O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
.{the scientist}. - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
.{the scientist}. - Página 57 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
.{the scientist}. - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
.{the scientist}. - Página 57 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
.{the scientist}. - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
.{the scientist}. - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
.{the scientist}. - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
.{the scientist}. - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
.{the scientist}. - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.{the scientist}.

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.{the scientist}. - Página 57 Empty Re: .{the scientist}.

Mensaje por khaleesi. Dom 10 Nov 2013, 3:50 pm

Muchas películas medievales en la tele .{the scientist}. - Página 57 3212464482
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

.{the scientist}. - Página 57 Empty Re: .{the scientist}.

Mensaje por khaleesi. Dom 10 Nov 2013, 4:05 pm

Dios, si supieran el mp que le acabo de enviar a Amber.
Se que no tuve oportunidad de despedirme de ella, pero hasta hoy me acuerdo de nuestros mp's y sus conversaciones.
La extraño un montón, y duele saber que por ser distraida y desatenta no tuve la chance de decirle cuanto la quería :c
Espero que algún día vea ese mp.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

.{the scientist}. - Página 57 Empty Re: .{the scientist}.

Mensaje por khaleesi. Dom 10 Nov 2013, 4:13 pm

Αмвєя. escribió:

Pushi. escribió:
Αмвєя. escribió:
Pushi. escribió:Ammm.. Hacete caca (?) Ay no, ya lo cagué todo .-. Yo digo hacete caca, es como... me éstas jodiendo, pero... más yo .___. xd Amber! Ok... estaba aburrida, y decidi stalkear gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y adivina que? Saliste seleccionada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vi tu tema personal, y ahora vengo a "charlar" jodertecomo nadie. Me presento re flash é.é Mi user dice Pushi, pero la realidad dice Evelyn (?) Tengo dulces 16 :B y soy de Argentina, pero soy mitad chilena :33 Bailas?!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me toooooooooooo!! Tengo título en danza clásica y contemporanea, y no sé... Ahora estoy recurrentemente (?) bailando en eventos hip-hop, o dance (me encanta bailar canciones cúl...) xd No sé, si hay algún fiestón, yo siempre me ofrezco ._./ Es una adicción xdddddddd ¿Estas en una relación? :33333333333333333 Que... hermosuraaa! <333 Yo estoy, por ahí ._. Más bien mi pololo no sabe que es mi pololo (? Todavía... Ok, sos re tierna y cúl, vengo a decirte eso nomás.
Chau.
<333
akksjsjjajsjsjaj ahhh cooooomprendido entonces :33 , salí seleccionadaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te diré ev :33 espero no te moleste :ccc , 16 :ooooooooooo y yo 17 o sea un año para el mambo hsjdhdjsya me callo :cc.
Really? :ooo somos hermanas pero bien hermanas :ooo, me estas?*------* amo la danza contemporanea :33 un día fui a la u a que me enseñaran y fue lo mejor porque la profe era una de las mejores y ahh la ame :33, confirmadoo te amo :AA:yo iguaall :33 ahora estaba haciendo hip hop , jazz moderno y girly style :33, a mi igual :33 a mi me obligan :cc pero lo hago igual porque lo amo :33
Si *--*, ese todavía me suena a que queda menos tiempo del que nadie espera para que todo pase :oooo 1313 jajsjs ya paro :ccc.
Enserio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Me sonrojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tu igual :33,besos! <33
Si, me molesta .___. ah, no mentira xd Somos hermanas!!!!! Amber sister (?) :333333333  A mi me quedan todavía dos años para... el mambo (?) Lo espero ansiosa, o... no tan ansiosa, idk. Es hermosa la danza contemporánea <3333 Igual, yo hago cualquier cosa, oea... me gusta fusionar -no sé si escribe fusionar así ._.- de todo, tiro más a hacer contemporáneo y mezclarlo con alguna canción moderna, me gusta mucho bailar "Apologize" de One Republic <333 Una pasión es eso, cuando se tiene predisposición a pesar de las dificultades... <33 Ah, era re filósofa (? Jaja, si encima el otro día mi BF me dijo que vio a un chico con musculosa y como manchado con aceite, hablando con mi mamá. Y ella no lo conocía porque hace poco me mudé enfrente de él. Cuando le pregunto a mi mamá si era él -mi chico xd-  me dijo que sí. Largué una carcajada cuando le dije y aclaré que era MI CHICO... pero que se lo compartía xd. Pero, no sé... coqueteamos, hablo con el, está ahí, pero no está ahí .-. Sho tambien?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me hicist sonrojar tambien sistah (?)
PD: TU AVATAR Y TU FIRM SON PERFECTOS, RITA ORA RLZ:meh:  Solo digo.

Siii *---* , yeah somos hermanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ev sisteeer tanto tiempo (': kjskja okya :cc. Nooo uno para llegar a los 17 y hacer mambo (! uuuh ya me callo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , yo bueno yo ... yeah yeah yeahh que no pare la fiesta don't stop the partyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kasjajs ya paro :BB.
Siiii *---* <33, yo soy algo así o sea bailo ballet , jazz , hip hop , danza contemporánea y varias cosas más gracias a la academia que fui desde pequeña :33 ahhh se me olvido la más importante que es la ZU-ZU-ZUUMBA! kajsasja ya paro  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , wn te amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo amo apologizeeeee *----------------* es una de mis canciones favoritas :33 y como que me suelto con ella así todo #expresióncorporalmodeon y ya paro :BB, claaaro yo soy igual saco frases momentáneas y mi pololo me molesta porque él es el matemático y no le gusta mucho la filosofía mejor dicho la odia , pero cuando me conoció yo lo obligaba a que estudie y lo chantajeaba (aun lo hago :33) con chocolate para que le vaya bien(? , igual creo que me ama sho lo sé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya me callo aksjakjs :33
askajskajs marcando territorio mi sistah! , yo sé que esto ira avanzando y no te darás ni cuenta de cuando la estén juntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque yo soy psíquica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no te había contado? :oo, soy una mala hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  pues es la true! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Pd: *-----* la amo con mi life <3333 , solo ora only ora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ya me voy, besos!
Pd2: Lo siento por responder recién u.u , pero es que no he estado en el computador porque no he estado en mi casa , porque el mundo me odia soooo ya dejo de hablar , bai!
Jajaja, si, antes de ayer empezamos a ensayar para un acto en la escuela, la profe preguntó algo en la clase, y yo como estúpida levanté la mano ._./ y me tocó dirigir a las muchachas -de casualidad- para bailar, no sabía a donde meterme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Igual, yo hacía pasos y todo eso, y todas me miraban con cara de Uat Da fack (? Saben que bailo, pero... no se los podía hacer más fácil  Encima, yo soy media vergonzosa, y estaban los chicos del grupito donde están los chicos -dos... otros dos xd- que me gustan . Uno se parece a Niall Horan a muerte, solo que no tiene ojos celestes. Y el otro tiene un aire a Logan Lerman, y yo sufro...  Aparte los miré y miraban y...  Pegate un tiro (?) Me callo :| Aljdlsjdslfddsjfldsfjdlfjsdflsdjflds, Apologize rlz. Es que es muy bella   A tu novio le tiene que gustar la filosofía  Yo soy jodida, me re posesiono cuando quiero decir algo, sea filosofía o no. Soy re pesada y hincha, pero me encanta debatir (?) Sh amo el chocolate, y odio las matemáticas so... Como sos mi sistah, el es mi cuñado, y... no sé, voy a tener que decirle que deje las matemáticas   Hoy aprobé de pedo Física, y me siento como la niña más afortunada del mundo  
Ojala que tengás razón, pero es que tengo muchos amores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nah, solo tres, mi chico, y mis otros dos chicos (?) Sos re cúl, porque te gusta Ora <3333333333 Ora rlz. 
PD2: No te preocupes, yo sé que me odias, todos me odian (?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Deja de mentir xd
Okno ._.
Nos vemos Ambiiiiiiiiiiiiiii <3333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

.{the scientist}. - Página 57 Empty Re: .{the scientist}.

Mensaje por khaleesi. Dom 10 Nov 2013, 4:13 pm

Pushi. escribió:Jajaja, si, antes de ayer empezamos a ensayar para un acto en la escuela, la profe preguntó algo en la clase, y yo como estúpida levanté la mano ._./ y me tocó dirigir a las muchachas -de casualidad- para bailar, no sabía a donde meterme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Igual, yo hacía pasos y todo eso, y todas me miraban con cara de Uat Da fack (? Saben que bailo, pero... no se los podía hacer más fácil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Encima, yo soy media vergonzosa, y estaban los chicos del grupito donde están los chicos -dos... otros dos xd- que me gustan . Uno se parece a Niall Horan a muerte, solo que no tiene ojos celestes. Y el otro tiene un aire a Logan Lerman, y yo sufro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aparte los miré y miraban y... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pegate un tiro (?) Me callo :| Aljdlsjdslfddsjfldsfjdlfjsdflsdjflds, Apologize rlz. Es que es muy bella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  A tu novio le tiene que gustar la filosofía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo soy jodida, me re posesiono cuando quiero decir algo, sea filosofía o no. Soy re pesada y hincha, pero me encanta debatir (?) Sh amo el chocolate, y odio las matemáticas so... Como sos mi sistah, el es mi cuñado, y... no sé, voy a tener que decirle que deje las matemáticas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Hoy aprobé de pedo Física, y me siento como la niña más afortunada del mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Ojala que tengás razón, pero es que tengo muchos amores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nah, solo tres, mi chico, y mis otros dos chicos (?) Sos re cúl, porque te gusta Ora <3333333333 Ora rlz. 
PD2: No te preocupes, yo sé que me odias, todos me odian (?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Deja de mentir xd
Okno ._.
Nos vemos Ambiiiiiiiiiiiiiii <3333
akjskajskas :33, siii me pasó con una amiga el año pasado entramos a un show de talentos y preparamos una coreografía con 'as long as you love me' (no me lo creo de ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )y para nosotras así super facil crear paso y bailarlos , pero cuando iban amigas a acompañarnos o mirar y trataban de seguirnos no podían :ccc y era como pero nnooo sigan! y trataban como millones de veces pero como el coro es rápido se iban a sentar y se quedaban mirando y nosotras pero porque? :cccc y muchas veces tratamos de enseñarles pero solo algunas partes salían u.u.
Todo pasando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uuuuui la ev gozadora kasjaks ya me callo :ccc , si te miran míralos y que ellos mueran por tu mirada ahque! lasjaksjas ya ahora si paro :BB , yo ahora estoy practicando con una niña así de más o menos 8 años don't juge me de brown y la niña baila hermoso *---* además de que es un amor conmigo :333 y me dice hermana y yo como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que si la conocieras y ya me callo aksjaksj :333.
Siii apologize rlz! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siii es besha <33, no se ya como hacer que le guste te lo juro , pero al menos le va bien y todo porque me hincha tooodos los fines de semana que lo ayude a estudiar un poco de lo que le enseñaron y para mi es como aaah fácil pero para el es como si fuera chino :cccc, me hace sufrir el kaskajsaskj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  okya! :33. Really? *---* a mi igual me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , somos tan parecidas con mi hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , askjksjasjas bueno como aprobaste física te regalo un chocolate :333 algún día llegará lo sé lo sé :333.
Tu tranquila que cuando menos lo esperes pium ( no , no te voy a matar) va a llegar tu amore y todos serán felices pero hay que darle tiempo al tiempo para que las cosas pasen bien :ooo.
Awwww [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que ora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  la best *-----* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asjkajs ya me calmo :33, pero tu también eres así super kajskajsa (cúl que quede claro (? amjsaks :33) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], nadie se compara a mi sistah! <33
Pd: sistaaah sho no te odio :'ccccc , sho te loveo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no te enojes conmigo   yo soy un pan de dios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kjaskajs okya :ccc .
Nos vemos Evvvvvv <333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

.{the scientist}. - Página 57 Empty Re: .{the scientist}.

Mensaje por khaleesi. Dom 10 Nov 2013, 4:17 pm

Y ahora estoy hablando con una chica que se llama Kate. y es tan agradable, y tan... no se, me alegro de haber enviado ese mp.<3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

.{the scientist}. - Página 57 Empty Re: .{the scientist}.

Mensaje por khaleesi. Dom 10 Nov 2013, 4:29 pm

Me gusta como quedó mi firma y mi perfil... se ven tan elegantes y sexys.
Bc bitch plz osea son la Woodley y la Eisley.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

.{the scientist}. - Página 57 Empty Re: .{the scientist}.

Mensaje por khaleesi. Dom 10 Nov 2013, 4:36 pm

Idk, estoy aburrida .{the scientist}. - Página 57 1926951358
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

.{the scientist}. - Página 57 Empty Re: .{the scientist}.

Mensaje por khaleesi. Dom 10 Nov 2013, 4:37 pm

Voy a utilizar el método que utilizó Sky y asi la conocí, y voy a decir que:
Si hay alguien por ahí, que tenga ganas de socializar y me stalkee -quenocreoah- (?)
Envìeme un mp, bc quiero hacer algo, y idk, estoy aburrada .{the scientist}. - Página 57 1926951358
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

.{the scientist}. - Página 57 Empty Re: .{the scientist}.

Mensaje por khaleesi. Dom 10 Nov 2013, 4:39 pm

Este pvt esta llegando a su fin .{the scientist}. - Página 57 1926951358
Comenten ahora, o callen para siempre .{the scientist}. - Página 57 2372005390
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

.{the scientist}. - Página 57 Empty Re: .{the scientist}.

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:42 pm

Pushiluda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.{the scientist}. - Página 57 Empty Re: .{the scientist}.

Mensaje por Waffle Dom 10 Nov 2013, 4:51 pm

COMENTÓ QUE TE AMO ah. :corre:
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

.{the scientist}. - Página 57 Empty Re: .{the scientist}.

Mensaje por khaleesi. Dom 10 Nov 2013, 5:19 pm

¡Nea! escribió:Pushiluda.
Vos no tenías permiso para comentar... ah xd.
Racheluda. c:
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

.{the scientist}. - Página 57 Empty Re: .{the scientist}.

Mensaje por khaleesi. Dom 10 Nov 2013, 5:21 pm

Primrose escribió:COMENTÓ QUE TE AMO ah. :corre:
Y YO TAMBIEN :corre:
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

.{the scientist}. - Página 57 Empty Re: .{the scientist}.

Mensaje por Waffle Dom 10 Nov 2013, 5:27 pm

Quiero pasar de página. .{the scientist}. - Página 57 4098373783
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

.{the scientist}. - Página 57 Empty Re: .{the scientist}.

Mensaje por Waffle Dom 10 Nov 2013, 5:27 pm

Pushi es hermosa .{the scientist}. - Página 57 4098373783
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

.{the scientist}. - Página 57 Empty Re: .{the scientist}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.