Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I need you. |Tema Personal|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I need you. |Tema Personal|
Yo igual .-. Tengo una lista de reproducción que son solo de sus canciones... AHORA MI HARRY CANTA EN OVER AGAIN
Invitado
Invitado
Ya no te pasas por I love you. :c
Abriré unas inscripciones para un nc sdjkvnsjñlk pero me asesoro con Mack first *-*
Abriré unas inscripciones para un nc sdjkvnsjñlk pero me asesoro con Mack first *-*
Invitado
Invitado
Es que creo que no audicionare, no quedare, lo se. Así que no audicionare, me avisas si haces.
Invitado
Invitado
Nooo
También la mía, es muy cúl :meh: Cuando las abra lo pondré en mi firma :3
También la mía, es muy cúl :meh: Cuando las abra lo pondré en mi firma :3
Invitado
Invitado
No, es enserio. No esperes a mi audicion, lo siento. Te he dejado plantada en dos xd
Invitado
Invitado
Tengo una inscripciones xd y Harreh falta. Pobre, se me hace raro no poder cogerlo yo. Pero esta vez elegi a mi Gregg.
Invitado
Invitado
confieso que estoy indescisa aaaaaaaaaaaaaaaaaah tengo temas en mi ordenador, para Nc's pero no se si postearlos porque casi nunca audiciona y aaaaaaaaaaah *deprimida*
hollander.
Deb's toy llorando, aunque no tengo un ship puta marginada, debo hacer uno... So, no me mates por citar esto y por cotillear en tu tema e.e.. ahhhhhhhhhhhhhh :shoro:
Deby. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hermosos-Perfectos-Adorables(?Voy a revolucionar OnlyWN's(?
No sé que les ocurre a las chicas con los Ships. Hablan de ellos como si fueran cosas, como si se pudieran robar.
Que una chica diga YO inventé tal ship, eso es robar, porque de seguro que alguien lo hizo antes ._.
Además, ¿Qué culpa tienen las chicas de que esa pareja queden perfectos juntos?
Ebba y Niall. Está bien, hace poco conocí a Ebba, admito que nunca antes la había visto y la conocí gracias a su mención en una audición. ¿Y? ¿Cual hay? Osea que ¿No me puede gustar? ¿No me puede caer bien? ¿No la puedo admirar como modelo? Conocí a One Direction más o menos un año después de que formaron la banda, ¿Significa que NO TENGO PERMISO de ser Directioner? ¡Osea, que pedo!
Yo creo que si elijen a una pareja en las audiciones es por dos razones:
Porque la chica es eprfecta como representante de la usuaria y le canta la gana elejir a X chico como pareja.
O porque cree que ambos se ven perfectos juntos y SE LE DA LA GANA reservarlos o elegirlos si tienen oportunidad. Todavía no entiendo cual es el problema en eso. El tema con Bárbara Palvin. Sí, la conocí gracias a OnlyWN's ¿Y? ¡Me cae super! No la uso de representante porque no la tengo de modelo a seguir, me cae super, la admiro pero mi ídola es Nina ¿Entonces? ¿Qué tiene? ¡Que alguien me diga algo razonable!
Si alguien sale con que Shippea a Nina y Harry, no me voy a molestar, porque yo los shippeo, es más me parecería genial en que alguien más coincidiera conmigo, si alguien dice YO inventé a la pareja, sé que es mentira porque no la robé, pero que ¿Le diré a esa chica "¡No! ¡Es mentira! ¡Yo lo inventé!"? No. ¿Entonces?
El problema sería que alguien dijera: Nina y Harry son míos, no los robes no los shippees porque el Ship es mío.
¿Qué pedo? ¿Los compraste en efectivo o con tarjeta?
sjkfdvnsjldkvn No sé que les pasa a las adolescentes de hoy en día, no sé...
Es un pensamiento, una opinión. Si lo notan o consideran, lo que planteo aquí no lleva a ningún conflicto ni pelea, es más, es para que dejen de hacerlo con otras chicas.
Amor y Paz, y Shipeen a quienes quieran(?
hollander.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7