iba a cambiar.
Aunque no importaba eso ahora, lo único que sabía era que lo destruiría, si, a su padre, le rompería el corazón. Por todo, por destruír a su familia, por violarla a sus cortos 13 años, por asesinar a su madre, por dejar en coma a su hermana, y sobre todo, por dejarla sola viviendo en ese infierno de vida. Pero el ya la vería gritar, hacer justicia. Su padre la vería rugir, porque ella iba a estar bien, lo sabía. Todos lo sabían.




Alojawai:
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Roar {Harry Styles} Empty Re: Roar {Harry Styles}

Mensaje por Lena Mar 01 Oct 2013, 12:15 pm

Horrible? Tu mami no te dijo que no hay que decir mentiras? *pesimo el chiste*

Ame el prologo! por deos! Primeramente con la sinopsis pense que ella se vengaria de Harry pero con esto me doy cuenta que ESE PADRE MERECE LA MUERTE! Enserio, es increible como hay tantos imbeciles que hacen eso, sinceramente...yo los castraria. Tara se tiene que vengar! AGUANTE LA VENGANZA, LA ANARQUIA Y...ya, demasiada exageracion ._. jaja. Espero el primer cap! Beshoootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Roar {Harry Styles} Empty Re: Roar {Harry Styles}

Mensaje por Shelley Mar 01 Oct 2013, 2:06 pm

Nuevaaa lectora.
Me encanta.
Pobre Tara, jo :(
No digas que esta horrible, me gusta, escribes muy bien :)
Siguela


Besos
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Roar {Harry Styles} Empty Re: Roar {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 4:13 pm

Sistah', amé todo él prólogo, osea puto papá de Tara, haré que lo maten como mataré a París Hilton xd ¡Síguela! O sino te pego ._. ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Roar {Harry Styles} Empty Re: Roar {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.