Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Populars | Novela Colectiva.
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Populars | Novela Colectiva.
Que les parece azul y amarillo?
Esme en su 1er cap habia usado un gif de barbara con esos colores..
y Gracie tambien tiene un uniforme con esos colores... :/
Esme en su 1er cap habia usado un gif de barbara con esos colores..
y Gracie tambien tiene un uniforme con esos colores... :/
Ciin :)
Capítulo Seis
Elizabeth Marianne Loberry MoonNunca pensé que mi vida iba a quedar estancada aquí, siempre lo mismo, todos viéndonos, a mi y a mis amigas, no pensé que alguien fuera a tener una vida peor que la mia, pero estas chicas son lo único que tengo, las 6 nos apoyamos todo el tiempo, y asi no podemos quebrarnos, solo si seguimos juntas.
Desperté agitada, de nuevo con ese sueño, donde quise dejar de vivir, siempre era igual, yo despertaba, mis papas estaban abajo, y solo si estabn de humor me saludaban y hasta me llevaban al colegio, pero hoy no fue uno de esos días…
-Buenos días.- bien, hubo algo en la empresa de la familia o se enteraron de que use -de nuevo- unas pastillas para el dolor de cabeza. Solo me sente y termine mi desayuno, cogi mi bolso, y camine fuera, pero antes de llegar a la puerta algo se subió a mi espalda, cupcake mi cachorro o no tan cachorro, era un pitbull y era enorme, cuando me vi en el espejo, que sorpresa mi blusa estaba arriunada. Suspire y subi a cambiarme de nuevo. Vestido corto color azul cielo, unos tacones plateados, un anillo plateado a juego con mis zapatos, una pulsera rosa con un moñito y mi gloss y aretes.
Vi el auto estacionado de una de mis amigas Carrie. Subi y nos fuimos, platicamos un poco en el trayecto, nada sin importancia. Cuando bajamos saludamos a las demás chicas, y entramos juntas como todas las mañanas, solo que esta vez vimos a unos buenísimos chicos y ¡Adivinen que! Están con nosotras en mate, estaría feliz si no fueran matemáticas, pero esta tortura es necesaria para todo el mundo.
Cuando se presentaron nos dimos cuenta que los únicos lugares vacios eran a cada lado de ¡nosotras! Bueno por lo menos podre verlo sin que el se sienta incomodo, de vez en cuando observar no está mal. Al parecer el chico era alto y castaño, lindo pero común, ¡oh por dios esos ojos! Que lindos son, ¿de que color serán? ¿Avellana? ¿Cafés? ¿Miel? ¿O avellanas y miel? ¿Chocolate? ¿Miel y chocolate? Amo el chocolate, sería capaz de lamerlos. ¿Por qué esta sonriendo? Oh dios, dime que no eh estado aquí viéndolo como idiota. Puff no seria para mas, a demás jamás le daría una oportunidad.
-Hola, veo que ya saliste del tercer mundo- que buen ejemplo de saludo Einstein.
-Hola, y si, pero deberíamos de poner atención.- pareció haberlo tomado por sorpresa, ¿Qué una chica ya no se puede interesar por la clase?
-Claro.- y se quedo callado, ¿soy tan mala? Debería de dejar de preocuparme, estúpido chico.
Dieron el timbre y me espere a que se quitara el tránsito de la puerta, cuando salí el chico estaba frente a la puerta, ¿Qué querra? Levanto la mirada, wow no le atine a ninguno de los colores, son como una combinación, pero no se veía mal, como la mayoría de las combinaciones, si no esta era hermosa.
-Siento por lo de la clase, no quería incomodarte.- ¿se estaba disculpando? Todos nos veian, no es normal ver a ninguna de nosotras hablar con un chico, ¿Qué hago? No quiero que me odie, pero no quiero que cualquiera se me acerque sin mi permiso.
-No quiero tus disculpas.- se ve lindo cuando frunce el seño.- ya bastante tengo con aguantar las de los estúpidos.- no digas como tú, no lo digas.- como tú.
Los que estaban en el pasillo-como siempre- soltaron un Uh al unisonio.
-Wow, no puedo creer que puedas hablar en mi presencia.- ¿Qué? ¿a que se refería?- porque hace unos momentos parecía que te encantaba.- ¿Qué? ¿Tan obvia fui?
-¿Tan obvia fui?- todos se callaron, nadie se mete conmigo y sale ileso.- es que tu cabello es tan lindo.- me acerque a el y tome su cabello entre mis manos, que suave.- y tus ojos, jamás había visto algo igual.- pase mi mano por su rostro, ¿Qué? No perdería una oportunidad asi.- y tus labios-. Suspire.- me encantaría probarlos un dia.- di un paso hacia adelante y nuestras frentes chocaron, todos contuvieron la respiración incluyéndome. Ese aroma, era tan exquisito tengo que memorizarlo. El también estaba acercando, ¿ahora qué hago? Sus labios se ven tan lindos y comestibles, ¡no lo beses! No debes de hacerlo… dios no puedo, aléjate… hazlo… no te dejes llevar.
Narra Liam
Como se supone que no le haga caso, solo hay que mirarla a lo lejos y se belleza resalta sola. Pero no puedo besarla, si lo hago va a creer que soy un aprovechado, tal vez sea malo algunas veces, pero no puedo hacerle eso a una chica.
Solo roce mis labios con los de ella y todo sentido común desapareció de mi mente, ¿Qué me sucedia? Nunca actúo sin pensar, será esta chica.
Bésala, bésala, bésala, bésala. Y lo hice, ¿Por qué? No lo se ¿lo disfrute? Por supuesto ¿tengo que repetirlo? Para siempre. El timbre nos interrumpió y parece que ella había despertado y yo también, estaba sonrojada y se veía sumamente linda. Pero solo vi su espalda cuando recordé que estábamos en el pasillo. ¿Qué fue lo que hice? Ahora ella me odiara.
Fui hacia la siguiente clase, estuvo super aburrida, timbraron y me dirigí hacia la cafetería y me sente con los chicos, ellos estaban en una de las esquinas mas apartadas, cuando llegue me vieron mal. ¿se enteraron? Si es asi, los chismes aquí corren demasiado rápido para mi gusto.
-Hey chicos-
-¿Cómo que “hey chicos”? ¿Qué paso con la rubiecita?-
-Nada, solo yo y mis encantos-
-No juegues, dijimos que nada de chicas, ¿oiste? Menos como ellas.- volteamos ligeramente hacia la puerta hay estaba la chica que no podía olvidar, ni supe su nombre, cuando voltearon hacia nosotros todos nos quedamos viendo el centro de la mesa de forma demasiado inteligente.
-Son princesitas- aclaro Harry
-Si, no tienes que aclararlo Harry, creo que quedo muy bien explicado.- dijo Louis.
-Bien, cambiando de tema ¿Qué tienen a la siguiente?- muy fácil para Logan hacernos olvidar de lo que hablamos.
-Bien, tengo Biologia.- dijo Luke.
-Yo también.- menciono Niall
-Bien, creo que ya somos tres.- de seguro estaré solo, Luke, Niall y Logan van a la misma clase.
-Tengo Literatura.- volteamos con Harry.- ¿Qué?-
-¿Llevamos Literatura?- pregunto Zayn
-Si tonto, también tienes, genial estaremos juntos.- ven les dije que estaría solo.
-¿Y tu Louis?- pregunte, y cruce los dedos, no me gustaría estar solo.
-Quimica y luego ¿Taller? ¿Qué demonios es eso?-
Harry rio.- ¿No es por eso que en la mañana nos pidieron que escogiéramos una de la lista?-
-¿Me estas jodiendo?-
-No ¿porque Louis?- dije algo alarmado
-Escogí cocina- ¿Qué? Todos incluyéndome soltamos la carcajada, ¿que le pasaba a Louis?- no se rian, porque ustedes me pidieron que nos pusiera juntos.- ¿QUÉ?
-¡¿LOUIS?! ¿Porque hiciste eso?- se encogió de hombros.
-Ustedes dijeron que en algo fácil, era eso o algo de hacer ropa.-
-Sabes que te matare ¿no?- susurro Luke, oh recordé que el quema hasta el agua, pobre. Se corretearon hasta salir de la cafetería, las chicas “populares” nos vieron con una mueca, vi a la chica de hace rato y se sonrojo. Sonreí pero alguien me pego.
-¿Qué te pasa?- me sobe
-No veas a la hija de papi.-
-Verla no significa que tengo algo con ella, ¿o si?- dije haciendo que volteara a ver a Harry, estaba también viendo a una de esas chicas, solo que el sonrojado era el. Logan volteo los ojos y mejor siguió comiendo.
Narra Lizzie
-¿Cómo te pudiste dejar?- gruño de nuevo Baby
-Ya les dije que fue un inconveniente, además no lo disfrute tanto.- tengo que decirlo para convencerme realmente.
-Vamos Lizzie tu nunca hace algo ¡asi!- lo sé que no me lo recuerde, ¿Por qué mi sentido común no funciono cerca de él?
-Ok, suficiente ¿de acuerdo? Ahora quiero saber que vamos a hacer después de la práctica, la verdad no me gustaría regresar a casa.- dijo Daphy.- ayer llamo papa y la verdad quiero distraerme.
Pobre Daphy, su papa la maltrataba y ahora vive con su hermano.
-Porsuclaro- ¿Qué?
- Angie te hemos dicho que digas palabras normales.- dijo riéndose Gracie.
-Bueno.- hizo un pucherito, jajaja que linda.
-Ok, vamos a terminar las clases, después a la practica y después ¡PIJAMADA!- todas reimos por el entusiasmo de Carrie.
-Bien, vamos.- nos levantamos y otra vez las miradas se posaron en nosotras, a veces me gusta su atención como hoy, pero otras me harta, como ayer.
-Nos vemos- dijimos todas y cada quien por su lado, estos zapatos los amo, pero ya me duelen los pies, lo bueno es que faltan 2 clases mas y después podre estar en mis zapatillas de deporte.
Pasaron las clases, nada impresionante ni relevante, solo que me veian mucho.
Cuando llegue a los vestuarios estaban las chicas, se estaban preparando, quiero quitarme YA estos zapatos.
Me cambie y fui la ultima en salir, el uniforme constaba de una falda corta con plieges de color azul y amarilla, el top era con mangas largas y en el pecho venían las iniciales de nuestra preparatoria.
Cuando llegue al campo vi a los chicos nuevos, había uno que tena puesto el uniforme del equipo y los demás solo tenían la playera identificada de los demás equipos. ¿Cómo están en todos lados? ¿Acaso nos siguen?
-Chicas ¿Qué paso? ¿Por qué ellos están aquí?- dijo Beckett
-No lo sé, iré a hablar con la entrenadora- menciono Carrie, ¿Sonó algo molesta?
-Vamos chicas si esta en el equipo ¿Qué importa?- eso es Gracie, cálmalas a todas.
-Lo que me molesta es que parece que no pueden desaparecer-
-Vamos Angie sea del equipo o no, debemos de apoyarlos a si como las animadoras que somos-
-Si, pero Baby, debes de aceptar que son un poco insoportables.-
-Daphy es que son insoportables o ¿te molesta que ellos nos ignoren?-
-No estoy molesta Bekett, solo que son insoportables-
-Creo que alguien esta molesta- cante.
-Solo cállate Lizzie- y se fue, deberíamos de empezar.
Cuando empezamos a hacer la rutina, los chicos también empezaron con su practica, en un pase fue un balón perdido.
-¡DAPHY!- La habían golpeado un una pierna con el balón, pero ella estaba en el aire cuando sucedió.
Llegamos al lado de ella.- ¿Daphy estas bien? Obvio que no estas bien, ¿te duele algo? De seguro si LOS VOY A MATAR-
-¡BECKETT! ¡No vas a hacer nada! Tenemos que llevar a Daphy a la enfermería para ver si se hizo daño-
-Son unos idiotas- susurro Baby
-Fue un accidente- le corto Angie
-Bueno, hay que levantarla- dijo Gracie
Entre todos los chicos que estaban en el equipo la levantaron, ella se quejo un poco y se la llevaron pero la entrenadora, no dejo que fueramos con ella, terminamos la practica y corrimos hacia la enfermería, pero antes de que llegaramos los chicos nos interceptaron.
-Sentimos lo de su amiga- dijo el chico moreno, que no tengo ni idea de cómo se llama.
-Ustedes no hicieron nada, fue culpa del inepto de su estúpido amigo.-
-Alto, no fue culpa de el, solo fue un accidente- aclaro el chico ruloso
-No me importa, fue culpa del estúpido de tu amigo, porque en todos los años que estuvimos practicando fuera del gimnasio no había pasado nada asi, ahora compermiso chico rubio- lo empujo a un lado del pasillo y todas la seguimos.
Espero y confio en que no le paso nada a Daphy.
- Abrelo :P :
- Espero que lo hallan disfrutado ;) este es el conjunto y la siguiente es EsmeraldaReina :bye:
gaby_malfoygonzalez
me gustó pero tengo dudas:
Esto ya es de otro dia, es decir, ya es "Dia 2" o como?
Luego, al final, cuanod lso chicos nos interrupen para ir a la enfermeria, queines son als dos chcias que habaln con ellos?
Tercero, nosotras tambien estamos en cocina, aunque sea por equivocacion (lo digo porque a mi se me dará mal, un poco mla cocinar y em ajuntarán con luke hgwebkjbw porque somos los ineptos de la clase(?)
Bueno, eso
Ah! como es el uniforme de animadora, es decir, si hay imagen xD
y otra, quien es el que hace caer a nuestra amiga herughek
Luego, al final, cuanod lso chicos nos interrupen para ir a la enfermeria, queines son als dos chcias que habaln con ellos?
Tercero, nosotras tambien estamos en cocina, aunque sea por equivocacion (lo digo porque a mi se me dará mal, un poco mla cocinar y em ajuntarán con luke hgwebkjbw porque somos los ineptos de la clase(?)
Bueno, eso
Spark.
Bueno en primera que bueno que te gusto ^^Angel Of Darkness escribió:me gustó pero tengo dudas:
Bueno, eso
segundo es el mismo dia pero como que ya a la salida. o algo asi XD
ok, son Baby "-Ustedes no hicieron nada, fue culpa del inepto de su estúpido amigo.-"
Beckett "-No me importa, fue culpa del estúpido de tu amigo, porque en todos los años que estuvimos practicando fuera del gimnasio no había pasado nada asi, ahora compermiso chico rubio- lo empujo a un lado del pasillo y todas la seguimos."
en cuestin de lo de la clase de cocina. bueno eso ya seria cuestion de la siguiente chica, o hablar lo entre todas. podria ser que solo estubieramos 2 o 3 chicas, o todas, la verdad no lo sé XD pero como quieran.
este es el uniforme.
y quien golpeo a Daphy fue Logan.
espero que le halla quedado todo claro, cualquier otra duda pregunten :P
:bye:
gaby_malfoygonzalez
sabia que elegirias ese!
Pues como comenté, Angie cada vez que puede se tapa su estomago csi esta con el uniforme, es decir se cruza als manos, o coje una quecheta o algo xD
Lo de la cocina, las cinco no, sería mucha casualidad, pero a mi sí que me gustaría estar, depende cuales fuesen las otras "materias" que se pueden elegir xD
Pues como comenté, Angie cada vez que puede se tapa su estomago csi esta con el uniforme, es decir se cruza als manos, o coje una quecheta o algo xD
Lo de la cocina, las cinco no, sería mucha casualidad, pero a mi sí que me gustaría estar, depende cuales fuesen las otras "materias" que se pueden elegir xD
Spark.
Me gusto mucho el cap...
y tenia las mismas dudas que las chicas, pero ya esta :P
jajajajaespero el cap de Emes :)
y tenia las mismas dudas que las chicas, pero ya esta :P
jajajajaespero el cap de Emes :)
Ciin :)
Pero desaparecio de irse o de que no vuelve mas(?
Es que la que el otcaba subir no subió. ._.
Es que la que el otcaba subir no subió. ._.
Spark.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12