Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
god awful shitty feeling.{pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: god awful shitty feeling.{pvt
Ayer me dijeron que Crystal Reed era suya, pero en ese momento yo ni sabía que existía una tal Crystal Reed, de hecho mis amigas me dicen Reed porqué mi color favorito es el rojo y lo dicen en inglés y escriben con otra "e" por puras tonterías xDD.
No se si se me entendió .-.
No se si se me entendió .-.
Crazy Reed
OMG, ¡al fin pase de página! :corre: :observo: :eaea: (?)
Crazy Reed
- link de imagen acá ;3;:
- https://2img.net/r/ihimizer/img30/8954/z6yf.jpg
Crazy Reed
Uno aquí queriendo dibujar con la tableta y la maldita tiene activadas las entradas táctiles. No las puedo desconectar ya que no le dan ganas a la muy puta. .l.
Crazy Reed
Estaba viendo Sora no otoshimono (soy una pervertida xDDD) y es muy lindo ;w;, ya quiero que salga la tercera temporada
Crazy Reed
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Real/Montaje
Así eran las diferencias de la foto real y el montaje. Huehuehuehuehue<3 Solo que le aplane la frente ya que Jack (según yo) no arruga la frente cuando ríe:33Crazy Reed
Me gustan los animes que tienen cuadrados, triángulos o cosas así amorosos, me gusta ver como la chica (se supone) que los rechaza y le da un toque cómico al anime
Crazy Reed
*limpia las telarañas*
Deoj que éste tema ya esta más abandonado que Dazzle, extraño ese foro, me gustaba hablar con los demás ya que sentía que estábamos más comunicados y si no entrabas a la cb no había rol lol xdd, la verdad solo quería pasar para ver que había de nuevo, mi mamá me esta prohibiendo entrar a Only ya que me dice que me hace daño el fondo negro y no se lo niego, a pesar de que me es muy cómodo a la hora de leer en la noche pero bueh, a parte de estarme quedando ciega me he perdido bastantes capítulos de Pokémon y ya no los quiero perder, la otra vez vi el primer capitulo de Pokémon X e Y y lo ame, es genial, estaba subtitulado al español y yo quiero hacer la voz de Serena para cuando lo vayan a publicar acá en México, sería asombroso ya que me dedico más a lo artístico y pues me gusta dibujar, cantar y pintar y así ._., saludos a la persona que tal vez lee esto<3 /u\
Deoj que éste tema ya esta más abandonado que Dazzle, extraño ese foro, me gustaba hablar con los demás ya que sentía que estábamos más comunicados y si no entrabas a la cb no había rol lol xdd, la verdad solo quería pasar para ver que había de nuevo, mi mamá me esta prohibiendo entrar a Only ya que me dice que me hace daño el fondo negro y no se lo niego, a pesar de que me es muy cómodo a la hora de leer en la noche pero bueh, a parte de estarme quedando ciega me he perdido bastantes capítulos de Pokémon y ya no los quiero perder, la otra vez vi el primer capitulo de Pokémon X e Y y lo ame, es genial, estaba subtitulado al español y yo quiero hacer la voz de Serena para cuando lo vayan a publicar acá en México, sería asombroso ya que me dedico más a lo artístico y pues me gusta dibujar, cantar y pintar y así ._., saludos a la persona que tal vez lee esto<3 /u\
Crazy Reed
Tengo ganas de asesinar a alguien y ahora en todo lo que pienso es sangre por todos lados. ._.
Crazy Reed
"-¿Dónde estoy?...¿Quién soy?...¿Qué soy?...Siento a otros cerca. Pero, ¿qué son estos extraños sonidos qué emiten?
-Son palabras, están hablando.
-¿Ah? ¿Qué eres?
-¿A que te refieres? Soy una niña, una persona.
-¿Una persona? ¿Yo soy una persona?
-Bueno...pareces un Pokémon, pero hablas. No sabía de ningún Pokémon qué supiese hablar.
-¿Pokémon? ¿Persona? ¿Qué son?...¿Qué soy yo?
-Quizá te importe saber si eres un Pokémon o una persona, pero a mi no. Si estás aquí, supongo qué es porqué eres lo mismo qué todos nosotros. Aquí todos somos copias. Por eso llevamos un "two" tras el nombre.
-No lo entiendo.
-Me llamo "Ambertwo", pero sigo siendo Amber. Llamo a esto mi "lugar recuerdo". Es donde yo vivía.
-¿Qué es eso?
-Es el Sol.
-¿Para qué sirve?
-Hace qué el mundo sea brillante y nos mantiene calientes.
-Ah...¡Oh!
-Eso se llama viento.
-¿Viento?
-El viento nos ayuda, a veces es suave, y a veces muy fuerte...Y eso es la puesta de Sol. Es cuando el sol dice: "buenas noches, hasta mañana".
-...¿Eso es un Sol?
-No, es la Luna, y las estrellas son luces que brillan toda la noche, para que no nos sintamos solos en la oscuridad.
-...¿Q-qué pasa? ¿por qué Charmandertwo, Squirtletwo y Bulbasaurtwo desaparecen?...¿A donde han ido?...¿Qué pasa Amber? ¿Qué sucede?
-Parece qué es hora de decir adiós.
-¿Adiós?...Siento algo. ¿Qué es esto?
-Son lagrimas. Estás llorando.
-¿Llorando?
-Mi papá solía contarme un cuento, sobre como cuando los Pokémon lloran, sus lagrimas están llenas de vida.
-Estoy muy triste.
-Tengo que irme.
-¿Por qué?
-No lo sé. Pero no pasa nada. Gracias por preocuparte por mi. No llores Mewtwo, deberías de estar contento, ¡estás vivo! Y la vida es maravillosa...
-...¿Qué tienen de bueno las lagrimas? Por favor, Amber, vuelve. ¡No te vallas, por favor! ¡Amber!
-Llevo tanto tiempo durmiendo, que parece qué sea desde siempre. Pero recuerdo algo, a alguien. "La vida es maravillosa", pero, ¿por qué?"
Esto es demasiado triste para mi ;-;, después de todo Mewtwo es mi Pokémon legendario favorito. Aún así esto pertenece a Pokémon por lo qué nadie lo puede robar si es qué trata c:, es un capitulo censurado por la clonacion humana y así creo e-é, este escrito la rulea, es lo mejor qué he leído en toda mi vida.
Crazy Reed
Creo qué ya empezaré a poner imágenes normales de perfil plz :I
Crazy Reed
Página 2 de 3. • 1, 2, 3