O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por neyrali1d Dom 03 Nov 2013, 3:19 pm

ae el cap ose niall yyo quedamos n sir *muerooooo* , siguela cuando pueedas yo estare esperandoOooooooooooooo...............................................
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por gaba1201 Dom 03 Nov 2013, 3:36 pm

Siguela como t atreves a dejarla así :wut: :lloro::bye:
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Clouds Mar 05 Nov 2013, 2:06 pm

Muchaas graciias a todass por sus preciooosiiiciimooos comentariooos !! Lo siento por no subir un cap antes pero creo que ya sabeis mi problema (EXAMENES Y MÁS EXAMENES) bueno aqui os dejo un caap espero que oss gustee.
Os quiere elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 Empty Capitulo 19

Mensaje por Clouds Mar 05 Nov 2013, 3:09 pm

LEAN ESTE CAPITULO CON ESTA CANCION ---> https://www.youtube.com/watch?v=W-TE_Ys4iwM&hd=1
*****
NARRA ______.

¿Qué ha pasado? Me sentía flotando en las nubes por un instante , zayn me había besado.Pero no todo fue bonito en ese momento Es que ¿Acaso me estaba tomando el pelo? Seguro que será una de sus pesadas bromitas , pero debo admitir que fue el mejor beso de mi vida.Cada segundo que permanecí en sus labios fueron un sueño para mi , cuanto deseaba besarlos cada vez que los contemplaba.
Pero esta vez no iba a acabar así , esta vez le dejaré las cosas claras no soy ningun juguete.
Me levanté bruscamente haciendo que volteara a verme con cara extrañada.
Estoy harta zayn...-la rabia subía por mis venas haciendo que perdiera el control-estoy harta de que me utilices como un puto juguete nada más-lágrimas reveldes amenzaban por salir de mis aguados ojos , un nudo apareció en mi garganta-Te quiero , es más te amo y tu lo sabes ¿Y qué haces? Joderme la vida ¿Sabes? Esto ya se acabó , se acabó ser la débil-las lagrimas corrían por mi rostro , las quité con la manga de mi suéter dejando húmedas mis mejillas.Mis piernas empezaron a correr dejandolo atrás , oía como gritaba mi nombre , pero no sería tan simple convencerme , me hacía mucho daño ¿Cual era la razón por la que tenía que estar siempre a su lado? Ser su hermanastra nada más , el destino nos puso así y así será aunque mi corazón opinaba otra cosa.
Su figura era la de una mancha negra a lo lejos , había corrido mucho sin sentido del rumbo , pero lo ví a él , a mi amigo el azul plácido y tranquilo como siempre.Quité mis zapatos haciendo que la arena cubriera mis descalzos pies , un escalofrío recorrió mi cuerpo.
"Este es el fin, no hay vuelta atrás" Corrí y corrí en su dirección , quitaba mi ropa esparciendola por el suelo hasta quedarme en ropa interior , suspiré profundamente y me tiré a él.
Hundida en sus profundidades , cerraba lentamente mis ojos y puede que fuera la última vez que lo hiciera.

NARRA JAVIERA.

Hola Javiera-sonrió ampliamente.No podía ser ¿Qué hacía él aquí? Mi vida estaba en torno a él hasta que se marchó a vivir a Irlanda.
Oh Harry-le abrazé tiernamente-no puedo creer que estés aquí.
Ni yo .. pero ya tengo cierta edad y... pude elegir lo que quisiera-rió-que suerte encontrarme con tigo.
Y que lo digas...-sonreí tontamente , como siempre hacía cada vez que lo tenía delante.
Y cuentame , ¿Qué hay de tu vida?-preguntó mientras caminabamos en dirección a un banco del parque.
Pues nada interesante la verdad ¿Y tú?-sonreí mientras nos sentabamos.
Tengo novia-sonrió.Noté como mi corazón se rompía nuevamente como cuando se fue a vivir con sus padres ¿Es qué aún seguía sintiendo algo por él? Suspiré pesadamente y el chico me miró extrañado.
¿Te ocurre algo linda?-negué con la cabeza.
No , solo que estoy muy liada ultimamente-sonreí falsamente.Un mensaje al móvil interrumpió aquella incomoda escena , o al menos para mi lo era.

"Javiera , tienes que venir a Urgencias ______ se encuentra hospitalizada , estoy destrozado.Ven pronto.Besos , Zayn."

¡Qué!-me levanté bruscamente de donde me encotraba ¿Acaso era una broma de zayn? No creo que fuera eso.El ruloso se levantó asustado 
¿Qué pasó Javiera?
_____ , una amiga mía , está en urgencias-el chico abrió sus ojos como platos.
¿______ Malik?-asentí levemente-Oh dios mio , vamos te llevo en mi auto.

NARRA ZAYN.

Me hallaba sentado en aquella horrible sala que un día deseé no estar nunca.Mis palpitaciones agitadas por el nerviosismo podía notarse a kilometros de donde me encontraba.Verla ahí , en ese estado me partía el corazón y más si todo era por mi culpa.

FlashBack.


Corrí y corrí detrás de ella , debía decirle que no era una mentira , yo tambien la amaba , desde que la conocí pero como un idiota que fui la cagué jodiendole la vida.
No había señal de ella,  por ninguna parte , mi respiración agitada no me dejaba ver con claridad.Salté a la arena por algún casual creía que se encontraba por ahí.
A lo lejos vi su ropa , su hermosa ropa, corrí hacia ella y me abracé a lo único que quedaba de ______.
Sollozós salían por mi boca sin parar 
¡Por qué , joder por qué!-chillé a todo pulmón , odiaba sentirme así.
Un milagro vino ante mis ojos , la encontré flotando en el borde del mar.Mis lágrimas aumentaban aún más , me esperaba lo peor.Nadé y nadé hacia ella , cogiendo su cuerpo desmayado.
La coloqué en mis brazos y deposité un pequeño beso en su dulces labios , aún notaba pequeñas pulsaciones de ella , que hacía que mi mundo se iluminara aún más.
Hay esperanzas cielo-le dije en un susurro , corrí a mi auto con ella en mis brazos, no iba a dejar que todo acabase aquí , ibamos rumbo al hospital.


Fin del FlashBack
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Lightwood Mar 05 Nov 2013, 6:33 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO RAYITA PORQUE , PORQUE TE RIRASTE AL AGUA ¡¡¡¡¡ bueno si zayn me ubriera hecho eso ubriera desconfiado pero TIRATE AL MAR NO RAYITA NOOOO¡¡¡¡¡¡ ojala que este bien


Hazza tiene novia D: bueno el se lo pierde de estar conmigo ..... a quien engaño lo amo , le voy a causar celos no se como pero lo hare jajaja


síguela quiero saber como esta rayita
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por gaba1201 Miér 06 Nov 2013, 3:08 pm

siguelaaaaaa
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por elijade Jue 07 Nov 2013, 9:26 am

O dios mio que triste el capitulo :( no puedo creer o que le a pasado a la rayis
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 Empty Capitulo 20

Mensaje por Clouds Dom 10 Nov 2013, 10:15 am

OIGAN ESTE CAP CON ESTA CANCIÓN --> https://www.youtube.com/watch?v=MrL7NiiQTHI
************

NARRA ________.

Abrí mis ojos pesadamente ,dandome ver una sala blanca. ¿Es qué acaso cumplí lo que tanto deseé una vez? ¿Es verdad que ya no lo veré más? Una parte dentro de mi estaba feliz , estaba en el cielo una vida nueva estaba por comenzar sin estar cerca de él , pero por otra.. simplemente le echaba de menos.
Un ruido hizo sacarme de mis pensares , dandome ver a través de aquella puerta un hombre con una bata blanca y unas pequeñas gafas.Pude notar como me miraba y sonreía.
Ya despertaste linda-se acercó a mi y se sentó en una pequeña silla que se encontraba a mi lado.
¿Don-donde estoy?
Estas en el hospital , tu novio te trajo muy preocupado-sonrió.
¿Novio?-que yo supiera no tenía , o eso creía.
A si es señorita Malik , un tal zayn vino repleto de lágrimas aquí diciendo que moríria si tu lo hacías-Mi corazón se paró por un instante y mis respiración dejó de sonar , estaba en shock ¿Había oido bien?
Oh dios , señorita Malik respire , respire-dijo el hombre mientras llamaba a otros doctores.
Noté como mis ojos se cerraban otra vez y dejaba de ver todo blanco a verlo oscuro.

NARRA ZAYN.

Estabamos todos ahí , todas sus amigas y todos los míos.Estaban mal , lo notaba en sus miradas, pero sabía que yo lo estaba peor.¿El por qué?
Simplemente porque yo fui el culpable de todo , si por un instante pudiera volver al pasado , juro por todo en mi vida que la cuidaría.
Varios suspiros salían de diferentes bocas en esa sala , de repente todo voltean a ver al frente.Estaba el doctor.Corrí hacia él , esperando al menos una respuesta por su parte.
El hombre suspiró y me miró a los ojos.
Lo siento ... pero está en coma..-el mundo se calló a mis pies , me tiré de rodillas y lágrimas cayeron por mi rostro.
¡No! ¡No puede ser!-le grité con todas mis fuerzas.
Zayn....-dijo mimi quien se encontraba llena de lágrimas-tranquilo , ella es fuerte.
Asentí levemente "Ella es fuerte , sí , ella lo es"
Me levanté y miré al doctor.
Por favor ... quiero verla-logré articular , el viejo asintió tristemente y me dejó pasar a aquella sala.
Ahí estaba tan linda como siempre , sus ojos permanecían cerrados rompiendome el alma.
Oía como el aparato producía sonidos insoportables , dandose a oír sus latidos.
Suspiré pesadamente y me acerqué a ella.Cogí sus manos y las coloqué en mi corazón , formando en mi rostro una pequeña pero triste sonrisa.
Princesa....-cogí aire-no sé si me oyes... ojalá que si lo hagas-una lágrima brotó por mi ojo-todo esto ha sido por mi culpa , losé princesa... ojalá fuera yo el que estuviese en tu lugar-quité las lágrimas que se encontraban en mis mejillas-te amo ______, siempre te amé y siempre lo haré , fui un completo estúpido al hacerte sufrir , pero ... me daba rabia que no pudiera estar contigo porque eras mi hermana-suspiré-Sé que eres fuerte ... y puedes salir de esta... si lo haces _____ , te prometo que cambiaré ... todo será diferente... lo prometo-Deposité un dulce y pequeño beso en sus frios labios.
De repente la maquina empezó a pitar más fuerte.Me asusté y corrí a llamar al doctor.Corría por todos lo pasillos hasta que dí con uno.

NARRA MIMI.

Salí a tomar aire , mis lagrimas se derramaban sin parar dejandome una nublada visión.Suspiré y me senté en un escalón fuera del hospital.Noté como alguien tocaba mi hombro , volteé a ver quien era.
Hola linda-sonrió tristemente mientras se sentaba a su lado.
Hola lou-suspiré, noté como me abrazaba y mis lágrimas aumentaban aún más.
No estés asi cielo , ella es fuerte .. tu misma lo has dicho.
Ya.. pero ....-empezé a llorar otra vez, ella era mii mejor amiga ...vaya si lo era.
Su amistad era lo más grande que tenía , y por culpa de zayn se ha ido...

FlashBack

¿Qué te pasa mimi?-dijo mi gran amiga _____ mientras se sentaba al lado mío.
Tan solo teníamos unos 10 años , pero llevábamos 4 juntas y desde ahí nunca nos hemos separado.
Marc no me saludó hoy en el cole-suspiré , ella me hundió en una cálido abrazo.
Él no sabe lo que se pierde-me sonrió-¿Quiéres tomar un helado y tenemos una tarde de chicas?
Asentí felizmente , sabía como amaba los helados y sabía como hacerme feliz estando a su lado.

Fin del FlashBack.

Más lágrimas caían de mis aguados ojos.
¿Por qué lou? ¿Por qué ella y no yo?-le abrazé,
¿Y por qué tu y no ella linda? No está muerta y no lo va a estar , debemos apoyarla hasta el final ¿Está bien?-Asentí levemente y mis ojos miraron sus finos y deseables labios.
Me acerqué lentamente a él , interrumpiendo por fin esos centimetros que nos separaban.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por alejita06 Mar 12 Nov 2013, 4:58 pm

*W* QE LENDOOO one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 918334782 :cosi:  SIGUELAAAA one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 2018004571 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 2018004571 one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 837735280
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por gaba1201 Mar 12 Nov 2013, 5:41 pm

siguela porfaaaaaaaaa
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Clouds Jue 21 Nov 2013, 1:08 pm



Atención



Chicas , lo siento pero debo decirles que esta novela está oficialmente Cancelada.
Lo siento muchísimo por todas las que me habéis apoyado , pero simplemente me he quedado sin ideas , espero que me comprendáis.
Muchos besos a todas y gracias enserio.
Os quiere , elena :).
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por gaba1201 Jue 21 Nov 2013, 1:14 pm

OH POR DIOS!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO
NO LO PUEDO CREER!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
:wut: :wut: :wut: :wut: 
pero te entiendo a veces uno se queda sin ideas
Besos
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 2:40 pm

girl__dreamer escribió:

Atención



Chicas , lo siento pero debo decirles que esta novela está oficialmente Cancelada.
Lo siento muchísimo por todas las que me habéis apoyado , pero simplemente me he quedado sin ideas , espero que me comprendáis.
Muchos besos a todas y gracias enserio.
Os quiere , elena :).
que no no  no por favor linda no la canceles amo esta nove no importa si no estas sin inspiración yo te esperare linda pero no la canceles :lloro:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por alejita06 Vie 27 Dic 2013, 6:57 pm

porqeeeee nooooo el mal qe me hacesss
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.