Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.{the scientist}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
Re: .{the scientist}.
Ay no Ely, te amo. Perdón, en serio perdón. Pero no estoy bien y no quería hacerte sentir mal.
Te amo mucho. No te conteste en la cb porque me tuve que ir a buscar unas cosas. Y volví y justo te desconectaste y decidí venir a escribirte acá. Te amo y perdón. Eres muy especial para mi.
Te amo mucho. No te conteste en la cb porque me tuve que ir a buscar unas cosas. Y volví y justo te desconectaste y decidí venir a escribirte acá. Te amo y perdón. Eres muy especial para mi.
Invitado
Invitado
Mi vida está completa de nuevo.Miry escribió:Ay no Ely, te amo. Perdón, en serio perdón. Pero no estoy bien y no quería hacerte sentir mal.
Te amo te amo te amo, estás perdonada. Aunque, creo que soy yo, bc soy una chota de mierda :ccccccccccccccccc No se, estoy más sensible que cuando me viene el andrés ;______; Y no sé, son otras cosas, yo que se. Te entiendo, y no se.. te amo weona. Te amo mucho. Vos me podes, en serio :c Por eso me pongo asi. Sos muy especial, te amooooooooooo <3333
khaleesi.
---
No tengo problema en decir que la Val me acaba de cagar mi humor. Bc yo la amo, y odio cuando me manda a la mierda.
khaleesi.
---
Y yo te haré compañía, y pasamos a comprar papas fritas por ahí bc tengo hambre DDD:Pushi. escribió:Y yo me voy a ir a la mierda :c
peeta.
Vamos a ir de la mano y vamos a ir a buscar a la Lizzie, y vamos a comer papas fritas, acompañadas de una hamburguesa, bc a mi se me antoja una hamburguesa.Fantasy. escribió:Y yo te haré compañía, y pasamos a comprar papas fritas por ahí bc tengo hambre DDD:Pushi. escribió:Y yo me voy a ir a la mierda :c
Y luego me van a soltar cuando vea a mi Nialler, y voy a descargar mi furia interna violandolo a el.
khaleesi.
---
¿Cómo decirte que te amo y no me gusta verte mal? Sabes que nadie puede hacerte sentir mal. Tu eres mejor que nadie, eres una de las mejores chicas que conozco online y así en la vida real.
Te amo pushelada. Alegrate
T-E A-M-O
T-E A-M-O
Waffle
Waffle Te amo, wn. Es una cagada mi humor, but ustedes me hacen sentir mejor ;______;Primrose escribió:¿Cómo decirte que te amo y no me gusta verte mal? Sabes que nadie puede hacerte sentir mal. Tu eres mejor que nadie, eres una de las mejores chicas que conozco online y así en la vida real.
T-E A-M-O
Si pueden hacerme sentir mal, but vos me hace sentir bien, y todas las demás. Y vos sos especial para mi, demasiado :c Siempre vas a ser la primera, bc estuviste conmigo desde siempre. <333333
Por vos, y por todas las demas que me quieren voy a intentar sentirme mejor. Me voy a poner bien, bc soy machito (? Ah.
TE AMO MASSSSSSSSS.
khaleesi.
---
asdfghjkl; me presento, muero de hambre así que vallamos por esas hamburguesas ahoraPushi. escribió:Vamos a ir de la mano y vamos a ir a buscar a la Lizzie, y vamos a comer papas fritas, acompañadas de una hamburguesa, bc a mi se me antoja una hamburguesa.Fantasy. escribió:Y yo te haré compañía, y pasamos a comprar papas fritas por ahí bc tengo hambre DDD:Pushi. escribió:Y yo me voy a ir a la mierda :c
Y luego me van a soltar cuando vea a mi Nialler, y voy a descargar mi furia interna violandolo a el.
Evy, y como la buena amiga que soy, te ayudaré a violar a Nialler:ansias:
Invitado
Invitado
Daah, por parte de Lizzie, violaré a Zayn, así que quedaré conformeLizzie. escribió:asdfghjkl; me presento, muero de hambre así que vallamos por esas hamburguesas ahoraPushi. escribió:Vamos a ir de la mano y vamos a ir a buscar a la Lizzie, y vamos a comer papas fritas, acompañadas de una hamburguesa, bc a mi se me antoja una hamburguesa.Fantasy. escribió:Y yo te haré compañía, y pasamos a comprar papas fritas por ahí bc tengo hambre DDD:Pushi. escribió:Y yo me voy a ir a la mierda :c
Y también quiero hamburguesas :mmmmm: (?)
peeta.
Gennu, estas muy chica como para querer violar a alguien. No, no.Fantasy. escribió:Daah, por parte de Lizzie, violaré a Zayn, así que quedaré conformeLizzie. escribió:asdfghjkl; me presento, muero de hambre así que vallamos por esas hamburguesas ahoraPushi. escribió:Vamos a ir de la mano y vamos a ir a buscar a la Lizzie, y vamos a comer papas fritas, acompañadas de una hamburguesa, bc a mi se me antoja una hamburguesa.Fantasy. escribió:Y yo te haré compañía, y pasamos a comprar papas fritas por ahí bc tengo hambre DDD:Pushi. escribió:Y yo me voy a ir a la mierda :c
Y también quiero hamburguesas :mmmmm: (?)
asdfghjkl; yo igual DD:
Invitado
Invitado
Yo quiero una hamburguesa con triple queso, doble carne, lechuga, tomate, huevo, y todos los condimentos menos mostaza (?
Y podemos violar de postre a los uan di.
khaleesi.
---
hay weon ya me lo antojaste :'ccccPushi. escribió:Yo quiero una hamburguesa con triple queso, doble carne, lechuga, tomate, huevo, y todos los condimentos menos mostaza (?
:teespio: quiero postreeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
Lo siento, si querés te antojo de látigo, y te satisfago Ah, mentira xddddddddd.Lizzie. escribió:hay weon ya me lo antojaste :'ccccPushi. escribió:Yo quiero una hamburguesa con triple queso, doble carne, lechuga, tomate, huevo, y todos los condimentos menos mostaza (?
:teespio: quiero postreeeeeeeeeeeeeee
But si, se me antojo eso exactamente -la hamburguesa, no el látigo (?)-
Todas queremos postre
Para mua, Nialler con un striptease acompañado de un baile tradicional irlandés.
Para Lizzie, Zayn servido en un plato con su ex mechón rubio para que lo muerdas.
Y para Gen, Haroldo con rizos extremos y un tatuaje especialmente dedicado pa ella.
Sip, que postre :meh: <33333333
khaleesi.
---
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62