O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He was my first love. ||Zarry Stalik||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 Empty Re: He was my first love. ||Zarry Stalik||

Mensaje por Karen<3 Jue 26 Sep 2013, 2:36 pm

Hola!  un capitulo largo! GENIAL! me encanto. osea pinche zayn locoooo! eso no se le hace a hazza xD.
 es tan intrigante..  no se por que pero el "amiguito de zayn" me cae mal siento que algo trae, algo maaalo! en la ultima parte morí asi literal asfljlkslw que bello capitulo. ya quiero saber que se viene omg <3
soy del distrito federal btw jajajajaja. yo amo a todas las zarry shippers ah (?. bye espero la sigas cuidate! (:
Karen<3

He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 Empty Re: He was my first love. ||Zarry Stalik||

Mensaje por Pinkidinkidipsilalapo Miér 02 Oct 2013, 10:32 pm

Capitulo 5
Dejé que el celular vibrara con mi corazón palpitando cada vez más desesperado y la respiración agitada. Lo tenía en silencio por lo que no me importaba mucho que llamara. Yo no quería contestar.

Dejó de sonar. 1 minuto después llegó un mensaje.

Desconocido:

“Contestame”

-Ja, idiota.

“Ya viste la hora, genio?”

Me molestaba que pensara que podía mandarme. Ésta vez yo no iba a ceder.

Desconocido:

“Necesito hablar contifo”

“Contifo”. Zayn está borracho.

“Creo que estás borracho”

Pasaron 5 minutos y no hubo respuesta. Tenía tanto sueño que el que estuviera borracho no era mi prioridad ahora, y mis ojos comenzaron a cerrarse. Dejé el celular a mi lado, no muy cerca de mí, más bien al borde de la cama. La vibración incesante empezó de nuevo y yo gruñí entre dientes, estiré mi brazo con rabia y tomé el celular, contestando con brusquedad.

-Zayn, ¡déjame dormir, por favor! –Quería que mi voz sonara con furia, que le diera miedo seguir hablando conmigo, que se arrepintiera, pero estaba tan soñoliento que no pude conseguir exactamente lo que quería.

-Quería que escucharas que no estoy borracho. –Su voz se escuchó bastante normal, un poco como la mía, pero no había nada de alcohol en él, o eso creo.- Ya ves.

-¿Me necesitabas? –Estaba enojado, quería dormir, pero seguía nervioso.

-Bueno, no te enojes… Uhm… estaba pensando en que podríamos hablarnos de nuevo…

Todo se quedó en silencio por un momento. Yo aclaré mi garganta y pronuncié un suave “aja” como para que continuara. Esto era raro.

-Cuando te vi ayer me dio nostalgia, estuvo bien volverte a ver…

Su voz estaba ronca, se escuchaba muy bien, tenía ganas de decirle que lo amaba y que lo quería conmigo de nuevo. Me mordí el labio.

-¿Qué quieres?

-Una amistad.

-Hm…

Mi corazón se rompió. 7 meses atrás, nos dejamos de hablar porque él me propuso una amistad, sabía que yo lo seguía amando, y me negué rotundamente a la cínica propuesta. Desde ahí, cada uno partió por su camino. Él ya estaba con alguien y no me permitiría ver eso. Me quedé en silencio de nuevo sin darme cuenta.

-Hey.

-¿Sólo llamabas para eso?

-Harry, te extraño, quiero que las cosas sean como antes.

-Son las 3 de la mañana… -Me interrumpió.

-Bueno, ya entendí que no quieres…

-Son las 3 de la mañana y estás proponiéndome una amistad.

-… Lo siento.

Hubo silencio otra vez, quería que supiera que me dolía, pero quería que se enterara por su cuenta.

-Tengo sueño.

-Ya te dejaré dormir.

-Desconocido.

-¿Qué?

-Aún no guardo tu número, entonces me aparece como desconocido.

Escuché su risa chocar contra la bocina de su celular unos segundos después de lo que dije. Eso se había escuchado muy perfecto, así como él.

-Voy a guardar el número, pero lo dejaré como desconocido.

-¿Soy un desconocido?

-Un poco.

Siempre traté de ser lo más sincero con él, cosa que él no pudo hacer conmigo. Así que me mentía mucho, y yo lo sabía, esperaba a que me dijera la verdad, pero nunca lo hacía, tenía que presionarlo para que lo hiciera.

-Sabes que no fue culpa mía…

-No fue culpa de nadie… -Bostecé antes de que pudiera continuar.

-Te dejo para que puedas dormir. ¿Irás a la fiesta de Sommers mañana?

-Sí. ¿También te invitó?

-Por supuesto. Nos vemos mañana entonces.

-Bien. Cuídate… -Dije en un tono suave.

-Descansa… -Murmuró y le dio fin a la extraña conversación. Yo me dormí finalmente.

Viernes 14 de septiembre.

Abrí los ojos exactamente a las 10:30 am, aún muriéndome de sueño. Pero agradecí mil veces a lo que sea que me haya despertado temprano y me levanté de la cama para mantenerme despierto. Si, fue bastante difícil.

Recordé la conversación de la madrugada, tal y como eran antes de que todo acabara. A él no le gustaba que nos quedáramos hablando hasta tan… tarde-temprano, porque sabía que soy lento y llegaba tarde a clases por quedarme durmiendo un rato más. Entonces nuestras conversaciones no pasaban de las 2 de la madrugada. Dios, como amo a éste hombre. Una enorme sonrisa se me dibujó en el rostro, con hoyuelos incluidos, al pensar que hoy lo vería también. Estaba emocionado.

El día pasó rápido. Llegué a clases temprano pero estuve adormilado en todas y cada una de las materias, sólo quería recostarme en el pupitre y olvidarme del mundo. Los viernes, el colegio se compadece de nosotros y nos dejan salir 15 minutos antes, cuando el cielo está todavía un poco claro. Me despedí de mis amigos luego de organizar todo; pasarían por mí a las 8. Antes de irse me advirtieron que no me durmiera y los 3 reímos. A ninguno de los dos les había hablado sobre la conversación que tuve con Zayn a la madrugada, estaba reservándome la alegría de verlo o la decepción de no.

Llegué a mi casa todavía sola, ya que todos los viernes mis padres deciden salir y revivir su amor, o lo que sea que hagan y mi hermana sale con sus amigos. Subí a mi habitación y me lancé a la cama, sintiendo a todos los huesos de mi espalda sonar como lo hacen usualmente en las mañanas. Tengo una sonrisa de satisfacción en el rostro porque mis ojos están cerrados y estoy dispuesto a dormirme, así sean sólo 5 minutos.

Un celular vibrante acompañado de “you know you’re right” de Nirvana me hizo salir de mi profundo sueño y responder asustado al llamado de… No vi quien llamaba, sólo contesté.

-Hola… -Mi voz había salido más ronca de lo normal.

-¡Te dije que no te durmieras! –Gritó Matt al otro lado, yo fruncí el ceño y me levanté tan rápido como pude, arrepintiéndome casi al instante por el dolor de cabeza que me provocó.

-Lo siento. –Aclaré mi voz.- Ahora mismo me vis… -Fui interrumpido.

-El taxi está en mi casa en 10 minutos, apresúrate. –Dijo en un tono tranquilo y yo asentí, así como si él pudiese verme y colgué.

Me apresuré al baño a cepillarme los dientes mientras buscaba una remera que favoreciera a mis pantalones de color metálico oscuro y converses blancos, finalmente y con el cepillo goteando agua y crema dental; me decidí ponerme una remera del color de los tenis, sin nada llamativo, así como yo. Me puse un poco de colonia en el cuello y “peiné” mis rulos hacia el lado derecho. Estuve tentado de usar un gorra que Zayn me había regalado cuando cumplimos el cuarto mes. Era negra, plana y tenía escrito el logo de la marca en rojo; “OBEY”. Me había gustado mucho porque en ese momento era lo que más se veía, todo el mundo las usaba y a mí me encantaba, por ende la usaba todo el tiempo. Y a él parecía agradarle, siempre me sonreía cuando veía que la traía. Se me venían los mejores recuerdos a la cabeza con ésta gorra, pero no sé qué pensaría él si la viera de nuevo, seguro ni se acuerda de ella.

Acomodé la gorra en mi cabeza, con la copa hacia arriba de forma que dejara ver mi rostro pero aprisionara mis rulos y no los dejara ver tan… rulos. Le sonreí al espejo con orgullo y levanté ambos pulgares como diciéndome “buen trabajo”. El celular vibró por un segundo en la cama y supe de inmediato que el taxi estaba aquí. Lo tomé en mis manos y lo escondí en mi bolsillo trasero junto con las llaves y corrí a la salida encontrándome con mi mamá, y a un papá dormido en el sofá con la televisión encendida. 

Tosí en voz alta para que se percatara de mi presencia. Ella sólo dio un saltito que me hizo sonreír.

-Hola bebé, ¿adónde vas? –Dice mi mamá dirigiéndose a mí mientras me ve de pies a cabeza.

-A una fiesta, perdón por no decirte antes. –Me encogí de hombros y me mordí el labio esperando una respuesta.

-¿Llevas celular y llaves? –Asentí rápidamente y me regaló una sonrisa.- No regreses muy tarde.

-Gracias mamá. –Dejé un beso en su frente y seguí con paso apurado mi camino hacia la puerta.

Saludé a los chicos en el taxi y me disculpé por dormirme. Había dormido una hora y media, pero todavía podía tumbarme en la cama y dormir un poco más. El taxista se detuvo una cuadra antes de la casa de Sommers, pagamos y salimos, yéndonos con calma al lugar de la fiesta.

-¿Y Sofía? –Me dirigí a Niall.

-Ella dijo que vendría más tarde con sus amigas. –Yo asentí.

En la enorme acera de Sommers había varias personas con botellas de alcohol y cigarrillos en las manos, seguramente esperando a que la casa se llenara un poco más para entrar. Busqué disimuladamente a Zayn entre todas esas personas pero no lo halle, seguro estaba adentro o todavía no llegaba.

Entramos y saludamos al dueño de la fiesta quien estaba ya un poco “entusiasmado”, no había rastros de alcohol, había estado fumando. Caminamos con él a la sala donde había un grupo de personas hablando tranquilamente con un poco de música electrónica en el gigante equipo de sonido que Sommers tenía. Sin embargo, el sonido era todavía decente.

Nos encaminamos a la cocina donde nos mostró la cantidad de botellas que tenía. Todas con colores fluorescentes y llamativos que me dejaban con las ganas de saber que sucedía si apagaba las luces, tal vez brillaban en la oscuridad. Claro que no era la primera vez que me preguntaba esto, había venido a unas miles de fiestas de Sommers con mis amigos y Zayn, pero no me permitían beber porque soy menor de edad, ellos sabían claramente que tampoco me llamaba mucho la atención beber alcohol, pero si me daba curiosidad estar borracho. Era algo contradictorio. Sommers se dirigió al mini bar y sirvió algo azul en cuatro copas pequeñas, fruncí el ceño y negué vagamente cuando me ofreció una copa a mí.

-No gracias, sabes que no me gusta.

-¿Todavía no? Ya tienes 17. –Se río mientras tomaba mi pequeño vaso y se bebía el interior de éste de una sola vez.- ¿No quieres ni un trago? Está bueno. –Sirvió un poco más de ese líquido azul en la copita y lo extendió hacia mí.

Suspiré sin mirar a mis amigos quienes supongo me observaban expectantes y esperando mi próxima acción. Tomé la copita en mis dedos y sin pensarlo dos veces le di “fondo blanco”. Supongo que hice mala cara porque los 3 comenzaron a reír, y yo le devolví el vaso mientras tragaba la ardiente bebida.

-¿Qué es eso? –Carraspeé sintiendo a mi pecho como si estuviera en fuego.

-Es un shot de tequila, y creo que fue suficiente para ti. –Dijo entre risas mientras yo asentía riéndome de mi mismo.
A las 10 de la noche más personas se habían agrupado fuera de la casa, pero se les veía dispuestos a entrar y fueron entrando poco a poco. El volumen de la música estaba fuerte ahora, aturdía a todos los que estábamos en la casa, pero los buenos gustos de Sommers no permitían que esto fuera algo molesto. Los sillones habían sido movidos a un rincón de la amplia habitación para que la gente bailara allí, pero todos estaban afuera, sólo las parejitas, tórtolos y acaramelados como Niall y Sofía estaban adentro de la oscura sala, bailando la movida música que yo prefería sólo escuchar. Me quedé con Matt en la cocina hablando de cualquier cosa mientras él se bebía una cerveza.

-Hace frío, ¿no? –Le dije mientras me encogía de hombros y me abrazaba a mi mismo acariciando mis brazos para darme calor. Él me miró y negó frunciendo un poco el ceño.

-Yo tengo calor. ¿Por qué no trajiste una chaqueta? –Me mordí el labio y negué.

-No lo sé. –Reí, enserio tenía frío.

-Si quieres vamos a otro lugar. –Retiró la mirada de su botella y la posó en mí. La puerta trasera estaba abierta, y todo el helado viento entraba y chocaba directamente con nosotros. Yo asentí y me levanté rápidamente yéndome por el corto pasillo a la sala sin siquiera esperar a Matt. Cuando llegué pude sentir el calor que emanaba la gigante habitación gracias a las personas que estaban ahí, tocándose y besándose mientras bailaban o tomaban algo sentados en el suelo. Con la poca visión que tenía busqué a Niall quien estaba sentado con Sofía en lo sillones que habían sido retirados horas atrás.

Hice una mueca de pura satisfacción cuando mi cuerpo por fin tuvo la temperatura que quería, todo gracias a la habitación del amor. Antes de enamorarte la primera vez te pintan todo muy distinto, te dicen que cuando te rompen el corazón dejas de creer en el amor. Pero no había sido mi caso, estoy seguro que enamorarme fue lo mejor que me pudo pasar aunque no haya sido con la persona correcta. Me recargué en la pared observando a tientas a Niall y Sofía quienes creo estaban felices y riendo, quería hacerles compañía, y tal vez hacer que se besaran.

Reí malicioso ante la idea, claro que la iba a poner a prueba, pero necesitaba a Matt, a mi amigo de travesuras. Me pasé por el oscuro pasillo de nuevo y asomé un poco la cabeza por la puerta para revisar la habitación. Mis débiles ojos se molestaron de nuevo con la luz, y me quejé en voz alta lo que llamó la atención de todos en la cocina. Algunos rieron mientras yo me sonrojaba un poco al ver a mi mejor amigo y ex-novio mirarme con una ceja enarcada desde el mini bar, donde también estaba Sommers perdido ya.

Atravesé la cocina hacia ellos, mordiendo el extremo de mi labio con nervios. Zayn iba vestido con una gran chaqueta de Adidas blanca con las mangas grises, un pantalón negro y sus típicos reebok color plateado, con su sedoso cabello azabache peinado hacia arriba y sus ojos mieles mirándome. Yo parecía estar en fuego. Cuando llegué con ellos Matt soltó una carcajada y yo crucé miradas con Zayn quien tampoco entendió lo que le había causado risa a Matt.

-Hubieras visto tu cara de fumado. –Siguió riendo. Zayn asintió y empezó a reír junto con Matt a carcajadas mientras yo hacía un puchero y fingía ignorarlos.

Regresamos a la mesa donde Matt y yo estábamos sentados anteriormente, de nuevo el frío golpeaba mi brazo derecho y me hacía tiritar un poco. Matt y Zayn hablaban tranquilos sobre la universidad y el alto promedio que Zayn tenía, yo prefería no decir nada, era suficiente con tenerlo a unos pocos pasos de mí. Mi estómago tenía mariposas cuando por el rabillo del ojo lo veía sonreír o reír, lo que me hacía sonreír también.

-Estás callado. –Dijo una hermosa voz mientras unos hermosos ojos me miraban. Levanté ambas cejas y respondí a su mirada mientras negaba un poco. Estaba mirando a Sommers quien estaba un poco lejos detrás de Zayn y  que parecía estar un poco borracho. Zayn se dio cuenta de esto y volteó la cabeza, riendo ante la imagen que tenía.

-Te gusta Sommers. –Su mirada volvió a mí.

Negué. Él le dio un trago a su cerveza y continuó mirándome. De repente, un incómodo silencio se apoderó de nuestra pequeña mesa.

-Eh… Yo voy a buscar a Niall. Los veo luego. –Dijo Matt levantándose de la silla y dejando una botella vacía sobre la mesa. Asentí dedicándole una sonrisa que fue correspondida al instante y observé cómo se adentraba al oscuro y caliente pasillo. Un brusco escalofrío chocó con mi cuerpo al pensar en calor, haciéndome temblar y dejar escapar de forma infantil un “brr”. Zayn me miró con los ojos abiertos y comenzó a reír burlón provocándome irremediablemente un sonrojo.

-¿Tienes frío? –Asentí un poco abrazándome nuevamente a mi mismo para darme calor. Él se quedó mirándome, haciéndome el hombre más nervioso del planeta.- Tienes los ojos más azules ésta noche.

-¿Y cómo son normalmente? –Reí, encogiéndome.

-Verdes, así los recuerdo. –Me mordí el labio de nuevo.

-Creo que es porque están irritados. Había estado en la sala un rato y sabes lo oscuro que está allí y bueno, la luz está fastidiándome ahora. –Moví mis manos alrededor de mis ojos, como explicándome. Él se río mientras le daba el último trago a la cerveza y dejaba la botella junto a la de Matt.

-¿Qué hacías allí?, ¿con quién estabas? – Me miró con sus cejas subiendo y bajando de forma pícara y yo reí.

-Con nadie, me gusta el ambiente. –Dije finalmente, él sabía que el movimiento de sus cejas me causaba gracia.

-¿El ambiente porno? –De nuevo reí, y él me siguió.- ¿Quieres ir? –Negué dudoso. No quería estar ahí con él, pero me moría de frío, entonces me levanté de la mesa y apoyé mis manos en ella, esperando a que él se levantara. Rápidamente obedeció a mi indirecta sin dejar de mirarme a los ojos confundido. Se estiro alcanzando su altura máxima; era alto, por lo menos más que yo, pero ésta vez estaba un poco muy cerca de mí.- ¿Adónde quieres ir? –Susurró sin dejar de verme. Miré su boca.

Me había embobado completamente con sus labios. Quería besarlos, quería morderlos, quería escuchar salir de ellos miles de cosas que extrañaba oír. Deseaba que me besara y el sólo pensamiento me hizo humedecer mis labios. Él seguro se dio cuenta, yo nunca aprendí a disimular con él y él me conocía bien, sabía cuando quería un beso. Mis mejillas se pintaron de rojo.

-Hey, par de tórtolos. –Zayn y yo miramos al chico que nos había gritado. Sommers caminaba perfectamente bien hacia nosotros, no estaba tan borracho como creí. Llegó a nuestro lado y nos miró con una amplia sonrisa. Él sabía que Zayn y yo éramos novios, no es de las personas que les importa la preferencia sexual de una persona, aparte estudió con Zayn y parecían buenos amigos. Zayn y yo nos miramos, yo con un poco de nostalgia por la forma en que nos había llamado y él con incomodidad.

-Heeeeeey, Julián, ¿cómo estás? –Dijo Zayn dándole un apretado abrazo a Sommers, mientras él se reía y lo abrazaba también.- ¿Has estado bien?, ¿aprobarás éste año? Estoy esperándote hace mucho en la universidad.

-Te prometo que éste año me vas a ver allá, los universitarios necesitan saber quién soy yo. –Los tres reímos.- Enserio, me está yendo bien.

-Eso espero. ¿Qué piensas estudiar? –Preguntó Zayn.

Sommers se rió como si hubiese algo gracioso en la pregunta y de nuevo Zayn y yo nos miramos extrañados pero con una sonrisa burlona en la boca.

-Creo que he fumado mucho como para contestar eso.

-Sí, creo lo mismo –Contestó Zayn. Sommers volvió a reír, dándose un momento en silencio mientras nos miraba sonriente.

-¿Cuánto llevan de novios? Los he visto juntos desde el año pasado. –Preguntó inocente. Reí con ironía sin mirar a Zayn quien seguro mostraba pura incomodidad.

-Eh… -Tomé un sonoro suspiro y miré a Zayn, él me miro con el rostro rojo, yo comencé a reír.- No, Julián. Zayn y yo terminamos hace mucho tiempo. –Sí, dolía bastante decir eso, pero seguí sonriendo y Zayn parecía estar más tranquilo ahora. Sommers quedó espantado, yo mordí mi labio otra vez, riendo con tristeza.

-¿Por qué? Eran la pareja de gays más tierna que había visto. –Hizo una especie de pataleta y Zayn yo nos limitamos a reír.

-Ya se me olvidó por qué lo hicimos. ¿Por qué lo hicimos, Harry? –Me miró. Me encogí de hombros denotando toda la tristeza que sentía en ese momento con una pequeña sonrisa.

-Se me olvidó también… -Murmuré mirando mis zapatos. Todos quedamos en silencio, luego de unos segundos Zayn lo rompió con un profundo suspiro.

-Harry y yo íbamos a ir a la sala… -Dijo Zayn pasando su brazo por mis hombros y haciéndome caminar un poco hacia el pasillo.- ¿Nos vemos luego? –Sommers asintió encogiéndose.

-Ustedes dos van a volver. –Dijo él señalándonos entre risas mientras desaparecía por el patio trasero. Zayn y yo quedamos nuevamente en un incómodo silencio.

HOLA CRIATURITAS DEL SEÑOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR, QUE NO COMENTAN PERO QUE IGUAL AMO, CÓMO ESTÁN?:( HE TENIDO TANTOS TRABAJOS EN EL COLEGIO QUE ASDJKHSDGHAFJKH *SE DISPARA EN LA SIEN* BUENO NO, ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN!!!!!!!, yo tengo ganas de contestar hermosos comentarios, si.

Spoiler:

Spoiler:

Ya me picó el bicho de "Quiero más comentarios". Puedo tener más comentarios por favor?, sean positivos o negativos, no importa >:C Gracias por la atención(?
Pinkidinkidipsilalapo
Pinkidinkidipsilalapo

Mensaje por MaruS Jue 03 Oct 2013, 6:36 pm

JELOOOU(?
Hahaha sí, sí, los derechos de autor :maloso: Y no te preocupes por la demora! yo entiendo lo que es estar estresada y ocupada por culpa del colegio :x 
En fin... sí eres maléfica(? ahora entiendo menos a Zayn! O sea, tu no puedes llegar así de la nada en plan de "Hola querido ex novio ¿quieres ser mi bff?" porque no!:muere: Y cuando estaban en la mesa... ejem, momento INCÓMODO! Y además, a Zayn no le duele nada nada esa situación o qué? y exactamente por qué terminó con Hazz? He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 2278276204 Demasiadas dudas :wut: 
Claro que hay que planear la boda! y entre más rápido mejor(? :corre:   Bueno, esperaré ANSIOSAMENTE -sí, hago énfasis- el próximo cap He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 1857533193 He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 1857533193  Cuidate mucho :bye: :(L): 
MaruS
MaruS

Mensaje por Karen<3 Vie 04 Oct 2013, 3:42 pm

Hola, ahora las dudas se empiezan a aclarar! pinche zayn goeeeey! esta muy menso si cree que es asi de fácil, pero bueno me gusto mucho el cap. bastantes momentos entre ellos:3 <3
que bonisss lo amo! te entendemos enverdad no te preocupes! espero con ansias el sig cap bye:)
Karen<3

Mensaje por Pinkidinkidipsilalapo Jue 17 Oct 2013, 12:21 am

Capitulo 6

Lentamente sentí como su brazo se movía por mi hombro y giré un poco la cabeza para tener una mejor vista de su juguetona mano; la misma que agarró la copa de la gorra y la bajó hasta mis ojos con todo y cabello, haciéndome gruñir e imitar el enojo de un niño de 12 años, mientras Zayn se carcajeaba.

-Eres un tonto. –Articulé acomodándome la gorra en medio del oscuro pasillo. El ruido ahora era externo, habían sacado el equipo de sonido a la acerca de la casa y todos estaban afuera bailando, excepto unos pocos que se quedaron calientes besándose en la oscuridad de la sala, donde nadie pudiese verlos. Espero que ahí no estén Niall, Sofía y Matt haciendo un trío.

-No lo soy. –Arrebató la gorra de mi cabeza cuando finalmente había logrado ajustarla de nuevo. Refunfuñé como un bebé entre dientes viendo como ponía la gorra en sentido contrario sobre su cabeza y me sacaba la lengua juguetón. Me crucé de brazos y me quedé recargado en la pared mirándolo acomodarse la gorra entre burlonas risas.- Pensé que la habías quemado…

Oh, se acuerda. Me sonrojé un poco. Gracias a Dios estábamos en un lugar de poca luz.

-Sabes que me gusta esa gorra, ¿por qué iba a quemarla?, más fácil te quemo a ti… -Sonreí malicioso y él, fingiendo miedo retrocedió un paso. Yo me carcajeé. Zayn siempre fue bastante payaso, y eso me encantaba. Nos adentramos prontamente a la sala, mi sexy hombre aún con la gorra, dejando que mis rulos se exhibieran ante todos, pero esto a él no parecía importarle y menos a mí, sólo podía pensar en que cuando me devuelva mi regalo; dejaría su aroma, otra vez.

Nos quedamos allí parados en el marco que daba entrada a la sala, intercambiando cortas y torpes miradas de “¿qué hacemos ahora?”, cosa que no me molestaba en absoluto. Yo disfrutaba nuevamente de la temperatura que adoptaba mi cuerpo gracias al calor que proporcionaba la habitación. Otro pequeño escalofrío recorrió toda mi médula, haciéndome temblar y por consiguiente dar un pequeño gemido. Mi piel se tornó como de gallina, y mi rostro se oscureció en un rojo profundo de vergüenza. Mordí mi labio, reteniendo el aliento y rogué para que Zayn no hubiese escuchado eso que acababa de salir de mi boca, conociéndolo bien; me haría una penosa burla. Lo que sentí una eternidad fueron segundos, el equipo de sonido dejando escuchar “man down” de Rihanna a todo lo que daba, me pregunto quién podrá dormir tranquilo en ésta calle ésta noche. Exhalé tranquilo, él no se enteró de nada, o eso creía. Sentí un brazo travieso pasarse por mi cintura y acercarme a su cuerpo, quedando lo suficientemente cerca como para sentir su aliento rozarme los rebeldes rulos que ocultaban mis orejas. Oh.

-Está un poco temprano para gemir, ¿no crees? –Tengo un pequeño problema con lo que Zayn dice a veces. Me emboba. Es como cuando un auto se aproxima a gran velocidad hacia un gato, con las luces encendidas lo que hace que el gato quede completamente hipnotizado con ellas y esto dé como resultado su muerte; lastimosamente no es un caso tan hipotético. Algo parecido sucedía conmigo. Me paralizaba, luego yo me dejaba llevar y moría. Mi muerte sería causada por sus tentadoras palabras y la forma lasciva en que me miraba cuando me hablaba. Tragué en seco con el corazón en la garganta y la respiración descontrolada. Tuve que alejarme de él sino sufriría un paro cardíaco.- ¿Quieres quedarte aquí? –Gritó ahora por la distancia que teníamos, no era mucha, pero la potencia del equipo de sonido nos obligaba a gritar un poco o como hizo Zayn anteriormente, susurrar, muy cerca del otro, lo cual no era muy conveniente para mi.

-No. –Mi voz salió casi sin aliento. Aclaré mi garganta una y otra vez y espabilé varias veces hasta que por fin, desperté de esa magia que sólo Zayn sabía hacer. Él hizo una mueca de no haber escuchado y se acercó a mí.- No quiero quedarme aquí. –No contigo. Me tragué el pensamiento y dije con tranquilidad ahora en su oído.

-Salgamos entonces. –Susurró en mi oído y tomó mi mano, atravesando la sala que contenía varias parejas demostrando su amor o deseo con besos húmedos y manos traviesas. Si así estaba la sala, no quiero ver las habitaciones, aunque eso no es una sorpresa para nadie, en cada fiesta de Sommers se ve esto, ya es natural para todos. Aparté la mirada de ellos, yo estaba concentrado en la sensación que me regalaba la mano de Zayn. Cálidos cosquilleos que me daba su mano. No quería soltarlo nunca.

Una vez estando en la puerta principal -debo aclarar que abierta- me encandelillé nuevamente con la luz mientras me despedía del calor que mi cuerpo había recogido en el recorrido -otra vez- Achiqué los ojos y oculté mi rostro en el hombro de Zayn, así como un gato, así como a mí me gustaba comportarme con él, y rasqué mis ojos con la tela de su sudadera hasta que me sentí mejor, mientras él me miraba sonriente. La luz era muy blanca, venía de algunas lámparas que Sommers tenía en el jardín con forma de hongos, bastante homosexuales y potentes.

Zayn yo salimos de la casa aún agarrados de las manos. Mis rulos se despeinaron gracias a una friolenta brisa que me hizo tiritar exageradamente de frío y resoplar. Pero él no lo notó, los eufóricos adolescentes alcoholados y la fuerte música no permitió que él se enterara de mi malestar con el clima. Afuera de la casa habían más personas de las que imaginaba, muchas chicas estaban con enormes chaquetas universitarias que les llegaban a la mitad del muslo y dejaba ver sus torneadas piernas, bailándole sensualmente a los chicos, quienes sin duda eran dueños de las chaquetas y observaban babosos el baile de las chicas. Me pregunto sin mucha curiosidad que tendrían debajo de la chaqueta, parece que no tuviesen nada, igual no es algo que me importe demasiado, no me gustan las chicas, ya he estado con varias y puedo estar seguro de que me gustan los hombres, o no, sólo uno. Zayn Malik.

Zayn me condujo a la valla de madera de roble color vinotinto oscuro que rodeaba completamente la enorme casa y que me alcanzaba como en tres dedos dedos de altura. Era un extremo del jardín, donde sólo había jóvenes como nosotros; con ganas de relajarse y disfrutar de la música acostados en la yerba. Se sentó en el pasto recargando la espalda en la gran valla y me miro mientras palpaba el espacio a su lado para que me sentara.

-Cuéntame algo. –Dijo cuando logré sentarme y me miró sonriente. Nadie dijo nada por unos segundos, sólo eran miradas y sonrisas, un silencio bastante cómodo.

-Eh… -Reí pegándome un poco más a él consciente de las consecuencias que esto pudiese traer, pero él no se alejó. Pasó su brazo por sobre mis hombros y me dio pie para acurrucarme en él, cosa que hice.- No sé qué te cuento…

-Uhm… -Dejó caer con mucho cuidado su mentón en mi coronilla, y yo me encogí un poco más en él. ¡Adiós, frío!- Harry, ¿porqué pensabas que estaba borracho? –Se rió, sabía a lo que se refería.

-Escribiste “contifo”, sólo me escribías con mala ortografía cuando estabas borracho, y se me hizo raro…

-Tenía sueño, lo siento. –Murmuró.

-No tengo problema. ¿Qué hacías despierto a esa hora? –Levanté un poco la mirada a él quien parecía tener los ojos perdidos en algún otro lugar.

-Arreglaba algo. –Dijo a secas, sin mirarme. Tal vez yo no era la persona que mejor conocía a Zayn, pero sin duda era una de ellas y sabía cuando algo pasaba. Sin embargo, éste sexto sentido casi paranormal no me ayudaba en nada, porque yo seguía siendo el gato que era atropellado por culpa de la luz.

-¿Qué arreglabas?

-Algo con alguien. No importa. –Aquí vamos, quiere que le insista para que me diga. Asentí suavemente arrepintiéndome de haber tomado confianza tan rápido y de estar en esa posición con él. La respuesta me había dejado pensativo, seguramente había estado hablando con su novio, pelearon y aquí estoy yo, como siempre, la segunda opción para que él no se sienta demasiado solo. Mordí mi labio con dolor mientras me debatía en si moverme o quedarme allí para que no notara mi enojo.

Pero ahora que lo pienso bien, él nunca nota nada en mí. Así que me moví con la rabia hirviéndome las venas, me organicé en mi lugar, sin escuchar alguna protesta de su parte y retiré por último su brazo de mis hombros. Tal vez se vio grosero eso, pero no me importó. Me abracé a mis piernas, creo que era más que evidente que estaba enojado porque para culminar le di casi la espalda mirando hacia otro lugar, evitándolo completamente, pero él no dijo nada.

La vista que tenía del patio trasero me permitió ver a unos chicos sentados en un círculo, riendo tranquilamente. Descansé mi mejilla izquierda en mis rodillas, olvidándome de la existencia de Zayn por un segundo, se me hacía imposible no sonreír con ellos, se veían tan felices, como si los problemas no existieran, me pregunté si se habían enamorado alguna vez, y si lo hicieron; como lograron superarlo. Suspiré sonoramente volviendo sonreír cuando vi a un chico acostarse en el pasto con una cara de alegría que me hizo pensar que tal vez se enamoró, y que le correspondían, era algo tonto, pero quería estar ahí, quería saber la razón de su sonrisa, quería que me contagiara más de ella.

Vi que una chica que estaba en el círculo le ofreció algo, estaban lo suficientemente lejos de mi para no saber qué era, pero ella lo llevó a su boca por unos segundos y luego volvió a ofrecérselo. Mi sonrisa se borró sin ninguna razón, tal vez era el asombro, no me esperé que un cigarrillo los hiciera tan feliz. Él se levantó y me dio la espalda de nuevo, supongo que le dio una calada a su cigarrillo y continuó rotándolo entre ellos.

Me siento un bebé. Eso no era un cigarrillo normal, era marihuana. Y yo la conozco bien.

Flashback

Miré la hora una vez más en mi celular; 6:37 pm. Estoy puntual. Vuelvo a tocar el timbre, ya van 3 veces que hago esto y Zayn no abre. Quedamos con que hoy iba a ayudarme con una tarea de matemáticas que representa el 30% de la materia, yo cuelgo de esa nota. Él siempre intenta ayudarme con mis tareas, y digo intenta, porque la mayoría de las veces nos quedamos en el sillón besándonos o durmiendo hasta que llega su mamá, quien supongo tampoco sabe nada sobre su preferencia sexual.

-¡Zayn! –Grito sin hacer mucho escándalo, con la firme esperanza de que abra, y así fue. La puerta se abrió dejando ver a un chico desaliñado, con unas bermudas negras y una camisa del mismo color, acompañados de unas zapatillas… negras. Negué sonriente, él se veía un poco adormilado, pero me alegraba verle.- ¿Irás a un velorio? –Intente ser gracioso esperando que me permitiera entrar. Teníamos 3 meses y yo aún no tomaba la suficiente confianza como para entrar a su casa sin su permiso. Él pasó su mano por su desarreglado cabello y rió. Hice una mueca.

-Entra mi amor. –Dijo finalmente. Yo entré diciendo “permiso” en un susurro, y tan pronto estuve adentro sentí un extraño olor, que no era desagradable, pero era extraño, yo había olido esto antes. Pocas veces. Me giré para verle cerrar la puerta y pasó su brazo por mi cintura dejando un corto beso en mis labios.- ¿Cómo estás?

-¿Qué es lo que huele así? –Escuché un ronco “hmm” de su parte, y me condujo a la mesa, donde dejé la mochila. El olor se había hecho más fuerte, lo que me hizo entender que había estado fumando aquí, en ésta misma sala.- Zaynie, ¿qué huele así? –Repetí, él negó y aclaro su voz.

-Estaba fumando cuando llegaste, como sueles ser impuntual pensé que lo terminaría antes de que llegaras. –Se rió. No era gracioso.

-No me gusta que fumes. –Se lo he dicho un millón de veces y él sólo tiene el descaro de decirme todo sereno que ha estado fumando mientras esperaba a que llegara. No le importa. Cuando le pido que deje de fumar sonríe y me dice “lo estoy dejando”, pero en realidad no. Veía que aún guardaba cigarrillos en su habitación, y cuando lo enfrentaba sólo me decía cosas como “es un vicio”, “es la última vez”, sabía que era un vicio y que era difícil, por eso le compraba chicles especiales, pero ciertamente no sé si funcionan en Zayn o no. Es más, no sé si los ha probado siquiera. Tomé un lento y profundo suspiro.- No es cigarrillo... –Él se rió de mi inocencia.

-No, bebé. Voy a terminarlo, espérame aquí. –Dejó un beso en mi frente y se perdió por el patio trasero. Exhalé y me dejé caer en una de las sillas del comedor.

-Voy a quitarte ese vicio como sea… -Dije en voz alta, pero sólo para mi, él ya no podía oírme. ¿Qué tendrá de adictivo un cilindro hecho de papel con unas cuantas ramas extrañas adentro? En los tres meses que tenía con Zayn jamás me había hecho ésta pregunta y ya lo había visto fumar varias veces, seguro es porque es la primera vez que lo veo fumando marihuana y no un cigarrillo normal. La marihuana no es muy común, por lo general las personas que fuman marihuana lo hacen en sus casas o en la calle pero cuando está de noche y nadie puede verlos, según tengo entendido que fumar marihuana es infringir la ley. Vaya tontería, aquí estaba con un chico al que le encantaba escupir en las leyes.

Suspiré aburrido mientras agitaba mi pie en el suelo. El olor de su cigarrillo aún seguía retenido en la casa, era bastante, podía verse cuando mirabas hacía la bombilla encendida de la sala. No abrió las ventanas cuando estaba fumando, es un tonto, ¿cómo se le ocurre siquiera fumar adentro?, ¿qué pasa si llega su mamá y huele esto? Seguro me deja sin novio. En fin, todo éste alboroto estaba siendo placenteramente inhalado por mí. Podría levantarme e ir a decirle a Zayn que el humo de su cigarrillo podría delatarlo con su mamá. Pero me gustaba que se colara sin permiso a mis pulmones, aparte, yo le estaba haciendo un favor a Zayn, así que decidí quedarme y no interrumpirlo.

Seguí aspirando profundamente hasta que mis pulmones se cansaron. Ya no había rastro de humo en la habitación. Me sentía muy bien, todo lo contrario a como describen los efectos de la marihuana. No me sentía en otro mundo, no tenía ganas de reírme ni nada, sólo me sentía tranquilo, normal. Habían pasado más de 5 minutos y Zayn no regresaba, yo ya no tenía una excusa para quedarme sentado en esa silla, salvándole de lo que podría hacer su mamá si se enteraba de lo que su hijo hacía, pero tampoco tenía una razón para interrumpirle. Sin embargo, yo quería volver con esa sensación de tranquilidad. No había pensado en lo excitante que era la marihuana, y sí así me ponía el humo, quería saber cómo era estar fumando, directamente desde el patético cilindro relleno de yerba.

Me levanté perezoso de la silla y caminé hacía el patio trasero, pasando por la cocina y echándole un rápido vistazo. Zayn había cocinado, habían algunos huevos revueltos con papas fritas con un -si no estoy mal- jugo de naranja. Una merienda bastante extraña pero aún así deliciosa. Había estado esperándome, y me había cocinado por que la comida estaba repartida en dos platos sobre el mesón de la cocina y sólo estamos él y yo en la casa. Apoyé ambas manos sobre la puerta de vidrio polarizado aún observando la exquisita comida, tentado a robarme una de las papas que estaban en los platos y sonriendo como un tonto por el hecho de que mi novio me había cocinado. Deslicé la puerta con cuidado y salí, dejándola abierta. Caminé hacia Zayn quien me daba la espalda y miraba al cielo mientras un cigarrillo apenas a la mitad se ajustaba entre sus dedos.

Estaba sentado en la amplia mesa de madera pintada de negro, la cual tenía varios banquitos hechos del mismo material y del mismo color. Pero Zayn prefería la mesa, él decía que era porque le hacía ver más grande. Siempre me reí de su teoría. Ahora que lo analizo mejor, tiene razón; se ve muy bien sentado allí, recargado en ambos brazos y de vez en cuando sólo en su izquierdo. Admiré su forma de calar ese cigarrillo que parecía nunca tener fin, aunque yo no estaba viéndole de frente, éste hombre sabía cómo ganarse mi atención. 

-Ven aquí. –Dijo una ronca voz, asustándome. ¿Cómo supo que estaba aquí? No había hecho ruido, y no se había volteado a verme. Suspiré tratando de sonar tranquilo, mientras un poco de ese exquisito olor rozaba mi nariz. Me acerqué a Zayn tímidamente, traté de verme lo más seguro de mi mismo como fuese posible, pero creo que sólo logré verme más patético de lo normal. Llegué a su lado y di un salto para sentarme con él. Aún no apartaba la mirada del cielo. No entiendo. No había Luna, sólo habían estrellas, sin ninguna nube, pero no se veían mucho, sólo diminutos puntos blancos. Hice una mueca apartando la mirada del cielo y la conduje a mis pies, meneándolos con diversión en el aire.

-¿Qué pasa? –Dijo después de unos segundos de silencio, yo me encogí de hombros sintiendo su mirada.

-Nada, quería verte. –Sonreí con los hoyuelos mirándole ahora. Se llevó el tentador cigarrillo a la boca, e inexpresivo, le dio una lenta y profunda calada. Lo hizo ver fascinante. Creo que sabía que tenía ganas de probar, no quité la mirada de él ni por un segundo y él no la quitó de mí. Finalmente lo volvió a tomar entre sus dedos y lo retiró de sus preciosos labios, exhalando todo el humo hacia arriba, y haciendo que se perdiera con el viento rápidamente. Lamí mis labios y mordí el inferior, pensando en cómo decirle que quería probar sin parecer muy infantil o ganarme una risa de su parte.

-Ya sé que quieres fumar, pero no voy a dejarte. –Dijo como si hubiese leído mis pensamientos y repitió el proceso una vez más con la misma lentitud. Lo miré sorprendido

-Pero, yo quiero saber qué es lo relevante de fumar. –Fruncí el ceño. No podía prohibirme algo que él hacía. Se encogió de hombros, se veía muy tranquilo.

-No seas hipócrita… -Respondió con la mayor tranquilidad posible. Abrí los ojos con sorpresa. Tenía razón, estaba siendo hipócrita conmigo mismo. Ablandé mi rostro y volví la mirada a mis pies, sintiéndome muy avergonzado con su mirada taladrándome la nuca.

-Tienes razón. –Susurré después de un segundo. Él no contestó. Éste Zayn era de pocas palabras, ¿tendría que acostumbrarme a él por mucho tiempo? Le eché un vistazo a su cigarrillo café el cual parecía estarse acabando por fin. Escuché a Zayn quejarse pero no lo miré, todavía me sentía avergonzado. Le oí suspirar en voz alta y después de eso todo quedó en silencio.

-…Está bien. Vamos a intentar algo. Mírame... –Obedecí rápidamente, clavando mis ojos en los suyos, estaban verdes, un poco apagados, él seguía viéndose desaliñadamente hermoso, y respondía intensamente a mi mirada lo que lo hacía ver descaradamente sexy. Me pregunto que vio en mi. Muerdo mi labio mientras lo miro darle otra calada a su cigarrillo y esboza una sonrisa de lado, lo que me sorprende, éste Zayn ya no se ve tan malo y cruel. Se jira quedando frente a mi y yo sólo me siento intimidado por su profunda mirada ahora pardo. Extiende su mano derecha hacia mi rostro, con su pulgar justo en medio de mis labios y el extremo de su cigarrillo posado en mi mejilla. Cerré los ojos y abrí la boca a medida que el dedo de Zayn se deslizaba de forma delicada por mis labios.

-Amo esa boca rosa que tienes, ¿te lo he dicho? -Susurró haciéndome sonreír. Su dedo jugó con mi labio inferior un segundo, y luego ya no sentí más su mano. Entreabrí los ojos y le observé darle una muy profunda calada a su cigarrillo mientras me miraba reteniendo todo ese humo en sus pulmones por unos segundos, me pregunté cómo lograba hacer eso sin que le diera un ataque de tos o al menos hacer una cara de desagrado absoluto.

Mis tontos pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí sus labios presionar los míos que habían sido ligeramente abiertos por su dedo. Me sonrojé con el mero hecho de que sus labios estuvieran en los míos, y pude sentir una sonrisa de su parte, como si se hubiera enterado de mi sonrojo. Deseaba verme tan maduro como él lo hacía cuando fumaba, pero estoy seguro de que sólo me veía como un niño patético, empezando porque no iba a fumar el porro, iba a fumarme a mi novio.

Colocó su mano en mi espalda y con la yema de sus dedos trazó suaves círculos por encima de la tela de mi camisa. Me estaba alentando, pero yo retuve la respiración cuando comenzó a exhalar todo el humo en mi boca, no aspiré demasiado por culpa de los nervios, pero si lo suficiente para sentir como llenaba mi cerebro con esa amargura que no era completamente desconocida para mí. El humo se mezcló débilmente con sabor a pasta dental que yo ya traía en la boca y seguro Zayn lo sintió también. Los efectos del humo empezaron a dar efecto, cada músculo de mi rostro se relajó, al igual que las preocupaciones, todo desapareció de mi mente repentinamente. Se sentía bien.

La lengua de Zayn empujó mi boca luego de exhalar todo lo que traía en sus pulmones. Su curiosa lengua recorrió cada centímetro de la humedad de mi boca, haciéndome poner la piel de gallina y yo hice lo mismo. Nuestras lengua bailaron un segundo antes de que yo pudiera sentir un ligero toque de alcohol, estuvo bebiendo, ¿porqué estaba bebiendo un miércoles?

Levanté mis manos a sus hombros, abrazándome a su cuello y dejé que mi mano se entrelazara con su rebelde cabello, mientras el sólo hacía una guerra con mi lengua haciendo que el beso se profundizara un poco más. Él tarareaba feliz en mis labios hasta que tuvimos que separarnos a regañadientes por falta de aire. Mantuve mi frente en la suya mientras mi pulmones se llenaban del aire cálido que golpeaba nuestros cuerpos.

-¿Qué se sintió? –Murmuró con voz ronca sin separarse.

-No estuvo tan mal… -El se echó a reír separándose de mí. Le di una pequeña sonrisa.- No lo hagas más. –Hice un pequeño puchero y él entre risas presionó la punta ardiente del porro contra la madera negra.

-¿Mejor? –Me abrió sus preciosos ojos y yo asentí riendo. Se acercó a mi boca y me plantó otro besó que no tardé en seguir.

Dos días después de eso, me enteré que llevaba tres semanas engañándome con un chico de la universidad.

Fin flashback

Suspiré dolido con el recuerdo, y traté de no llorar porque sabía que él estaba ahí. Yo era un tonto. ¿A quién se le ocurre fumar y luego prohibirlo? Me sentí avergonzado como si hubiese acabado de pasar. Tenía razón, yo era un hipócrita. Por favor, que él no recuerde nada.

HOLA SDAKJAFSKLDLKSJFLSDKSDJ PERDÓN POR DEMORAR, HE ESTADO OCUPADA T_T Yo sé que éste capitulo fue una KJSDLJ pero me disculparán, prometo que el siguiente será mejor y saldrá rápido. No tengo mucho tiempo. Quiero recordarles que las amo:B y que me gusta saber lo que piensan :c y bueno, eso, cuídense, espero leerlas pronto, mucha suerte en lo que sea que hagan(? TKM :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
Pinkidinkidipsilalapo
Pinkidinkidipsilalapo

Mensaje por MaruS Jue 17 Oct 2013, 9:21 pm

Hi! He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 1608199403 
Me encanta cuando Harry dice: "mi sexy hombre aún con la gorra" osea ASDFGHJKLÑLKJHGFDSA :ilusion:  y también imaginarme a Zayn así vestido todo de negro y medio fumado :imdead: 
ASÍ QUE ESO FUE LO QUE PASÓ! ZAYN ENGAÑÓ A HAZZITA CON QUIEN SABE QUIEN :x :gasp:  Agh, las dudas se van aclarando cada vez más. Aunque todavía no sé que pretende Zayn ahora. O sea, es obvio que le coquetea a Harry, pero por qué ahora después de lo que hizo? He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 1903305068 y con quien habrá "arreglado algo"? He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 2278276204 
Esa escena de cuando le pasó el humo por el beso fue  He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 961472736 He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 961472736 Me has matado con eso He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 1244184562 
En fin, espero el próximo cap! no te preocupes por la demora! solo no dejes la historia pls He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 4229596405 
Cuidate, ily :bye: 
MaruS
MaruS

Mensaje por Karen<3 Vie 18 Oct 2013, 5:36 pm

Hola super buen capitulo! me encanto lleno de FEELS osea que perro zayn al engañar a hazza ahora que no se le haga tan fácil volver! 
no te preocupes solo no la canceles. sube cuando puedas, espero con ansia el sig cap. bye! :))
Karen<3

Mensaje por Pinkidinkidipsilalapo Lun 11 Nov 2013, 2:05 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Venía a decirles que por favor no me maten :3 ah. Sé que me he tardado en escribir, y ustedes ni se acordarán de mi o de la novela pero es que enserio he estado toda ocupada T_T Ustedes saben que al final del año uno se pone como más pendiente del colegio(?) Y bueno, así estoy, no me he olvidado de ustedes dos par de hermosuras que leen ésta novela casi abandonada. Les prometo que voy a hacerles una martón laaaaarga larga, tanto que les va a doler los ojos :B ah. LAS AMO MUCHO SISISISI? No me olviden, por fis:c Se me cuidan, espero leerlas pronto. :hug: :bye: 
Pinkidinkidipsilalapo
Pinkidinkidipsilalapo

Mensaje por Karen<3 Lun 11 Nov 2013, 4:41 pm

Hola!! aws obvio no olvido tu perfecta novela:3 y ati tampoco siempre estoy al pendiente por si subes cap, me has hecho sufrir sabes? amo esta historia y muero por seguir leyendo andbgwkej pero te entiendo, me pasa igual ahorita estoy muy apretada con proyectos, exámenes y asi :s no te preocupes tu síguela cuando puedas<3

ah yei! ojala que si me duelan los ojos eh jajajaja lol
bye cuídate mucho.
Karen<3

Mensaje por MaruS Miér 13 Nov 2013, 10:14 pm

Holaa!
Nah, no te voy a matar, don't worry. Yo entiendo que has estado ocupada con el colegio y esas cosas, yo estoy en exámenes finales (que por cierto, debería estar estudiando) He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 4222964207 Pero en fin... Síguela cuando tengas tiempo :3
Además, lo importante es que no te has olvidado de nosotras y que nos vas a recompensar con una maratón He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 3275125450  me has hecho feliz!!
Jamáaaas te olvidaríaa!  love you :bye:  He was my first love. ||Zarry Stalik|| - Página 2 1608199403 
MaruS
MaruS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba