Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
.{the scientist}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
Re: .{the scientist}.
Encontré una página de frases, llena de frases...
Me voy a drogar con la sabiduría.
Me voy a drogar con la sabiduría.
khaleesi.
---
A ver, arriba el ánimo mija' (?) que no me ando sacando la mierda en la escalera pa' ver tu pvt y leerte toda tristona DD: Te amo, weóna, jrnjftjknfr<333 Y quiero verte con una sonrisa como la del gato de Alicia in the wonderland... ¿capichi? *inserte voz del padrino XDD*
nmlrjfjrrk _c ni idea de por qué comenté aquí... a verdad, pa' decirte que yo veo Ultimate Spiderman y que saber que ese smyle tiene tu nombre es re ameizingselereibaeltemaalatipa
Esho, y espero que te guste mi comentario too' flaitiao' :C bc no pienso borrarlo, me costó más que la mugre escribirlo ¬¬' Te amito<33333
nmlrjfjrrk _c ni idea de por qué comenté aquí... a verdad, pa' decirte que yo veo Ultimate Spiderman y que saber que ese smyle tiene tu nombre es re ameizing
Esho, y espero que te guste mi comentario too' flaitiao' :C bc no pienso borrarlo, me costó más que la mugre escribirlo ¬¬' Te amito<33333
peeta.
Gen Necesitaba un coment tuyo (? Jaja, why la escalera xddddddddddddd. Yo tambien te amo :c y mucho. No se si pueda llegar a esa sonrisa, quizas una mueca como el de Moe en los Simpsons (? Aljdlsdjsldjsdldjsdldj, vos tenes las puertas de oro de mi pvt siempre abiertas pa' ti. Wn, es un privilegio, ahora todos van a saber quien es la pushen locoFantasy. escribió:A ver, arriba el ánimo mija' (?) que no me ando sacando la mierda en la escalera pa' ver tu pvt y leerte toda tristona DD: Te amo, weóna, jrnjftjknfr<333 Y quiero verte con una sonrisa como la del gato de Alicia in the wonderland... ¿capichi? *inserte voz del padrino XDD*
nmlrjfjrrk _c ni idea de por qué comenté aquí... a verdad, pa' decirte que yo veo Ultimate Spiderman y que saber que ese smyle tiene tu nombre es re ameizingselereibaeltemaalatipa
Me hiciste alegrar Gen con tu coment :3 But, voy a tener que borrarlo, bc, ya sabes... YOLO, ah -presiento que la Kat me va a reclamar por su frase - Nunca podría borrar este coment, lo voy a poner en mi pvt (????
Te amo Gen, en serio me hiciste sentir mejor <3333333333333 Te amo mucho <333
khaleesi.
---
Ahora que lo veo, amo la frase-firma de Gen, bc amo a Lizzie, y amo a la Gen, y soy incondicionalmente Gizzie shipper ._./
khaleesi.
---
Quiero entrar a la CB, but, no quiero bc voy a mandar a la mierda a todos.
khaleesi.
---
Chicas diciendo "tengo problemas de autoestima" o "no soy linda, soy fea" cuando se la pasan cada cinco minutos diciendo que hay 40 pibes detrás de ellas, o que les dicen cosas pervertidas, o piropos...
Por favor, dejenme de joder. Gracias.
Por favor, dejenme de joder. Gracias.
khaleesi.
---
Haber. No, yo amo ver a la Pushi locochona y perertida. Que publica puras weas y me hace reír. No, stalkearte y verte así por que también me pones tristes :'c
Te amo, y me gusta verte contenta<3
anda que quiero que me azotes. :chkt:
Invitado
Invitado
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento"
-Eleanor Roosevelt.
-Eleanor Roosevelt.
khaleesi.
---
Lizzie No se, en estos momentos me es inevitable estar así. :c But tu comentario me hizo feliz, bc alguien se preocupa por mi ;------; Te amo Lizzie. :cccc Y voy a tratar de ponerme bien :cLizzie. escribió:Haber. No, yo amo ver a la Pushi locochona y perertida. Que publica puras weas y me hace reír. No, stalkearte y verte así por que también me pones tristes :'c
Quizas, cuando tenga mejor humor, te pueda dar látigo y más :shimi:
khaleesi.
---
Gracias Waffle, te amo te amo te amo. <333Primrose escribió:Pushi, no te quiero ver tristona
Quiero verte feliz carajo
khaleesi.
---
Lo peor de todo es que no soy disimulada, y tampoco aislo mi enojo. Por ende, la cara de culo se la pongo a todos, y eso lo notan. Trato como la bosta, y no se merecen eso.
Y en este caso ¿Qué es lo que se supone que diga cuando me pregunten porqué estoy así?
"Oh nada, por algo que sucedió en la chat box del foro donde escribo" Me van a decir que es una pelotudez, y yo no lo siento asi ;----------------;
Y en este caso ¿Qué es lo que se supone que diga cuando me pregunten porqué estoy así?
"Oh nada, por algo que sucedió en la chat box del foro donde escribo" Me van a decir que es una pelotudez, y yo no lo siento asi ;----------------;
khaleesi.
---
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62