Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Mejor Amiga | NC | I.Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mi Mejor Amiga | NC | I.Cerradas
Hii betty!!
Bueno me llamó la atención la idea y eso, me llamo Judith, pero dime Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry, Apple o buscame otro mote jaja
Bueno me llamó la atención la idea y eso, me llamo Judith, pero dime Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry, Apple o buscame otro mote jaja
- Chan chan chaan ábreme y te doy... ¿algodón de azúcar?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Judy_1D
Judy_1D escribió:Hii betty!!
Bueno me llamó la atención la idea y eso, me llamo Judith, pero dime Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry, Apple o buscame otro mote jajaYo te reservo a Amanda seyfried, a Zayn Malik como BFF y a Rupert Grint como novio :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te aparto a Amanda y a Rupert
Invitado
Invitado
ñe! Bueno, pues a Tom felton jajaButterflies escribió:Judy_1D escribió:Hii betty!!
Bueno me llamó la atención la idea y eso, me llamo Judith, pero dime Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry, Apple o buscame otro mote jajaYo te reservo a Amanda seyfried, a Zayn Malik como BFF y a Rupert Grint como novio :3
Te aparto a Amanda y a Rupert{Amo la pareja que hacen}pero a Zayn ya lo apartaron
Judy_1D
- Leí las reglas adjsakjldals:
Amé la idea, me gustaría apartar a Zoella Sugg | Jack Harries {Mejor amigo} | George Shelley {Novio}
Última edición por holiscrayolis el Sáb 07 Sep 2013, 11:49 am, editado 1 vez
holiscrayolis
Para las chicas que quieran ir subiendo sus fichas aquí les dejo el modelo de una vez
Ficha de la Chica
- Código:
[center][img](Imagen o Gif)[/img]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="line-height: 0%; font-family: Rochester; font-size: 60px; color: #ffccff; text-shadow: 1px 1px 5px #000;">Nombre</div>[/center]
[color=white][font=Arial][color=#ffccff]●Nombre Completo:
●Edad:(de preferencia mayor de 18)
●Lugar de Nacimiento:
●Mejor Amigo:
●Pareja:
●Historia:
●Descripción Física:
●Descripción Psicológica:
●Gustos:
●Disgustos:
●Extra:
[/color][/font][/color]
Ficha del mejor amigo
- Código:
[center][img](Imagen o Gif)[/img]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="line-height: 0%; font-family: Rochester; font-size: 60px; color: #33ccff; text-shadow: 1px 1px 5px #000;">Nombre</div>[/center]
[color=white][font=Arial][color=#33ccff]●Nombre Completo:
●Lugar de Nacimiento:
●Pareja:
●Historia:
●Descripción Física:
●Gustos:
●Disgustos:
●Extra:
[/color][/font][/color]
Ficha del Novio
- Código:
[center][img](Imagen o Gif)[/img]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="line-height: 0%; font-family: Rochester; font-size: 60px; color: #99cc99; text-shadow: 1px 1px 5px #000;">Nombre</div>[/center]
[color=white][font=Arial][color=#99cc99]●Nombre Completo:
●Pareja:
●Descripción Física:
●Extra:
[/color][/font][/color]
Invitado
Invitado
Me encantó la idea, pero se llevaron a todos Demi u.u ¿Jake Abel está disponible? en ese caso, yo lo quiero como amigo como representante... ¿Lucy Hale? y de novio, idk, ¿Francisco Lachowski? es sexy
- ñe:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackerman
Judy_1D escribió:ñe! Bueno, pues a Tom felton jajaButterflies escribió:Judy_1D escribió:Hii betty!!
Te aparto a Amanda y a Rupert{Amo la pareja que hacen}pero a Zayn ya lo apartaron
Ok Judy ya te lo aparto
Invitado
Invitado
Ok Bella yo te los apartoholiscrayolis escribió:
- Leí las reglas adjsakjldals:
Amé la idea, me gustaría apartar a Zoella Sugg | Jack Harries {Mejor amigo} | George Shelley {Novio}lo edité muchas veces porque no podía poner la imagen y a la inteligente de mí no le puso previsualizar, equisdé.
Invitado
Invitado
No Jake esta disponible yo te los aparto a los tres»fuckyou. escribió:Me encantó la idea, pero se llevaron a todosDemi u.u¿Jake Abel está disponible? en ese caso, yo lo quiero como amigo :A:como representante... ¿Lucy Hale? y de novio, idk, ¿Francisco Lachowski? es sexy
- ñe:
Invitado
Invitado
Gracias Betty!Butterflies escribió:Judy_1D escribió:ñe! Bueno, pues a Tom felton jajaButterflies escribió:Judy_1D escribió:Hii betty!!
Ok Judy ya te lo aparto
¿las fichas te las subimos aquí?
Judy_1D
Judy_1D escribió:Gracias Betty!Butterflies escribió:Judy_1D escribió:ñe! Bueno, pues a Tom felton jajaButterflies escribió:Judy_1D escribió:Hii betty!!
Ok Judy ya te lo aparto
Si linda subelas aqui
Invitado
Invitado
Valep! ahora te hago las fichas :3Butterflies escribió:Judy_1D escribió:Gracias Betty!Butterflies escribió:Judy_1D escribió:ñe! Bueno, pues a Tom felton jajaButterflies escribió:Judy_1D escribió:Hii betty!!
Ok Judy ya te lo aparto
Si linda subelas aqui
Judy_1D
- Chica:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alexandra O'Conner●Nombre Completo: Alexandra (Alex o Ale) O'Conner Williams
●Edad: 19 años.
●Lugar de Nacimiento: Texas, U.S.A
●Mejor Amigo: Justin Bieber
●Pareja: Finn Harries
●Historia:Alexandra nació en Texas, U.S.A un 22 de julio en una familia amorosa; su padre es un empresario y su madre es dueña de una tienda de ropa. Es de clase media-alta. Su hermano es su mayor confidente en todos los momentos. Es una chica de buena reputación, sus padres son como los de todo joven. No es una chica que siempre piense en ella, al contrario piensa más en los demás. Su vida es muy común amigos, fiestas, viajes y demás. Cuando esta aburrida acompaña a su madre a su trabajo y la ayuda atendiendo su tienda de ropa. Su hermano no es muy fanático de compartir ese momento con ella pero cuando quiere verla sonreír la invita a cualquier lugar.
Alexandra se volvió novia de Finn un gran chico que siempre esta con ella, es muy extraño para ella cuando lo vivita ya que su hermano y el se parecen demasiado aunque eso le parece lindo, ella lleva una buena relación con Jack hermano de Finn es como su segundo hermano. Finn siempre esta con ella en la escuela, casa y otros lugares sus padres piensan ya en el matrimonio cosa que le causa risa.
Justin es su mejor amigo desde que tiene razón, el siempre la consuela cuando se pelea con su novio o sus amiga; si algún día tuviera que elegir entre sus amigas y el, es mas que obvio que lo escogería a el ya que lo quiere bastante.
Siempre pasa su día con ambos ya que se quieren demasiado, Justin y su hermano Jason son inseparables ya que su hermano siempre esta con el. Alexandra siempre estuvo dispuesta a todo pero nunca pensó que todo fuera un poco mas extraño.
Que pasaría si su mejor amigo estuviera enamorado de ella, eso seria completamente extraño.
●Descripción Física: Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.
●Descripción Psicológica:Alexandra es una chica muy reservada en el sentido de su vida personal y amorosa. Suele ser muy desconfiada y tímida cuando es nueva o comienza a conocer a alguien. Es una chica muy risueña y carismática. Es una chica dulce pero cuando algo le molesta desaparece aquella chica dulce. Puede llegar a tener un tono sarcástico con todas las personas, eso puede molestar a veces a las personas. No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta. Es demasiado directa al hablar, cosa que suele disgustarle a veces. Le encanta sacarles una sonrisa a sus amigos. Siempre tiene de que hablar. Puede ser una chica demasiado sociable, pero solo con las personas que le agradan. Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por ti. Suele molestarse fácilmente con todos. Cualquier cosa la puede hacer llorar, cuando esta nerviosa se muerde su labio superior o juega con un mechon de cabello.
●Gustos: Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas
●Disgustos: Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.
●Extra:
»Familia: Jason O'Conner Williams {Hermano Mayor} Benjamin O'Conner {Padre} Jessica Williams {Madre}
Lleva consigo un dije de corazón con la frase “Smile” que su hermano le regalo.
Tatuaje Muñeca
Tatuaje Cadera
Estilos
- Amigo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Justin Bieber●Nombre Completo: Justin Drew Bieber
●Edad: 20 años
●Lugar de Nacimiento: Ontario, Canadá
●Pareja: Alexandra O'Conner (Selena Gómez.)
●Historia:Justin nació en Ontario, Canadá un 1 de marzo en una familia cariñosa; sus padres se divorciaron cuando el tenia apenas 4 años, su padre se fue a vivir con otra mujer y de ahí salieron sus dos pequeños hermanastros Jazzy y Jaxon pero el los quiere como unos hermanos.
Justin siempre ayudo a su madre en todo lo que el podía, desde la infancia el fue el mejor amigo de Alexandra era como su pequeña hermana menor, siempre estaban juntos parecían chicles eso les decían sus madres; con el tiempo fueron creciendo y seguían siendo amigos pero llega el tiempo en el que comienzas a sentir aprecio por una persona que siempre estuvo en tu vida y te conoce bastante bien, el nunca le quiso confesar su amor ya que ella tenia a otra persona que la amaba.
Justin siempre se mantuvo a una distancia considerable para no entrometerse en su noviazgo, pero que tal si algún día no aguanta mas callar este secreto.
●Descripción Física: Mide aproximadamente 1.70 cm, tiene un cuerpo tonificado, sus ojos son avellana, brillantes y muy bonitos. Su cabello es rubio y suele llevarlo peinado hacia arriba. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Todas las chicas dirían que tiene muy buenas pompis, una chica le dijo que las tenía levantadas y redonditas. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene un abdomen muy marcado gracias al ejercicio que realiza, sus brazos están bien tonificados gracias al levantamiento de pesas.
●Descripción Psicológica: Es un chico extraordinario, siempre esta al tanto de sus amigos y familiares; nunca se muestra triste ya que no le gusta que se compadezcan de el, siempre esta sonriendo, le encanta jugarle bromas a sus amigos, se molesta cuando alguien piensa mal de el, no puede estar mas de un minuto callado o sin hacer reír a sus amigos, le gusta hacer siempre deportes, cuando alguien esta triste el corre a consolarlo, es un poco sarcástico con las personas, le cuesta mucho trabajo decir las cosas directamente, cuando esta nervioso siempre pasa una de sus manos por su nuca o despeina su cabello.
●Gustos: Los helados | Las risas | Las motos | Los autos | Fútbol | Bailar | Música | Caminar al aire libre | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | La lluvia | Cines | Bromear | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra,Piano y Bateria | Las sonrisas
●Disgustos: Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Los muros
●Extra:
>Le gusta su mejor amiga pero ella no lo sabe.
>Siempre esta con Json el hermano de Alexandra.
>Le gusta ayudar a su mama cuidando a sus hermanitos.
- Novio:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Finn Harries●Nombre Completo: Finnegan Frayn Harries
●Edad: 21 años.
●Pareja: Alexandra O'Conner (Selena Gómez.)
●Descripción Física: Mide aproximadamente 1.70, es de tez clara, su cabello es corto y de un color castaño, sus ojos son de un hermoso color verde y avellanado, su sonrisa esta adornada por unas perlas blancas, sus labios son delgados y rosados, su cuerpo esta tonificado gracias al ejercicio que realiza a diario.
●Descripción Psicológica: Finn es un chico demasiado amigable, siempre tiene una sonrisa en su rostro, le encanta estar platicando con las personas, nunca lo veras decaído, suele jugarle bromas a las personas, es muy carismático y simpático, pero así como es una persona dulce y noble tiene un lado que puede salir cuando se molesta; si lo molestas demasiado se enoja y eso no te gustaría, si no le caes bien tiene un tono sarcástico contigo.
●Extra:
Gustos: Los helados | Las risas | Fútbol | Bailar | Música | Caminar al aire libre | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | La lluvia | Cines | Las fiestas | La naturaleza | Las sonrisas
Disgustos: Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo
Última edición por karlix belieber el Lun 09 Sep 2013, 7:40 am, editado 2 veces
jackson.
- Ficha chica:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lilith Lake
●Nombre Completo:Lilith Scarlett Lake Evans
●Edad:18
●Lugar de Nacimiento: Londres
●Mejor Amigo: Nathaniel Sparks
●Pareja: Nate Weasley
●Historia: Siempre, desde pequeña he sido una chica muy curiosa. Nací el 1 de Julio de 1995 y desde ese dia he estado dando guerra. Mi padre, James Lake, es británico y mi madre, Kristen Evans es Irlandesa, concertadamente de Mullingar. Cuando yo tenia 10 años, nacieron mis hermanas pequeñas Meritxell (Meri) y Mackenzie (Mackie o Kenzie). Pocos meses después, murió mi madre. Cuando yo tenia 5 años, mis padres encontraron a 2 chicos mellizos abandonados al lado de un contenedor de basura y los adoptaron. Son mis hermanastros Didac y Diana. Ahora, desde hace casi un año, mi padre ha conocido a una mujer, Jessica Thorne, mi futura madrastra. Ella nos trata mal a todas y ha conseguido que mi padre empiece a dejarnos de lado. Cuando murió mi madre, yo tomé el puesto de madre para mis hermanas así que soy bastante madura para mi edad cuando toca por que cuando no, soy toda una loca. Desde que tengo 14 años, depende cuando, corto mis muñecas por que no me siento capaz de liderar con los comentarios negativos que me hacen, ¿quien? os preguntareis, pues Jessica, mi madrastra Psicopata. También, desde que cumplí los 16, tiño mi pelo a colores y me hago tatuajes, tengo al menos 18. Mi madrastra, Jessica, lo único que quiere, es robarle la fortuna a mi padre y por ello, cuando él está delante, nos trata como a princesas pero cuando no, nos pone a parir.
●Descripción Física: Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Un dato curioso, es que los días de luna llena, mi pelo se ve rubio platino tal y como es y mis ojos de color perla, ya que la luna se tiende a reflejar en ellos (por eso amigos mios piensan que soy hija de la luna :3)
●Descripción Psicológica: Ella es una chica Alegre, divertida, bromista, amable y fiestera por ello, la mayor parte del día se la pasa gastando bromas a los demás o pensando en irse de fiesta pero eso no quiere decir que no se tome enserio su trabajo ya que cuando tiene que ponerse a trabajar, deja la diversión a un lado y deja paso a una chica centrada, fría, calculadora y responsable, aparte de marimandona. Lilith, también es una chica risueña y carismática, por lo cual, muchas veces se le escapa una pequeña risa floja que es contagiosa para los demás pero también puede darte el sermón de tu vida si se lo propone, un sermón que te hace cambiar de opinión sobre aquello en lo que estés pensando. Esta Laker (nombre por el que suele ser llamada cuando juega a bandas musicales con Nathaniel) tiene 2 únicos defectos más o menos grabes. Primero, ella se puede dormir en cualquier lugar sin importarle lo que pase a su alrededor y segundo, no puede pasar más de 2 horas sin comer. Por la descripción de la rubia, posiblemente muchos piensen que es segura de si misma pero no, ella es terriblemente hipersensible e insegura.
●Gustos: AMO LA MUSICA, se tocar la guitarra, el piano y canto. Tambien me eencanta escribir y leer, sobretodo leer Crepúsculo, Harry potter, cazadores de sombras, los juegos del hambre... Amo las peliculas y series de terror
●Disgustos: Los payasos, me dan un miedo horrible, las arañas y tarantulas
●Extra: Hobbies
✦ Hacerme tatuajes
✦ Teñirme el pelo
✦ Leer
✦ Escribir
Instrumento que toco:
✦ Toco el piano y la guitarra (soy buena compositora)
Voz:
✦ Aguda
Manías:
✦ Jugar con mi pelo cuando estoy nerviosa
✦ Cuando estoy cabreada paso de todo el mundo
✦ Cortarme cuando algo me afecta mucho
Miedos o fobias:
✦ Perder a mi mejor amigo
✦ Las tarantulas
Tatuajes:
✦ 1-. peter pan con wendy y los hermanos de wendy detrás de la oreja derecha
✦ 2-. forever young
✦ 3-. Pulsera en el tobillo con 2 hibiscos
✦ 4-. Un panda en el talón
✦ 5-. Clave de sol en la parte plana del dedo gordo
✦ 6-. Notas musicales bajando desde mi cuello a mi espalda
✦ 7-. En el homoplato derecho una pluma deshaciéndose
✦ 8-. En el pié derecho la frase Stay Strong
✦ 9-. Notas musicales detrás de la otra oreja
✦ 10-. En el brazo derecho, en el dorso la frase de she's not afraid
✦ 11-. Pajaros en el interior del brazo derecho (dejan de haber antes de llegar a la muñeca)
✦ 12-. Let it be con pajaros en la muñeca izquierda
✦ 13-. bajo la frase de let it be, una clave de sol formando un corazón y al lado Twlilight
✦ 14-. En el otro talón la pluma de Crepúsculo
✦ 15-. En el pié izquierdo la frase de Otro viento mejor
✦ 16-. en el costado derecho, una pluma
✦ 17-. En el dorso de las manos la frase Lakers be (mano derecha) Punk Rockers (mano izquierda)
✦ 18-. Lumus en la muñeca derecha (se ilumina en la oscuridad)
Marcas:
✦ Tengo cortes en las muñecas bajo los tatuajes y se ven facilmente cuando no los escondo con las mangas o con pulserasTengo un piercing en el ombligo
- ficha novio:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nate Weasley
●Nombre Completo: Nate Adams Weasley Grint
●Edad: 20
●Pareja: Lilith Lake
●Descripción Física: Pelirrojo, con unos ojos verdes hermosos capaz de cautivar el corazón de cualquier chica, con un cuerpo bien tonificado y la piel un poco bronceada, unos labios de ensueño y una voz capaz de derretir a cualquiera.
●Descripción Psicológica:Él es un chico amable, caballeroso y muy, pero muy atento con los demás. Siempre está dispuesto a ayudar a los que están en apuros. Nate es un chico muy romantico pero no un rompe-corazones ni un mujeriego, él se toma las relaciones en serio. También es algo alocado pues para ser perfecto, se necesita algo de locura. Es valiente y temerario por lo cual no le costaría más de 2 segundos en tirarse a un volcán si hiciera falta para salvar a la chica que ama.
●Extra: Lilith es su primera novia, llevan saliendo desde que el tiene 18 y Lilith 16.
- ficha BFF:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nathaniel Sparks
●Nombre Completo: Nathaniel Edward Sparks Felton
●Edad:19
●Lugar de Nacimiento: Londres
●Pareja: Katherine (Katty Kat) Louise Devine Andrews
●Historia: Nathaniel Sparks, el mejor amigo de Lilith desde que tiene uso de razón. Antes de que naciera Lilith, los padres de esta cuidaban de Nathaniel cuando sus padres trabajaban por eso, cuando nació Lilith, Nathaniel (que seguía a cargo de los padres de Lilith cuando ellos trabajaban) pasaba la mayor parte del tiempo con la rubia. En un principio, a Nathaniel le costó hacerse amigo de la rubia, ya que esta cada vez que lo veía, se escondía detrás de sus padres o lo observaba desde detrás del sofá, pero eso cambió cuando ella tenia 6 años y Nathaniel 7. Lilith estaba jugando en el jardin, justo en el estanque y ella no sabia nadar. Cuando la pequeña rubia cayó al agua con su gritito agudo por el terror, Nathaniel que estaba por allí, corrio en su ayuda y la sacó del agua, desde ese dia, se volvieron mejores amigos. Lilith no acepta la relación de Katherine y Nathaniel por que Katty Kat se mete con ella.
●Descripción Física: Rubio, de ojos azules que hipnotizan a cualquiera que lo mire, unos labios carnosos que los hacen apetecibles y su color rosado te tienta a besarlos. Su cuerpo bien musculado y tonificado, es la envidia de cualquier chico.
●Descripción Psicológica: Es amable, cariñoso, caballeroso y inteligente. Siempre hace reír a las chicas con sus bromas y las hace sentir princesas.
●Gustos: Los videojuegos de la play, nadar y los animales.
●Disgustos: La gente que trata mal a las chicas
●Extra: Si por él fuera, se pasaría el día entero leyendo en el jardín de Lilith
Judy_1D
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6