O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por gaba1201 Lun 21 Oct 2013, 5:44 pm

ohhhh aparecí!!! te quedó genial
pero no nos dejes así siguela
besos
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por elijade Jue 24 Oct 2013, 3:50 am

Hola yo por aqui que pasa con la nove quiero que la sigas que me encanta tu nove
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Clouds Jue 24 Oct 2013, 5:28 am

elijade escribió:Hola yo por aqui que pasa con la nove quiero que la sigas que me encanta tu nove
Hoy subo cap , lo siento por no subir antes pero esque ando ocupada con el instituto :lloro: :lloro: 
Buenoo graciias y besiitos :P :P
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 Empty Capitulo 17

Mensaje por Clouds Jue 24 Oct 2013, 5:50 am

Tú:¿Qué has roto con Perrie?-el chico asintió-¿Por qué?
Zayn:Simplemente no lo sé-suspiró y agachó su cabeza
La chica le agarró de las manos y le sonrió.
Tú:No vale la pena estar así-el chico sonrió.
La chica le dio un beso en el cachete y se levantó para ir directa a su habitación.
Zayn:Espera _______-la chica volteó a verle-¿querrias salir a dar una vuelta? Necesito tomar aire...
La chica asintió sonriente.
Zayn:Muchas gracias-la abrazó-iré a arreglarme.
NARRA ZAYN.
Todo me salió a la perfección.
¿ella hacerse la dura conmigo?Já ya veremos , dije que el juego empezaba , y hoy lo empezaré.
Si ninguna chica se resiste a mis encantos , ella lo hará menos.
NARRA ______.
Estaba tan feliz , y sin ninguna razón.
Subí a mi cuarto y me dirigí a mi armario.
No sé por qué le di aquel abrazo , el me trata mal y yo iba a pasar de él.
Pero es tan tan zayn... 
La chica suspiró y cogió un vestido azul.
Era precioso , me acuerdo que zayn dijo que me lo comprara porque me iba a quedar genial , y como una tonta enamorada lo hice.
¿Por qué no lo estaba el de mi? ¿Qué tenían aquellas chicas que no tenía yo?
Pues era simple , no eran sus hermanastras.
Entró en el baño y se contempló en el espejo.
Tú:¿Por qué tienes que ser asi de fea?-susurró-No le gustas a nadie-se hirió a si misma.
Odiaba hacerse eso , pero era la verdad , ¿Cuantas veces se lo había dicho zayn? demasiadas y ella se lo creía.
NARRADOR OMNICIENTE.
Colocó su alborotado pelo y bajó las escaleras , ahí estaba zayn tan guapo como siempre, esperandola con su hermosa sonrisa.
Una se le formó en el rostro a ella , al saber que la estaba esperando.
El chico estendió su brazo y la chica lo agarró.
Zayn:Que bonito vestido-sonrió picaramente.
Tú:Gracias-Sonrió con su cara sonrojada.
El chico rió.
Salieron por la puerta y se dirijieron al coche del chico.
Zayn:Entra-dijo mientras le abría amablemente la puerta.
Tú:Gracias-rió timidamente.¿Qué le pasaba? simplemente no lo sabía ¿Habría cambiado por cortar con la estúpida de Perrie? Quizas, pero no estaba convencida de todo , el era tan bipolar-¿A donde vamos?
Zayn:A un lugar que te encantará -sonrió mientras aun miraba la carretera.
****
Llegaron a aquel sitio, bajó del auto y lo contempló sorprendida.
Tú:Wow-pudo pronunciar.
Zayn:¿Te gusta?-notó como la agarró la cintura y se acercó a su oido-porque a mi me gustas tu-un escalofrío recorrió el cuerpo de la chica.
Tú:Yo... me encanta-sonrió mientras se safaba de su agarre-¿Y si vamos a aquel lago de alla?-lo señaló.
Zayn:Está bien linda.
****
Colocó el mantel de picni y colocó la comida.
Tú:Wow , si que tragiste-rió.
Zayn:Es para poder pasar mas tiempo contigo-sonrió mientras se acercaba a ella.
Tú:Za...zayn ¿Qué haces?
Zayn:¿Qué crees?-levantó sus cejas.
Tú:¿Me.. me vas a be...-no pudo terminar ya que zayn pegó sus labios con los de ella , formando un bonito y cálido beso.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por elijade Vie 25 Oct 2013, 10:09 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Encanto no puedo creer que le halla besado quiero saber lo que pasa en el prosimo capitulo
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Lightwood Miér 30 Oct 2013, 8:42 am

la beso la beso LA BESO ¡¡¡¡ pero porque siento que Zayn le hara daño

vamos linda síguela linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por elijade Miér 30 Oct 2013, 3:04 pm

Hola yo otra ves por aqui que queria decirte que SIGUAS CON LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE o me vuelvo loca encerio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por gaba1201 Miér 30 Oct 2013, 7:21 pm

Siguela
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por neyrali1d Jue 31 Oct 2013, 3:51 am

me encanto el capitulo , siguela cuando puedas estare esperando :p
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 Empty Capitulo 18

Mensaje por Clouds Vie 01 Nov 2013, 4:58 pm

NARRA ZAYN.
Me separé de sus labios aun con su sabor en mi boca y por un acto involuntario volví a unirlos otra vez.
¿Qué me pasaba? estaba perdido en sus encantos , su pequeña lengua recorria cada sitio de mi cavidad vocal y jugaba sin parar con mi lengua , lo estaba sintiendo , era magnifico un cosquilleo recorrió mi cuerpo dejandome la piel de gallina.Nadie nunca me había hecho sentir eso , ni Perrie nunca lo hizo ¿Por qué ella si?
Lo sabes muy bien idiota , me autocontesté.Vale , lo sabía muy bien , pero nunca quise admitirlo , es mi hermana es normal que haga eso.
Me separé bruscamente de ella , dejandola aun con sus ojos cerrado, agaché mi cabeza y suspiré pesadamente.Pude notar como me miraba y cambiaba su rostro triste.¿Por qué la hago sufrir? soy un estúpido.Noté como tocaba mi brazo y le daba leves caricias mientras se acomodaba a mi lado.Volteé mi cabeza y la miré a sus ojos , a esos hermosos ojos en los que un día me enamoré perdidamente , esos ojos que nunca escondieron mentira alguna , esos ojos que ultimamente cargaban triztesa por mi culpa.
Coloqué mi mano en su muslo y le dediqué una sonrisa sincera, ella me la devolvió.

NARRA JAVIERA.

Sentada en mi cama mientras miraba el paisaje por la ventana de mi habitación.Un día aburrido y nublado , no podía ir peor , suspiré y me dirigí al armario , saldré a dar una vuelta.
Me coloqué mi blusa favorita conjuntada con unos vaqueros."Perfecta" dije mientras me contemplaba en el espejo.Agarré mi bolso y bajé rápidamente las escaleras.
¿A donde vas cielo?-preguntó mi madre
Saldré a dar un vuelta , volveré pronto
Está bien-contestó.
Abrí la puerta y salí por ella.Coloqué mis auriculas en mis oidos y me hundí en la música , como la amaba.
Caminaba pensando en todo , siempre lo hacía cuando daba vueltas por las calles , me tranquilazaba hacerlo.De repente , noté como una mano tocaba mi hombro , asustada pegué un grito.
Voltée lentamente y pude ver al chico más guapo que había visto en mi vida.

NARRA MIMMI.

Otro día de baile , todo había acabado perfecto , entré en el vestidor y me puse mi ropa casual de todos los días.Coloqué todo en la bolsa y me despedí de las chicas, hoy había sido un día agotador , demasiado.Coloqué mi pelo mientras me acercaba a la salida y sin darme cuenta choqué con alguien.
¿Mimmi?-añadió aquel chico mientras me ayudaba a levantarme.
Eh...si.. y tu...-el chico rió.
Soy louis , es que ¿Acaso no te acuerdas?-negué timidamente con la cabeza, si un chico tan guapo como el , lo hubiera conocido antes , de seguro que nunca me olvidaría de él-vaya que pena-se rascó la nuca-hace tiempo que no nos vemos ¿Te parecería bien que vallamos a una cafetería cerca? asi hablamos un poco de nosotros-añadió nervioso.
Está bien-contesté sonriente.Caballerosamente cogió mi bolso y lo cargó en su hombro , reí al ver el gracioso gesto que hacía mientras se lo ponía."Creo que hoy será un buen día"

NARRA NEY.

Y si restamos esta fracción con la raiz de...-dios esta profesora no pensaba en callarse nunca.Mis ojos se cerraban lentamente mientras la oía hablar y hablar-¡Señorita Villalobos!-di un saltó al notar el golpe que dio con la regla en la mesa, me puse firme en la silla y de repente el timbre sonó dando por finalizada la clase de este pesado día.Coloqué los libros en mi mochila y rápidamente salí de ahí.
No entiendo porque mi madre me puso en clases particulares , vale que tenga problemas y todo eso , pero no es para mandarme con esta pesada.
Suspiré y noté como un agua caliente recorría mi ropa.
Oh lo siento de verdad-dijo un chico rubio mientras intentaba limpiar la mancha de café que había provocado en mi camisa.
Oh dios mio era nueva ¿Sabes?-añadí enojada.
Lo siento linda, ojalá pudiera recompensartelo-alzé mi mirada , chocando con sus preciosos ojos azules, una sonrisa tonta se me formó en mi rostro.
Me encantaría quedar con tigo algun día-afirmé tímida,los cachetes del chico tornaron uncolor rojo.
Está bien linda-dijo mientras apuntaba su numero en una hoja.

NARRA GABRIELA.

Hoy tocaba médico , como no , lo odiaba a muerte y lo mejor es que hoy iba sola ya que mi queridisima madre no me quiso acompañar.Me encontraba con los auriculares puestos mientras caminaba deprisa ya que llegaba tarde.Pude divisar el hospital a lo lejos y aumente de velocidad ,pasaba de llegar tarde o si no tardaría más en que me atendieran.Entré por la puerta y me dirigí por la sala correspondiente.No había casi nadie , solo un chico moreno que se encontraba con el móvil.
Me senté a su lado y pude notar como me miraba sin parar.
Em , ¿Qué miras?-dije incomoda.
Eh...se podría decir a una chica linda que se me sentó al lado-contestó tímidamente , yo reí.
Tu tampoco te quedas atras-reí, y pude notar como sus mejillas tomaban un color rojo.
Liam, soy liam-extendió su mano.
Gabriela-se la apreté-encantada de conocerte-le sonreí.
Igualmente preciosa.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por fylain Sáb 02 Nov 2013, 12:43 am

Awwwwww que momentazos! *w* ya me gustaría que fueran reales!! Jajaj siguela pliiiiiis!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por elijade Sáb 02 Nov 2013, 7:01 am

Oooooooooow todas con un chico que bien
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Nov 2013, 7:50 am

Oh dios mio AL FIN ZAYN LO ADMITIO ¡¡¡¡ le gusta rayita , ñe gusta rayita

ese desconocido se que es un chico sexy además creo que ya se quien ajaja

yeih todas con un chico jajaja bueno linda síguela

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por gaba1201 Sáb 02 Nov 2013, 9:12 am

ohhhh liam y yo nos conocimos!!!
t quedó genial siguela
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por AndreDirection Dom 03 Nov 2013, 6:30 am

SIGUELA ZAYN SE ESTA DANDO CUENTA DE TODOO one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 961472736
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

one direction - Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.