Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | Muro Interactivo 4.
Página 11 de 38. • Comparte
Página 11 de 38. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38
Re: Are you Alice? | Muro Interactivo 4.
Sky. escribió:Nada, yo más°Agethe° escribió:No, yo mucho más.Sky. escribió:Yo te amo MAAAAAS<333°Agethe° escribió:Y me lo dice.Sky. escribió:Eres grande Agaths°Agethe° escribió:Estoy en el perfil de Ale. I made it.
Te amo. <33333333333333333333333
PARACETAMOL
OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
Pasó de página por cuarta vez. :niña: Respeto plz.
PARACETAMOL
TU. ALE. ESTOY EN TU PERFIL TE AMO MAS <3Sky. escribió:Los reyes y los gemelos son un desmadre andando(?
askajflkjdfg
Tengo pensadas hasta ahora minimo siete rondas e.e(?
hange.
JAJAJAJAJAJA XD ay, te quiero tanto, loco XD°Agethe° escribió:OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
hange.
Yo también, babe. <333333333333333'Mily.♡ escribió:JAJAJAJAJAJA XD ay, te quiero tanto, loco XD°Agethe° escribió:OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
PARACETAMOL
tu me entendiste(? y yo no me entendi a mi misma que horror si desde muy ppoco'Mily.♡ escribió:
ya, comprendoc: si, tengo entendido que da de diferentes formas. La semana pasada? :juay:suertuda
Pd: Todas pasando de pagina y sho no puedo * se va a llorar en un ricon* creo que tengo la maldicion de no pasar paginas
dragón.
hcgdhsghj haha lo pensare lo pensare * puaj lo dejare plantado en la iglesia*Sky. escribió:Casate con mis avisos que son bien sensuales e.e
Jajaja, debimos haber sido gemelas
lo se lo se elemental mi querida Sky
Nahh lo somos ambas tenemos sangre de unicornio en las venas ok(?
PD: a todas no se les olvide leer mi firma
pd2: dhjkagj me dio ganas de actualizar mi perfil y todas ustedes loquillas saldean en ella
dragón.
°Agethe° escribió:Sky. escribió:Nada, yo más°Agethe° escribió:No, yo mucho más.Sky. escribió:Yo te amo MAAAAAS<333°Agethe° escribió:Y me lo dice.Sky. escribió:Eres grande Agaths°Agethe° escribió:Estoy en el perfil de Ale. I made it.
Te amo. <33333333333333333333333
Sky.
Siii, no podías faltar en el
'Mily.♡ escribió:TU. ALE. ESTOY EN TU PERFIL TE AMO MAS <3Sky. escribió:Los reyes y los gemelos son un desmadre andando(?
askajflkjdfg
Tengo pensadas hasta ahora minimo siete rondas e.e(?
Sky.
fzjdnlfkkads, TU FIIRMA, Lizzie, tu firma, recuerdo que el primer crush de mi hermana fue Nicholas Hoult, hace como tres años
Que tiempos, y Lucas, quisiera un hermano como él, no se porque e.e jajaja, sería divertido, slksjdlkjf.
Somos hermanas de diferentes madres.<333
Que tiempos, y Lucas, quisiera un hermano como él, no se porque e.e jajaja, sería divertido, slksjdlkjf.
Lizzie Boo escribió:hcgdhsghj haha lo pensare lo pensare * puaj lo dejare plantado en la iglesia*Sky. escribió:Casate con mis avisos que son bien sensuales e.e
Jajaja, debimos haber sido gemelas
lo se lo se elemental mi querida Skysiempre quize decir eso
Nahh lo somos ambas tenemos sangre de unicornio en las venas ok(?
PD: a todas no se les olvide leer mi firma
pd2: dhjkagj me dio ganas de actualizar mi perfil y todas ustedes loquillas saldean en ellaincluida los avisos de Ale <33
Sky.
Hermosas, solo ocupo este amable comentario, este espacio, para hacerles la amable invitación a que en sus capitulos se relacionen más con sus guías y que con personajes que dentro de la historia original de Alice son secundarios, ya que me he percatado que la mayoría tiene una ligera fijación con Cheshire, lo cual no es malo, Cheshire es un amor, pero tomen en cuenta que estan: El Sombrero, El Lirón, El Dragón, El Relojero, La Oruga, El Tititiritero, La Tortuga, La Liebre, El Conejo, Humpty Dumpty, El Duque, hasta el Rey y el As, los gemelos Tweedle, osease, TODOS los demás. Solo era una discreta observación para que todas socialicemos y eso
Las amo
Las amo
Sky.
Yo no socializo con Cheshire bc no quiero Larry. |?| áh.
PARACETAMOL
ghdsghj si lo se yo la AME dhsgj dile jahiSky. escribió:fzjdnlfkkads, TU FIIRMA, Lizzie, tu firma, recuerdo que el primer crush de mi hermana fue Nicholas Hoult, hace como tres años
awww y dile que la amo completamente por tener un crush tan sexy como es nicholas!!
aww todas se pelearian por tu hermano
dhjkjsgdjf
exacto creo que nuestras madres se telefonearon y se pusieron deacuerdo en hacernos gemelas virtuales
Pd: yo quiero hacer mas con el rey sexy dhsgdhghj perdon perdon con el rey rojo !!!
aww pero tranquila que es de sky tambien he estado pensando en hablar con el liron y la oruga <33 como para crear quimica y eso e.e
pd2: epa epa epa dhgshdfsh cuidado con Joker el es de Mandy aunque va a haber sorpresas con el joker, la ele , la mandy y el rey
dhghsgh
dragón.
un silecio viltualmente incomodo ... okno°Agethe° escribió:Y se quedan calladas. :meh:
dragón.
Página 11 de 38. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38