Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
feeling this.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
feeling this.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conny; carter. backstreet boys; britney spears; blink-182. no comentar, por favor. lugar para poner lo que pienso. pondré muchos hides, frases, imágenes, etc. take me away from here.
Última edición por spears. el Dom 08 Jun 2014, 11:00 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
+
la música que me gusta es esa a la que tú llamas mierda, sí, esa misma, la música pop que se hizo para vender. pero que, extrañamente, es más inspiradora y profunda que tus putos post sin sentido.
Invitado
Invitado
+
si hay algo que odio, es que las minas empiecen a mentir sobre cómo son en realidad. sé sobre una mina de este foro que hace eso. y es molesto. porque se cree lo mejor del mundo, cuando en realidad le roba las fotos a una tipa y dice ser ella. se nota a cinco mil kilómetros que no es ella, plz so plz. además de que ya había subido una foto de ella en el foro, y era muy distinta, demasiado. ew.
Invitado
Invitado
+
soy una mal agradecida, lo sé. me quejo por cosas insignificantes, siendo que a personas le pasan cosas mucho peores. btw, no soy de esas minas que dicen que se sienten mal, esperando que le pregunten "¿por qué?" para empezar a dar lástima y que todos le laman el culo. no linda, no vengas así conmigo, que créeme que a mí no me importa el porqué te sientes como basura, ya tengo mis propios problemas como para preocuparme por los tuyos.
Invitado
Invitado
+
backstreet's. escribió:me caen mal todas esas minas que dicen ser iguales a sus ídolas y/o modelos a seguir. mi modelo a seguir es britney y no soy igual, en actitud un poco bc soy un poco mala con la gente que me cae mal<3. pero físicamente no me parezco en nada. no soy rubia. no tengo los mismos ojos. ni la misma nariz. ni la misma boca. nuestras facciones faciales son diferentes. no me parezco a ella.
Invitado
Invitado
+
hay momentos en los que me gustaría llamar la atención. no sé, que la gente se preocupe por mí. pero la única manera es llorando por mis problemas, siendo que hay cosas muchos peores en este mundo.
Invitado
Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3