O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 08 Sep 2013, 5:45 pm

JAJJAJJA 

EL PISO TAMBIEN ME AMA <3

ME ENCANTO MORI YA QUIERO EL PRIMER CAP 

ME DEJASTE CON MUCHA INTRIGA

BYE :bye: 

Y....QUE SALGA A LA LUZ TU IMAGINACION
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 08 Sep 2013, 5:51 pm

TE PASE DE PAGINA AMAME!!!
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 1244184562 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 3275125450 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 961472736 🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Almendrita Horan Dom 08 Sep 2013, 5:59 pm

HOOOOOOOOOOOOLA SOY NUEVA LECTORA! ME LEI TODA LA PRIMERA TEMPORADA EN HORAS :D (si me envisio mucho) MEEEEEE ISISTE LLORAR CON ESE FINAL Y ENCIMA LA SINOPSIS DE LA PRIMERA TEMPORADA ES TAN SADSADASDASDAD ( ¿SE ENTIENDE? ) ME ENCATA:hemozo:  ESTAN HERMOSA ! POR FAVOR NESECITO CAPITULOS CON URGENCIA ¿CUANDO SUBES? :bye: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Tumblr_mqg2tbHwXl1s4jl0lo1_500
Almendrita Horan
Almendrita Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Abii Meza Dom 08 Sep 2013, 6:16 pm

MAÑANA SUBO SI O SI 

GRACIAS X TOMARTE TU TIEMPO Y LEER LA 1° TEMP

APROVECHO Y LES AGRADEZCO A TODAS ENCERIO GRACIAS X SERLE FIELES A LA NOVELA

SIN SUS COMENTARIOS NO HUBIERA LLEGADO A NADA

QUIERO QUE SEPAN QUE SIEMPRE QUE ESCRIBA UNA NOVELA 
NUNCA LA VOY A CANCELAR ¿OK?

QUE LES QUEDE CLARO QUE CUANDO HAGO ALGO-siempre lo dejo a la mitad-PERO ESTO ES LA EXCEPCION Y NO DEJARE DE ESCRIBIR NI X EL COLEGIO

AUNQUE SI TARDO ES XK TENGO QUE PASAR DE AÑO Y TENGO QUE ESTUDIAR
 -maldita sea el creo la educacion-[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 3373640616 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 3373640616 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 3373640616 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 3373640616 

AUNQUE NO SABRIA ESCRIBIR Y mmmmm TALVEZ SEA BUENO ESTUDIAR [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 779623427  [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 2278276204 :scratch: 

OK CHIKS
ESTUDIEN Y SERAN ALGUIEN [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 3373640616 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 3373640616 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 3373640616 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 3373640616 

YA MUCHO SENTIMENTALISMO 

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Puente. Dom 08 Sep 2013, 7:05 pm

Abii estoy de acuerdo contigo  -maldita sea el creo la educación-
Que se pudra!! y si ya esta muerto que se pudra dos veces!!!

De las cosas que mas odio en la vida son los lunes, y mañana es lunes, como lo detesto, y lo peor sin poder leer por el montón de las estúpidas tareas, grrr.

Jajaja!!! todavia no hago mi tarea y me encargaron un buen, asi que me despido.
Besotes, espero capitulo :*
PDT: que fluya la imaginación [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 2551348540 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 2551348540 [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 2551348540 
M. I. Puente


Última edición por Marissa48200 el Lun 09 Sep 2013, 8:44 pm, editado 1 vez
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Katheriine Insulza Dom 08 Sep 2013, 8:16 pm

A penas empece a leer el epilogo me puse a llorar como si me hubieran pegado (hablo en serio, de verdad me puse a llorar) por favor, no sera lo mismo la novela sin rayita :c por que nos haces esto? quieres vernos sufrir? :/ bueeno, igual siguela que la leere igual, por que soy masoquista y me gusta el sufrimientoXD) ojala que esa chica se llame igual que rayisXDD osea; ____. kajdlkas bueno adios, y espero que no nos hagas sufrir mucho con esta  segunda temporada:)
Katheriine Insulza
Katheriine Insulza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Abii Meza Lun 09 Sep 2013, 10:05 am

Chiks no xk rayis ya no este dejen de leerla eehh

y por ultima vez [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 4120812466 

NO REVIVIRA

luego veran que sera emosionante

-y la novela no incluye ningun tipo magico que la revivira oki??-

Y RECUERDEN

EN LA NOVELA EXISTEN LOS BROMANSES 

Louis-Harry  Harry-Zayn  Zayn-Liam-Niall
Louis-Zayn   Harry-Niall    Zayn-Louis
Louis-Niall    Harry-Louis    Zayn-Harry
Louis-Liam    Harry-Liam
y asi susesivamente
pero los que mas se veran
seran

Louis y Harry
Niall Liam y Zayn
Harry y zayn

basicamente los 5 saldran entre si pero esas parejas apareceran mas 
[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 4229596405 :bye: :bye: :bye: :bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 09 Sep 2013, 7:37 pm

Por favor no me dejes con la intriga! Seguila!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Abii Meza Mar 10 Sep 2013, 4:37 pm

Capitulo 1


[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Ftib





Narra Liam


-Chicos arriba Hora de despertase-dije abriendo las cortinas y dejando entrar el sol


Como ya era costumbre Harry y Zayn dormían juntos mientras que Louis Niall y yo dormimos en una habitación juntos


-LARGATE


-Hoy es lunes debemos ir a la disquera asique levántensen…. No es mi culpa que hayan salido anoche se los dije y no me isieron caso


Zayn me reboleo un zapato pero lo atrape antes de que impacté en mi cabeza


-Los quiero en 5 minutos abajo o llamare a Paul-dije para luego salir por la puerta dando un puertazo


-Los quiero en 5 minutos abajo o llamo a Paul- Zayn


-TE ESCUCHE 


Los chicos bajaron como a la media hora bañados y con gafas de sol


-Resaca-pense


-Tengan –dije pasándoles dos aspirinas y un vaso de agua


Harry: Gracias-cortante


Zayn simplemente tomo el vaso y  salió directo al refrigerador


Paul: Chicos ya nos tenemos que ir


Niall y Louis fueron directos a la camioneta mientras Paul cargaba a Zayn y a Harry quienes se negaban a irse sin “desayunar”


Obligándonos a parar en un Starbucks  ocasionando una “revolución” al bajar –como personas normales-y obligando a Paul a quedarse dentro del coche


Haciendo que Miles de fans nos rodeen con ellos y sus cafes fuera del vehículo


Paul:¡Genial! Nueva razón para llegar MÁS tarde-dijo saliendo de la camioneta para apartarlas




Narra Amy


Me desperté  y fui directo a despertar a Kate y a Mercedes  ya que Marco fue muy especifico en que a la 8 am estemos en el aeropuerto


Hoy tenemos una reunion en Brasil para comprar unas empresas muy prestigiosas que se están llendo a quiebra y necesitamos expandir nuestras empresas a otros paises


Kate: Brucks hazme el desayuno


Amy: Ja ja ja primero Russell sabes que no me gusta  que me llames Brucks y segundo tienes manos ven a hacértelo tu


Kate: Te amo lo sabes verdad-dijo besando mi cuello


Amy: OH NO NO Y NO-dije separándome haciéndola reir-No me harán cambiar de vereda


Kate: Vereda?? Ya se te pego lo sudamericano??


Amy: Tú ya sabes de lo que hablo


Kate: Tú sabes que te amo pero solo quiero  un buen y rico desayuno….Aparte NUNCA quise cambiarte de “vereda”-sonrio inocentemente


Mecha: ESO nunca quiso


Amy: Ni siquiera sabes de lo que estamos hablando


Mecha: Si pero se que tengo que apoyar a mi novia-dijo para luego besar a Kate


Amy: CHICAS NO QUIERO ESCENAS LESBICAS  ADELANTE MIO


Kate: Ya te nos unirás-entre carcajadas-por mientra HAZME DE DESAYUNAR-me grito ganándose una mirada de advertencia-Por favor


-Ok siéntensen  


Narra Harry


Paul nos sacos del tumulto de fans y lo que quedo del viaje nos regaño yo solo atinaba a mirar por la ventana


En unos días se cumpliría un año de su muerte en unas semanas cumpliría 19 y si murió una semana antes de su cumpleaños 
todavía tengo su regalo embuelto


Flashback


A los chicos y a mi nos dieron un dia libre para recorrer Ya que mañana sera el ultimo concierto y volveremos a Londres y con 
Louis iremos a un Shopping ya que queremos comprarle algo a _____ para su cumpleaños


(…)


Recorrimos el Shopping completo y no encontramos nada perfecto


Louis fue a comprar algo para comer mientras que recorro las últimas tiendas


Pase por una joyería y vi un hermoso dije de corazón partido en medio


-Cuanto esta?


-2500


-Me lo llevo…le podría poner a uno la H y al otro la __


-Claro


Pague y lo metió en una cajita roja de terciopelo y en una bolsita dorada


Lo meti en mi chaqueta azul y Sali del lugar para buscar a Louis


Fin de flashback


Y a si seguirá por mucho tiempo


En una bolsa al fondo de mi armario…
 
Louis: Hazza -sacandome de mis pensamiento


Harry: mmh?-veltee a verlo y me estaba sonriendo algo que no hacia en meses…Lo extraño…pero nada es como antes 
lamentablemente cambie y no volveré a ser como antes


Louis: Llegamos baja


Harry: Claro-cortante


Lo ise a un lado y baje tratando de no verlo a los ojos para no ver lo decepcionado que esta de mi


Simon: Chicos llagan tarde-dijo serio notoriamente enojado


Los chios y ¿¡PAUL!? Nos apuntaron y Simon nos miro colerico


-Vayan a grabar mañana hablare con ustedes Seriamente-dijo para luego irse


Harry y Zayn: Gracias eh-bufamos y entramos a grabar


Hoy seria un dia largo y la resaca no se me fue completamente
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Katheriine Insulza Mar 10 Sep 2013, 6:19 pm

por favor:ccccccccccccccccc me hiciste llorar otra vez:c esto es muy injusto:c no sabes cuanto sufro al leerla, pero soy masoquista y la leere igual:cc y esa Mecha como puede vivir despues de lo que hizo:@@@
Katheriine Insulza
Katheriine Insulza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 10 Sep 2013, 7:21 pm

Seguila! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Puente. Mar 10 Sep 2013, 7:32 pm

Abii... ¿como estas? yo bien y tu?
Bueno como has de saber sigo pensando en que un mago revivirá a rayis -tengo la esperanza- pero como habías dicho no sucedera, sigo teniendo esa pequeña duda, pero bueno el punto aqui es que estoy muerta X.X
Créeme que casi lloro en la parte que dice:

Recorrimos el Shopping completo y no encontramos nada perfecto
Louis fue a comprar algo para comer mientras que recorro las últimas tiendas
Pase por una joyería y vi un hermoso dije de corazón partido en medio
-Cuanto esta?
-2500
-Me lo llevo…le podría poner a uno la H y al otro la __
-Claro
Pague y lo metió en una cajita roja de terciopelo y en una bolsita dorada
Lo meti en mi chaqueta azul y Sali del lugar para buscar a Louis
Fin de flashback
Y a si seguirá por mucho tiempo
En una bolsa al fondo de mi armario…

Lloro en un rincón :lloro: :lloro: :lloro: 
Pero va, mi parte favorita:

Zayn me reboleo un zapato pero lo atrape antes de que impacté en mi cabeza
-Los quiero en 5 minutos abajo o llamare a Paul-dije para luego salir por la puerta dando un puertazo
-Los quiero en 5 minutos abajo o llamo a Paul- Zayn
-TE ESCUCHE

Créeme que me lo estoy imaginando xD Pero síguela, tengo que saber como va esto de que estoy muerta.
Besotes:*
M. I. Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Luisa achutegui Mar 10 Sep 2013, 10:56 pm

Oooo
Siguela linda!!!!
Me muero pobre rayis en realidad queria que rayis no hubiera muerto pero bueno sigo llorando!!!!
Siguela
Esta RE-BUENA
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Pipimalikstyles Miér 11 Sep 2013, 8:14 am

Nuevaa lectoraaa reee buenaaa tu novelaa siguela porfaa me encantaa y me hace llorarr jaajajjaaj te amo siguelaaaa beSoss
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Pipimalikstyles Jue 12 Sep 2013, 10:00 pm

HoolA siguelaa porfaa es que me encantaa besoss
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.