O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Empty ¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)

Mensaje por andyhoran69 Sáb 07 Sep 2013, 7:43 pm

¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  3152930512_1_2_gGvcRazf

Prologo: 
Nunca en mis 15 años de vida, si me hubieran dicho que un mal deseo me llevaría al cuerpo de la hermana de mi ídolo, Lo habría creído. Pero...despertar después de la boda de Zayn Malik convertida en su pequeña hermana, me hizo pensar que no todos los deseos son buenos. ¿Estaría mal, ocupar su cuerpo un par de días?, ¿Estaría mal, enamorarse de Niall Horan. Sabiendo que el me veía como la hermana de su mejor amigo? 
Mi nombre es Tn____ García y a través de este diario, contaré las aventuras de Waliyha Malik. La hermana de mi ídolo. Y la chica que ahora esta en mi cuerpo...
andyhoran69
andyhoran69


Volver arriba Ir abajo

¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Empty Re: ¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)

Mensaje por Azalea. Sáb 07 Sep 2013, 8:07 pm

hola linda ahorita te dejo mi ficha para harry
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Empty Re: ¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)

Mensaje por Azalea. Sáb 07 Sep 2013, 8:12 pm



Nissi Zambrano

si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma , al verme sonreir talvez llorarian conmigo.







 
 Nombre: Ninel Andreina Zambrano
Apodo:Nissi
Edad: 15 o si se puede 14.
Chico:Harry styles
Cumpleaños: 27/7



Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color negro azabache rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.
 
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.
Descripción Psicológica
  
Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confiansa rapido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho despues de todo no puedes contarle al mundo entero que tienes la habilidad de predercir que pasara en 10 minutos o en 10 años.
Historia
 
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 
hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono




# No Salidas




 Y Por supuesto  




# NO CHICOS 




No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.
Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.
Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.

y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual creci o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.

Estilo


  • salidas






 
  *1
  *2
  *3
  *4
  *5
  *6

  • formal






 
  *1
 
  *2
 
  *3
 
  *4
 

  • playa y o piscina






   *1
   *2
   *3
Disgustos  & Gustos
- Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||
Gustos:
||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...
 
Extras
Miedos:
||Los Espacios Cerrados|| 
||La Oscuridad||
||Los Indigentes|| 
Enfermedad:
||Trastorno de personalidad sensible||
Manias:
||Morderse los labios|| 
Debilidades:
||Bebes ||
||Los Animales|| 
||El Chocolate||
Extra: 
 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
 Tatuajes, piercings, etc...: 
tiene dos tatuajes 1 , 2 y 3
Padres:
||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||
||Jason Zambrano||Padre||
||Dennis Zambrano||Madrastra|| 
Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
By Nissi Sweet. for Source Code
aqui esta perdona por el comentario corto no queria que me robaran a harold
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Empty Re: ¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)

Mensaje por bottoms. Sáb 07 Sep 2013, 9:52 pm

me encanto la sinopsis! se ve demasiado interesante! me encanto:p
tienes que seguirla:D
Me gustaría estar en la novela,puedo te mando mi ficha? haha..
Siguela,esperare capítulos!:D

Besos!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Empty Re: ¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)

Mensaje por ForeverYoung2013 Lun 09 Sep 2013, 8:02 pm


Te dejo mi ficha
Gif o imagen de la representante:
Blanca Suarez
¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  CVPmNULHzEg

Nombre:Paula Regueira
Apodo:Pauli o Paulita
Chico:Louis Tomlinson
¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Tumblr_ms1z8gblJf1sofy3jo4_250¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Tumblr_ms1z8gblJf1sofy3jo1_250¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Tumblr_ms1z8gblJf1sofy3jo2_250¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Tumblr_ms1z8gblJf1sofy3jo3_250

Cumpleaños:23 de Enero
Descripción Física:
Tengo la piel blanca,soy bajita, ni muy gorda ni muy delgada,mi pelo es marrón y hace poco me hice mechas rubias 
¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Pelo1

Mis ojos son marrones 
¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Elige+la+sombra+adecuada+para+los+ojos+marrones

Mis labios
¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Maquillaje-de-labio

Descripción Psicológica:
Un poco tímida y pervertida, divertida, no me gusta decir o mostrar como me siento solo se lo demuestro o digo a algunas personas a las que les tengo mucha confianza y soy un poco bipolar con mi humor

Disgustos:
Las arañas,ratas,serpientes,las pelis de terror,etc
Gustos:
Comer chocolate,me encantan los animales,escuchar música,bailar, cantar,estar con mi gato,las peliculas comicas y romanticas,leer novelas,los chicos divertidos y  infantiles,etc
Estilo de vestir:
Me gusta el estilo de vestir de Miley Cyrus,Selena Gomez,Demi Lovato,Little Mix


Última edición por ForeverYoung2013 el Lun 09 Sep 2013, 8:39 pm, editado 2 veces
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Empty Re: ¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 09 Sep 2013, 8:26 pm



Kissha Ginevra Hoke.
I Love Vampires And Music.

Físico.

Es Alta, Cabello Castaño Oscuro, Ojos Verdes (Pero como Es Fan De Lo Vampiros Los Tiene Medio Naranjas), usa lentillas, Es delgada, No es muy Escultural, Su Nariz es Respingada, Tez Palida, sus Labios Son Delgados De Un Tono Rojizo, Su Cara Es Delgada No Tiene Muchos Cachetes, Es Toda Una Chica Perfecta.
PB: Kristen Stewart.
Psicológico.

Luna, es tal vez una chica muy curiosa, observadora, siempre fijándose en cosas que muchos no tomarían en cuenta. La mayoría suele considerarla Lunática, pues cree en cosas inexistentes, dice disparates y es un poco despistada, pero es de una mente muy abierta, siempre dispuesta a creer en cosas nuevas. Confía plenamente en todos y es una chica que no cuestionara a nadie, no cree en el mal o mejor dicho siempre piensa que todos tenemos algo bueno o una razón para nuestro comportamiento. Fiel a sus amistades, nunca abandonara a quien la necesite por más de que no conozca a esa persona, no dudara en dar su ayuda sin pensarlo dos veces. Aunque no es muy sociable, no es tímida tampoco, no tiene problema en decir lo que piensa y sabe cuando callarse.
Imaginativa y optimista, no le agrada ver a nadie triste por lo que trata de calmar y alegrar a esa persona. Suele preocuparse más por los otros que por ella misma. No es de demostrar demasiado sus sentimientos, a menos que estos sean de alegría, aunque cuando esta preocupada lo muestra, pocas veces se la ve triste o algo parecido, trata de guardar en su memoria los recuerdos más lindos pues piensa que tener cosas tristes en mente es perjudicial.
Datos.
Nombre completo: Kissha Ginevra Hoke Black (?)

Apodo: Kiss,  

Edad: La de La Protagonista.

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Zayn Malik.

Nacionalidad: Inglesa.

Historia.

Sus Padres son Unos de los Empresarios Mas Grandes Asi que no Le Hace Falta El Dinero Es muy Timida , Algunas Veces la Molestaban Por Ser Una Nert Por Gustarle Los Vampiros, Siempre Estuvo totalmente Enamorada de Robert Pattinson, Bueno eso Creia Ella Ya que Solo Le Atraia Su Fisico, Nunca a tenido Novio ya que ella ha soñado desde pequeña que su primer novio y beso sea especial. Siempre Usa Sus Lentillas Naranjas Por Su Fanatacismo Hacia Vampiros.
Nunca Cambiare, Es lo que le dice a las personas que le dice que cambie.
Extras.

Gustos:
± Vampiros 
± Musica 
Disgustos:
± Hombres Lobos 
± Mentiras. 
Fobias:
± Insectos. 
± Enfermos. 
Enfermedades:
± No Tiene 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Empty Re: ¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)

Mensaje por andyhoran69 Mar 10 Sep 2013, 8:19 pm

Gracias por sus fichas, Ya están en la novela :) Solo que aparecerán dentro de 2 o 3 capítulos ñ.ñ' Falta chica para Liam :33 Bueno las dejo con el capítulo.


¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Waliyha%252520Malik%252520132

Capítulo 1: 
Hace poco uno de los 5 chicos que consideraba mis ídolos, había anunciado la fecha de su compromiso, ese día lloré a mares, puesto que no me ponía del todo feliz que el se casará. Quién lo diría, hoy estaba viendo a los reporteros pasar, para poder observar a la hermosa novia, con su bello vestido blanco. Perrie Edwards lucía bastante feliz, mirando a un Zayn Malik  a explotar de alegría. Miré por la pequeña pantalla de mi Lap Top, a mis otros chicos: Niall Horan, con su elegante traje negro, al igual que Harry Styles el cuál sostenía la mano de su hermana Gemma. Liam Payne traía a una Sophia Smith algo arreglada, demasiado a mi parecer y que decir de Louis Tomlinson el cuál estaba con sus hermanas: Felicity y Charlotte. Del lado principal de las bancas del novio, estaban sus hermanas con vestidos algo exóticos, Safaa con un sencillo pero hermoso vestido azul, Doniya con un largo vestido verde agua, con varios detallas algo árabes, y Waliyha... ella iba con un vestido rosa y un velo que cubría sus hombros. Sus maquillajes las diferenciaban de las demás, y sus tatuajes de jena las hacían resaltan su extraordinaria belleza. Trisha Malik iba con un vestido negro con detalles blanco, algo elegante, Yaser Malik con una túnica blanca y un pequeño sombrero blanco en su cabeza. Era extraño ver a un musulmán casarse con una chica Cristiana, pero los matrimonios funcionaban. Una clara muestra de ello, era el de los señores Malik.
Suspiré con pesadez, me encantaría estar ahí. Vestir un bonito traje adecuado, y abrazar con fuerza a mis chicos. Guarde la Lap Top, poniéndola sobre la mesa de noche. Recosté mi cabeza en mi almohada, tratando de no pensar en que mañana mi ídolo estaría casado... Qué suerte tenía Perrie, Qué suerte tenía cada chica que vivía en Inglaterra. 
Cerre los ojos , tratando de tranquilizar mis pensamientos, miré la hora 11:11 ... pide un deseo(Cosa que siempre mencionaba mi amiga, pero que no le tomaba importancia) Si en verdad existían los deseos por que nunca se me cumplía uno, no estaría mal intentar. Encogí mis hombros, cerrando con fuerza mis ojos, susurrando...
-Deseo estar con One Direction...
-Deseo estar con mis chicos...
-Deseo vivir la vida de una británica... 
andyhoran69
andyhoran69


Volver arriba Ir abajo

¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Empty Re: ¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 10 Sep 2013, 9:07 pm

Me Encanto :3
Muy Bello No Puedo Esperar
Mas Para Aparecer
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Empty Re: ¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 10 Sep 2013, 9:18 pm

Me Cambie A Zayn Por Liam Creo que ayn tiene Perrie
Espero que este Bien
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Empty Re: ¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)

Mensaje por ForeverYoung2013 Miér 11 Sep 2013, 2:19 pm

Siguela pronto, me encanto el capitulo :ilusion: ¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  3275125450
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Empty Re: ¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)

Mensaje por ~*Paly*~ Miér 11 Sep 2013, 2:57 pm

holis hay algún chico libre?
~*Paly*~
~*Paly*~


http://smile-enjoythelife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Empty Re: ¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)

Mensaje por ForeverYoung2013 Dom 29 Sep 2013, 2:36 pm

Por favor siguela pronto linda
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Empty Re: ¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)

Mensaje por AnahiHoran Dom 29 Sep 2013, 5:41 pm

Hola aún puedo? te dejo mi ficha :)
Código:
Ficha:
-Nombre del representante: Lily Collins 
-Nombre: Anahí
-Apodos: Aní - Ann
-Edad: la que quieras tú c:
-Nacionalidad: Chilena
-Descripción física: Alta, piel clara, cabello largo color castaño con tonos naturales, ojos café verdoso, labios rosados, cuerpo con curvas un poco rellenita.
-Descripción psicológica: bipolar, simpática, enojona, sentimental (no lloro frente de alguien que no sea de confianza), determinada.
-Historia: la haces tú según tu novela, o me dices a mí :)
-Gustos: Cantar, bailar, tocar la guitarra, salir con mis amigos, escuchar música, escribir y leer.
Disgustos: las mentiras, las desilusiones, la irresponsabilidad.
-Extras: estoy en práctica de ser vegetariana :D
-Chico: Niall Horan o Harry Style, o él que quieras tú.

Espero que esté todo bien.
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)  Empty Re: ¿Waliyha Malik? ||Niall &' Tú|| (Necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.