Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
who says you are not perfect?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 22. • Comparte
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
¿qué prefieres?
Re: who says you are not perfect?
Esta chica, Lauren Jauregui, es mi todo, ella es mi ejemplo mi modelo a seguir; es difícil decir cuánto quiero a esta chica, es mi crush: todos hemos tenido un crush, alguien inalcansable, y a mi me tocó Lolo, la luz en la oscuridad, el diamante entre el carbón. Ella me ha enseñado tantas cosas, y entre todo: la pasión que tiene por lo que hace. Su sabiduría, su belleza, su humor, todo, todo en ella es increíble, afortunado el/la que tenga su corazón, ojalá pudiera ser yo. Todo el mundo dice que estoy obsesionada con ella, pero no es absesión, es admiración, ella, con sus frases, ha logrado sacarme de los momentos mas infelices y con sólo verla me regala una sonrisa. Me pierdo en sus ojos, verdes cuan esmeralda, o en ocaciones, azules cuan oceáno, o incluso, puedo ver la luz en tus ojos grises. Tu estilo me inspira, a pesar de ser hipster, lo amo.
Recuerdo la primera vez que te ví cantar, audicionaste para The X Factor, y gracias a eso te conocí. Te admiro un montón Lauren Michelle Jauregui Morgado, con el tiempo te has ganado mi cariño, mi admiración y mi amor hacía tí; hasta convertirte, en prácticamente, mi todo en los momentos infelices. Feliz cumpleaños.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recuerdo la primera vez que te ví cantar, audicionaste para The X Factor, y gracias a eso te conocí. Te admiro un montón Lauren Michelle Jauregui Morgado, con el tiempo te has ganado mi cariño, mi admiración y mi amor hacía tí; hasta convertirte, en prácticamente, mi todo en los momentos infelices. Feliz cumpleaños.
Vicky.
Vicky.
IT'S ALRIGHT, OK, I'M SO MUCH BETTER WITHOUT YOU. SO DON'T YOU BOTHER FOR WHAT I DO.
Vicky.
OMG, he vuelto y me acabo de dar cuenta que... el foro sigue igual de aburrido que la última vez que entré. He cambiado muchísimo, y vaya que he crecido; pero extrañaba el foro, necesitaba entrar una vez más y ver que ha sido de él. Ahora, me doy cuenta que no es igual, NADA, a como era cuando empecé, ¿o será que sí es igual pero a mi me aburre?, no lo sé.
Las novelas y nc's siguen siendo ideas recicladas, nada me cautiva ni supera mis expectativas, que triste.
Extrañoooooooo a mis amigas de own, pero después recuerdo que todas se fueron y se me pasa.
Además, quería volver, subir algunas ideas que tengo para nc's, pero no, el foro genera adicción y después tengo que entrar cada segundo de cada minuto del día, no, no, no.
Las novelas y nc's siguen siendo ideas recicladas, nada me cautiva ni supera mis expectativas, que triste.
Extrañoooooooo a mis amigas de own, pero después recuerdo que todas se fueron y se me pasa.
Además, quería volver, subir algunas ideas que tengo para nc's, pero no, el foro genera adicción y después tengo que entrar cada segundo de cada minuto del día, no, no, no.
Vicky.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vicky.
aww si :,)Vicky. escribió:Omfg ya casi tres años en el foro o.o
Andre.
Ok, este es mi pvt así que publicaré lo que quiera idgaf. El two thousand fifteen fue una total shit, pensé que sería un excelente año, pero como siempre, mis expectativas suelen ser muy altas. UNA TOTAL MIERDAAAAAAAAAAAAAA, estos últimos dos años han sido una reverenda mierda, he perdido muchos amigos, MUCHOS, hasta tal punto que pues... me quedé sola. Me di cuenta que nada vale la pena, nada ni nadie, llegue a la conclusión de que no se que hacer con mi vida, cada día solo pasa, uno tras otro y me doy cuenta que nada cambia. Mis notas han empeorado, ahora soy imo srsly, no hago nada con mi vida, solo respiro. Odio todo, soy imo ps. :roll: Estoy tan harta de todo, de fingir que todo está bien, una y otra vez; todos los estúpidos días esperando que algo cambie, y ese es el problema, que espero demasiado de las personas. Espero que recuerden que existo, espero que me entiendan, espero su ayuda, ese es el fucking problema. Cada vez me siento mas sola, y la soledad se ha vuelto mi amiga, pero ella me va matando poco a poco. El dos mil quince sólo ha sido un 2014 2.0, y ese año fue el peor de la vida. Este año ha sido de cambios, no tanto como el pasado, pero de muchos cambios. He empezado a extrañar personas que no creí importantes y por eso las saqué de mi vida, pero mírame, aquí estoy, lamentándome de ello; y las personas que creí importantes, son las que me sacaron de la suya, Y ESTÁ BIEN, total, soy solo una persona insignificante, oh vamos, soy sincera, no soy especial, ni divertida, ni talentosa ni bonita, no hay motivo para recordarme. Este fue el año de las inseguridades, porque cada vez son más los complejos, pero no mencionaré cuales. He cambiado mucho mi forma de vestir, y también de pensar.
- Mejorar en el ámbito académico.
- Dejar de tomarle importancia a las personas que yo no les importo.
- Poder mirarme en el espejo y decir "me gusta como me veo"
- Mejorar mi escritura.
- Sólo enfocarme en mi música y en los idiomas.
Y ya ps, este tag lo inventócreo una chica y ps se lo robé lel, si alguien lee esta shit, háganlo y ya.
XAO PESCAO.
Ok, este es mi pvt así que publicaré lo que quiera idgaf. El two thousand fifteen fue una total shit, pensé que sería un excelente año, pero como siempre, mis expectativas suelen ser muy altas. UNA TOTAL MIERDAAAAAAAAAAAAAA, estos últimos dos años han sido una reverenda mierda, he perdido muchos amigos, MUCHOS, hasta tal punto que pues... me quedé sola. Me di cuenta que nada vale la pena, nada ni nadie, llegue a la conclusión de que no se que hacer con mi vida, cada día solo pasa, uno tras otro y me doy cuenta que nada cambia. Mis notas han empeorado, ahora soy imo srsly, no hago nada con mi vida, solo respiro. Odio todo, soy imo ps. :roll: Estoy tan harta de todo, de fingir que todo está bien, una y otra vez; todos los estúpidos días esperando que algo cambie, y ese es el problema, que espero demasiado de las personas. Espero que recuerden que existo, espero que me entiendan, espero su ayuda, ese es el fucking problema. Cada vez me siento mas sola, y la soledad se ha vuelto mi amiga, pero ella me va matando poco a poco. El dos mil quince sólo ha sido un 2014 2.0, y ese año fue el peor de la vida. Este año ha sido de cambios, no tanto como el pasado, pero de muchos cambios. He empezado a extrañar personas que no creí importantes y por eso las saqué de mi vida, pero mírame, aquí estoy, lamentándome de ello; y las personas que creí importantes, son las que me sacaron de la suya, Y ESTÁ BIEN, total, soy solo una persona insignificante, oh vamos, soy sincera, no soy especial, ni divertida, ni talentosa ni bonita, no hay motivo para recordarme. Este fue el año de las inseguridades, porque cada vez son más los complejos, pero no mencionaré cuales. He cambiado mucho mi forma de vestir, y también de pensar.
- Mejorar en el ámbito académico.
- Dejar de tomarle importancia a las personas que yo no les importo.
- Poder mirarme en el espejo y decir "me gusta como me veo"
- Mejorar mi escritura.
- Sólo enfocarme en mi música y en los idiomas.
Y ya ps, este tag lo inventó
XAO PESCAO.
Vicky.
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22