Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I need you. |Tema Personal|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I need you. |Tema Personal|
kjsdnvslkdj ¿No tienes para Harry? Si aun no lo cambiaste, lo quiero yo (._.)/
Te gustó Gregg eh? De nada(? ahque xd
No te pego Blake :c Aun seguía pensando así, hasta que me robaron Nazza y... todo cambió(? se siente horrible, aunque si dicen "Lo inventó Deby pero lo amo" no tengo problema, me alegra que opinen igual que yo c: Pero si dicen "yo lo inventé" ahora sí me enojo :c
No te pego Blake :c Aun seguía pensando así, hasta que me robaron Nazza y... todo cambió(? se siente horrible, aunque si dicen "Lo inventó Deby pero lo amo" no tengo problema, me alegra que opinen igual que yo c: Pero si dicen "yo lo inventé" ahora sí me enojo :c
Invitado
Invitado
Unooo. Haz Spam. Yo stalkeo a Deby xd
Zerrrieeeeee forevahhhhhh *.......*
Zerrrieeeeee forevahhhhhh *.......*
Invitado
Invitado
Cogelo,mirate en inscripciones. En donde doce Welcome To Nightove, y registrate xd
Invitado
Invitado
Puffffffff tengo millones de ship's okno no tengo ni uno soy una mala mezcladora mezclo moreno con morena rubio con rubia y es una limonada o una sopa (? pues he pensado en un ship ZAYGIT: Bridgit Mendler - Zaynchu e.e no sehhhhhhh e-e pero no se porque pelean por ship´s - Mensaje subliminal para que MADUREN -Deby. escribió:kjsdnvslkdj ¿No tienes para Harry? Si aun no lo cambiaste, lo quiero yo (._.)/
No te pego Blake :c Aun seguía pensando así, hasta que me robaron Nazza y... todo cambió(? :rene:se siente horrible, aunque si dicen "Lo inventó Deby pero lo amo" no tengo problema, me alegra que opinen igual que yo c: Pero si dicen "yo lo inventé" ahora sí me enojo :c
hollander.
Está bien, allá voy
Yo tengo solo uno :) Nazza= Nina + Hazza. Solo comparto a Nina con Hazza porque sé que ella no lo conoce en persona(?
Yo tengo solo uno :) Nazza= Nina + Hazza. Solo comparto a Nina con Hazza porque sé que ella no lo conoce en persona(?
Invitado
Invitado
Perdona pero yo reserve a Gregg desde antes que te conociera xd Oknu, lo compartimos por que soy buena no, zorra
Invitado
Invitado
Yo el que mas utilizo sera Brarry. Britt Roberston y Hazza, es uno de mis ships favoritos. *.*
Invitado
Invitado
No tengo una wea de Ship, en un foro rol shipeo a Styles con Mendler pero ella es prameries y el nikolai -- Pramlai (? soy mala haciendo shipsDeby. escribió:Está bien, allá voy
hollander.
No creo que Blake se acuerde(?
Yo estaba en una novela donde participaban 15 chicas Y MI CHICO ERA GREGG. Fue el año pasado, así que... Y también una firma de él hace muchisimo, cuando no sabía usar códigos osea... hace como 10 meses, por ahí.
Blake, cuéntale a nuestra amiga Rachel quien era mi chico en aquellos tiempos... mi chico, como en "We Are Young" ... ¿Quien era? ¿Eh? Tenemos curiosidad :meh:
Yo estaba en una novela donde participaban 15 chicas Y MI CHICO ERA GREGG. Fue el año pasado, así que... Y también una firma de él hace muchisimo, cuando no sabía usar códigos osea... hace como 10 meses, por ahí.
Blake, cuéntale a nuestra amiga Rachel quien era mi chico en aquellos tiempos... mi chico, como en "We Are Young" ... ¿Quien era? ¿Eh? Tenemos curiosidad :meh:
Invitado
Invitado
NO LO RECUERDO AHHHHH :wut: IMPOSSIBLE AHH NONONONONO ESPERA ESPERA.. DIMEDeby. escribió:No creo que Blake se acuerde(?
hollander.
Ded's Recuerdas cuando el foro era azulito o color tierra???
hollander.
¡SII! ÑSKJLDNVKLS Me encantaba y ahora apenas lo recuerdo, ya me olvidé como era antes de este último cambio ¿Tú te acuerdas? Yo no ahque xd
Era "Love me for me" no recuerdo si estabas...
Pero dile a Rachel quien fue y es mi chico... Por quien audicionaba yo, cuando era un feto que no sabía escribir... En octubre del 2012 ¿Por quién? dinosTe doy una pista, aun es mío y siempre lo será.
Pero dile a Rachel quien fue y es mi chico... Por quien audicionaba yo, cuando era un feto que no sabía escribir... En octubre del 2012 ¿Por quién? dinos
Invitado
Invitado
No se... ¿Harry? perdoname pero mi cabeza no lo recuerda :lloro:Deby. escribió:¡SII! ÑSKJLDNVKLS Me encantaba :juay:y ahora apenas lo recuerdo, ya me olvidé como era antes de este último cambio ¿Tú te acuerdas? Yo no :juay:ahque xd
Pero dile a Rachel quien fue y es mi chico... Por quien audicionaba yo, cuando era un feto que no sabía escribir... En octubre del 2012 ¿Por quién? dinosTe doy una pista, aun es mío y siempre lo será.
hollander.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7