Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.{the scientist}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 62. • Comparte
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62
Re: .{the scientist}.
Si llegara a tener ese motorola x que responde a tu voz... no me levantaría nunca más de la cama xD
khaleesi.
---
Shailene consigue papel en "The spectacular now" donde está junto a Miles Teller.
Luego, Shailene consigue papel en Divergente, donde Miles Teller hace de Peter. Alli, Ansel Elgort hace de Caleb su hermano.
Finalmente, nos enteramos, que Shailene protagoniza Bajo la misma estrella, junto a Ansel...
Y si,, estan destinados, y se ven perfectos juntos, todos los de Divergente.
Luego, Shailene consigue papel en Divergente, donde Miles Teller hace de Peter. Alli, Ansel Elgort hace de Caleb su hermano.
Finalmente, nos enteramos, que Shailene protagoniza Bajo la misma estrella, junto a Ansel...
Y si,, estan destinados, y se ven perfectos juntos, todos los de Divergente.
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si estoy delirando con esto, no me imagino cuando salga con mis bbys ;-;
khaleesi.
---
omg omg omg.
Bueno, el otro día terminé de leer Divergente y... por lejos se convirtió en uno de mis favoritos. -el segundo en realidad, LJDH son primero-
Me encantó y siempre voy a amar a esa saga, asi como todos sus personajes. Me atraparon las palabras de Verónica, como describía todo, y como eso se asemejaba a la realidad.
Porque, uno piensa al principio que Tris al ser divergente, tiene alguna clase de poder -asi como todos los otros- pero en realidad, es común, solo que destaca por su valentía y corazón.
Todo al final era un juego mental, porque... ninguno en realidad estaba "dañado" o "curado" solo era un juego que crearon para escapar de la culpa, de lo que se convirtieron, y lo que hicieron.
Todo al final era solo una versión complicada, que no está muy lejos de lo que somos ahora. Cometemos errores, sin embargo están en nuestro poder y obligación el reconocerlos y afrontarlos, para no volver a hacerlo de nuevo.
Además, debo destacar el protagonismo de Cuatro durante la saga, que muchas veces no se ve -en el sentido que uno tiene el punto de vista solo de la protagonista- y suele ser solo un interés amoroso. Pero el demostraba sus propios problemas, y como los enfrentaba, como se ayudaban mutuamente con Tris, y eso fue un verdadero amor.
Me encanto, y siempre le voy a tener cariño a Divergente.
Bueno, el otro día terminé de leer Divergente y... por lejos se convirtió en uno de mis favoritos. -el segundo en realidad, LJDH son primero-
Me encantó y siempre voy a amar a esa saga, asi como todos sus personajes. Me atraparon las palabras de Verónica, como describía todo, y como eso se asemejaba a la realidad.
Porque, uno piensa al principio que Tris al ser divergente, tiene alguna clase de poder -asi como todos los otros- pero en realidad, es común, solo que destaca por su valentía y corazón.
Todo al final era un juego mental, porque... ninguno en realidad estaba "dañado" o "curado" solo era un juego que crearon para escapar de la culpa, de lo que se convirtieron, y lo que hicieron.
Todo al final era solo una versión complicada, que no está muy lejos de lo que somos ahora. Cometemos errores, sin embargo están en nuestro poder y obligación el reconocerlos y afrontarlos, para no volver a hacerlo de nuevo.
Además, debo destacar el protagonismo de Cuatro durante la saga, que muchas veces no se ve -en el sentido que uno tiene el punto de vista solo de la protagonista- y suele ser solo un interés amoroso. Pero el demostraba sus propios problemas, y como los enfrentaba, como se ayudaban mutuamente con Tris, y eso fue un verdadero amor.
Me encanto, y siempre le voy a tener cariño a Divergente.
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un inicio <3
khaleesi.
---
PUSHI. EVI. EVI MÍA kjadnkjadnjs
Perdón si no he respondido tu mp, bby :cccc sabes que te amo<333, pero no he podido ilysm<3333
Atenea.
-------
Gina bellaGina Malik escribió:PUSHI. EVI. EVI MÍA kjadnkjadnjsPerdón si no he respondido tu mp, bby :cccc sabes que te amo<333, pero no he podido ilysm<3333
No te preocupes, no soy quien para reclamar xD but te entiendo, espero tu hermoso mp.
TE AMO MUCHO GINA <333333333
khaleesi.
---
OMG, te extraño askdnaksjdajksdnsad
¿como has estado, bby? ilysm<3
Atenea.
-------
omg yo tmbnGina Malik escribió:OMG, te extraño askdnaksjdajksdnsad¿como has estado, bby? ilysm<3
entre a la casilla de mensajes, y no habia mp tusho
But aca estás
Bn bby, agradecida bc llego el finde, y Pushi tiene fiesta y descanso los fines
vos?
<333333333333
khaleesi.
---
omg omg omg.Gina Malik escribió:pd. ¿ya viste mi sexy avy?
como no notarlo? es bby Lerman dios.... sus ojazos, is perfect <3
khaleesi.
---
JAJAJAJAJA perdón, bby ;-; la escuela ;-; te lo respondo mañana :c
JAJAJAJA evi irá de peda yo saldré mañana tbm, pero no a una party e.e kasjdasjdnas
Yo no descansaré este fin ni el otro :imdead:
ilysm<33
Atenea.
-------
ctm, la escuela siempre tiene el problema :enojao: yo diría que la cancelemos (?)Gina Malik escribió:JAJAJAJAJA perdón, bby ;-; la escuela ;-; te lo respondo mañana :cJAJAJAJA evi irá de peda yo saldré mañana tbm, pero no a una party e.e kasjdasjdnasYo no descansaré este fin ni el otro :imdead:ilysm<33
Hoy es sábado, y no iré de peda bc va a haber tormenta y ni ahi con la lluvia xD
omg, este es mi ultimo finde con descanso bc la semana que viene ya hay trimestrales D:
But, ya vamos a tener nuestro descanso
<33333333333
khaleesi.
---
Ay, lo sé ;-; aunque mi descanso será en tres semanas ksndjasndajskdaj ¿como estas?
Atenea.
-------
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62