O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Katheriine Insulza Sáb 21 Sep 2013, 6:59 am

siguela please:) ya quiero saber que pasara*-* ya tengo mis sospechasXDDDDD
Katheriine Insulza
Katheriine Insulza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Katheriine Insulza Sáb 21 Sep 2013, 7:00 am

Wow! te pase de pagina XDDDD bueno... siguela<3 bye:)
Katheriine Insulza
Katheriine Insulza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Abii Meza Dom 22 Sep 2013, 3:14 pm

Capitulo 3

Narra Kate


Paso una semana y Mercedes sigue igual o peor a tal punto que no contesta mis llamadas Amy dijo que ya se le pasaría y hasta ahora NADA ni un solo mensaje


“Da igual”-decia mi subconsiente


Hoy ire a Francia y mañana Londres a verificar las empresas mientras que Marco y Amy van las de Califonia


Narra Harry


Maldito Simón nos “Sanciono” por haber salido de fiesta y no llegar a una entrevista por que estábamos ebrios


Y nos tiene encerrados en nuestra habitación con Paul de guardia para que no “escapemos”


Es encerio ese hombre no tiene vida social solo esta al pendiente de lo que sea que hagamos mal


-Harry


-Que quieres Liam?-dije cortante sin apartar la mirada del techo


-Iremos a visitar  mama ¿vienes?


-No se si lo has notado genio pero no puedo salir de esta habitación


-Y zayn?-buscandolo con la mirada


-Moria de hambre y me lo comi-dije sarcastico-…Dime Liam si no está aquí y definitivamente de este cuarto no podemos salir…dime ¿Dónde podría estar hee?-me miro mal y yo le sonreí cínicamente- en el B-A-Ñ-O sip hay esta


Suspiro pesadamente-Harry Simon nos acaba de dar vacaciones de una semana…no son muchas pero solo nos las dio para que vallamos a visitar a nuestra familia vamos Anne estará feliz de verte


-Ella no es mi madre-gruño


-Hazz por favor hacer un año no vemos a mama


Suspire-Esta bien le avisare a Zayn


-Debes intentar llevarte bien con Anne Hazza


-No molestes Liam


-Esta bien-dijo en un suspiro agotador-Pero ella estará allí intenta ser mas…cariñoso con ella


-No tengo porque serlo…esa mujer no es nada mio


-Pero hace feliz a tu padre


-Mama lo hace feliz-voltee a mirarlo por primera ves en toda la conversación


-Hazz…-suspiro-nos vamos en media hora apurate


-Ok
Me puse a armar un bolso con 7 camisetas 3 chaquetas 7 boxer lo necesario para una semana
Hace un año para ser exacto no voy a Holmes Chapel  a verla


-Que haces?


-Oh emm alista un bolso iremos a ver a mama y nos quedaremos una semana allí


-Pero…estamos castigados


-Simon nos deja salir solo para ver a mama


-Ok


-Crees que despierte?


-Claro ella….ella es fuerte


Terminamos de armar nuestros bolsos y bajamos Paul y los chicos nos esperaban abajo para ir al aeropuerto


Louis: ¿Listos?-nos sonrio


-HERMOSO-fue lo único que paso por mi mente


-S-si vamos-


Narra Kate


Baje del avión estaba  en Paris la ciudad del amor –Ironico ¿no?- Mi novia no contesta mi llamadas y hasta creo que me odia


Un hombre vestido de traje tenia un cartel con mi apellido


“ROUSELL”


Escrito bien grande me acerque y si el era mi chofer quien me llevaría a la empresa


Al llegar me quede impresionada era ENORME y lujosísima


-Con razón pagamos TAN caro-


La empresa contaba con 20 pisos osea ¡20! Pisos


Al entrar una chica- que según un cartelito que colgaba de su chaqueta se llama Mariel  -me sonrio abiertamente


-Empresas Mirror un gusto en que puedo servirle?


-Hola solo vengo a revisar las instalaciones


-Lo lamento pero sin una au..-la interrumpi


-Soy Katherine Rousell creo que ya te habrán avisado que vendría-le sonreí


-Oh Srta.Rousell lo lamento tanto no saba que usted era…-


-No te preocupes….y dime Kate


-Claro amm Kate por hay esta el ascensor suba tranquila


-Gracias Mariel


Subi y si que era enorme en primera planta había  deseñadores en la segunda vestuarios y costuras


-Amy morirá cuando vea esto-pense


Segui subiendo y en el quinto piso había set’s de fotografía GIGANTES


Cámaras de todo tipo pegue un mini gritito y comencé a recorrer todo con mas detalles


Mas arriba había una bodega ENORME –mas grande que mi casa-llena de fondos para fotografías –las que son de tela o cartulinas- Luces y muchas cosas mas


Mientras que yo parecía como un niño en una jugueteia-tocaba todo-


-Esto es mi paraíso-


(…)


Al teminar de recorrer ya eran las 20:00 y ya tendrían que cerrar todo


Baje a planta baja y me encontra con Mariel


-Que le pareció la empresa?


-Es PERFECTA y enorme-sonrei


-Nos vemos mañana jefa?-pregunto divertida


-esta chica me cae verdaderamente bien-pense


-mm No maana sale mi vuelo a Londres solo vine para verificar que todo este en orden capas vuelva el próximo mes y me quede mas tiempo para que salgamos a recorrer ¿quieres? La verdad me encanta esta ciudad y es una pena no poder quedarme


-Cuando quieras vuelve las puertas siempre están abiertas jaja bueno pues es tu empresa


-Cierto… Nos vemos en un mes Mariel


-Bye Kate


El chofer me llevo al hotel donde pedi una suite


Apenas entre me tire en mi cama completamente agotada fue un dia largo y mañana será peor


Asi que debería de dormir me desvestí hasta quedar en ropa interior y cai en los bazos de Morfeo 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Daii Styles Dom 22 Sep 2013, 4:32 pm

siii primera enmentar...jaja
me encanto el capitulo abii..
espero la sigas pronto besosss
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Puente. Dom 22 Sep 2013, 4:42 pm

Abii, te juro que muero, no ya para que ya estoy muerta xD
No me gusta la idea de que Harry sea muy frió :c
Bueeno síguela, espero capitulo.
Besotes :*
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Abii Meza Dom 22 Sep 2013, 6:06 pm

Daii Styles escribió:siii primera enmentar...jaja
me encanto el capitulo abii..
espero la sigas pronto besosss
ENMENTAR????? O.o

esta juventud y sus nuevas palabras xD

me encanta que te encante :D

bye
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Abii Meza Dom 22 Sep 2013, 6:11 pm

Marissa48200 escribió:Abii, te juro que muero, no ya para que ya estoy muerta xD
No me gusta la idea de que Harry sea muy frió :c
Bueeno síguela, espero capitulo.
Besotes :*
A mi tampoco me gusta que sea frio :sad:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Katheriine Insulza Dom 22 Sep 2013, 8:10 pm

oh please sigue:) me haces feliz cada vez que subes capitulo*-* da algún indicio para saber quien es la "nueva chica" de los chicos:c como me gustaria que la rayis no hubiera muerto:c lloro cada vez que lo recuerdo:c pero bueno:/ ojala la sigas pronto:) bye :(L): 
Katheriine Insulza
Katheriine Insulza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Abii Meza Vie 27 Sep 2013, 10:44 pm

YA LA SIGO
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Abii Meza Vie 27 Sep 2013, 11:02 pm


Capitulo 4



Narra Harry

Al otro dia

Al bajar del auto, en la puerta de nuestro antiguo hogar, un frio viento me hiso estremecer y voltear al ver el cielo…

Gris, completamente nublado, anunciando una horrible tormenta

Louis saco su juego de llaves y abrió la puerta entrando sus “maletas” ya que estas estaban repletas de regalos para las gemelas

Nos adentramos a la casa y quien creen que estaba hay…Sii Anne ¿esa mujer no se cansa?

-Harry!!-intento abrazarme pero me aleje haciendo que todos quedemos en un silencio sepulcral
Pero un grito lo interrumpio

Voltee y Gemma iba bajando las escaleras de dos en dos para saltar efusiamente encima mio

Hace mas 
de un año que no la veo desde aquellas “mini-vacaciones” que tome después de conocer a ….

-HAZZA…viniste-dijo sin aparatarse

-Obvio…Ya te extrañaba peque
La levante del suelo y la hice dar vueltas en el aire

-¿Chicos?-se escucharon cinco voces al unisono

Baje a Gemma y voltee a ver a nuestros padres 

-Chicos!!-dijo Yaser mientras nos abrazaban-No sabíamos que vendrían
Yo solo voltee a ver a Liam

-amm Si es que era una…sorpresa-dijo rascando su nuca-No les molesta cierto?

-Hijo que estupideces dices
 
Mi padre solo se limitaba a abrazarme fuerte, tan fuerte que creo 
que si no en estuviera sosteniendo ya abría caído al piso

-Hola pa’

-Hola Harold

-OYE-dije “enojado”

El iba a contestar pero una “tos” nos interrumpió –Anne-

-Cariño..amm Yo ya me voy nos vemos en una semana

-Espera..ella no estará en esta semana??-pregunte intentando 
ocultar la GRAN felicidad que emanaba por cada uno de mis poros

-No esta será una semana en familia-me sonrio y
 se despidió de Anne con un beso en la mejilla lo que me alegro muchísimo

-Bien…Louis y Harry me ayudan con la cena?

-Claro-dijimos al unisonó

Esta era una de nuestras “tradiciones”

Papa, yo, Louis y su padre cocinábamos mientras que Liam, su padre, Zayn y el padre de Niall se encargaban del postre

Antes de que  pasara lo que paso Mama, Niall y Yaser se encargaban de las “actividades” para hacer después de comer 
como:
 Que películas ver –siempre las elegía mama- 
  Juegos para ver quien lavaba los platos-siempre los lavaban
 nuestros padres, ellos nunca dejaron a mama tocar un plato sucio y eso la enfadaba mucho-
Juegos-las escondidas, quemados, fotbooll, imitaciones, mímica de películas, etc-

Esas eran nuestras noches familiares

Pero sin mama solo se volvieron Tradiciones que hacemos una ves al año

-Hazza-la voz de Lou me saco de mis recuerdos-me pasas una cuchilla por favor

-Oh…amm Claro

Abri el cajón para sacar la cuchilla pero en ves de agarrarla del mango la agarre de la filosa punta clavándomela profundamente en la palma de mi mano

-AAAAHHHJJ-grite asustando a Louis

-¿Qué…?-vio mi mano y sus ojos se abrieron a mas no poder-HARRY…PAPAA

Mire mi mano y la maldita cuchilla segui allí

-sacala-susurre

-Tranquilo ya viene…PAPAAA-volvio a gritar

-Sa..ca..la-entrecortadamente sintiendo mis ojos cristalizarse-Ajjj Mi*rda LOUIS SACALAA

Louis saco abruptamente la cuchilla causando un gran dolor en mi palma, el la coloco en el lavabo con agua fría

-Tranquilo hazz –dijo notoriamente preocupado-No…no llores PAPA VEN  RAPIDO

Ni siquiera había notado las lagrimas caer

-Que sucede chic…-vi la sagre en el piso y se alarmo-¿¡Qué paso!?

-Harry…una cuchilla…su mano-tartamudeo

-A ver muéstrame eso-dijo tomando mi palma-….traere  el botiquín para desinfectar eso y vendarlo

-Te traeré hielo-dijo Louis llendo al refri-…Duele?-apoyando
 el hielo suavemente mientras sonreía para tranquilizarme y estaba funcionando

-Y.. no sabes.. cu..anto-intente sonreir pero me salió una fea mueca

-Chicos Zayn se quedo atorado en la puerta del gato y no pregunten como llego hay porque ni siquiera yo lo se-dijo dándole el botiquín a Louis-ten limpia su herida…Necesito mantequilla…….Y mucha-abrio la heladera saco lo que necesitaba y salió corriendo

Louis empezó a limpiar mi herida con delicadeza

-Zayn?...mantequilla…-suspire-…C-como…?-pregunte confuso- Ni siquiera tenemos gato

-Por las dudas ni preguntes

-Auchh ¿¡alcohol!? Encerio??

-Lo siento…pero no quiero que se te infecte, se te pudra la mano y tengamos que amputártela-dijo divertido

-Eres un exagerado-riendo

-Woow-dijo sorprendido

-..¿Que?

-Hace meses no te escucho reir…hace un año exactamente

-Oh amm

-Puedo…puedo hacerte una pregunta?

-C-claro

-Que…que paso?-pregunto mirando a la nada-¿Qué NOS paso? 
¿Qué hice mal para que…terminemos asi?

¿Se…se estaba echando la culpa por eso?

-¿Qué?

-Nada...
 solo daría lo que fuera por volver a ser lo de antes

-Yo..Tu no tienes la culpa

-Pero yo…..

-Tu nada tu eres perfecto…
el que arruino todo aquí soy yo-hice que me mirara a los ojos-Yo admito que quede muy mal 
por lo que paso y me deje llevar por un mal camino pero…en ves de aprovechar que todavía había 
personas que me amaban solo las aleje y me arrepiento tanto…

No pude terminar ya que sus labios estaban estampados contra los mios y no me pude resistir
Ahh hace tanto no los probaba…Tan suaves y dulces, lo besaba como si mi vida dependiera de ello
Definitivamente extrañaba a mi Boo Bear
 
Narra Kate

Al llegar a Londres otro chofer me esperaba con su gran cartel

Hicimos el mismo recorrido que en Italia

La empresa era enorme pero me avisaron que tendría que ir a Inglaterra ya que hay había una empresa mas y la mas importante según ellos
Al terminar el chofer me llevo a un restaurante ya que moria de hambre y de hay al hotel, lo que más llamo mi atención fue el enorme letrero que decía:

“Royal Imperie le da la bienvenida a Holmes Chapel”

Ese nombre merodeaba por mi cabeza de algún lado canocia ese nombre “Royal Imperie”

**Oh claro es la misma línea de hoteles que el de Italia en el cual me hospede**

Un fuerte relámpago me hiso sobresaltar, apague la luz y corrí hacia la enorme cama tapándome hasta la cabeza odiaba las tormentas o bueno eso es lo que quiero que los demás crean ya que les tengo mucho pánico

Me tape la cabeza con la almohada y me dormi
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Abii Meza Vie 27 Sep 2013, 11:04 pm

HAY LES DEJO EL CAP ;) 


Última edición por Abii Meza el Vie 27 Sep 2013, 11:06 pm, editado 1 vez
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Abii Meza Vie 27 Sep 2013, 11:05 pm

OJALA LES GUSTE COMENTEN MUCHO

ya sabes cuanto mas comentarios haya mas rapido subo [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 4229596405 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 4229596405 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 4229596405 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 779623427 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 350222609 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 350222609 
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 2551348540 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 2551348540 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 2551348540
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Puente. Sáb 28 Sep 2013, 8:40 am

Abii, no sabes cuanto te extrañe :(
Que bueno que hallas subido capitulo, Ahora espero uno nuevo, SÍGUELA tan rápido como puedas hacerlo.
A y mi parte favorita:
-Chicos Zayn se quedo atorado en la puerta del gato y no pregunten como llego hay porque ni siquiera yo lo se-dijo dándole el botiquín a Louis-ten limpia su herida…Necesito mantequilla…….Y mucha-abrio la heladera saco lo que necesitaba y salió corriendo


Louis empezó a limpiar mi herida con delicadeza


-Zayn?...mantequilla…-suspire-…C-como…?-pregunte confuso- Ni siquiera tenemos gato


-Por las dudas ni preguntes


-Auchh ¿¡alcohol!? Encerio??


-Lo siento…pero no quiero que se te infecte, se te pudra la mano y tengamos que amputártela-dijo divertido


-Eres un exagerado-riendo

Ya pensaba que para poder leer que Hazza rió, tendrian que hacer algo loco, xD
Bueno, síguela pronto.
Besotes :* nos vemos luego.
M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Katheriine Insulza Sáb 28 Sep 2013, 9:39 am

Oh que bueno que la seguiste:) una pregunta, ¿Kate, tiene algo que ver con los chicos? ¿Ella es la nueva "rayita" por asi decirlo? XD plz no me dejes con esta duda jajajaja bueno, siguela. Bye:)
Katheriine Insulza
Katheriine Insulza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Abii Meza Sáb 28 Sep 2013, 5:24 pm

Katheriine Insulza escribió:Oh que bueno que la seguiste:) una pregunta, ¿Kate, tiene algo que ver con los chicos? ¿Ella es la nueva "rayita" por asi decirlo? XD plz no me dejes con esta duda jajajaja bueno, siguela. Bye:)
Holaa!!
digamos que si 
seria algo asi como la "nueva rayis"
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.