Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | Muro Interactivo 4.
Página 8 de 38. • Comparte
Página 8 de 38. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38
Re: Are you Alice? | Muro Interactivo 4.
Una malotáh' muy cúl que pasa de página. :pedobear:
PARACETAMOL
Jajaja, te amo
°Agethe° escribió:Porque soy una malotáh'. :pedobear:
Sky.
Yo también.Sky. escribió:Jajaja, te amo°Agethe° escribió:Porque soy una malotáh'. :pedobear:
PARACETAMOL
aww gracias Mily enserio debo ezforzarme el doble esque soy dislexica'Mily.♡ escribió:
uy :c no te preocupes Lizz, puedes seguir aprendiendo mate; solo tienes que esforzarse mas <3
dragón.
¡aviso, aviso!Sky. escribió:Hermosa, pondré un aviso en unos minutos
PARACETAMOL
aww Sky tu siempre con tus avisos como los viejos tiempo e.e debo poner eso en mi perfil
dragón.
AVISO, QUE AVISO? AY, EMOCIONADA MODE ON
Lizz, o, ya, contigo son tres amigas que tienen eso. Y es con los numeros? porque a una de mis amigas en con las direcciones y el ritmo, no se que; y otra es con las letras y eso.
Siempre, nena, tu puedes <3
Lizz, o, ya, contigo son tres amigas que tienen eso. Y es con los numeros? porque a una de mis amigas en con las direcciones y el ritmo, no se que; y otra es con las letras y eso.
hange.
lo se lo se enseque yo no estoy en primero de secundaria estoy en tercero!!!smileformejai. escribió:LIZ!
iasasjaskasy
cuando estuve en primero de secundaria me saque 6 en todos los bimestres.______.
mis papas ya ni me dijeron nada bc saben que es usual(?
lo se lo se eso no se lo esperaban pero esque en mi pais eso es algo medio raro y eso se podria decir que cuantan desde el kinder
asi que en pocas palabras estaria en decimo o algo asi bueno aun soy pequena tengo trece y en noviembre tengo 14
dragón.
¡Aviso!
Bueno hermosas, para las que ya leyeron el cap, como se han podido dar cuenta aparecieron tres reyes nuevos y dos gemelos. De estos se subiran las fichas en el tema de las fichas obviamente(? y serán personajes secundarios, los cuales no apareceran de nuevo hasta la próxima ronda, puesto que ya se tiene planeado como irán introduciendose a la novela. Además, el papel de ellos a pesar de ser secundario va a ser fundamental en la trama de nuestra historia, en especial en el final por lo que de momento pedimos que no los ocupen, mi hermana y yo nos encargaremos de ellos hasta poder subir sus fichas y que ustedes vean como serán los personajes, una ligera historia de ellos y así, pero aún asi, si alguna deseara utilizarlos favor de mandar un emepé a las dos —mi hermana y yo, jeje— para checar la participación de estos, porque ya se tiene una base para la trama de ellos, será sorpresa y eso. No lo se, nos gusta sorprenderlas.
Yo ya tengo mas o menos planeado cuantas rondas quiero para la primera temporada, pero claro puede cambiar mi parecer según los capitulos, y si, planeo que hagamos una segunda temporada si ustedes están dispuestas.
Cualquier pregunta pueden hacerla aqui o por emepé
Yo ya tengo mas o menos planeado cuantas rondas quiero para la primera temporada, pero claro puede cambiar mi parecer según los capitulos, y si, planeo que hagamos una segunda temporada si ustedes están dispuestas.
Cualquier pregunta pueden hacerla aqui o por emepé
Sky.
enserio(? bueno pues conmigo son los numeros, soy exelente en Lengua extranjera, literatura , biologia pero siempre que es matematicas es como algo borroso, y no puedo concentrarme del todo, bueno en pocas palabras, defisis de atencion en numeros'Mily.♡ escribió:AVISO, QUE AVISO? AY, EMOCIONADA MODE ON
pero nahh debo esforzarme lo bueno esque mi secundaria recien comenzamos la semana pasada
dragón.
yo ahora ando en segundo ccc': <3 pq soy cúl(?) aksjaks, JAJAJAJAJAJA XD El mio ya fue, fue en agosto xD! <3 yo deberia estar en tercero y ya tengo 14(?Lizzie Boo escribió:lo se lo se enseque yo no estoy en primero de secundaria estoy en tercero!!!smileformejai. escribió:LIZ!
iasasjaskasy
cuando estuve en primero de secundaria me saque 6 en todos los bimestres.______.
mis papas ya ni me dijeron nada bc saben que es usual(?
lo se lo se eso no se lo esperaban pero esque en mi pais eso es algo medio raro y eso se podria decir que cuantan desde el kinder
asi que en pocas palabras estaria en decimo o algo asi bueno aun soy pequena tengo trece y en noviembre tengo 14mensaje subliminal para que no se olviden mi cumpleañosy bueno pues a estudiar mas
tenshittae
Página 8 de 38. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38