Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Populars | Novela Colectiva.
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Populars | Novela Colectiva.
siu, estar en la uni es complicado, muchos examenes y mucho para estudiar u.u :P jajaja
ya esta casi listo el capitulo
muchisimas gracias Esme... :)
ya esta casi listo el capitulo
muchisimas gracias Esme... :)
Ciin :)
Capítulo Cuatro
Grace Cordelia Bennett.Esa mañana me había levantado temprano, antes de que sonara el despertador, últimamente no he estado durmiendo muy bien que digamos. Me levante y me dirigí al baño para comenzar la rutina de un nuevo, común y aburrido día, me di una ducha rápida, me puse una falda a la cintura cuadriculada blanca, gris y negra, una camiseta de tirantes color uva, unas medias estampadas y otras cuadriculadas y botas largas negras, y un saquito gris, para completar el conjunto me puse un collar largo unas pulsera y un muy ligero maquillaje en mi rostro. Debía arreglarme, para para dar honor a mi titulo de 'plástica popular'.
Desayune algo ligero hasta que escuche a Daphy aparcarse con su coche. Me subí atrás y después buscamos a las otras chicas.
Al llegar y bajarnos del auto, como siempre, todas las miradas estaban sobre nosotras. ¡DIOS! ¿no pueden disimular un poco? los chicos nos miraban con deseo, y las chicas con envidia, por supuesto, pero no es nuestra culpa haber nacido bellas. Pero ese día paso algo diferente, siete increíbles chicos nuevos, entraron por la puerta. No pude, evitar fijarme en un rubio, con unos ojos, que seguro hasta el cielo envidia lo celestes y hermosos que son, pero NO, ¿que piensas Grace? los chicos son malos, solo saben hacer daño...
Quedamos con las chicas en ir al entrenamiento de animadoras, a mi particularmente me encanta, amo bailar y ademas tenemos como bonus entrenar junto con los guapos chicos del equipo de fútbol americano, después nos dirigimos a clases de matemáticas, decidimos sentarnos separadas, para no matarnos por el cerebro de Carrie, y justo entraron ellos, se sentaron cada uno a la par nuestra y ¿a quien le toco a mi lado? SI, al rubio celestial.
- Hola - me dijo, y me sonrió con la sonrisa mas increíble que he visto en mi vida, dios, debo concentrarme.
- Hola - dije fría, no quería hablarle así pero debía mantener mi estatus.
- Soy nuevo, me llamo Niall - dijo frunciendo el ceño confundido por mi anterior tono de voz.
- Soy Grace - dije cortante. y ahí se acabo toda la conversación. Creo que se enojo, por que estuvo con el ceño fruncido todo el tiempo.
Al salir de clase, pasé directo al laboratorio para clase de química, me tocaba con Angie, pero vi que ella tuvo un altercado con dos de los nuevos.
- ¿Que ha pasado con los nuevos? - le pregunte.
- Nada, aquí el ángel tenia que demostrar que es un demonio - dijo divertida. Esta chica no cambia mas, pero la amo así como es.
- Nunca cambiaras... - dije riéndome, mientras me sentaba en el taburete a su par.
Estuvimos charlando toda la clase, hasta que sonó el timbre, y salimos a la cafetería para el almuerzo. Al entrar, como esperaba, todas las miradas estaban sobre nosotras, pero ellos, los nuevos, ni se inmutaron por nuestra entrada lo que me pareció raro.
- Dios ¿no les da dolor de cuello voltearse así todo el tiempo? - dijo Lizzie irritada.
- Nos ven todos los días y todavía no se acostumbran a vernos - contestó Barby enojada.
- Cualquier día formaran un río de baba, estos bobos - dijo Melody.
- Pero al parecer, a los nuevos no les importa - respondió extrañada Carrie. Y todas nos dimos vuelta a mirarlos, estaban en una mesa alejada sin mirar a nadie, y solo charlaban entre ellos.
Este inicio de curso se esta poniendo muy interesante...
Sigue: Nefté
- Hey! abreme :
- Chicas este es el cap, se que no esta muy lindo o interesante, lo siento.:(y perdonen de nuevo por la tardanza u.uEsto es lo que Grace tenia puesto
Dios ame tu cap estuvo muy lindo, si a mi también me parece que deberían acostumbrarse a vernos, y en cuanto a lo del inicio de curso estoy de acuerdo contigo muy de acuerdo ajjaja
EsmeraldaReina
Me encantó el cap!!
El foro me avisó del mensaje de Esme, pero no de tu cap.
Buano, lo amé.
Awwn ella ama a La angel demonio :amor: :happuy:
espero el cap de Nefté.
El foro me avisó del mensaje de Esme, pero no de tu cap.
Buano, lo amé.
Awwn ella ama a La angel demonio :amor: :happuy:
espero el cap de Nefté.
Spark.
¡Hey!
Me encanto el capitulo, no estuvo aburrido, ignoraste al duende jajajaj espero el siguiente :P :bye:
Me encanto el capitulo, no estuvo aburrido, ignoraste al duende jajajaj espero el siguiente :P :bye:
gaby_malfoygonzalez
Cin a mí me encantó tu capítulo.
Esas chicas se hacen las fuertes, pero pronto caerán.
El rubio celestial... mmm creo que opino lo mismo que Grace xd.
Síganla
Esas chicas se hacen las fuertes, pero pronto caerán.
El rubio celestial... mmm creo que opino lo mismo que Grace xd.
Síganla
holiscrayolis
aiii chicas...
muchisimas gracias por sus comentarios, significan mucho...
:amor:
espero el siguiente cap :)
muchisimas gracias por sus comentarios, significan mucho...
:amor:
espero el siguiente cap :)
Porque no han subido necesito mi dosis de capitulo al dia :(
Siganla :bye:
Siganla :bye:
gaby_malfoygonzalez
Lo esperare, comoquiera mañana nada mas tengo una clase :P amo mi escuela :love: :love: :love:
gaby_malfoygonzalez
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12