Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Own The Night {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: We Own The Night {pvt}
Al fin estoy en el modo creación de los sims ósea tengo dinero ilimitado
Invitado
Invitado
Niña yo no te olvide, yo te amo tu te olvidas de miCaro de Nialler escribió:Karls, yo se que me olvidaste, que ya no te importo :C, y no se por que, hace mucho que no hablo contigo, extraño nuestras conversaciones, no se tu, pero yo si que lo hago, tal vez ahora yo te importe un pucho, y esta bien, aun que no se por que, simplemente te diré que de mi mente no te puedo sacar.
Invitado
Invitado
Ven playas, los tv no son suyos a partir de ahora solo los comparto con ella y LucCamz. escribió:muero aksdjashfga ella tmb los conoce<33 como dije, tengo que saber quienes son mis aliados para diferenciarlos después entre mis enemigos(?).Louise. escribió:[...]aclarando que Connor, Bradley, James, Tristan[...]
enemigos aka playas siguemodas.
Invitado
Invitado
Hace mucho no hablo con Cami :c extraño esos momentos en los que éramos Ems, ella y yo; la liga de la justicia :c extraño a mis chicas
Invitado
Invitado
tiempo expirado*
Última edición por .Louise. el Sáb 05 Oct 2013, 11:28 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Una vez me dijeron que me parecía a Demi Lovato y yo esta como "ella es hermosa y yo bueno, una cosa :roll:"
Invitado
Invitado
Asdfghjkl eres hermosa mi Karls*-* no lo niegues o te pego. Yo tambien ocupo lentes, desde los 5,pero solo cuando tengo que esforzar la vista<3 asdfghjkl ily, youre perfect.
taeyong.
No soy hermosa, lo niego aunque me pegues XD
Yo los uso desde enero y no me gusta XD
Yo los uso desde enero y no me gusta XD
Invitado
Invitado
Dejo la captura de mi escritorio remarque los juegos XD muchos sims y me faltan
- Sale cortada caray D::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Si me metí a mi antiguo privado donde conocí a Ems y Cami c':
Con ellas cree niebb, las amo c':
te gano Cami :jojojo: wachiturras no ._. son malas -.-'Emily_1D escribió:ay, no. me ganaron ¬¬ cuenten, cuenten. O si no les tiró a las wàchìtùrràs xdxdMey de nialler escribió:Sii parezco niña chiquita o.óCamille. escribió:quieres saber? e.eMey de nialler escribió::ilusion:me emocionas (¿?)Camille. escribió:Eso es genial, oye, te tengo un regalito e.eMey de nialler escribió:sajdjajjsjaja :3 a partir de ahora haré muchas cosas de Niebb (*-* no tengo vida social ._.)Camille. escribió:Me anotas como Primera lectora (te gane Ems)Mey de nialler escribió:Habrá novela de Niebb *-*
Wanda. escribió:Matemáticas no es tan difícil(:Mey de nialler escribió:Matemáticas tengo mucha suerte xdEmily_1D escribió:ouch, ¿de qué es?Mey de nialler escribió:Deos tengo que terminar una guía de 200 páginas y apenas llevo 78 :'c
Camille. escribió:
No ya no, ahora Ebba es mayor de edad y se puede ir a vivir a Londres y hacer realidad Niebb c:Emily_1D escribió:añskdñsakdñsla gracias<3 yo amo la tuya es que ellos son tan aslñskdañsdklñas Niall ya no es un pedófilo xd.Mey de nialler escribió:*-* tu firma ha es hermosa pero Saoirse es tuya c:Emily_1D escribió:JAJAJAJAJAAJJA ¡SÍ! ñsakdksñkaslñ es que lo vi y me maté de risa añslkdlsklsaMey de nialler escribió:._. No se sí yo soy la pervertida o que pero es 69 dkkaksjadkjajEmily_1D escribió:añslfkñasfñlsafk tomate con patas xdxdxd mira esto:Mey de nialler escribió:Adjasjdjajd yo siempre estoy sonrojada xD soy un tómate con patas ._.Emily_1D escribió:Awwwwwwwwwwwww, sí que lo eres añsdksalñdkas me haces sonrojar >.<Mey de nialler escribió:Si pero es de lo más sencillo :) vamos yo creo que si podrías hacer uno y te quedaría mejor que muchos que he visto en SC :3 soy re-tierna ¿?Emily_1D escribió:¿En serio? Yo creo que no podría hacer uno nunca D:
♋
ñsafdkñldfklñdskfñldsk ah.
*-* NiebbCamille. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Todos los derechos de autor hacia mi *-*
*-* es muy linda yo descubrí creo aCamille. escribió:No se si la conoces pero e descubierto aMey de nialler escribió:Si *w*Camille. escribió:Pedifilo sexyMey de nialler escribió:solo hay un problema Ebba en ese tiempo tenia 17 años y Niall tiene 19 entonces se podría considerar a Niall como un pedofilo xDCamille. escribió:visito a Niall1313
PD:nuevo descubrimiento!
PD; ¿Nuevo descubrimiento? haha ¿quien es? te invadiré de preguntascasi yo, solo que me llamo Camila)
sfmgbbvg en fin no se si la ocupare pero...LA DESCUBRÍ!
- Spoiler:
Con ellas cree niebb, las amo c':
Invitado
Invitado
terminare mi tarea es temprano :) las once quince, claro temprano
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5