O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | Muro Interactivo 4.

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | Muro Interactivo 4.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 13 Sep 2013, 10:09 pm

Porque soy una malotáh'. :pedobear:
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | Muro Interactivo 4.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 13 Sep 2013, 10:09 pm

Una malotáh' muy cúl que pasa de página. :pedobear:
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por hange. Vie 13 Sep 2013, 10:09 pm

lo vuelvo a decir, contestan muy rápido u.u
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Sky. Vie 13 Sep 2013, 10:10 pm

Hermosa, pondré un aviso en unos minutos Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193 Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193
Sky.
Sky.

Mensaje por Sky. Vie 13 Sep 2013, 10:10 pm

Jajaja, te amo Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193 Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193
°Agethe° escribió:Porque soy una malotáh'. :pedobear:
Sky.
Sky.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 13 Sep 2013, 10:11 pm

Sky. escribió:Jajaja, te amo Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193
°Agethe° escribió:Porque soy una malotáh'. :pedobear:
Yo también. Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 2841648573 Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 2841648573
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por dragón. Vie 13 Sep 2013, 10:12 pm

'Mily.♡ escribió:
uy :c no te preocupes Lizz, puedes seguir aprendiendo mate; solo tienes que esforzarse mas <3
aww gracias Mily enserio debo ezforzarme el doble esque soy dislexica o como se escriba
dragón.
dragón.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 13 Sep 2013, 10:12 pm

Sky. escribió:Hermosa, pondré un aviso en unos minutos Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193
¡aviso, aviso! Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 350222609
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por dragón. Vie 13 Sep 2013, 10:13 pm

aww Sky tu siempre con tus avisos como los viejos tiempo e.e debo poner eso en mi perfil Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193 Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193 Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193 
dragón.
dragón.

Mensaje por hange. Vie 13 Sep 2013, 10:17 pm

AVISO, QUE AVISO? AY, EMOCIONADA MODE ON Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193 Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193

Lizz, o, ya, contigo son tres amigas que tienen eso. Y es con los numeros? porque a una de mis amigas en con las direcciones y el ritmo, no se que; y otra es con las letras y eso.
Siempre, nena, tu puedes <3
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por dragón. Vie 13 Sep 2013, 10:18 pm

smileformejai. escribió:LIZ!
iasasjaskasy
cuando estuve en primero de secundaria me saque 6 en todos los bimestres.______.
mis papas ya ni me dijeron nada bc saben que es usual(?
lo se lo se enseque yo no estoy en primero de secundaria estoy en tercero!!!
Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 2785603980 Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 2785603980  lo se lo se eso no se lo esperaban pero esque en mi pais eso es algo medio raro y eso se podria decir que cuantan desde el kinder
asi que en pocas palabras estaria en decimo o algo asi bueno aun soy pequena tengo trece y en noviembre tengo 14 mensaje subliminal para que no se olviden mi cumpleaños y bueno pues a estudiar mas
dragón.
dragón.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 13 Sep 2013, 10:18 pm

¿Qué te pasha, Liz? Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1926951358
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Sky. Vie 13 Sep 2013, 10:20 pm

¡Aviso!

Bueno hermosas, para las que ya leyeron el cap, como se han podido dar cuenta aparecieron tres reyes nuevos y dos gemelos. De estos se subiran las fichas en el tema de las fichas obviamente(? y serán personajes secundarios, los cuales no apareceran de nuevo hasta la próxima ronda, puesto que ya se tiene planeado como irán introduciendose a la novela. Además, el papel de ellos a pesar de ser secundario va a ser fundamental en la trama de nuestra historia, en especial en el final por lo que de momento pedimos que no los ocupen, mi hermana y yo nos encargaremos de ellos hasta poder subir sus fichas y que ustedes vean como serán los personajes, una ligera historia de ellos y así, pero aún asi, si alguna deseara utilizarlos favor de mandar un emepé a las dos —mi hermana y yo, jeje—  para checar la participación de estos, porque ya se tiene una base para la trama de ellos, será sorpresa y eso. No lo se, nos gusta sorprenderlas.  
Yo ya tengo mas o menos planeado cuantas rondas quiero para la primera temporada, pero claro puede cambiar mi parecer según los capitulos, y si, planeo que hagamos una segunda temporada si ustedes están dispuestas.

Cualquier pregunta pueden hacerla aqui o por emepé Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193 Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193 Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193
Sky.
Sky.

Mensaje por dragón. Vie 13 Sep 2013, 10:21 pm

'Mily.♡ escribió:AVISO, QUE AVISO? AY, EMOCIONADA MODE ON Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 1857533193

Lizz, o, ya, contigo son tres amigas que tienen eso. Y es con los numeros? porque a una de mis amigas en con las direcciones y el ritmo, no se que; y otra es con las letras y eso.
Siempre, nena, tu puedes <3
enserio(? bueno pues conmigo son los numeros, soy exelente en Lengua extranjera, literatura , biologia pero siempre que es matematicas es como algo borroso, y no puedo concentrarme del todo, bueno en pocas palabras, defisis de atencion en numeros
pero nahh debo esforzarme lo bueno esque mi secundaria recien comenzamos la semana pasada

dragón.
dragón.

Mensaje por tenshittae Vie 13 Sep 2013, 10:21 pm

Lizzie Boo escribió:
smileformejai. escribió:LIZ!
iasasjaskasy
cuando estuve en primero de secundaria me saque 6 en todos los bimestres.______.
mis papas ya ni me dijeron nada bc saben que es usual(?
lo se lo se enseque yo no estoy en primero de secundaria estoy en tercero!!!
Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 2785603980 Are you Alice? | Muro Interactivo 4. - Página 8 2785603980  lo se lo se eso no se lo esperaban pero esque en mi pais eso es algo medio raro y eso  se podria decir que cuantan desde el kinder
asi que en pocas palabras estaria en decimo o algo asi  bueno aun soy pequena tengo trece y en noviembre tengo 14 mensaje subliminal para que no se olviden mi cumpleaños y bueno pues a estudiar mas
yo ahora ando en segundo ccc': <3 pq soy cúl(?) aksjaks, JAJAJAJAJAJA XD El mio ya fue, fue en agosto xD! <3 yo deberia estar en tercero y ya tengo 14(?
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba